; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 ... 7 8 9 10 11 ... 17
(Leído 12292 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:31
pato_uy ...

Estoy de acuerdo contigo, pero yo no fui quien empezo con esos comentarios agresivos... yo simplemente dije que no me gusta el futbol que practica España (tampoco me gusta el futbol de Barcelona, pero con Messi le da otra categoria), y a partir de ahi empezaron a criticar, a insultar, a decir q nos estaban bailando.

No se, yo creo que lo primero que tiene que haber es respeto.. yo simplemente di mi opinion, y creo que debe ser respetada, como la de todos....
No se, de repente en otros lados no hay libertad de expresion y hay mucho racismo y cosas asi y por eso me atacaron no se.. yo al menos estoy acostumbrado que dentro de las libertades, las opiniones diferentes se respetan.

A partir de la agresion yo reaccione porque me atacaron (lo cual es logico)... fue simplemente una respuesta, pero podes revisar, que yo no fui que empece.

Saludos!

Deja de ser hipocrita que a ti nadie te ataco ni te dijo nada de uruguay, tu fuiste el que empezo con todo el problema, aqui estan las pruebas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-confederations-cup-grp-b-17-de-junio-2013/45/

Que abuuuuuuuuuuuuuuuuuurrido juega España!!!.... por algo cuando españa la toca todo el estadio los silba!!... me duermo cada vez q la tiene España...

El que se pica, pierde...asi que mejor sera que te quedes en silencio en lugar de echarle la culpa a los demas de lo que a ti te atacaron, pides respeto y tu eres el primero que falta el respeto.

Perdon amigo Kisho, pero estas equivocado, eso no es ninguna falta de respeto.
Simplemente digo que el futbol de España me parece aburrido, y es una OPINION.... no me gusta ese futbol de toque intrascendente, que no hay dudas que buscan el hueco para crear una jugada buena.
Pero ese tipo de futbol NO me gusta, y eso no es faltar respeto ni atacar ni nada....

Hay a quien no le gusta el futbol paraguayo, que es defensivo por ejemplo, y que llego a la final de la copa america todos con empates, o en el mundial...

Hay a quien no le gusta el futbol italiano superdefensivo y con contraataques.....

Hay a quien no le gusta el futbol agerrido....

Pero nada es bueno ni malo, solo son OPINIONES, yo nunca ataque a nadie.... pues si, me duermo mirando a España, asi como al Barcelona (por mas que me gusta mas), y me gusta mucho mas el futbol que practica el Bayern por ejemplo....

Pero son OPINIONES, como cualquiera puede tener.....

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:34

España vs Uruguay
17-06-2013 00:00

España dos o más tarjetas amarillas

1.83
También voy a ir con el mercado de tarjetas en el primer encuentro de la selección española. El partido entre España y Uruguay será muy tenso, a parte de por lo que hay en juego, porque ambas sel ...
Bueno, pues al final sí salió, pero el colegiado perdonó un montón de tarjetas a ambos equipos, pero en fin fue verde que es lo que importa. A propósito, déjense de discutir por boberías que este no es el lugar, y ya hay muchas cosas que nos cabrean en nuestro día a día como para que este foro sea otra de ellas..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:37
Que abuuuuuuuuuuuuuuuuuurrido juega España!!!.... por algo cuando españa la toca todo el estadio los silba!!... me duermo cada vez q la tiene España...

Que hablas jaja, si España se esta marcando un partidazo...

Partidazo????????...... partidazo sera para los europeos, al menos en Sudamerica no nos gusta ese futbol tan aburrido... tocan, tocan, tocan y solo saben hacer eso.... tienen q tner mas sangre, tratar d jugar mas, mas accion, mas movilidad, etc, etc....

Menos mal q hizo el gol España, asi Uruguay toma mas protagonismo en el ST y se va a ver futbol de verdad...

O sea, ta todo bien, a uds les sirve ese futbol, pero no brinda espectaculo, es como cuando Italia jugaba a defenderse y contragolpear.....

Vamos lucho con el tiro libreeeeeee............

