; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 ... 8 9 10 11 12 ... 17
(Leído 12295 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 03:20

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00

Over(+) 5.5

5
Partido del grupo B de la comfederaciones entre Tahiti y Nigeria.Visto el nivel que a dado hoy Uruguay va a estar muy reñido el segundo puesto del grupo,si no hay sorpresa entre España y Nigeria,dev ...

Buen pick!.

Lo que no puedo entender, es como en Oceania salio campeon Tahiti, y no salio Nueva zelanda.....

En Oceania siempre fue primero Australia, segundo Nueva zelanda, y los demas muy distanciados... y ahora que Australia no juega en Oceania, se supone que siempre Nueva zelanda tendria que ganar...

Porque a ese campeonato Nueva Zelanda y otra selección que no recuerdo la disputaron con una selección sub20. Ya en las eliminatorias mundialistas se vió el verdadero nivel de Tahiti. Creo que si España se lo propone le puede meter 10 para quedar tranquilos de cara a la definición del grupo.
Hay una interesante combinada para hacer en interwetten que sus partidos ante Tahiti, España y Uruguay meten más de 2,5 goles.

Muy interesante esa combinada. Con que cuota queda?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 03:28

España vs Uruguay
17-06-2013 00:00

gana España y menos de 3.5 goles

2.25
Vamos con el primer partido de españa en la copa confederaciones.Espero una seleccion española que tenga la posesion de balon, domine el juego y tenga las mejores oportunidades, y Uruguay encerradit ...

Partidazo en la primera parte de españa, y muy buen comienzo aunque al final hayan quedado 2-1
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 03:33

España vs Uruguay

gana España y menos de 3.5 goles

2.25
Vamos con el primer partido de españa en la copa confederaciones.Espero una seleccion española que tenga la posesion de balon, domine el juego y tenga las mejores oportunidades, y Uruguay encerradit ...

Partidazo en la primera parte de españa, y muy buen comienzo aunque al final hayan quedado 2-1

es curioso que los tres partidos jugados hasta ahora fueron con 3 goles (y obviamente los 3 over 2,5)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 03:47

España vs Uruguay

metodo del primer gol: tiro

1.53
Vamos con una apuesta que tiene muchas probabilidades de salir.Y es que España toca y toca, hasta llegar al area donde siempre realiza un disparo para marcar gol. Por lo que dariamos un 85% de pr ...

El primer gol se lo dan a pedro, en vez de Lugano en propia puerta, asique fue tiro, con lo cual lo pintamos de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 04:05
Perdon amigo Kisho, pero estas equivocado, eso no es ninguna falta de respeto.
Simplemente digo que el futbol de España me parece aburrido, y es una OPINION.... no me gusta ese futbol de toque intrascendente, que no hay dudas que buscan el hueco para crear una jugada buena.
Pero ese tipo de futbol NO me gusta, y eso no es faltar respeto ni atacar ni nada....

Hay a quien no le gusta el futbol paraguayo, que es defensivo por ejemplo, y que llego a la final de la copa america todos con empates, o en el mundial...

Hay a quien no le gusta el futbol italiano superdefensivo y con contraataques.....

Hay a quien no le gusta el futbol agerrido....

Pero nada es bueno ni malo, solo son OPINIONES, yo nunca ataque a nadie.... pues si, me duermo mirando a España, asi como al Barcelona (por mas que me gusta mas), y me gusta mucho mas el futbol que practica el Bayern por ejemplo....

Pero son OPINIONES, como cualquiera puede tener.....

Saludos.

Si dijeses eso en otro partido podría darte la razón pero hoy España en la 1ª parte ha dado un repaso. Ha tenido la posesión pero además ha sido vertical y teniendo profundidad, recordandome a la España de 2008. Esa es la España que a mi mas me gusta, no la que se parece al Barca con la posesión pero que apenas creaba ocasiones peligrosas. Me parece bien tener la posesión pero acompañada de profundidad y de verticalidad.

