; Internacional Confederations Cup grp. A 22 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. A 22 de junio 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 3973 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 01:55

* Pick eliminado manualmente del foro, al ser el primer mensaje del hilo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:26
Internacional - Confederations Cup grp. A 22-06-2013 21:00

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Maracaran los dos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me voy con este pick que lo veo bastante favorito antes que caigan las cuotas.

Ambos equipos son muy buenos goleadores tanto brasil con neymar i JO que ultimamente esta en racha como italia con ballotelli i Pirlo el francotirador.

La veo bastante probable que haya una batalla de goles en este partido donde los dos lucharan por ver quien consigue llevarse el partido.

La verdad esque no me explico tal cuota para esta apuesta. Esperemos que haya suerte Salu2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:26

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Empate - Italia (+1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Bueno pues vamos con el ultimo partido del grupo A de la Copa Confederaciones. Las dos selecciones estan clasificadas matematicamente, pero en este partido se juegan la primera plaza. La primera plaza de este grupo es muy importante ya que te evitas a España en semifinales. Mis principales razones para ir con esta apuesta son las siguientes:

1. La super cuota. Que Brasil gane de un gol a Italia me parece que es lo mas normal del mundo. No es ninguna locura y a esta cuota tan apetecible le entro sin ningun miedo.

2. Creo que Brasil va a ganar. Esta claro que es el unico equipo que puede plantarle cara a España. La verdad es que juegan a ratos, cuando les apetece. Si tienen ganas juegan bien si no tienen pues pasan un poco. Asi les paso con Mexico hasta que Neymar inventó.

3. Italia no es cualquier seleccion. Creo que perderan, sí. No estan en un buen momento de forma y sufrieron para ganar a Japon de lo lindo, aunque Japon tiene un equipazo y juegan muy bien al futbol. Aun asi los italianos dan siempre mucho miedo y no creo que pierdan por mas de un gol.

Si acertamos la victoria de Brasil creo que la apuesta es verde, ya que dudo que Brasil lo haga por mas de un gol. Suerte y a ver si nos dan el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:28

Japón vs Mexico
22-06-2013 21:00

Gana Japón

3.3
Pues despues de ver la garra y el juego de estos japoneses, tengo que entrarle a esta cuota que nos ofrecen a favor de los nipones. Es verdad que estan eliminados, pero no dudo del orgullo de esta sel ...

Cuota 3.3? Ayer a la hora que lo publicaste para empezar no existia esta apuesta. Y a cuota 3.3 no habras visto este partido en la vida...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:29

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Veo muy probable esta apuesta tal como he visto antes. Ambos equipos tienen facilidades a la hora de marcar y los errores en defensa siempre estan. Creo que brasil no tiene aún ningun gol encajado pero se las van a ver con italia que tiene facilidad para la puerta.

A mi parecer este partido es el mas emocionante del grupo donde no se sabe que pasara pero lo seguro es que habran goles por ambos lados como tambien he comentado en el pick anterior.

Salu2 !

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:12

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
La selección nipona perdió anoche contra Italia (para mi merecía mucho más) y es que Italia cerrándose atrás tubo un ángel que hizo que no perdiera y es que con el 3-3 con solo 10 minutos para el final Japon hizo un rondo en campo de Italia tubo dos ocasiones de gol una en fuera de juego que acabo dentro y otra con dos palos consecutivos. Entonces a mi parecer creo que japón juega un fútbol muy superior que México, selección a la que le falta un medio del campo más fuerte.

Así que me la juego con Japón que en esta copa confederaciones esta jugando muy bien y tiene jugadores de mucha calidad como kagawa(ManUnd) y Honda (CSKA Moscú).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 15:17

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Gran partido para cerrar la primera fase de la Copa Confederaciones el que enfrentará a Brasil e Italia que a la postre determinará qué selección accede a las semifinales en primera posición. Italia sufrió para deshacerse de una combativa Japón, a la que derrotó por 4-3. Por su parte, Brasil ha ganado sus dos compromisos con autoridad, ante Japón y México, postulándose como favorita al título. Los choques entre brasileños e italianos históricamente son de claro color ofensivo, llenos de emoción y espectáculo, como el que ambos combinados ofrecieron el pasado mes de marzo, empatando a dos goles.

Brasil gana y se divierte en esta Copa Confederaciones. Jugando ante su público, todos los partidos son importantes para la canarinha.
Los duelos entre ambas selecciones caen del bando carioca. En los últimos 5, Brasil ha ganado 3 partidos y 3 han sido empates.
La anfitriona no quiere cruzarse con España hasta la final. Para ello, no debe pinchar ante Italia y acceder a las semifinales como primera.
Brasil suma 4 empates y 4 victorias en sus últimos 8 compromisos oficiales y encarrila 3 partidos sin encajar ningún gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 15:19

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
La última jornada en el grupo A de la Copa Confederaciones únicamente servirá para dilucidar el primer clasificado y el conjunto que pasa a la siguiente ronda como segundo. Brasil e Italia estarán en la fase final, pero falta saber qué posición ocupará cada selección. Sin nada ya en juego, México y Japón se enfrentan con el objetivo de estrenar sus casilleros de puntos. Japón estuvo a punto de hacerlo en su último partido ante Italia (4-3), en una exhibición nipona de entrega, buen juego y talante ofensivo. Por su parte, México está muy lejos del nivel que se le espera, como ha evidenciado también en la fase de clasificación para el Mundial.

