; Internacional Confederations Cup grp. A 22 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. A 22 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3972 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 23:39

Italia vs Brasil
22-06-2013 21:00

gol de Italia antes del minuto 79:00

1.83
Al igual que Brasil veo que se adelantara en el marcador, no creo que deje la porteria a 0.Mis argumentos son sencillos, son 79 minutos, donde al principio del partido espero un brasil metido en campo ...

Pues me acabo de enterar de que Pirlo no juega, esa es una muy mala noticia para este pronostico, pues todo el juego de italia pasa por sus pies. De todas maneras esperemos que Balotelli este enchufado para marcar un gol, al menos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2013, 23:58
Internacional - Confederations Cup grp. A 22-06-2013 21:00

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Brasil parte como favorita y con una portería invicta, ha ido creciendo de menos a más y ha desarrollado un buen nivel de juego, destacando al goleador Neymar y JO, además del gran juego de Hulk y Lucas Moura. Italia tiene un factor en su contra, le cuesta mucho entrar en cada partido y tiene momentos de no estar en el campo y de perder los papeles en cualquier momento. Brasil tiene muchos factores a su favor y va a quedar primera de grupo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 00:12

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
A priori parece el partido con más cartel de la primera fase, pero desde mi punto de vista la realidad será muy distinta. Es una pena que el choque se juegue en la tercera jornada, porque de haber sido en las otras dos, pienso que se hubiera visto un espectáculo mucho mayor.

Si Italia hubiese empatado el partido ante Japón no tenía la menor duda de que este choque acaba empate, porque serviría a unos para ser primeros y a otros para clasificarse, sin embargo ese último gol de la azzurra ha trastocado un poco los planes, pero tampoco mucho. Y digo esto porque si bien es cierto que el premio de ser primero es nada más y nada menos que evitar a España, ser segundo tampoco es un plato desagradable, puesto que tanto unos como otros tienen muchas ganas a la selección española, así que si les toca medirse a los de Vicente Del Bosque, tampoco harán un drama de eso.

Teniendo en cuenta esto, yo preveo un partido en el que ambos equipos se lo tomen prácticamente como una pachanga. Sería absurdo cargarse de tarjetas, o hacer entradas que pudieran poner en riesgo la presencia de los futbolistas en la siguiente ronda, así que al pick de under tarjetas también lo veo muy interesante.

Por si fuera poco, ambos equipos están demostrando que meten muchos más goles de los que realmente generan, es decir, las facilidades defensivas que están encontrando en los partidos anteriores no las tendrán en este choque, y por ello, a poco que los porteros y las defensas estén acertadas, se daría un marcador bajo, y más teniendo en cuenta de que las dos selecciones no son muy propensas a romper los partidos, sino que sus ataques acostumbran a tener una transición defesna-ataque alta (en especial la italiana).
Por todo ello, preveo un partido con pocos goles, en el que incluso el balón estará más tiempo en el centro del campo, que en cualquier otro lugar, lo que favorecerá a que el pronóstico pueda ser verde.

pedroandion
Enviado: 22 de Junio de 2013, 10:02

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Brasil e Italia despedirán la “Fase de Grupos” de la “Copa Confederaciones” este Sábado a partir de las 21:00 Horas en el estadio “Fonte Nova” de Salvador de Bahía. Tanto “Verdeamarela” como “azzurra” son matemáticamente Selecciones de Semifinales tras cosechar sendas victorias ante Mexico y Japón el pasado Miércoles, por lo que únicamente estará en juego la primera plaza de grupo.

Siendo lo más lógico que en el “Grupo B” la Selección Española finalize en primera posición , tanto Italia como Brasl buscarán la victoria en este último partido de la liguilla para así evitar por lo menos hasta una hipotética final a la actual campeona del Mundo y de Europa. Italia afrontará el choque ante Brasil sin su “director de orquesta” y mejor jugador (Andrea Pirlo) por una contractura muscular.

La ambición por la victoria pienso que será mayor por parte de Brasil una vez más. Italia no va a salir a perder pero la que más se juega en este partido y esta “Copa Confederaciones” es Brasil. Tras los batacazos en los últimos Mundiales y “Copa América”, Brasil anhela volver a codearse entre las más grandes y todo comienza por cimentar las bases ganando la “Copa Confederaciones” previo al Mundial para insuflar de ánimo a la afición y autoconvencerse de que salir campeones en la próxima Copa del Mundo no es ninguna quimera.

En lo que concierne a Brasil, reseñar que la figura de Neymar está creciendo exponencialmente a cada partido que transcurre. Había dudas en torno a su rendimiento ante defensas de primer orden mundial, pero el crack Brasileiro está demostrando que dispone de recursos y fútbol para dejar sentado a cualquiera.

