; Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. B 17 de junio 2013

1 ... 6 7 8 9 10 ... 17
(Leído 12293 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:11
Estoy de acuerdo que ganaron bien, pero eso no les da derecho que vengan a babosear y agrandarse como creyendose superior a todos, no se, me parece a mi que tendrian que tener un poco mas de respeto.
Estoy de acuerdo que jugaron mejor, pero no me gusta la soberbia....

Lo que tu haces que es??. Poner camisetas de brasil y uruguay mostrando las estrellas?, eso no es intentar agrandar a tu pais?. Respeto muestra tu tambien, perdio uruguay y perdio bien, un gol de tiro libre no cambia la cosa en esa seleccion, que juegues con ganas con empuje con garra, no se ganan los partidos, tambien mencionas las patadas de españa y las patadas de los uruguayos en el primer tiempo?. Porfavor, comportate como adulto pareces un niño.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:12
vamoooooooooos carajooooooooooooooo hemos ganado pese a no jugar un pimiento y no practicar ese gran futbol viril y utilizar ese futbol de nenitas que se practica en Europa. Realmente aburrimos a las ovejas,somos unos tuercebotas,no tenemos historia ni presente,etc....pero ganamos a Uruguay,como seran los uruguayos entonces....

Venga campeon acuestate,siempre os quedara Tahiti  ;)

Jaja, que olor a soberbia y agrande.... si jugando contra nosotros apenas ganan 2 a 1, entonces seguro que ni a la final llegan...

jajajaja que hables tu de soberbia y agrande tiene tela.

Deberias aprender un poco de Pato_uy,no te iria mal  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:13
Los uruguayos y argentinos son los mas llorones que hay en el futbol y sobretodo agrandados, los que mas se pican por perder un partido, eso siempre ha sido asi en la historia del futbol mundial.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:15
Abreu, ya no te hagas odiar y hacer tener idea a los uruguayos, hemos jugado espantoso, España podría haber ganado por lo que quisiera, un solo tiro al arco de Uruguay, que fue gol claro, pero jugando así damos pena.

Estoy de acuerdo que ganaron bien, pero eso no les da derecho que vengan a babosear y agrandarse como creyendose superior a todos, no se, me parece a mi que tendrian que tener un poco mas de respeto.

Pues según veo yo tus respuestas restregando títulos más añejos que la televisión a color también son soberbia.
A mi me importa el presente y el presente dice que Uruguay es una selección que a nivel colectivo muy poco, solo individualidades, quedó demostrado hoy más que nunca, ni una sola jugada colectiva de riesgo en 90 minutos, solo se salva el golazo de tiro libre y la defensa bastante bien a pesar de los dos goles en contra.
Y lo más importante es que perdimos una vez más ante España, un rival al que nunca pudimos vencer.

pato_uy ...

Estoy de acuerdo contigo, pero yo no fui quien empezo con esos comentarios agresivos... yo simplemente dije que no me gusta el futbol que practica España (tampoco me gusta el futbol de Barcelona, pero con Messi le da otra categoria), y a partir de ahi empezaron a criticar, a insultar, a decir q nos estaban bailando.

No se, yo creo que lo primero que tiene que haber es respeto.. yo simplemente di mi opinion, y creo que debe ser respetada, como la de todos....
No se, de repente en otros lados no hay libertad de expresion y hay mucho racismo y cosas asi y por eso me atacaron no se.. yo al menos estoy acostumbrado que dentro de las libertades, las opiniones diferentes se respetan.

A partir de la agresion yo reaccione porque me atacaron (lo cual es logico)... fue simplemente una respuesta, pero podes revisar, que yo no fui que empece.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:16
Los uruguayos y argentinos son los mas llorones que hay en el futbol y sobretodo agrandados, los que mas se pican por perder un partido, eso siempre ha sido asi en la historia del futbol mundial.

