; Internacional Confederations Cup grp. A 20 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. A 20 de junio 2013

1 2
(Leído 2311 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:59
Internacional - Confederations Cup grp. A 20-06-2013 00:00

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Viendo que ha subido la cuota voy a entrar a este partido ya que le veo un gran value en estos momentos, esta casi al doble de lo apostado.Estamos hablando de italiano una de las mejores selecciones del mundo , aunque no hagan mucho , siempre estan hay.Sin ir muy lejos , fueron finalistas del ultimo europeo.

Italia ya sabemos todos que siempre se ha caracterizado por una buena defensa, mexico apenas le hizo daño , fue un error grave en la defensa que esperemos que hoy no pase.Tuvo ocasiones para ganar mas comodamente si hubiera metido las ocasiones que tuvo y no haria el penalti que hiceron.Cuenta con una gran plantilla , con jugadores de un gran nivel como pirlo , balotelli, chielini , buffon , marchisio , montolivo , abate , de siglio , giovinco , El Shaarawy , aquilani ...

Por parte de japon , cuenta con jugadores interesante como kagawa o honda.En el primer partido no estuvieron muy acertados ambos jugando demasiado individualista honda.Es una seleccion que le gusta tener el balon , defiende teniendo el balon , ya se vio en el ultimo partido como jugadores como honda pasaban de defender.Hay que decir que sus laterales son muy ofensivos sobre todo nagatomo y que sufren mucho defensivamente.

Esperemos que los italianos demuestren su capacidad defensiva y acaben inponiendose a los japoneses que son inferiores . Calidad tiene de sobra para meterle a los japoneses mas de 1 gol , ya que no me parece que tengan una buena calidad defensivamente.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:20

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Segundo partido de ambas selecciones en esta Copa Confederaciones.

Italia viene de ganar a México 2-1 que si bien no le acompaña últimamente ni el fútbol ni los resultados, es un equipo temido por nombre y muy respetable que si tiene el día te hace sufrir. Italia es un equipo de los que más me gustan sobretodo por el cambio de filosofía brutal (era el equipo que peor fútbol practicaba del mundo) y ahora práctica un fútbol de precisión, balón a uno o dos toques, una calidad brutal, la brújula Andrea Pirlo está en un estado de forma óptico, defensa ferréa ya que México no tuvo ocasiones hasta el grave error cometido por el central. Un equipo en un gran estado de forma y una de las selecciones candidatas a todo en esta Copa Confederaciones junto a España y como no, Brasil. Italia sabe que si hoy gana presumiblemente podrá hacer descansar al once inicial para el partido contra Brasil así que saldrán a sentenciar.

Japón viene de caer 3-0 ante la selección de Brasil, dando una imagen a mi modo de ver buena, ya que en la mayor parte del partido el balón siempre estaba en sus pies fruto del buen trabajo del seleccionador Alberto Zaccheroni que considera importante el dominio del balón. Y ese dato es importante ya que Japón hoy tendrá que ceder el balón ya que es indiscutible la superioridad con el balón en los pies de la selección italiana (que raro se me hace decir esto...jeje) y no es un equipo que esté nada cómodo jugando a la contra aunque tiene dos jugadores muy fuerte en ataque y son las dos referencias del equipo (Kaisuke Honda y Shinji Kagawa).

Así que me decanto por la victoria de Italia dado la calidad de su equipo, la tremenda superioridad sobre el campo, las ganas que ví a Italia de hacer algo grande en este torneo y la intención de ir a por el partido siempre.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:27

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Primer tiempo/resultado final: Italia/Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Me adentro en el segundo partido que jugarán estas dos selecciones del grupo A en la Copa Confederaciones.

Japón viene de caer en la primera jornada ante la anfitriona Brasil por 3-0, mientras que Italia ganó a México por 2-1. Las sensaciones que dejaron ambas selecciones fueron bastante distintas. Japón transmitió malas sensaciones ante una Brasil, que dio la sensación de jugar a medio gas y que casi sin querer, se encontró un gol nada más comenzar el partido.

Sin embargo Italia sí que me dejó mejor impresión ante México. Cierto es que marcó el gol de la victoria en el 80, pero ocasiones tuvo de sobra para marcar antes. Italia consiguió jugar a un fútbol que desea su seleccionador Prandelli y que les distingue de etapas anteriores. A esta Italia le gusta la pelota y le gusta dominar al rival, y así lo hizo ante México.

Lo hizo ante México y no espero menos ante Japón. Viendo la superioridad de Italia sobre Japón, podría lanzarme a la victoria simple sin tomar muchos riesgos de los italianos, que ronda el 1.70 de cuota, pero en esta ocasión, voy a tomar un poco más de riesgo, optando por la posibilidad de que Italia se vaya ya por delante en el marcador al descanso, y acabe ganando el partido.

