; Internacional Confederations Cup grp. A 22 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. A 22 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3976 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:34
Internacional - Confederations Cup grp. A 22-06-2013 21:00

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido que decidirá el primer puesto del grupo y por ende el que dirá quien se enfrenta a España (ya que salvo gran sorpresa España será primera de grupo y segunda Uruguay).

Brasil llega en un buen momento de forma ya que ganó 3-0 ante Japón una selección que ante el rival de hoy de la canarinha arrasó completamente pero la falta de orden defensivo hizo que la selección japonesa no saliese con los 3 puntos, y ganó a México por 2-0. Analizando ambos encuentros de Brasil realmente no ví a una gran Brasil, falto de creatividad en el centro del campo con errores graves en su defensa pero con su delantera temible es capaz de batir a cualquiera. Paulinho es baja segura para el encuentro.

Italia no podrá contar con sus dos comandantes del centro del campo (Andrea Pirlo y De Rossi) y eso le hará perder más precisión en los últimos pases y mas colocación defensiva en el campo. Poco que decir en contra de esta selección ya que todos la tachan de rival fácil por el simple hecho de haber sido totalmente pasado por encima en el encuentro ante Japón pero es que Japón practica un futbol de posesión y verticalidad que mas les gustaría practicar a más de una selección como Portugal o Argentina.

Este partido estoy convencido que será muy diferente al último de Japón, y hoy si, Italia se hará con el balón aunque no descarto tampoco que jueguen al pelotazo ya que su mediocampo ha sufrido bajas muy dolorosas para el juego que practica la selección italiana. Por parte de Brasil espero lo que ha mostrado en ambos partidos de la confederaciones, cederá el balón y esperará el error del rival y saldrá como leones a la contra para hacer daño a los italianos, y con el talento de los de arriba (Neymar, Fred, Hulk, Oscar...) hará mucho daño.

Eso sí, estoy convencido que el partido de hoy será muy trabado y al menos la primera mitad dejará mucho que desear así que tiraré unas cuantas apuestas:

-2.5 goles: 2.07
Resultado al descanso: Empate a 2.37
Mitad con mayor nº de goles: Segunda mitad cuota 2.05

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:36

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Resultado al descanso - Empate -
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Partido que decidirá el primer puesto del grupo y por ende el que dirá quien se enfrenta a España (ya que salvo gran sorpresa España será primera de grupo y segunda Uruguay).

Brasil llega en un buen momento de forma ya que ganó 3-0 ante Japón una selección que ante el rival de hoy de la canarinha arrasó completamente pero la falta de orden defensivo hizo que la selección japonesa no saliese con los 3 puntos, y ganó a México por 2-0. Analizando ambos encuentros de Brasil realmente no ví a una gran Brasil, falto de creatividad en el centro del campo con errores graves en su defensa pero con su delantera temible es capaz de batir a cualquiera. Paulinho es baja segura para el encuentro.

Italia no podrá contar con sus dos comandantes del centro del campo (Andrea Pirlo y De Rossi) y eso le hará perder más precisión en los últimos pases y mas colocación defensiva en el campo. Poco que decir en contra de esta selección ya que todos la tachan de rival fácil por el simple hecho de haber sido totalmente pasado por encima en el encuentro ante Japón pero es que Japón practica un futbol de posesión y verticalidad que mas les gustaría practicar a más de una selección como Portugal o Argentina.

Este partido estoy convencido que será muy diferente al último de Japón, y hoy si, Italia se hará con el balón aunque no descarto tampoco que jueguen al pelotazo ya que su mediocampo ha sufrido bajas muy dolorosas para el juego que practica la selección italiana. Por parte de Brasil espero lo que ha mostrado en ambos partidos de la confederaciones, cederá el balón y esperará el error del rival y saldrá como leones a la contra para hacer daño a los italianos, y con el talento de los de arriba (Neymar, Fred, Hulk, Oscar...) hará mucho daño.