Es como la gente que dice que el Barca juega muy bien. Jugo muy bien el primer año y medio de Guardiola y después cada vez han ido manteniendo mas la posesión y creando menos peligro y pidiendo una medalla en cada partido que superan el 60% de posesión.  Eso aburre, yo prefiero una España como la que ha jugado hoy o un equipo como el Madrid que si te puede meter 7 va a por ellos buscando la portería contraria con velocidad y verticalidad.
Muy de acuerdo. El problema es que al principio, tanto España como el Barcelona, tenian la posesion para intentar llegar al area contraria y crear ocasiones. Ahora, tienen la pelota cada vez mas para que no la tenga el rival ... es decir, tienen la pelota para defenderse, por eso sobretodo España, gana con tanto 1-0.
Y eso, para mi y otros aficionados al futbol (no todos, otros estaran encantados con los rondos y el futbol del 70% de posesion pero encajar 7-0 y salir contento) es muy aburrido.

Pero precisamente la primera parte de España de hoy no ha sido tan asi ... mas vertical que de costumbre. La segunda ya si ha sido peor y me he hechado 3 sueños, y mas a esas horas jajaja
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 04:15
Perdon amigo Kisho, pero estas equivocado, eso no es ninguna falta de respeto.
Simplemente digo que el futbol de España me parece aburrido, y es una OPINION.... no me gusta ese futbol de toque intrascendente, que no hay dudas que buscan el hueco para crear una jugada buena.
Pero ese tipo de futbol NO me gusta, y eso no es faltar respeto ni atacar ni nada....

Hay a quien no le gusta el futbol paraguayo, que es defensivo por ejemplo, y que llego a la final de la copa america todos con empates, o en el mundial...

Hay a quien no le gusta el futbol italiano superdefensivo y con contraataques.....

Hay a quien no le gusta el futbol agerrido....

Pero nada es bueno ni malo, solo son OPINIONES, yo nunca ataque a nadie.... pues si, me duermo mirando a España, asi como al Barcelona (por mas que me gusta mas), y me gusta mucho mas el futbol que practica el Bayern por ejemplo....

Pero son OPINIONES, como cualquiera puede tener.....

Saludos.

Si dijeses eso en otro partido podría darte la razón pero hoy España en la 1ª parte ha dado un repaso. Ha tenido la posesión pero además ha sido vertical y teniendo profundidad, recordandome a la España de 2008. Esa es la España que a mi mas me gusta, no la que se parece al Barca con la posesión pero que apenas creaba ocasiones peligrosas. Me parece bien tener la posesión pero acompañada de profundidad y de verticalidad.

Es como la gente que dice que el Barca juega muy bien. Jugo muy bien el primer año y medio de Guardiola y después cada vez han ido manteniendo mas la posesión y creando menos peligro y pidiendo una medalla en cada partido que superan el 60% de posesión.  Eso aburre, yo prefiero una España como la que ha jugado hoy o un equipo como el Madrid que si te puede meter 7 va a por ellos buscando la portería contraria con velocidad y verticalidad.
Muy de acuerdo. El problema es que al principio, tanto España como el Barcelona, tenian la posesion para intentar llegar al area contraria y crear ocasiones. Ahora, tienen la pelota cada vez mas para que no la tenga el rival ... es decir, tienen la pelota para defenderse, por eso sobretodo España, gana con tanto 1-0.
Y eso, para mi y otros aficionados al futbol (no todos, otros estaran encantados con los rondos y el futbol del 70% de posesion pero encajar 7-0 y salir contento) es muy aburrido.

Pero precisamente la primera parte de España de hoy no ha sido tan asi ... mas vertical que de costumbre. La segunda ya si ha sido peor y me he hechado 3 sueños, y mas a esas horas jajaja

Pues si, lo que decis es muy cierto.
A mi en lo personal me gustan mas los partidos cuando son de ida y vuelta, dinamica y ambos tienen el ataque.
Pero es totalmente cierto, que el tener mayor tiempo de posesion la pelota muchas veces es una manera de defenderse, asi como en un tiempo equipos como Italia lo hacian bien a la contraria, saben recostarse atras, tenian poco tiempo de posesion, pero ese tiempo de posesion lo rentabilizan con buenos ataques.
Por eso, España lo que hace es defenderse bien (aunque sea en el area contraria).

Yo prefiero cuando los partidos son de ida y vueltas y con goles para ambos lados, como suele pasar en campeonato brasilero, holandes, etc, donde se preocupan mas de atacar y no tanto de defender (sea con poca o mucha posesion).

