Pronóstico: gana España y menos de 3.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Vamos con el primer partido de españa en la copa confederaciones. Espero una seleccion española que tenga la posesion de balon, domine el juego y tenga las mejores oportunidades, y Uruguay encerradita atras, para luego salir a la contra con jugadores muy rapidos como Luis Suarez o Cavani. El ultimo partido entre estos dos equipos acabo con un 3-1 a favor de españa, pero es que era un amistoso, por lo que en este partido espero que ambos equipos sean un poco mas conservadores, y no vayan como locos a por el gol. Es mas, creo que la seleccion uruguaya saldra con el autobus, encerrada atras, sin conceder espacios. Y espeña consevara el balon, tocando y tocando hasta que llegue la oportunidad de gol, vamos es que todos los partidos de españa son asi. Si tenemos en cuenta que, siempre los primeros partidos son dificiles y que a España le cuesta un mundo marcar, pongamos de ejemplo contra suiza, o contra Italia. Ademas que los ultimos amistosos han dejado mucho que desear en la faceta goleadora por parte de ambos equipos, me parece excesivo que se de un resultado de mas de 3 goles. Por otra parte, España es superior a Uruguay y ya lo demostro en el ultimo amistoso, pero no le sera facil superar la linea de 4 medio centros, y 4 defensas que pondra Tabarez en el partido. Ademas ha dicho que utilizara la tactica para frenar a iniesta y compañia, por lo que espero una Uruguay al borde del reglamento. El juego de españa sera como siempre, horizontal y esperando algun resquicio que deje el contrario para meter el pase y que el delantero remate (eso si jugamos con delantero y no con "falso 9"), pero al margen de lo duro que sera el partido, creo que la seleccion de vicente del bosque, marcara gol en una de sus muchas llegadas a la porteria uruguaya. Por lo tanto, nos valdrian el 1-0, 2-0, 3-0 y 2-1, no creo que haya resultado mas abultados como 3-1, 4-1 o 4-0, ni que uruguay pueda con España, por lo que veo con muchas probabilidades este resultado y lo intentaremos con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea