Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:42
Perdon amigo Kisho, pero estas equivocado, eso no es ninguna falta de respeto.
Simplemente digo que el futbol de España me parece aburrido, y es una OPINION.... no me gusta ese futbol de toque intrascendente, que no hay dudas que buscan el hueco para crear una jugada buena.
Pero ese tipo de futbol NO me gusta, y eso no es faltar respeto ni atacar ni nada....
Hay a quien no le gusta el futbol paraguayo, que es defensivo por ejemplo, y que llego a la final de la copa america todos con empates, o en el mundial...
Hay a quien no le gusta el futbol italiano superdefensivo y con contraataques.....
Hay a quien no le gusta el futbol agerrido....
Pero nada es bueno ni malo, solo son OPINIONES, yo nunca ataque a nadie.... pues si, me duermo mirando a España, asi como al Barcelona (por mas que me gusta mas), y me gusta mucho mas el futbol que practica el Bayern por ejemplo....
Pero son OPINIONES, como cualquiera puede tener.....
Saludos.
Si dijeses eso en otro partido podría darte la razón pero hoy España en la 1ª parte ha dado un repaso. Ha tenido la posesión pero además ha sido vertical y teniendo profundidad, recordandome a la España de 2008. Esa es la España que a mi mas me gusta, no la que se parece al Barca con la posesión pero que apenas creaba ocasiones peligrosas. Me parece bien tener la posesión pero acompañada de profundidad y de verticalidad.
Es como la gente que dice que el Barca juega muy bien. Jugo muy bien el primer año y medio de Guardiola y después cada vez han ido manteniendo mas la posesión y creando menos peligro y pidiendo una medalla en cada partido que superan el 60% de posesión. Eso aburre, yo prefiero una España como la que ha jugado hoy o un equipo como el Madrid que si te puede meter 7 va a por ellos buscando la portería contraria con velocidad y verticalidad.
Por eso, son opiniones... a mi en particular me gusta mucho mas el futbol del Real (aunque gane menos).
Nunca me gusto "el futbol de posesion" y es mi simple opinion...
El barca juega muy bien en lo suyo, pero creo que se vuelve monotono, porque en lo suyo es excelente, pero le falta variabilidad.
Por ejemplo... ¿cuantos goles de cabeza convirtio en la liga?....
Por eso creo que el Bayern es un equipo mucho mas completo, sabe tocar, pero sabe contragolpear, sabe hacer goles de cabeza, sabe aguantar un partido, etc, etc....
En mi opinion, el tiempo se vera, pero creo que el Bayern sera mejor que el Barca, porque sigue ciertas cosas de la escuela guardiola, pero con otros agregados....