Claro, para el aficionado seguramente no le importe como juegue su equipo y lo que mas le importa es ganar.
Como dije, el caso de Paraguay, que llego a la final de la copa america con varios empates, y que en el mundial tambien paso con varios empates. Para quien es hincha de su seleccion o equipo no le importa, pero el que lo mira de afuera, busca otra cosa.

Saludo pjmoulina!!, hacia tiempo no t cruzaba....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 04:59
Siento llegar tarde a la disusión, pero es que tela lo que ha dicho Abreu13...     No te pueden cegar tanto los colores, por muy pasionales que seais en La Plata.   

La primera parte de España es para enmarcar.   Posesión y verticalidad como hacía ya unos años que no veia en la selección.     Uruguay era un muñeco al merced de La Roja.    Y por cierto, como se nota tener a un delantero de verdad, una referencia ahi arriba a la que poder dar balones para oxigenar el ataque.   El partido de Soldado fue literalmente, SENSACIONAL, es el delantero que le hace falta a la selección.   Ojalá mantenga la titularidad porque aporta muchisimo al equipo.

Eso si, como siempre, con selecciones como la uruguaya, tan cancheras y a las que no se puede dar nunca por muertas, acabamos relativamente pidiendo la hora, porque el gol de falta les metió en el partido.   Pero vamos, diferencia abismal la que hay entre ambos conjuntos, y la verdad no me extraña, una selección en la que Lugano y Godin son titulares juntos, está abonada al fracaso, son más lentos que el caballo del malo  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 05:17
Siento llegar tarde a la disusión, pero es que tela lo que ha dicho Abreu13...     No te pueden cegar tanto los colores, por muy pasionales que seais en La Plata.   

La primera parte de España es para enmarcar.   Posesión y verticalidad como hacía ya unos años que no veia en la selección.     Uruguay era un muñeco al merced de La Roja.    Y por cierto, como se nota tener a un delantero de verdad, una referencia ahi arriba a la que poder dar balones para oxigenar el ataque.   El partido de Soldado fue literalmente, SENSACIONAL, es el delantero que le hace falta a la selección.   Ojalá mantenga la titularidad porque aporta muchisimo al equipo.

Eso si, como siempre, con selecciones como la uruguaya, tan cancheras y a las que no se puede dar nunca por muertas, acabamos relativamente pidiendo la hora, porque el gol de falta les metió en el partido.   Pero vamos, diferencia abismal la que hay entre ambos conjuntos, y la verdad no me extraña, una selección en la que Lugano y Godin son titulares juntos, está abonada al fracaso, son más lentos que el caballo del malo  ;D

Ya que hablaste de soldado.. una pregunta, que paso al final con "el niño" torres?, porque no vi mas que lo hubiera puesto de titular, y creo que para este campeonato, lo citaron, o no?.

Y con respecto a Lugano y Godin... pues, la misma pregunta nos hacemos todos los uruguayos!.
A mi hace ya mucho tiempo que no me gusta Lugano, no solo por lo lento, sino porque comete muchos errores, y muchos de ellos nos vale algun partido (creo que si no hubiera sido por los errores de Lugano, estariamos mejor en la eliminatoria), me viene a la mente, por ejemplo, el partido con Paraguay, que nos empataron por un error de el, y como esos, muchos errores tuvo.

Yo preferiria toda la vida a Coates como defensa central...

Pasa que el maestro lo pone a Lugano por la experiencia y porque impone respeto en la defensa...  siempre le gusta tener un jugador que imponga respeto (de hecho, por eso es el capitan) y firmeza en el fondo, y el ocupa el lugar que antiguamente ocupaba Paolo montero.

Caceres no estuvo muy fino hoy ... pero el mono pereira lo vi bien...

De los laterales no creo que haya mucho por lo que quejarse, pero los defensas centrales si que no me gustan, o al menos pondria a Coates.

Ademas, se me olvido mencionar que Godin ... creo que tiene record de goles en contra, tanto con el Atletico madrid como con la seleccion, ya con eso esta todo dicho.

