; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 2 3 4 ... 17
(Leído 12279 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:18
Internacional - Confederations Cup grp. B 17-06-2013 21:00

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Nigeria over 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Voy a tope con la goleada Nigeriana, esta claro que es lo evidente y con la suerte que tengo seguro que quedaran 0-5, no me lo juego con la escalera ya que si sale el underazo me como todas y ya me ha pasado más de una vez, por ello voy con un over alto a favor de los africanos ya que una cuota 7 a algo que si prima la logica debe de salir, no esta mal.

Esperemos que dominen desde la primera mitad y ya tengamos la faena medio hecha, 0-6 es nuestro objetivo.

Lo del 7-0 de Chile sub20 me ha animado a meter este pick.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:59
Internacional - Confederations Cup grp. B 17-06-2013 21:00

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Nigeria mas de 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
Para acabar este partido me voy con una gran cuota, veo una gran diferencia entre estas 2 selecciones, voy a probar con que los nigerianos metan mas de 5 goles, viendo que hace unos dias chile sub20 les metio 7 veo asequible los 6 de los actuales campeones de africa.

Nigeria ocupa el puesto 28º del ranking fifa, en cambio tahiti ocupa el puesto 135º.La diferencia el avismal , y esto no es un amistoso, ademas nigeria necesita meter mas goles que los uruguayos por si hubiera posible empate entre ellos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 17:27

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00

Nigeria mas de 5,5 goles

7
Para acabar este partido me voy con una gran cuota, veo una gran diferencia entre estas 2 selecciones, voy a probar con que los nigerianos metan mas de 5 goles, viendo que hace unos dias chile sub20 l ...

Plagio!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D >:( >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 17:30

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00

Nigeria over 5.5 goles

7
Voy a tope con la goleada Nigeriana, esta claro que es lo evidente y con la suerte que tengo seguro que quedaran 0-5, no me lo juego con la escalera ya que si sale el underazo me como todas y ya me ha ...
Como salga la verdad es que te llevas mi aplauso, pero sinceramente con los problemas de Nigeria con la prima esa, me da a mi que no sucederá, pero bueno, me parece una apuesta muy interesante jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 00:25
Internacional - Confederations Cup grp. B 17-06-2013 00:00

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Voy a ir contra España al descanso. Y digo lo del descanso porque si España no juega bien, Del Bosque hará cambios, y tiene mucho para elegir. Según he podido ver en estos amistosos es que España y particularmente los jugadores del Barsa están faltos de chispa, de esa sexta marcha que se necesita, normalmente, para ganar partidos. Si ya el Barsa llegó justito al final de temporada, ahora la cosa no ha cambiado, y hablar de España es hablar del FCB. Se espera en el 11 a: Piqué, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro y Villa. Creo que como poco, 4 están fundidos, y no tendrían que jugar.
Uruguay no es que esté mucho mejor, pero al ganar en Venezuela en un partido que se jugaban la vida, vienen cargados de moral. Arriba son bastante mejores que España, y si Godin y compañía no regalan, va a ser duro ganarlos y más con el 11 que se espera.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 04:22

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Primer partido para ambas selecciones en esta Copa Confederaciones.

España, poco que comentar sobre ella, actual campeona de Europa y del Mundo es un equipo muy sólido en todas sus líneas aunque tiene pequeños problemas con el gol pero mínimo uno marcará y con eso me basta. La selección española propondrá el mismo partido que contra todos sus rivales, posesión de balón constante, presión en tres cuartos de campo, ataques continuos intentando destruir el muro que una vez más le plantarán. Confío aún más en la victoria de España ya que jugarán extramotivados ya que es un torneo que nunca han conseguido lograr y ya sabes lo que dicen, la primera vez siempre es especial. España en su fase de grupos para la clasificación para el Mundial (cosa que no entiendo porque la campeona del mundo debería estar clasificada ya de antemano) marcha primera con 3 victorias y 2 empates (ante Finlandia un rival inferior que tuvo su día y ante Francia que metió en el último minuto del descuento del partido) así que espero que España haya aprendido de esos tropiezos.

Uruguay, de sus últimos 6 partidos de la fase de clasificación de Sudamérica para el Mundial ha cosechado 3 derrotas, 1 empate y 1 única victoria así que eso nos muestra de que están en un muy mal momento de forma. Es muy inferior a España aunque cuenta con jugadores de gran calidad como son Edinson Cavani o Diego Forlán entre otros.