Eso sí, estoy convencido que el partido de hoy será muy trabado y al menos la primera mitad dejará mucho que desear así que tiraré unas cuantas apuestas:

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:37

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Mitad con mayor nº de goles: Segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 16:47

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana Japón Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:7
Tanto México como Japón no se juegan nada en este partido, pero ambos quieren terminar con buenas sensaciones en esta Copa Confederaciones.

Antes de comenzar el torneo, ya avisaba de que México venía muy mal y que iban a pasar de puntillas por esta Copa Confederaciones, y es que más allá de los resultados, que tampoco han sido tan malos, el nivel de juego mostrado por la tricolor ha sido muy pobre, evidenciando los enormes problemas por los que atraviesa esta selección.

En cambio Japón dio una muestra de fe y buen fútbol ante Italia y tras la injusta derrota querrán despedirse con un buen sabor de boca.

Además a todo esto debemos de añadir la interesante información que he recibido a través de una llamada de un amigo mexicano, quien me ha asegurado que los integrantes de la selección mexicana se fueron de fiesta, por lo que la tensión para este partido es mínima. Y a todo ello hay que incluir que de la Torre ha anunciado a fuentes mexicanas que cree conveniente modificar sustancialmente la alineación para este partido. Sin duda, alguna porque sabe que si juega con los titulares y pierde, su destitución estaría al caer.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 16:48

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Under 0.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
No tengo yo tan claro que vayamos a ver goles en este partido, ya que si Brasil fuera la necesitada de la victoria, sí podríamos pensar eso, pero en este caso es Italia y con las bajas de Pirlo y De Rossi la veo muy mermada a esta selección.

Buscando los under al descanso no hemos tenido mucha suerte la verdad, pero nuevamente me veo obligado a buscar el 0-0 al descanso, ya que Brasil no se va a volver loca buscando la victoria cuando una derrota les imposibilitaría de evitar a España y un simple empate si les vale.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 19:25

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
¿Que equipo recibira mas tarjetas amarillas? Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Hola (no se si alguien la habra pronosticado ya..)

Seguramente me meta donde no me llaman ya que de futbol no controlo en demasia pero le veo valor a esta apuesta que ofrece bwin

Es una apuesta a 3 mercados

- Brasil
- Empate
- Italia

Le veo valor a la cuota de Italia por que pienso que con las bajas que tiene en el centro del campo se va a tener que cerrar atras y aguantar las oleadas de Brasil que espero que ataque bastante

El otro dia ante Japon Italia se vio desbordada a mi parecer y aunque gano creo que no lo merecio

Es sus partidos aqui Brasil ha recibido 2 tarjetas unicamente ante Mexico e Italia 2 ante Japón (Japón reicibio las mismas que Italia pero una practicamente en el descuento) y 3 ante Mexico

Bueno esa es la apuesta, veremos como sale

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:20

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
japon mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Vamos con la seleccion nipona, que creo que este partido dara todo lo que tiene para irse con buen sabor de boca.

Las sensaciones que me dejan ambas seleccion son muy opuestas, mientras japon viene de menos a mas, parece que mexico no quiere espabilar jugando solo al contraataque, y no creo que en este partido se esfuercen pues no lo han echo en todo el torneo, y dado que este encuentro carece de importancia, no le pondran el mas minimo interes.
Pero japon si que le pondra interes, dado que su seleccionador dijo que en los dos partidos que restaba de competicion se iban a esforzar, y asi lo hicieron contra italia, marcandoles 3 goles.

Para este partido veo una seleccion nipona con la posesion de balon, queriendo marcar cuantos mas goles mejor, con mucha intensidad y concentrados.

Le meteria a que ganan pero no me gusta nada la defensa japonesa, que siempre dejan espacios, suben al ataque cuando no tiene que subir, y acusan el esfuerzo de ser una seleccion mas bien ofensiva, ademas que mexico tienen delanteros buenos y cualquier oportunidad que tengan no dudaran en marcar.

Japon cuenta con jugadores muy veloces y con calidad como Honda, Kagawa o Okazaki, que sin duda querran marcar gol para irse de la copa contentos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:22

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 2° tiempo? Mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
No he tenido tiempo para postear antes. Ambos equipos deberían ir a ganar el partido para no verselas con España, o eso se dice en todos lados.