Me gusto mas el equipo cuando entro Lodeiro, porque le dio mas posesion y juego (claro que España tambien estaba "recostado" por el 2-0). Siempre fue un jugador que me gusto Lodeiro, y yo creo que con Lodeiro de enganche fue cuando Uruguay ha hecho los mejores partidos... pasa que en el partido con Venezuela volvio al esquema anterior de esas pruebas que hizo con Lodeiro como enganche, y como le resulto, quiso hacer lo mismo con España...  pero y hubiera puesto de arranque a Lodeiro como enganche y suarez y Forlan de delanteros (todo bien con Cavani, pero rinde  1 de cada 50 partidos).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 06:53

De acuerdo en lo de Lugano pero ¿Godin lento? ¿comparado con que defensas centrales? para mi no es para nada un defensa lento
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 09:48
Yo no vi el encuentro entero, pero la primera mitad de la roja como comentais me gusto mucho, posesion, verticalidad y rapidez a la hora de buscar el balon al contrario.
Si juega asi sera complicado que pueda perder algun encuentro.
Este juego hace que el resto de rivales parezcan debiles e inferiores (he dicho parezcan no que lo sean).
De la segunda parte no puedo hablar. Y esto es lo de siempre vi verticalidad y llegadas pero al final depende de si al pelotita entra o casi, en este caso entro mas o menos pronto (a la tercera conte yo) despues de un par de ocasiones mas o menos claras.
cerverus
Enviado: 17 de Junio de 2013, 10:09
Internacional - Confederations Cup grp. B 17-06-2013 21:00

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Gana Nigeria Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Copa Confederaciones grupo B, que enfrenta al campeón de Africa, Nigeria, ante el representante de Oceanía, Tahití.

Estaba esperando las cuotas del enfrentamiento de los "oceanicos" ante la selección española, pero creo que las bookies están a la espera del resultado ante los africanos, para valorar lo que puede hacer la selección de Tahití en esta edición de la Copa Confederaciones.

Aparentemente la victoria de los africanos parece fácil. Apuesto por ello que habrá una diferencia mínima de 3 goles entre ambos, aunque también me atrae mucho la del handicap -1,5 HT para Nigeria.

Derrotas ante "potencias" futbolísticas como Nueva Zelanda por 4-0 o Nueva Caledonia por 3-0 recientemente, dibujan el poco bagaje que mostrará en equipo de Oceanía en este partido.
Nigeria, mucho mas acostumbrada a competir, con jugadores en ligas europeas, debe ser claro vencedor en esta contienda.

Gana Nigeria por 3 o mas goles de diferencia.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 11:07
Valoraciones del partido

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 11:15
Arbeloa Beckenbahuer!!  :o :o

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 11:16

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Nigeria gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Vamos con otro pronostico para este partido. Como Tahiti plante cara, la cara de tonto que se me va a quedar va a ser historica.

Que Nigeria es muy superior ya se ha dicho mil veces, y es que casi cualquier seleccion del mundo es muy superior a los de Tahiti. Muchos handicaps y muchos overs altos llevamos, pero aqui hay otra apuesta, que a cuota aceptable, me parece que se daria 99 veces de cada 100 y no necesitamos tantos goles.

Para ello Nigeria debe ganar ambas mitades, es decir, marcar mas goles que Tahiti tanto en el primer tiempo como en el segundo. Tahiti saldra a no llevarse goleada, en ningun momento ira a buscar el partido, ya desde el minuto 1 estara con 8-9 tios atras defendiendo, pero la seleccion de Nigeria es tan infinitamente superior, que me parece impensable que se vaya con un 0-0 al descanso. Si Chile sub20 le metio 7, como una campeona de Africa con jugadores que juegan en su mayoria en Europa, no van a meter 1 por cada tiempo

Stake alto, muy alto, buscando una de las apuestas que mas confianza me dan desde que llevo apostando

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 11:29

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Nigeria HA menos 1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
La cuota es baja, si va ganando de uno al descanso Nigeria seria void. Hay una diferencia abismal entre Tahiti y Nigeria, a pesar que tiene algunas bajas. Nigeria es la actual campeona de Africa y lleva 20 partidos sin perder. Tahiti tiene unicamente un jugador profesional en su plantilla. No estan acostumbrados a jugar ni este tipo de torneos ni en campos con tanta capacidad. Sin duda se debe notar esa diferencia tan grande. Perido 7-0 con Chile sub20 y con dos equipos de segunda division . No hay color. Posiblemente hoy es el unico dia que nos podremos aprovechar de esta cuota aunque sea baja y al descanso, porque si los tahitianos son como dicen sus numeros el siguiente partido seran peores las cuotas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.