Es normal sentirte atacado por un comentario tan hiriente como decir que España esta haciendo un partidazo,lo raro es no sacar los tanques a la calle. 

Por cierto todo un visionario,efectivamente marco el gol España y Uruguay tomo mas protagonismo y se vio futbol de verdad. En las escuelas de futbol se pondra el partido de hoy de Uruguay para que aprendan lo que es el futbol.

Venga,que te has calentado porque juega tu seleccion y punto,pero no te inventes ataques ni justifiques lo injustificable....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:38
Simplemente digo que el futbol de España me parece aburrido, y es una OPINION.... no me gusta ese futbol de toque intrascendente, que no hay dudas que buscan el hueco para crear una jugada buena.
Pero ese tipo de futbol NO me gusta, y eso no es faltar respeto ni atacar ni nada....

Hay a quien no le gusta el futbol paraguayo, que es defensivo por ejemplo, y que llego a la final de la copa america todos con empates, o en el mundial...

Hay a quien no le gusta el futbol italiano superdefensivo y con contraataques.....

Pero nada es bueno ni malo, solo son OPINIONES, yo nunca ataque a nadie.... pues si, me duermo mirando a España, asi como al Barcelona (por mas que me gusta mas), y me gusta mucho mas el futbol que practica el Bayern por ejemplo....

Saludos.

Si dijeses eso en otro partido podría darte la razón pero hoy España en la 1ª parte ha dado un repaso. Ha tenido la posesión pero además ha sido vertical y teniendo profundidad, recordandome a la España de 2008. Esa es la España que a mi mas me gusta, no la que se parece al Barca con la posesión pero que apenas creaba ocasiones peligrosas. Me parece bien tener la posesión pero acompañada de profundidad y de verticalidad.

Es como la gente que dice que el Barca juega muy bien. Jugo muy bien el primer año y medio de Guardiola y después cada vez han ido manteniendo mas la posesión y creando menos peligro y pidiendo una medalla en cada partido que superan el 60% de posesión.  Eso aburre, yo prefiero una España como la que ha jugado hoy o un equipo como el Madrid que si te puede meter 7 va a por ellos buscando la portería contraria con velocidad y verticalidad.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:38
Los uruguayos y argentinos son los mas llorones que hay en el futbol y sobretodo agrandados, los que mas se pican por perder un partido, eso siempre ha sido asi en la historia del futbol mundial.

Bueno, hay de todo como en cada casa. Solo hace falta ver este hilo, tenemos un usuario con un comportamiento impecable (pato_uy) y luego tambien tenemos un bufón...  :D :D

Nah, bufon esta atajando en Italia jeje...

;D ;D :D :D

Asi me gusta que se comprenda el humor.....

Ya cuando se calman las aguas, somos todos hermanos futboleros otra vez jajaja....

Saludos y felicitaciones, que ganaron bien ... igual nuestra rivalidad es mas con Brasil je.

Por cierto, lo de las estrellitas....el escudo de Uruguay tiene 4 cuando en realidad tenéis dos mundiales, a que se deben esas dos estrellas adicionales?

Se llama soberbia y agrande jaja

Preguntaselo a la FIFA que fueron ellos que lo consideraron asi...

Creo que antes de opinar, deberias informarte...

La FIFA considero a partir de 1924 los titulos mundiales, porque fue a partir de 1924 que el futbol comenzo a ser profesional (por mas que se jugaba dentro de los juegos olimpicos)....
Antes de 1924 eran amateur.... y solo se jugaba en los juegos olimpicos.
Por eso, la fifa considero titulos mundiales a partir de 1924....

No lo digo yo, fijate en la pagina de la FIFA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:40
Los uruguayos y argentinos son los mas llorones que hay en el futbol y sobretodo agrandados, los que mas se pican por perder un partido, eso siempre ha sido asi en la historia del futbol mundial.

Bueno, hay de todo como en cada casa. Solo hace falta ver este hilo, tenemos un usuario con un comportamiento impecable (pato_uy) y luego tambien tenemos un bufón...  :D :D

Ya cuando se calman las aguas, somos todos hermanos futboleros otra vez jajaja....

