Abreu es mas del juego de Uruguay con los tuercebotas de Gargano y Ruso Perez.
Vaya calidad tienen entre esos dos.
El ruso es un capo en el medio, tiene amor por su camiseta y lucha cada pelota como que fuera la ultima.
Pues si, imagenes como estas, de repente nunca la ven a ver en Europa porque no saben lo que es jugarse la vida por una camiseta.... en fin, son mentalidades distintas... hay quien le interesa mas el dinero y hay quien le interesa mas el amor por su camiseta.
Los europeos nunca van a entender esa pasion.... que se lleva en el alma....
Perdon... que paso con el baile?... Que paso con la goleada???... Sera que vi otro partido?.......
No se, escuche decir que España bailo el partido, que haria 5 o 6 goles... la verdad, no los vi, es mas, terminaron ganando por 1 gol... no se, capaz q era otro partido, tal vez me confundi con los colores de las camisetas y era el Celta contra el Manchester....
Jaja... sigan asi, que si juegan asi contra Brasil ahi si se comen 4 o 5....
Tio tu eres tonto.. Sin acritud. El partido que yo he visto, Uruguay ha tocado 4 pelotas. Ale a dormir
Es que justamente el problema es de
CONCEPTO... son IDEAS FUTBOLISTICAS distintas... distintas maneras de ver el futbol.
Para un español, que un equipo tenga mayor posesion, lo considera bueno,
porque es el juego que les gusta.
Italia ha ganado varios partidos y campeonatos defendiendose y contragolpeando con 1 delantero solo arriba... (no digo la Italia actual)... y con tiempos de posesion menores,
eso para un italiano le puede gustar, mientras que otros, lo llaman anti-futbol.
Un paraguayo puede estar contento con su equipo cuando ganan varios partidos teniendo un 40% de posesion del balon... es
su estilo, y les gusta.
Uruguay gano los partidos del mundial,
siempre teniendo mucho menor tiempo de posesion del balon.
Es lo que repeti una y mil veces, a mi,
EN LO PERSONAL, no me gusta que un equipo tenga mucho la posesion de la pelota.....
Es simplemente mi opinion y mi gusto por el juego, a otros le parece bien, a otros le parece mal, pero creo que no todos tenemos porque pensar asi.
Si a los españoles les gusta, esta barbaro!, a mi no...
Yo por ejemplo, no podria ir a un partido en Europa a ver a mi equipo y mirar el partido sentado como hacen alla sin poder
cantar, saltar, que si se canta tal o cual cosa, etc. Eso de mirar el partido sentado como si fuera una pelicula. Eso de no alentar cuando el equipo va perdiendo (aca si tu equipo va perdiendo es cuando mas aliento se recibe de la tribuna. Alla si el Barca o el Real va perdiendo y faltan 15 minutos para terminar el partido, el estadio es una tumba).
No digo que sea mejor ni peor, sino simplemente es DIFERENTE, y cada uno tiene derecho a elegir lo que le parezca, no veo que tan dificil es de entender.
¿Jaleo y no me entero? Joder, esto de ir a dormir a esas horas. A la proxima me avisais.
He leido lo que pones Abreu y he flipado... Nunca pense que fueras tan tan patriota con tu pais.
Por cierto, te he leido tambien que te aburre el juego de España y el del Barcelona, pero claro con Messi (sudamericano y a la vez argentino, casualmente) el juego cambia, porque le pega un toque distinto.
Tal vez llamame loco, pero el juego que le vi ayer a España, no se lo he visto al mejor Barcelona de esta temporada, con o sin Messi...
Habria que abrir un debate, pero anoche, cuando estaba acomodado en mi señor "Roca", me preguntaba si ahora mismo España tuviera a Messi, si jugara igual. La implicacion que le puso, en este caso, Soldado a la hora de defender no se la veo al señor que estafa a la hacienda española (no quiero entrar en debate, pero me apetecia decirlo xD). Por otro lado, si juega Messi, todos juegan para el, sin embargo, la roja (leelo como España) jugó ayer un juego en equipo que, yo personalmente, hacia muchisimo tiempo que no he visto, sobre todo en la primera parte.
Y por cierto Abreu (si, lo dire con soberbia, porque lo entiendo asi).... Es una pena que a España no le hiciera falta una cantidad de goles X, porque de ser asi, ayer hubieran marcado ese numero X sin dudarlo.
Sin mas, recibe un cordial y afectuoso saludo.
Me gusta mas el Barca con Messi no porque sea sudamericano, sino
porque me gustan los jugadores con ese estilo... me gustan los jugadores habilidosos, me gustan esos numeros 10 neto, que crean futbol, como Messi, Neymar, Maradona, Pele, y viniendo aca a Uruguay el Enzo Francescoli (idolo maximo) o Recoba. Esos 10 que hay muy pocos en el mundo.
Y si son todos sudamericanos, es porque en Europa no hay jugadores asi... sera un tema genetico, no se.
Yo ya dije, yo en Uruguay pondria a Lodeiro de enganche, porque es un jugador que me gusta su estilo, y le da un futbol mas vistoso a mi manera de ver.
Dejando de lado el debate hispano-sudamericano a un lado...
Como le de a Nigeria ganar por 1 creo que las casas se van a forrar xD.Todo el mundo da por hecho que Tahití se llevará 4 o 5 seguros,y no se porque a mi me da mal rollo ese partido.Si contra Nigeria vamos con handicaps tan altos,cuando jueguen contra España llevaremos handicaps de 2 cifras a este paso
Totalmente de acuerdo contigo.
Siempre hay una sorpresa en estos campeonatos, y sin duda ni Japon ni Mexico lo seran.
Asi que
OJO CON TAHITI. Con esto no digo que vayan a pasar la fase, ni siquiera que empataran un partido... pero tal vez no sean goleados en todos los partidos como se piensa.
Yo creo que tanto Uruguay como Nigeria pensaran en hacerle la mayor cantidad de goles, ya que la diferencia de goles puede definir el partido.
Pero OJO, que puede no ser tan facil.
En fin, saludos gente, y suerte!!!.