Es decir, que la diferencia de un pronóstico a otro está en que si bien en ambos se debe cumplir que Italia gana el partido, en éste que yo pronostico Italia debe llegar al descanso ganando. Esa diferencia de llegar al descanso ganando o no, Bwin la paga a 1 euro más (1.70-2.70), y viendo el otro día con la intensidad con la que salieron los italianos al césped, creando muchas ocasiones de peligro, así como la floja defensa de Japón, creo que a pesar de haber cierto riesgo, me la voy a jugar. La cuota me parece que tiene valor y voy a intentar aprovecharla.

Obviamente para aquellos que no les guste tanto el riesgo les aconsejo que cojan la victoria simple, que de todas formas, no está tan mal pagada. Pero ese euro de diferencia de cuota para que Italia vaya ganando al descanso, me parece una oportunidad de sacar tajada, a mí al menos.

Otra cuota que me gusta bastante es la de que Italia gana y hay menos de 3,5 goles en el partido, pero un posible 3-1 (que se puede dar) pintarían de rojo ese pick.

En el once de Italia es posible que haya alguna rotación, ya que en pocos días jugarán el tercer partido y último del grupo ante Brasil, un duelo que debería definir que equipo pasará primero de grupo y posiblemente, que equipo esquivaría a España hasta la presumible final. No obstante, la selección italiana cuenta con buenas alternativas y además, tampoco creo que Prandelli haga una revolución en el once. Tal vez de descanso a algunos, pero ni siquiera creo que descanse la mitad de su pilar básico.

Vamos a ver por tanto si Italia sale al césped con las mismas ganas y mismo juego que el otro día, y si es así, creo que el pick tendrá altas posibilidades de salir. Espero que no espere a la segunda parte para intentar ganar su encuentro!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:07

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Italia mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Muy buena esta cuota para las posibilidades que yo veo de que salga.

Italia que debuto ante Mexico, ganando el partido con 2-1 en el marcador.
Juegan con organizacion, poblando el centro del campo de jugadores de mucha calidad, Pirlo, De Rossi mas retrasados, De Rossi mas de contencion. Marchisio, Montolivo y Giancherini mas adelantado y en punta Balotelli.
Este equipo logro ganar a Mexico merecidamente y metiendo 2 goles, tal y como pide esta apuesta. Veo a Mexico superior a Japon, Mexico no venia jugando muy bien, pero si habia facetas en su juego que no las llevaba mal y era que no recibia apenas goles.

Japon que debuto ante Brasil, se llevo una derrota merecida por 3-0.
Tiene jugadores en el centro del campo de calidad, como Kagawa y Honda, pero defensivamente dejan mucho que desear, ademas que no pueden competir en el centro del campo ante Italia, no le pueden quitar el balon a Italia, a no ser que a Italia le favorezca y se sienta comoda...
Pero Italia si quiere le dominara facilmente en el centro del campo.
Japon necesita ganar o estaria fuera de la copa, defensivamente no es un gran equipo y menos aun cuando se disponga a irse con bastante gente al ataque, Italia tiene velocidad y calidad para meterles dos goles a esta gente. Japon no tiene jugadores sacrificados para defender y atacar durante todo el encuentro, Honda y Kagawa tienen poco rigor defensivo, tambien creo que tiene Japon por ahi a unos laterales bastante ofensivos con poco rigor tactico, en realidad toda Japon deberia tener menos rigor tactico que Italia.

Para la hora de este partido, Italia ya sabra el resultado del Brasil vs Mexico. Seguramente gane Brasil o tb puede ser empate. Mexico dudo muchisimo que pueda ganar.
Italia le conviene mas ser primera del grupo y evitar a España, se supone que España quedara facilmente como primera del grupo, habiendo ganado ya a Uruguay (oponente mas fuerte del grupo despues de España)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:46

Italia vs Japón
20-06-2013 00:00

Gana Italia

1.83
Segundo partido de ambas selecciones en esta Copa Confederaciones.Italia viene de ganar a México 2-1 que si bien no le acompaña últimamente ni el fútbol ni los resultados, es un equipo temido por  ...

hay que entrar a esta cuota, a 1,70 le he pillado. Voy con stack alto. A por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:56
Menuda trolleada de Italia en la primera parte, pero trolleada épica, con los jugadores partiéndose la caja en el banquillo.

A ver si con el gol espabilan, pero menudo partido de los italianini, entregándole el balón desde el inicio a Japón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 01:13
Menuda trolleada de Italia en la primera parte, pero trolleada épica, con los jugadores partiéndose la caja en el banquillo.