Saludos y felicitaciones, que ganaron bien ... igual nuestra rivalidad es mas con Brasil je.

Por cierto, lo de las estrellitas....el escudo de Uruguay tiene 4 cuando en realidad tenéis dos mundiales, a que se deben esas dos estrellas adicionales?

La FIFA considero a partir de 1924 los titulos mundiales, porque fue a partir de 1924 que el futbol comenzo a ser profesional (por mas que se jugaba dentro de los juegos olimpicos)....

Venga ya,que era un ironia. Tranquilo,puedes añadir esto que he dicho a tu lista de ataques y menosprecios a Uruguay  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:41

Saludos.

Una opinion en un comentario bien establecido se acepta, pero otra es de piconeria es lo que has escrito mira y lee bien lo que has escrito la forma en lo que escribes, parece una opinion despota de una persona.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:42

Saludos.

Si dijeses eso en otro partido podría darte la razón pero hoy España en la 1ª parte ha dado un repaso. Ha tenido la posesión pero además ha sido vertical y teniendo profundidad, recordandome a la España de 2008. Esa es la España que a mi mas me gusta, no la que se parece al Barca con la posesión pero que apenas creaba ocasiones peligrosas. Me parece bien tener la posesión pero acompañada de profundidad y de verticalidad.

Es como la gente que dice que el Barca juega muy bien. Jugo muy bien el primer año y medio de Guardiola y después cada vez han ido manteniendo mas la posesión y creando menos peligro y pidiendo una medalla en cada partido que superan el 60% de posesión.  Eso aburre, yo prefiero una España como la que ha jugado hoy o un equipo como el Madrid que si te puede meter 7 va a por ellos buscando la portería contraria con velocidad y verticalidad.

Por eso, son opiniones... a mi en particular me gusta mucho mas el futbol del Real (aunque gane menos).

Nunca me gusto "el futbol de posesion" y es mi simple opinion...
El barca juega muy bien en lo suyo, pero creo que se vuelve monotono, porque en lo suyo es excelente, pero le falta variabilidad.
Por ejemplo... ¿cuantos goles de cabeza convirtio en la liga?....

Por eso creo que el Bayern es un equipo mucho mas completo, sabe tocar, pero sabe contragolpear, sabe hacer goles de cabeza, sabe aguantar un partido, etc, etc....

En mi opinion, el tiempo se vera, pero creo que el Bayern sera mejor que el Barca, porque sigue ciertas cosas de la escuela guardiola, pero con otros agregados....
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:45

Venga ya,que era un ironia. Tranquilo,puedes añadir esto que he dicho a tu lista de ataques y menosprecios a Uruguay  ;)

Jaja, todo bien cultu!!.

Aca por estos lados, al menos creo que principalmente en el rio de la plata (Uruguay y Argentina) es normal este tipo de bromas e ironias, y son parte de la jerga futbolera. Pero nadie se lo toma en serio...
Es normal hacer cierto tipo de bromas y un dia las hace uno, y otro dia las hace otro.. pero siempre esta todo bien, y amigos como siempre :-) .....

Es una pasion bien entendida

Saludos y suerte con Haiti (no la van a necesitar, ahi si tienen q golear! je).
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:46

Saludos.

Una opinion en un comentario bien establecido se acepta, pero otra es de piconeria es lo que has escrito mira y lee bien lo que has escrito la forma en lo que escribes, parece una opinion despota de una persona.

Es el problema de las interpretaciones al escribir mensajes de texto :-) .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:51
Internacional - Confederations Cup grp. B 17-06-2013 21:00

Tahiti 1 - 6 Nigeria

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Partido del grupo B de la comfederaciones entre Tahiti y Nigeria.

Visto el nivel que a dado hoy Uruguay va a estar muy reñido el segundo puesto del grupo,si no hay sorpresa entre España y Nigeria,deveria jugarse el segundo puesto la seleccion aficana y la sudamericana y como el encuentro entre ambas llegara despues de este creo que Nigeria va a buscar la goleada por si la clasificacion se decide por diferencia de goles.

