Siento llegar tarde a la disusión, pero es que tela lo que ha dicho Abreu13... No te pueden cegar tanto los colores, por muy pasionales que seais en La Plata.
La primera parte de España es para enmarcar. Posesión y verticalidad como hacía ya unos años que no veia en la selección. Uruguay era un muñeco al merced de La Roja. Y por cierto, como se nota tener a un delantero de verdad, una referencia ahi arriba a la que poder dar balones para oxigenar el ataque. El partido de Soldado fue literalmente, SENSACIONAL, es el delantero que le hace falta a la selección. Ojalá mantenga la titularidad porque aporta muchisimo al equipo.
Eso si, como siempre, con selecciones como la uruguaya, tan cancheras y a las que no se puede dar nunca por muertas, acabamos relativamente pidiendo la hora, porque el gol de falta les metió en el partido. Pero vamos, diferencia abismal la que hay entre ambos conjuntos, y la verdad no me extraña, una selección en la que Lugano y Godin son titulares juntos, está abonada al fracaso, son más lentos que el caballo del malo
Ya que hablaste de soldado.. una pregunta, que paso al final con "el niño" torres?, porque no vi mas que lo hubiera puesto de titular, y creo que para este campeonato, lo citaron, o no?.
Y con respecto a Lugano y Godin... pues, la misma pregunta nos hacemos todos los uruguayos!.
A mi hace ya mucho tiempo que no me gusta Lugano, no solo por lo lento, sino porque comete muchos errores, y muchos de ellos nos vale algun partido (creo que si no hubiera sido por los errores de Lugano, estariamos mejor en la eliminatoria), me viene a la mente, por ejemplo, el partido con Paraguay, que nos empataron por un error de el, y como esos, muchos errores tuvo.
Yo preferiria toda la vida a Coates como defensa central...
Pasa que el maestro lo pone a Lugano por la experiencia y porque impone respeto en la defensa... siempre le gusta tener un jugador que imponga respeto (de hecho, por eso es el capitan) y firmeza en el fondo, y el ocupa el lugar que antiguamente ocupaba Paolo montero.
Caceres no estuvo muy fino hoy ... pero el mono pereira lo vi bien...
De los laterales no creo que haya mucho por lo que quejarse, pero los defensas centrales si que no me gustan, o al menos pondria a Coates.
Ademas, se me olvido mencionar que Godin ... creo que tiene record de goles en contra, tanto con el Atletico madrid como con la seleccion, ya con eso esta todo dicho.
Me gusto mas el equipo cuando entro Lodeiro, porque le dio mas posesion y juego (claro que España tambien estaba "recostado" por el 2-0). Siempre fue un jugador que me gusto Lodeiro, y yo creo que con Lodeiro de enganche fue cuando Uruguay ha hecho los mejores partidos... pasa que en el partido con Venezuela volvio al esquema anterior de esas pruebas que hizo con Lodeiro como enganche, y como le resulto, quiso hacer lo mismo con España... pero y hubiera puesto de arranque a Lodeiro como enganche y suarez y Forlan de delanteros (todo bien con Cavani, pero rinde 1 de cada 50 partidos).