Japón dio un recital de juego y capacidad ofensiva frente a Italia, mostrando la evolución futbolística nipona en los últimos años.
El equipo de Zaccheroni juega descaradamente al ataque, descuidando en ocasiones la retaguardia. Es por ello que ha recibido 7 goles en las 2 jornadas disputadas de la Confederaciones.
México no puede permitirse irse del torneo sin al menos puntuar. El ambiente está enrarecido en una selección llamada a más.
Sin nada que perder, Japón y México jugarán sin presión y con descaro, factores que ayudarán a ver un partido vivo y con ocasiones.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:42

Japón 1 - 2 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues para mi esto es una cuota mas que buena para un partido enre estas dos selecciones.

Por su parte Japon viene de perder sus dos partidos 3-0 ante Brasil y 4-3 ante Italia. Es decir, dos overs en los dos partidos del grupo. Para este tercero no espero algo diferente. Ya se han dado a conocer y espero el mismo juego fabuloso que desplegaron ante Italia.

Por su parte Mexico es un equipo con pegada que creo que tambien les pueden hacer daño a la seleccion nipona.

Por lo que el over hay que probarlo con esta cuota tan alta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 23:51

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido entre Brasil vs Italia, se disputan la primera plaza, partido en el cual espero alternativas. Se esta viendo a una brasil bastante fuerte, algo irregular durante el partido pero fuerte sobre todo de la mano de un inspiradisimo Neymar que esta jugando a un gran nivel. Brasil creo que sufrira en defensa ya que tiene dos laterales que suben muchco y a italia juega bastante por las bandas por lo que creo que sufriran en ese aspecto.

Por la otra parte esta italia siempre considera por una gran denfensa y pelotazo arriba pero esta no es esa italia si no todo lo contrario. Tiene ciertas lagunas atrás, el otro dia ya japón les saco los colores a la defensa italiana y delante tiene jugadores de calidad que en cualquier momento pueden hacer gol. Ademas por las diferencias de goles a italia le toca salir a ganar ya que ambos querran evitar al coco (España). Asi que voy con que ambos marcan en el partido.

Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 02:37

Japón vs Mexico

Gana Japón

3.3
Pues despues de ver la garra y el juego de estos japoneses, tengo que entrarle a esta cuota que nos ofrecen a favor de los nipones. Es verdad que estan eliminados, pero no dudo del orgullo de esta sel ...

A ver.

Han denunciado este pick por cuota errónea.

Díganme cómo estaba la cuota a la hora que se publicó el pick, por favor.

He ido a mirar y ahora está a 2.6.

Qué ha pasado aquí...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 04:10

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Me parece que las cuotas están mal puestas dando tan favorito a Brasil porque Italia es una selección que al nivel compite mejor que estos.

Si no estoy mal creo que el primer puesto es de Brasil con el empate y que Italia neesita ganar por tanto para llegar a serlo y evitar a España que sin jugar con Nigeria suponemos que lo será.

Veo muchas posibilidades a esta Italia, Si juegan serios no van a dejar hacer en ataque a los brasileños y si le quitas esto poco puden hacer porque creando fútbol en la media no es que tengan mucho y dependen mas de las individualidades en los últimos metros. Además a diferencia de México y Japón, los italianos son mejores y más experimentados en defensa por lo que el gol le costará a los de Brasil.

Nos permitimos perder de 1 para que sea nula, pero personalmente creo que el partido va a terminar en empate.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 04:14

Italia vs Brasil

Gana Brasil

1.8
Gran partido para cerrar la primera fase de la Copa Confederaciones el que enfrentará a Brasil e Italia que a la postre determinará qué selección accede a las semifinales en primera posición. Ita ...

Lo de que ganó con autoridad puede ser que pase para Japón con la que fue de más a menos digase pero la pegada es la pegada y contra México hicieron un partido bastante discreto estando gran parte del partido en manos de México y que a final de partido mereció el premio del gol. Hasta que llegó Neymar..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:33

Italia 2 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Bueno, vamos con el mejor partido hasta ahora en la Copa Confederaciones.

Brasil parte con la ventaja del factor campo y sobre todo, de la afición.

Brasil lleva toda la competición jugando u juego muy bueno, muy directo, muy atacante.

Neymar está espectacular de cara a la portería, tiene un disparo impresionante, y ya lo ha demostrado en los últimos partidos.

Por la parte de Italia, bueno, es una buena selección, pero está sufriendo mucho en defensa y le cuesta salir con el balón jugado si le sometes a un poco de presión (Brasil sabe hacer eso muy bien).

Han encajado muchos goles, sufrieron mucho contra Japón, encajaron 3 goles.

Brasil le ganó a Japón 3-0

Esta cuota estaba a 1.72 y ya ha bajado a 1.61, y creo que durante el día bajará un poco mas.

Espero que Brasil siga en su linea, solo con eso creo que le pueden ganar a Italia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 12:39

Japón vs Mexico

Gana Japón

3.3
Pues despues de ver la garra y el juego de estos japoneses, tengo que entrarle a esta cuota que nos ofrecen a favor de los nipones. Es verdad que estan eliminados, pero no dudo del orgullo de esta sel ...

A ver.

Han denunciado este pick por cuota errónea.

Díganme cómo estaba la cuota a la hora que se publicó el pick, por favor.

He ido a mirar y ahora está a 2.6.

Qué ha pasado aquí...

No he sido yo, pero... a ver.

Por suerte para todos, tenemos una pagina donde nos indica el evolutivo de las cuotas para cada bookie. Casualmente para este partido, Japon si que ha estado a 3,30.

Eso si, estuvo durante el 17 de Junio... No cuando posteó este user. Quizas, el software, aun tenia la cuota desde entonces.

Si quereis mas info, os adjunto un pantallazo y lo vemos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.