Es el típico futbolista capacitado para levantar al pie de sus asientos. Leo Messi y Cristiano Ronaldo son auténticos extraterrestres, pero en mi humilde opinión Neymar está un peldaño por encima en cuánto a técnica. Un futbolista de otra época que no tiene techo y que está llamado a marcar una época en el fútbol mundial con su juego mágico.Un jugador con una inventina sin precedentes.

La perfecta ejecución del golpeo en el primer gol ante México y la inverosímil jugada en la asistencia en el gol de Jo, son el ejemplo más palpable de que estamos ante un futbolista distinto, un crack con letras mayúculas.

Sobre Brasil como conjunto, hemos de incidir una vez más en que es un combinado pragmático sobre todo. En los primeros minutos de partido busca avasallar al rival con rápidas triangulaciones en campo contrario, pero una vez que consigue adelantarse en el marcador , se vuelve muy conformista y práctico con el paso de los minutos.
La solidez defensiva de los “Cariocas” es otro dato a destacar. En 2 partidos disputados no han recibido un sólo gol. Defensa que está compuesta por varios de los mejores laterales y centrales del planeta como son : Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo. Cualquier conjunto del planeta pagaría por disponer de un cuarteto de tan alta categoría y tan completo.

Italia por su parte, volvió una vez más a su esencia más típica e histórica contra Japón. Recibieron los de Prandelli un baño de escándalo ante los Nipones sobre todo en los primeros 20 minutos , llegando a perder 0-2, pero siguen teniendo ese capacidad para sobreponerse a las dificultades siendo claramente inferiores al rival. En 10 minutos de buen fútbol y con muchísima suerte, a los Italianos les bastó para ganar por la mínima (4-3) un partido que bajo palabras del propio Prandelli (Seleccionador Italiano), jamás debieron ganar.

De cara al choque de este Sábado entre Brasil e Italia, el mayor talento de Brasil debería servir de sobra para derrotar a una Italia que llega a la cita sin el cerebro de juego Andrea Pirlo. Baja muy sensible que no va a hacer mas que llenar de dudas todavía en mayor medida a Italia.

pedroandion
Enviado: 22 de Junio de 2013, 10:04

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que disputarán Japón y México por la tercera y última fecha de la Copa Confederaciones (Grupo A).

A mi criterio, el cuadro japonés parte como favorito, debido al excelente juego que mostró ante Italia. Por este motivo, si consideramos el buen manejo de balón que tiene su bloque ofensivo, te aconsejamos jugarle unos euros a la “Doble Oportunidad Japón o Empate”, ya que México viene jugando muy mal en sus últimos encuentros. Aparte, recuerda que el “Tri” está envuelto en problemas disciplinarios, debido a la supuesta presencia de varios futbolistas en un cabaret.

Ten en cuenta, que Japón jugó muy bien ante la “Azzurra”, logrando plasmar su fútbol en los primeros treinta y cinco minutos de juego. Basta saber que el marcador iba 2-0 para corroborar esta afirmación. No obstante, el descuento italiano complicó mucho a un equipo, que al parecer, cada vez que recibe un gol, comienza a ceder mucho más.
En líneas generales, se puede afirmar que la principal virtud de la escuadra japonesa es el gran manejo de balón que tiene. Es más, sorprende que haya maniatado a Italia en el segundo tiempo.

Por otro lado, recuerda que el técnico Zaccheroni ha sabido armar un once interesante, en el cual, los jugadores hacen el ida y vuelta de manera constante, tratando de aprovechar el ancho del terreno para causar daño a la defensa rival.
¿Y sobre México qué podemos decir? Pues se trata de una escuadra irregular, que llega golpeada a este encuentro, tras haber perdido ante Italia (2-1) y Brasil (2-0). Sin embargo, el principal problema que afronta actualmente la selección mexicana se vincula a la poca actitud que muestra en los partidos.

Ten presente, que el “Tri” viene fallando mucho en defensa, mostrándose como un cuadro débil en esta zona del campo. Asimismo, recuerda que el cuadro azteca no está jugando bien en ataque, dependiendo mucho de lo que puedan hacer Andrés Guardado, Gio Dos Santos y “Chicharito” Hernández.

Ya para finalizar, recuerda que el técnico José Manuel de la Torre viene siendo muy cuestionado por los medios y por la fanaticada, debido al pobre nivel exhibido por México en el hexagonal final y en este certamen internacional.