Bueno, hay de todo como en cada casa. Solo hace falta ver este hilo, tenemos un usuario con un comportamiento impecable (pato_uy) y luego tambien tenemos un bufón...  :D :D
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:17

Lo que tu haces que es??. Poner camisetas de brasil y uruguay mostrando las estrellas?, eso no es intentar agrandar a tu pais?. Respeto muestra tu tambien, perdio uruguay y perdio bien, un gol de tiro libre no cambia la cosa en esa seleccion, que juegues con ganas con empuje con garra, no se ganan los partidos, tambien mencionas las patadas de españa y las patadas de los uruguayos en el primer tiempo?. Porfavor, comportate como adulto pareces un niño.

Te vuelvo a repetir lo que le dije a pato_uy ... eso fue una respuesta ante las agresiones recibidas... yo no empece, todo empezo antes cuando empezaron a agredirme porque simplemente emiti una opinion.

A mi no me gusta ser asi, pero si me atacan me defiendo, es tan simple como eso...
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:17

Bueno, hay de todo como en cada casa. Solo hace falta ver este hilo, tenemos un usuario con un comportamiento impecable (pato_uy) y luego tambien tenemos un bufón...  :D :D

Nah, bufon esta atajando en Italia jeje...
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:19

no solo nosotros che, en Paraguay creo q tambien, y en Europa, creo que en Turquia es igual...
Pasa q se vive con mucha pasion el futbol (en otros paises se disfruta, es simplemente otra vision).

Yo no estoy mal, gano bien España....

Saludos Kisho!!...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:20

;D ;D :D :D
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:21

Asi me gusta que se comprenda el humor.....

Ya cuando se calman las aguas, somos todos hermanos futboleros otra vez jajaja....

Saludos y felicitaciones, que ganaron bien ... igual nuestra rivalidad es mas con Brasil je.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:25

Ya cuando se calman las aguas, somos todos hermanos futboleros otra vez jajaja....

Saludos y felicitaciones, que ganaron bien ... igual nuestra rivalidad es mas con Brasil je.

Por cierto, lo de las estrellitas....el escudo de Uruguay tiene 4 cuando en realidad tenéis dos mundiales, a que se deben esas dos estrellas adicionales?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:26

Por cierto, lo de las estrellitas....el escudo de Uruguay tiene 4 cuando en realidad tenéis dos mundiales, a que se deben esas dos estrellas adicionales?

Se llama soberbia y agrande jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:27
pato_uy ...

Estoy de acuerdo contigo, pero yo no fui quien empezo con esos comentarios agresivos... yo simplemente dije que no me gusta el futbol que practica España (tampoco me gusta el futbol de Barcelona, pero con Messi le da otra categoria), y a partir de ahi empezaron a criticar, a insultar, a decir q nos estaban bailando.

No se, yo creo que lo primero que tiene que haber es respeto.. yo simplemente di mi opinion, y creo que debe ser respetada, como la de todos....
No se, de repente en otros lados no hay libertad de expresion y hay mucho racismo y cosas asi y por eso me atacaron no se.. yo al menos estoy acostumbrado que dentro de las libertades, las opiniones diferentes se respetan.

A partir de la agresion yo reaccione porque me atacaron (lo cual es logico)... fue simplemente una respuesta, pero podes revisar, que yo no fui que empece.

Saludos!

Deja de ser hipocrita que a ti nadie te ataco ni te dijo nada de uruguay, tu fuiste el que empezo con todo el problema, aqui estan las pruebas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-confederations-cup-grp-b-17-de-junio-2013/45/

Que abuuuuuuuuuuuuuuuuuurrido juega España!!!.... por algo cuando españa la toca todo el estadio los silba!!... me duermo cada vez q la tiene España...

El que se pica, pierde...asi que mejor sera que te quedes en silencio en lugar de echarle la culpa a los demas de lo que a ti te atacaron, pides respeto y tu eres el primero que falta el respeto.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:28

Eso es porque la Fifa considero como titulos mundiales a partir de 1924, por eso, se cuentan los titulos de 1924 y 1928 tambien dentro de los titulos.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:31

Eso es porque la Fifa considero como titulos mundiales a partir de 1924, por eso, se cuentan los titulos de 1924 y 1928 tambien dentro de los titulos.

Saludos

Ok ! Aunque eso eran Juegos Olímpicos, pienso que no deberían de contar ya que no es Copa del Mundo en sí.

Que edad tienes?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.