A ver si con el gol espabilan, pero menudo partido de los italianini, entregándole el balón desde el inicio a Japón.

valla remontada , aver si aguantan
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 01:50

Italia vs Japón

Gana Italia

1.67
Pues vamos con el segundo partido de los italianos que despues de ganar su primer partido contra Mexico, se centraran en cerrar la clasificacion porque saben que su ultimo partido puede ser y debe ser ...

Verde, pero de lo mas injusto que he visto. La verdad es que Japon se merece mi aplauso. Yo por lo menos no me esperaba ver a este Japon, y mucho menos a esta Italia, que aunque ha tirado de oficio la verdad es que se ha llevado un baño de juego impresionante. Asi que , aun habiendole metido mucha pasta a Italia, me ha sabido mal esta immerecida victoria italiana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 01:54

Italia vs Japón

Italia mas de 1.5 goles

2
Muy buena esta cuota para las posibilidades que yo veo de que salga.Italia que debuto ante Mexico, ganando el partido con 2-1 en el marcador.Juegan con organizacion, poblando el centro del campo de ju ...

Buen verde este! me libre de sufrir con Italia a ganador.

He disfrutado mucho con Japon, curiosamente un juego combinativo de posesion y verticalidad y algo muy importante que es la buena presion y robos de balon que realizan cuando pierden la posesion.

Me a impresionado mucho Japon, merecieron ganar sin duda. Pero Italia parece que gana los partidos que menos merece, tienen su futbol, respetable y tambien a quien le guste. Pero yo prefiero perder como Japon que perder como Italia, porque jugando como Japon vas a ganar mas veces que jugando como Italia. El ejemplo esta en España.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 01:59
El arbitro pesimo, para los dos equipos pero pesimo. Que manera tan descarada de pitar otro penalti para arreglar el primero.

Esto es vergonzoso. Siempre es mejor equivocarse una vez que dos. Pero bueno, se nota que le dijeron en el descanso que se habia equivocado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 02:35
Como han dicho por aquí vaya PAR-TI-DA-ZO de Japón, hacía tiempo que no veía un partido tan emocionante y tan intenso, y la verdad que no esperaba que fuera en este partido. Nada que ver a lo que hicieron el otro día ante Brasil. Se van a casa pero con la cabeza altísima, sin duda veré el partido ante México, porque como jueguen igual, empezaré a seguir los partidos de la selección nipona, aunque jueguen ante Turkmenistán xDDDD

Sobra decir, que el resultado es claramente injusto, Italia ganó a la italiana, ese es su estilo, siempre ha sido así, y mientras Japón se elimina ellos aún pueden ser campeones de grupo, así es el fútbol...

Japón, enorme una vez más, enhorabuena por el partidazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 02:38

Italia vs Japón

Japón Tarjetas amarillas: Under 1.5

2.4
No me gustan las apuestas a tarjetas pero a esta cuota tengo que entrarle. Pueden parecer pocas tarjetas amarillas y en una copa Confederaciones, pero en el caso de Japón no lo es tanto.A ambos equip ...
No salió, ya te dije que me parecían muy, muy pocas amarillas. Y no, no jugaron de forma sucia en ningún momento, pero en un partido en el que hay tanto en juego, estas cosas pasan..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 02:42

Italia vs Japón

Gana Italia

1.83
Segundo partido de ambas selecciones en esta Copa Confederaciones.Italia viene de ganar a México 2-1 que si bien no le acompaña últimamente ni el fútbol ni los resultados, es un equipo temido por  ...

Solo aportar una cosa, Japón pasó totalmente por encima de Italia, vaya injusticia es a veces el fútbol. Japón se puede ir con la cabeza bien alta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 02:49

Italia vs Japón

Japón Tarjetas amarillas: Under 1.5

2.4
No me gustan las apuestas a tarjetas pero a esta cuota tengo que entrarle. Pueden parecer pocas tarjetas amarillas y en una copa Confederaciones, pero en el caso de Japón no lo es tanto.A ambos equip ...
No salió, ya te dije que me parecían muy, muy pocas amarillas. Y no, no jugaron de forma sucia en ningún momento, pero en un partido en el que hay tanto en juego, estas cosas pasan..

Joder, es que fué en el minuto 93, aún así una cuota de 2.40 merecía mucho la pena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 02:40

Italia vs Japón

Super Mario Baloltelli Marca en Cualquier Momento

2.2
Vamos con el choque entre el Tetracampeon Italia vs Japon.En este choque voy con Balotelli anota en cualquier momento.Balotelli es un Killer, desde que llego al Milan lo que ha hecho es anotar, anotar ...

Balotelli no falla penales!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.