Partido difícil para Italia, sin Pirlo y sin De Rossi, el centro del campo italiano se resentirá, ya que no está tan acostumbrada al catennaccio como antaño.

Aún así veo un partido igualado en la primera parte, mientras ambos equipos estén bien físicamente.

Aún siendo Brasil superior, a priori, no veo que hasta la segunda mitad se decante el partido, y veamos mas de 1 gol que nos de el verde.

Otra factor es que como están los dos equipos clasificados, veamos algún cambio de importancia, para dar descanso a algún jugador de cara a la semifinales.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:27

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Realizo esta apuesta porque me duele ver a la subcampeona de europa a 6.50 la verdad. Aunquees cierto que estoy muy de acuerdo con las bookies en que Brasil es muy favorita,y que probablemente la organización tire hacia una final Brasil-España, Anfitrión vs Campeón mundo (arbitralmente). Aun con estos condicionantes, no puedo dejar pasar esta cuota a un equipo que en la eurocopa nadie contaba con ellos para llegar lejos y llegaron a la final. Un equipo que siempre esta, y que se encuentra en un momento de cambio, buscando un nuevo estilo de juego, más parecido al de España, y mucho menos marrullero que en otras épocas.

Juegan los dos con el respaldo de estar clasificados ya, y se juegan jugar contra España o no en semifinales, algo que por supuesto ambos querran evitar. Y sinceramente, de Italia no me ha gustado nada el juego desplegado hasta entonces, contra mexico ganaron por ser superiores en calidad tecnica, y contra Japon se vieron completamente desbordados ante una seleccion que se mostro muy superior, pero como digo, aun asi siempre esta ahi, y ganaron.

Por su parte Brasil tampoco me esta gustando nada, un futbol sin control, de destellos individuales, y con mucha calidad, pero sin tener un estilo definido. Para mi un equipo nada fiable, y a la minima que un equipo les controle el partido sufriran, y mucho (vease España).

Por ello para este encuentro espero, un partido abierto. Italia intentando parar desde atras a los moura, neymar, hulk...y esperar tener las suyas a la contra. Si el gol de Brasil no llega pronto, se pueden empezar a desesperar, y el partido se igualara mucho mas de lo que indican las cuotas. Cogiendo mucho value esta apuesta. Por tanto, espero que Italia realice una gran defensa y nos de un verde con algun destello de Pirlo, Balotelli, El Sharaawy...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:33

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
japon marca mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Pues mas de lo mismo, veo a mexico que este partido le importa poco, y japon que saldra enchufado para acabar bien la copa confederaciones.

Dado que Mexico es una seleccion que juega al contragolpe, la posesion la tendra japon y las oportunidades tambien.
Veo un partido de goles, donde espero que japon ponga una marcha mas y marque minimo 3 goles
 como contra italia, asi se irian con un buenn sabor de boca, y les ayudaria a olvidar la injusta derrota ante Italia.

Las alineaciones confirmadas para este partido son:

Japón jugará con Kawashima; Kurihara, H. Sakai, Konno, Nagatomo; Y. Endo, Hosogai, K. Honda, S. Kagawa; S. Okazaki y Maeda

México sale con Ochoa; Mier, Reyes, Moreno, Torres Nilo; Torrado, Zavala, Gio dos Santos, Guardado; Jiménez y Chicharito

Como vemos japon no saca suplentes y va con todo a por la victoria, esperemos que asi sea y por unos cuantos goles.

Para esta vamos con stake 1, pues sera dificil que japon vuelva a marcar otros 3 goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:34

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Para el partido que se disputa en apenas 25 minutos que determinará quién será el primero y quién será el segundo del grupo A, apuesto por los goles.

En primer lugar, cito las alineaciones con las que formarán Brasil e Italia:

11 de Brasil: Julio César, Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Hernanes, Luiz Gustavo, Hulk, Oscar, Neymar y Fred.

11 de Italia: Buffon; Abate, Bonucci, Chiellini, Sciglio, Aquilani, Montolivo, Candreva, Marchisio, Diamanti y Balotelli.