Frente a este panorama, me la juego por una victoria del cuadro japonés, debido a las siguientes razones: Primero porque Japón buscará plasmar la misma propuesta que tuvo ante Italia, la cual, deslumbró al público brasilero. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el balón y que disponga de las mejores situaciones de gol. Segundo porque el cuadro nipón se destaca por jugar al ras del piso, buscando aprovechar los espacios que deje la endeble defensa mexicana. Tercero porque la escuadra de Zaccheroni ha demostrado estar capacitada para complicar a cualquier selección, siendo capaz de vencer a una selección mexicana sumamente golpeada desde el punto de vista futbolístico. Cuarto porque el “Tri” es un combinado sin actitud, que defiende mal y poco agresivo en ataque. Y quinto porque el equipo del “Chepo” de la Torre se encuentra cuestionado por hinchas y periodistas, debido al supuesto escándalo en el que se encuentran inmersos muchos jugadores. Por ello, si consideramos que Kagawa y Honda pueden desequilibrar el marcador en cualquier instante, creemos que Japón puede ganar el juego o al menos igualarlo en el peor de los casos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2013, 10:23

Japón vs Mexico

Gana Japón

2.6
Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que disputarán Japón y México por la tercera y última fecha de la Copa Confederaciones (Grupo A).A mi criterio, el cuadro japonés parte como  ...

Muy atractiva la cuota para los japones, la verdad que Japón no tiene mal equipo y podría ganar a México, siempre y cuando estén acertados, contra Brasil muy fallones y contra Italia, pudo conseguir la victoria. Tendremos que ver con que mentalidad salen los nipones.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Junio de 2013, 10:45

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Aquí dejo mi primer pronóstico en esta página.
Viendo los dos partidos anteriores de ambos equipos en esta copa confederaciones, me cuesta creer que no se marquen al menos 3 goles en este partido, sobretodo viendo el bajo nivel demostrado por las defensas.
Además que en este partido ninguno de los dos equipos se juegue "nada", creo que es un elemento que juega a favor de que se produzca un resultado con varios goles.
También me niego a pensar que jugadores como Gio Dos Santos, Honda o Chicharito se vayan del torneo sin dejarnos algún detalle de su tremenda calidad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 11:43

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
Japon y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido que cierra el grupo A de las Confederaciones que enfrenta a Japón, que viene de dar una buenisima imagen contra Italia, poniendole las cosas muy dificiles, 4-3 final de infarto y con un juego similar al practicado por España, contra un Mexico que no ha dejado demasiados destellos de calidad en sus 2 partidos, perdiendo 2-0 ante Brasil y 2-1 ante Italia.

Creo que los nipones no quedaran ultimos de grupo ya que seran capaces de doblegar a los mexicanos, aun asi confio en que ambos equipos marquen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 12:23

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Brasil menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos a probar esta cuota, aunque no le daré mucho stake.

Como bien sabéis, auí se decide quién queda primero y quién segundo.
Obviamente, ambos querrán quedar primeros para evitar a España (si es que queda primera, que lo más lógico es que sí).

A Brasil le vale con empatar, y a Italia solo le vale la victoria.

Los italianos, por mucho que solo les valga la victoria, siendo cómo son, seguro que no les importaría llegar 0-0 al min 75 y luego jugársela a cara o cruz.

Realmente, viendo un poco los partidos de ambos equipos, a mí (y sé que me caerán críticas, pero las admitiré si son constructivas) me parece que Brasil tiene un conjunto más bien flojete.
Es cierto que posiblemente tengan la mejor defensa del mundo en estos momentos, con 2 centrales buenísimos, trápidos, talentosos, 2 laterales que, si bien no están en su mejor momento, son de lo mejor del mundo ofensivamente, defensivamente no tanto.

Pero es que el medio campo me parece muy pero que muy del montón. Paulinho (mala suerte que no juegue hoy) me parece malísimo. Simplemente tiene físico, fuerte y rápido, pero con el balón en los pies es lamentable. Le he visto hacer muchos pases defectuosos de 5-10 metros sin oposición ninguna, tarda siglos en pensar qué es lo que va a hacer, en fin, limitadísimo.
Luiz Gustavo pues yo le definiría como un psh, es decir, ni fu ni fa. Está ahí y hace más bien poco.
Oscar es un gran jugador, la verdad, pero es de los poquitos que hacen algo. Si tiene que bajar a por la pelota, es un jugador que pierdes arriba muy peligroso, y si se queda arriba, ni Luiz Gustavo ni Paulinho son capaces de conectar con él.

Arriba, solamente Neymar aparece. Hulk el otro día estuvo horrible, sin aparecer en absoluto, se le ve lento y nada fino.
Fred, sinceramente, puede ser un delantero para la selección Japonesa, pero para la brasileña, creo que se le queda muy grande. Se le ha pasado su mejor momento.

Hoy entrará Hernanes por Paulinho, y creo que Brasil ahí ganará bastante, aunque perderá algo de físico a la hora de defender.

Por lo tanto, en ataque, solamente me dan miedo Neymar y Oscar. Y sí, Neymar puede hacerle un verdadero lío a México, y meter un go y regalar otro, pero la defensa de Italia no es la de México.