Por momento de forma, por diferencia de nivel entre ambas selecciones, por motivación, me decanto por la victoria de España con hándicap -0.5,-1 que en caso de empate nos devuelve el 25% de lo apostado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 08:59

España vs Uruguay
17-06-2013 00:00

Gana España

1.65
Primer partido en el grupo B de la Copa Confederaciones que enfrenta a España y a Uruguay.Vamos con la victoria de los nuestros, que espero tengan las mismas ganas o más que todos los aficionados de ...

Pensándome también entrarle a España.... pero no sé no me termina de convencer mucho, ya que tal un partido de ritmo lento le viene bien a España, pero también A uruguay
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 13:00

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola amigos españoles,
Me decanto aqui por el Under 2.5 a pesar que no sea una cuota muy alta, pero lo veo bastante probable.
Me explico. Preveo un juego muy duro del Uruguay, saben que van a pasar el 80% del tiempo defendiendo y tienen jugadores por ello. En los partidos amistosos para preparar esta Copa, se ha visto un Uruguay con poco juego ofensivo, me parece que han bajado bastante de nivel desde la Copa America 2011, y eso a pesar que sigue creciendo el nivel de los jugadores, como Caceres o Gaston Ramirez.
Por su parte, la seleccion Roja me parece muy under. Como siempre tendran el control total de la posesion, pero con pocas ocasiones debido a enfrentarse a defensas muy bajas. Asi que mucho tiempo con la pelota entre los medio campos, moviendo de derecha a iziquierda y esperar un desequilibro o un fallo de la defensa.

Si no fuese por Luis Suarez, pondria un stake mas alto. Edinson Cavani no me parece que viene en forma excelente pero sabemos que en una contra puede ser letal.

Me gustaria hablar mas en detalle pero me cuesta escribir en español, me faltan palabras para explicar mas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 13:24
 Se me olvido decir una cositas que me han hecho bajar el stake (a parte de Luis Suarez)

Azpilicueta y Alba deberian ser los laterales esta noche. Si comparamos con Arbeloa por ejemplo, Cesar es mucho mas ofensivo, y puede dejar mas espacio un a un jugador rapidito como Cebolla Rodriguez.

Xavi y Iniesta en medio campo pueden dejar bastante tiempo a Gaston Ramirez para usar su excelente vista. (mas tiempo que si fuese Xabi Alonso por ejemplo)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:03

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
gana España y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de españa en la copa confederaciones.

Espero una seleccion española que tenga la posesion de balon, domine el juego y tenga las mejores oportunidades, y Uruguay encerradita atras, para luego salir a la contra con jugadores muy rapidos como Luis Suarez o Cavani.

El ultimo partido entre estos dos equipos acabo con un 3-1 a favor de españa, pero es que era un amistoso, por lo que en este partido espero que ambos equipos sean un poco mas conservadores, y no vayan como locos a por el gol.
Es mas, creo que la seleccion uruguaya saldra con el autobus, encerrada atras, sin conceder espacios. Y espeña consevara el balon, tocando y tocando hasta que llegue la oportunidad de gol, vamos es que todos los partidos de españa son asi.

Si tenemos en cuenta que, siempre los primeros partidos son dificiles y que a España le cuesta un mundo marcar, pongamos de ejemplo contra suiza, o contra Italia. Ademas que los ultimos amistosos han dejado mucho que desear en la faceta goleadora por parte de ambos equipos, me parece excesivo que se de un resultado de mas de 3 goles.

Por otra parte, España es superior a Uruguay y ya lo demostro en el ultimo amistoso, pero no le sera facil superar la linea de 4 medio centros, y 4 defensas que pondra Tabarez en el partido. Ademas ha dicho que utilizara la tactica para frenar a iniesta y compañia, por lo que espero una Uruguay al borde del reglamento.

El juego de españa sera como siempre, horizontal y esperando algun resquicio que deje el contrario para meter el pase y que el delantero remate (eso si jugamos con delantero y no con "falso 9"), pero al margen de lo duro que sera el partido, creo que la seleccion de vicente del bosque, marcara gol en una de sus muchas llegadas a la porteria uruguaya.