La seleccion de Nigeria esta clasificada 1 en su grupo africano de clasificacion para el mundial de brasil,tiene nivel historico en africa como una de las mejores selecciones y todos sus jugadores son profesionales algunos en europa en equipos de elite,en cambio tahiti es un equipo amateur que tiene su mejor premio en esta copa confederaciones,vistos videos en internet de esta seleccion,porque no la habia visto en mi vida jugar,creo que los tres equipos que se enfrentaran a ella le meteran los goles que quieran y al ser el primero Nigeria va a intentar cojer un buen botin por si se decide su clasificacion por el gol average,creo que esta cuota 5 no se va a repetir en los proximos partidos,o almenos con solo 6 goles.

Voy a intentar aprobecharla y veremos si en los proximos encuentros la cuota es igual o el bajon es evidente.

Saludos y suerte.

Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:58

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00

Over(+) 5.5

5
Partido del grupo B de la comfederaciones entre Tahiti y Nigeria.Visto el nivel que a dado hoy Uruguay va a estar muy reñido el segundo puesto del grupo,si no hay sorpresa entre España y Nigeria,dev ...

Buen pick!.

Lo que no puedo entender, es como en Oceania salio campeon Tahiti, y no salio Nueva zelanda.....

En Oceania siempre fue primero Australia, segundo Nueva zelanda, y los demas muy distanciados... y ahora que Australia no juega en Oceania, se supone que siempre Nueva zelanda tendria que ganar...
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 03:04

España vs Uruguay
17-06-2013 00:00

Marcara Roberto Soldado

2.1
Esta es una apuesta que me encanta , ya que lo mas probable es que Del Bosque ponga a Soldado de titular , en caso de que lo pongo , Roberto es un seguro de gol y estoy convencido de que conseguirá m ...

FELICITACIONES por este pick!!!!!.

Y con Stake 10 !!!!!!!!

Tengo la curiosidad de saber cuanto le pusiste?, todo el bankroll? jeje....

Te iba a seguir, pero se me paso por alto, y ahora que vi de nuevo el pick te doy mis felicitaciones.

Saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 03:06
Bueno ahora que quedó claro que fue una opinión muy particular de abreu que no le gusta ese juego te recomiendo que leas lo que dice la prensa del partido que hizo España, incluída la prensa uruguaya:
http://www.futbol.com.uy/notdeportes_203019_1.html
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/America-vs-mundo_0_938906383.html
Puede no gustarte y aburrirte pero no puedes decir que Brasil les hará 4 o 5 no hay ningún asidero para decir eso, y no se puede negar que son la mejor selección hoy día.
España jugó un primer tiempo para enmarcar y mostrar lo que es superioridad sobre el rival, un dato que no precisa más nada: en un momento España tenía más de 80% de posesión. Ni el mejor Barcelona creo que llegaba a esa cifra, rondaba el 70% si mal no recuerdo, salvo claro que jugara ante un segunda B.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 03:09

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00

Over(+) 5.5

5
Partido del grupo B de la comfederaciones entre Tahiti y Nigeria.Visto el nivel que a dado hoy Uruguay va a estar muy reñido el segundo puesto del grupo,si no hay sorpresa entre España y Nigeria,dev ...

Buen pick!.

Lo que no puedo entender, es como en Oceania salio campeon Tahiti, y no salio Nueva zelanda.....

En Oceania siempre fue primero Australia, segundo Nueva zelanda, y los demas muy distanciados... y ahora que Australia no juega en Oceania, se supone que siempre Nueva zelanda tendria que ganar...

Porque a ese campeonato Nueva Zelanda y otra selección que no recuerdo la disputaron con una selección sub20. Ya en las eliminatorias mundialistas se vió el verdadero nivel de Tahiti. Creo que si España se lo propone le puede meter 10 para quedar tranquilos de cara a la definición del grupo.
Hay una interesante combinada para hacer en interwetten que sus partidos ante Tahiti, España y Uruguay meten más de 2,5 goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.