Es una pena que no jueguen Pirl y De Rossi porque son una pareja que se complementan fantásticamente en el medio campo, pero si juegan Marchisio, Montolivo y Aquilani, creo que suplirán bien esas bajas, con ese plus de motivación que tendrán para intentar ganarse el puesto y demostrar lo que valen.

Además, Brasil no tiene la necesidad de ganar para quedar primeros, por lo que, aunque no dudo que saldrán a ganar desde el minuto 1, puede que si se acerca el minuto 75 con empate (0-0 o 1-1), guarden un poquito el resultado.

Creo que Brasil se quedará en 0 o 1 gol, y que se pague a más del doble me parece bastante aprovechable.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 12:30

Italia vs Brasil

2.05
Vamos a probar esta cuota, aunque no le daré mucho stake.Como bien sabéis, auí se decide quién queda primero y quién segundo.Obviamente, ambos querrán quedar primeros para evitar a España (si e ...

Te sigo. Me parece una apuesta estupenda y creo que puede salir, y la cuota me gusta. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 12:47

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues sigo pensando que se le está dando demasiado favoritismo a la selección de Brasil. Que Italia no está en su mejor momento, totalmente cierto, que no juega Pirlo, es un hecho, pero no olvidemos que es Italia y al final siempre están ahí. La selección de Brasil tampoco es que atraviese su mejor momento que digamos. En mi opinión depende mucho de las individualidades, especialmente de Neymar, y eso los italianos lo saben e intentarán anularle como sea.

Otra cosa a tener en cuenta es que muy posiblemente, el perdedor de este partido sea el próximo rival de España si todo transcurre dentro de lo normal, por lo que espero un partido cerrado, en el que ninguno querrá perder, y si lo hacen, no creo que sea por goleada, por eso este handicap a favor de Italia me gusta especialmente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 12:48

Italia vs Brasil

2.05
Vamos a probar esta cuota, aunque no le daré mucho stake.Como bien sabéis, auí se decide quién queda primero y quién segundo.Obviamente, ambos querrán quedar primeros para evitar a España (si e ...

No se si habras visto los partidos de italia, pero Prandelli ha echo un equipo para tener el balon, ya no es el equipo que le gustaba el "catenazzio", y si le quitas la posesionm sufren mucho, vease el partido contra japon, o los minutos en los que mexico tuvo el balon. En los dos partidos han encajado goles, y si no estan ni pirlo ni De rossi que son los pilares de la seleccion italiana, lo tienen dificil, pues no veo a brasil conformandose con marcar un gol solo, el publico le exigira mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 13:09

Italia vs Brasil

2.05

No se si habras visto los partidos de italia, pero Prandelli ha echo un equipo para tener el balon, ya no es el equipo que le gustaba el "catenazzio", y si le quitas la posesionm sufren mucho, vease el partido contra japon, o los minutos en los que mexico tuvo el balon. En los dos partidos han encajado goles, y si no estan ni pirlo ni De rossi que son los pilares de la seleccion italiana, lo tienen dificil, pues no veo a brasil conformandose con marcar un gol solo, el publico le exigira mas.

Reconozco que el partido ante Japón no lo ví, pero ante México sí, y el gol de México vino de un penalti. A parte de eso y el disparo de Guardado al larguero, Mexico no tuvo ocasion ninguna, sí acercamientos, pero no ocasiones.
Hoy Italia perderá a Pirlo y a De Rossi, pero por ello creo que ganará en intensidad defensiva.

Y sin embargo, d Brasil sí que vi los 2 partidos, y, en mi pick queda claro que más que porque me guste Italia, hago el pick por lo poco que me gusta Brasil. No juegan a nada, más que dársela a Neymar y a chupar, o a Oscar y que intente inventarse algo.
A Japón le metió 3, a México 2, y a Italia, que son mejores, digamos lo que digamos, son mejores que México y Japón, dudo que les hagan 2 goles.
El público puede exigir, pero jamás meterñan los goles desde la grada.

De cualquier manera, ya he comentado que bajo el stake normal de mis picks, porque Italia no es el catenaccio que era, como tú bien dices, pero es que Brasil tampoco es la selección potente que era, de hecho la canarinha está situada en el puesto 22 del ránking mundial de la Fifa, por detrás de selecciones como Ghana, Bosnia, Suiza, Ecuador, Colombia, Grecia, Dinamarca....ojo, que en absoluto digo que esas selecciones sean mejores, ni mucho menos, pero que deja claro que Brasil no está en su mejor momento.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 13:38

Italia vs Brasil

2.05
Ahora esta a 2.25, por si la quieres meter algo mas  ;D. Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:26

Italia vs Brasil

2.05
Ahora esta a 2.25, por si la quieres meter algo mas  ;D. Te sigo.

Cojonudo, ya que no le había metido aún. Muchas gracias tio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.