Tenemos un precedente reciente de un Brasil - Italia, un amistoso que disputaron en Suiza en el cual empataron a dos. En dicho amistoso jugaron la mayoría de los jugadores que salen hoy en los onces iniciales: Alves, David Luiz, Hernanes, Oscar, Neymar, Fred, Hulk, Balotelli, Montolivo, Bonucci... El partido finalizó con un 2-2 en un buen partido, donde Italia realizó una gran segunda parte, demostrando que puede plantarle cara sin duda a la selección de Brasil en estos momentos.

Analizando la trayectoria de Italia en el último año podemos ver que desde el inicio de la Eurocopa del verano pasado ha disputado 20 partidos, habiendo marcado en 18 de ellos. Tan solo terminó con el marcador a 0 en la final de la misma en el 4-0 que le endosó España y hace dos semanas, en el 0-0 frente a la República Checa, partido en el que acabó con 10 por la expulsión de Balotelli a falta de 20 minutos para el final. En esta Copa Confederaciones Italia ya ha demostrado su potencial ofensivo, con 6 goles en los dos partidos y también sus lagunas defensivas, encajando hasta 3 goles frente a Japón.

Por su parte, Brasil se ha mostrado hasta ahora en esta Copa Confederaciones muy solvente en defensa, sin recibir prácticamente ocasiones de gol. Sin embargo, a este torneo llegó tras encajar gol en 7 de sus últimos 9 partidos, gran parte de ellos con Scolari ya al frente del equipo. Además, hoy en defensa juegan Thiago Silva y Alves, ambos apercibidos de sanción, por lo que si ven una tarjeta amarilla podrían perderse las semifinales. Para mí es un factor importante. Prandelli, por su parte, ha sentado a Barzagli, también apercibido, y en su lugar juega Bonucci.

Con todos estos condicionantes creo que veremos un partido en el que ambos equipos harán gol. Veo a Italia capacitada para crear problemas a Brasil y a Brasil con el suficiente potencial ofensivo como para hacer goles sin crear demasiado juego, como ha pasado en los dos primeros partidos del torneo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:43

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
+10.5 Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Nada en juego ya en este encuentro. Japón y México con dos derrotas no tienen nada que hacer y se juegan la honrilla. Son dos equipos dinámicos, que juegan al fútbol y con muchas carencias defensivas. Esto me lleva a pensar en un partido abierto y de goles pero también de saques de esquina. Como digo son equipos que buscan la portería contraria y sobre todo México abusa del juego en bandas, cosa que le hizo sacar muchos corners a favor vs Brasil (7 saques de esquina). Japón con su juego alegre ganó 6-2 en saques de esquina a Italia. Creo que el no jugarse nada ayudará a este pick y que sea un partido de ida y vuelta ayudará a que haya muchos saques de esquina así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:47

Japón vs Mexico
22-06-2013 21:00

gol de japon antes del minuto 52:00

1.83
Partido intrascendente para ambas selecciones, dado que ninguna se juega nada.Por lo que espero un partido sin tension, jugando ambos por diversion.Y en ese ambito, Japón gana a Mexico, puesto que ya ...
Espero un verde! Te sigo!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 21:50

Italia vs Brasil

marcara Brasil el primer gol del primer tiempo? Si

1.9
Cuotaza la que nos dan por que brasil marca el primero en el primer tiempo.Veamos, Brasil con el balon es muy peligroso, tiene jugadores rapidos y con calidad como neymar, hulk, alves o marcelo. Aunqu ...

gracias Dante, ya me veia con el primer rojo de la tarde, menudo partidito de italia... todos son interrupciones, les esta bien empleado por antifutbol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 21:51

Japón vs Mexico

gol de japon antes del minuto 52:00

1.83
Partido intrascendente para ambas selecciones, dado que ninguna se juega nada.Por lo que espero un partido sin tension, jugando ambos por diversion.Y en ese ambito, Japón gana a Mexico, puesto que ya ...
Espero un verde! Te sigo!  ;)

Lo tenemos jodido... nos han anulado un gol, y japon.. no es que este haciendo mucho.. vamos es que ninguno esta haciendo nada.. partido de pachanga total...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.