Por lo tanto, nos valdrian el 1-0, 2-0, 3-0 y 2-1, no creo que haya resultado mas abultados como 3-1, 4-1 o 4-0, ni que uruguay pueda con España, por lo que veo con muchas probabilidades este resultado y lo intentaremos con stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:15

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
metodo del primer gol: tiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que tiene muchas probabilidades de salir.

Y es que España toca y toca, hasta llegar al area donde siempre realiza un disparo para marcar gol. Por lo que dariamos un 85% de probabilidades(no es exacto), a que el primer gol se realizara con un tiro.
Veamos, España marca casi todos sus goles con un disparo, luego de cabeza, luego de penalti y lo ultimo en propia. Y uruguay lo mismo, por lo que las probabilidades de que salga son muy altas, y ha 1,53 habra que intentarlo.

Ahora nos detendremos en el juego que realizaran ambos equipos esta noche.
España tendra la posesion de balon, lo que quiere decir que tocaran y tocaran, hasta encontrar el hueco que les de una oportunidad de gol, esa oportunidad siempre suele salir de un disparo del delantero o del centrocampista. Uruguay esparara atras y luego inciara la contra para sorprender a España con jugadores como Luis Suarez o Cavani, otros dos cracks que tambien realizan la mayoria de disparos con el pie.

Por lo que veo un buen pronostico para intentarlo dada las probabilidades que existen.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 16:32

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
España debuta en su segunda ConfeCup ante un rival muy complictado como es Uruguay, vigente campeón de Sudamérica y cuarto en el último Mundial.

No creo en absoluto en el gran favoritismo que se le da a España para este partido. Sin duda es el partido más complicado -en teoría- para alzarse con la primera plaza y el miedo a perder creo que hará aparición hoy. Por esta razón voy con el under.

A España le suele costar sacar este tipo de partido adelante ante selecciones sudaméricanas que saben compitetir perfectamente, aguerridas y con el cuchillos entre los dientes. Ya le pasó contra Chile o Paraguay sobre todo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 16:37

España vs Uruguay
17-06-2013 00:00

Under(-) 2.5

1.83
Hola amigos españoles,Me decanto aqui por el Under 2.5 a pesar que no sea una cuota muy alta, pero lo veo bastante probable.Me explico. Preveo un juego muy duro del Uruguay, saben que van a pasar el  ...

Perdón, estoy con el móvil y no había visto este pronóstico.
 Si puede que algún moderador borre el mío repetido y doy a seguir al tuyo.
Suerte y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:13

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Doble oportunidad (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6

Debut de España donde voy a dejar mi lado sentimental para confiar en los uruguayos por diferentes motivos.

. Los uruguayos juegan en su continente y eso siempre es un handicap para las seleciones europeas por no estar totalmente adaptados.

. Los debut de la seleciòn en el mundial donde cayò 0-1 ante Suiza y en la eurocopa, 1-1 ante Italia.

. La baja de X.Alonso en el medio harà variar el esquema habitual. Uruguay buscarà contragolpes, seguro que la baja de Xabi se nota. Su compañero Busquets tendrà que que emplearse a fondo.

. Uruguay no es un rival fàcil para España y se tomarà este partido muy en serio. Ùltimamente a bajado un poco respecto a cuando quedaron campeones de Sudamerica pero tienen potencial de sobra.
En ataque es de sobra conocido su potencial con Cavalli, Forlàn y Suarez. Es una selección experimentada que lucha mucho y no da facilidades.

Hasta la pròxima.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:23

España 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
1º GOL DEL PARTIDO DESPUÉS MIN.47
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
La Copa Confederaciones es una competición engañosa, ya que tradicionalmente no se suelen ver muchos goles en sus partidos. La edición pasada se promedio un 2.75 goles por partido, cotando con la presencia de rivales muy flojos defensivamente como Nueva Zelanda, Irak o la propia anfitriona, Sudáfrica. Además en esta competición participan equipos que juegan bastante lento, por lo que habrá que tener especial cuidado en apostar por los overs.

En el España- Uruguay un poco más de lo mismo. España no suele marcar muchos goles y raramente lo suele hacer en la primera media hora de juego y ante un rival que va a estar muy replegado y concentrado en la labor defensiva como Uruguay que no se marque en la primera media hora de juego debe ser lo lógico. Por eso la cuota que nos deja WH de que se marca el primer gol del partido a partir del minuto 46 tiene una cuota exageradísima y ciertamente con mucho valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.