Pronóstico: Brasil menos de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Vamos a probar esta cuota, aunque no le daré mucho stake. Como bien sabéis, auí se decide quién queda primero y quién segundo. Obviamente, ambos querrán quedar primeros para evitar a España (si es que queda primera, que lo más lógico es que sí). A Brasil le vale con empatar, y a Italia solo le vale la victoria. Los italianos, por mucho que solo les valga la victoria, siendo cómo son, seguro que no les importaría llegar 0-0 al min 75 y luego jugársela a cara o cruz. Realmente, viendo un poco los partidos de ambos equipos, a mí (y sé que me caerán críticas, pero las admitiré si son constructivas) me parece que Brasil tiene un conjunto más bien flojete. Es cierto que posiblemente tengan la mejor defensa del mundo en estos momentos, con 2 centrales buenísimos, trápidos, talentosos, 2 laterales que, si bien no están en su mejor momento, son de lo mejor del mundo ofensivamente, defensivamente no tanto. Pero es que el medio campo me parece muy pero que muy del montón. Paulinho (mala suerte que no juegue hoy) me parece malísimo. Simplemente tiene físico, fuerte y rápido, pero con el balón en los pies es lamentable. Le he visto hacer muchos pases defectuosos de 5-10 metros sin oposición ninguna, tarda siglos en pensar qué es lo que va a hacer, en fin, limitadísimo. Luiz Gustavo pues yo le definiría como un psh, es decir, ni fu ni fa. Está ahí y hace más bien poco. Oscar es un gran jugador, la verdad, pero es de los poquitos que hacen algo. Si tiene que bajar a por la pelota, es un jugador que pierdes arriba muy peligroso, y si se queda arriba, ni Luiz Gustavo ni Paulinho son capaces de conectar con él. Arriba, solamente Neymar aparece. Hulk el otro día estuvo horrible, sin aparecer en absoluto, se le ve lento y nada fino. Fred, sinceramente, puede ser un delantero para la selección Japonesa, pero para la brasileña, creo que se le queda muy grande. Se le ha pasado su mejor momento. Hoy entrará Hernanes por Paulinho, y creo que Brasil ahí ganará bastante, aunque perderá algo de físico a la hora de defender. Por lo tanto, en ataque, solamente me dan miedo Neymar y Oscar. Y sí, Neymar puede hacerle un verdadero lío a México, y meter un go y regalar otro, pero la defensa de Italia no es la de México. Es una pena que no jueguen Pirl y De Rossi porque son una pareja que se complementan fantásticamente en el medio campo, pero si juegan Marchisio, Montolivo y Aquilani, creo que suplirán bien esas bajas, con ese plus de motivación que tendrán para intentar ganarse el puesto y demostrar lo que valen. Además, Brasil no tiene la necesidad de ganar para quedar primeros, por lo que, aunque no dudo que saldrán a ganar desde el minuto 1, puede que si se acerca el minuto 75 con empate (0-0 o 1-1), guarden un poquito el resultado. Creo que Brasil se quedará en 0 o 1 gol, y que se pague a más del doble me parece bastante aprovechable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea