; Internacional Confederations Cup grp. A 20 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. A 20 de junio 2013

1 2
(Leído 2312 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:11
Internacional - Confederations Cup grp. A 20-06-2013 00:00

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Pues vamos con el segundo partido de los italianos que despues de ganar su primer partido contra Mexico, se centraran en cerrar la clasificacion porque saben que su ultimo partido puede ser y debe ser muy complicado contra los anfitriones Brasil.

Italia ha mostrado un juego solido y la veterania y oficio de esta seleccion siempre me gusta. Contra Mexico jugaron bien y para mi ganaron merecidamente, y creo que Japon no es un rival mas complicado que los mejicanos.

Por su parte Japon, para mi puede hacer mas que lo que mostró contra Brasil. Salieron con miedo escenico, o almenos es la sensacion que me dio a mi. Contra Italia no veo otro partido. Creo que saldran intimidados ante una seleccion potente y con mucha historia.

Asi que voy con los italianos que no deben dejar para su complicado ultimo partido de grupo lo que pueden hacer en este, contra un rival inferior.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:59

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Despues del partido contra Brasil la seleccion de Japon parecia un equipo en horas bajas. Sus dos estrellas, Honda y Kagawa apenas tuvieron ocasion de tocar el balon y cuando lo hiceron no fue con mucho acierto.
Italia demostró que no es aquel equipo que se encierra atras esperando venir al equipo revial y especulando desde el primer minuto. Italia ahora hace un juego de posesion, de control y de defensa con el balon. Si al alto porcentaje de balon que debe tener Italia en este partido le sumamos que Pirlo estará mas "desahogado" que contra Mexico es mas que posible la victoria del equipo Italiano.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 06:00

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Línea de gol : Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con este Over de 2 goles en el partido entre Italia y Japón!

Italia llega a este encuentro tras superar a México en el primer partido y Japón llega tras caer goleado ante Brasil por 3 a 0.

Italia claramente favorita debe ganar este encuentro para asegurar la clasificación del Grupo con 2 triunfos..

Como lo dije anteriormente Italia es un equipo que ahora practica un fútbol diferente desde la llegada del técnico Cesare Prandelli ya que tocan más el balón y proponen un juego más vistoso y con vocación mucho más ofensiva. A los Mexicanos llegaron a tenerlos por momentos en un ataque y defensa.

La cuota me parece muy elevada por lo que no la dejaré pasar sólo me asusta un poco que sea tan alta para el Over de 2,5 tal vez el cansancio de los jugadores o que los partidos sean tan seguidos nose pero me hace dudar un poco por lo que me cubro con solo 2 goles.

Veo a Italia marcando mínimo 2 goles y tal vez por ahí un descuido y los Japoneses le marcan ya que su defensa fue complicada en el encuentro anterior sólo con Gio por parte de México.

Tanto Italia con Andrea Pirlo,Marchisio,Ricardo Montolivo, Super Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy que supongo debe jugar este encuentro como Japón con Kagawa y Honda deben marcar al menos 2 goles!

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:21

Italia vs Japón
20-06-2013 00:00

Gana Italia

1.67
Pues vamos con el segundo partido de los italianos que despues de ganar su primer partido contra Mexico, se centraran en cerrar la clasificacion porque saben que su ultimo partido puede ser y debe ser ...

Me gusta pero esperare a que empiece el partido para meterle algo que siempre suele subir la cuota, e Italia es muy favorita, ya que si sale todo bien se jugara el primer puesto contra brasil en el tercer partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:13

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Super Mario Baloltelli Marca en Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1

Vamos con el choque entre el Tetracampeon Italia vs Japon.

En este choque voy con Balotelli anota en cualquier momento.

Balotelli es un Killer, desde que llego al Milan lo que ha hecho es anotar, anotar y anotar, en la selección también se le da bien. Super Mario es muy contundente, va bien de aire, tiene gran pegada y si hay un penal sabemos quien seguramente lo cobrara...

Lastima Italia no están en grupo de Tahiti sino le metería un All in al goleador del Torneo ya que minimo les haría unos 15 goles.

En fin creo que ganan los de Cesare Prandelli con gol de Balotelli, en WH esta gana Italia y marca el Killer a cuota 2.75. Sin embargo vamos con la fácil por si hay sorpresa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:18

Esperemos que no haga una de estas:  ;D ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:23

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Japón Tarjetas amarillas: Under 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
No me gustan las apuestas a tarjetas pero a esta cuota tengo que entrarle. Pueden parecer pocas tarjetas amarillas y en una copa Confederaciones, pero en el caso de Japón no lo es tanto.
A ambos equipos les gusta tener el balón y esta Italia ya no es como lo fué siempre, les gusta tener el balón y no son tan marrulleros, por lo que espero que no sea un partido atrancado y con lío sino un partido de pelea por el dominio del balón y muy limpio.
Pero lo más importante es la forma de jugar de los japoneses, no tienen la forma de defender europea o americana, son limpios jugando y no suelen hacer faltas de tarjetas.
Lo más importante son sus estadísticas en este sentido.
En el mundial de Sudáfrica en 2010, vieron 2 tarjetas ante Dinamarca, 0 ante Holanda, y una ante Camerún.
En sus últimos 17 partidos nunca han visto 2 tarjetas en un partido.
Desde entonces han jugado 30 partidos oficiales, de 13 no tengo datos, pero en los últimos 17 han recibido sólo 3 tarjetas amarillas.
Y estoy seguro de que han tenido partidos de mucha más rivalidad o intensidad que lo que tendrán en este partido, ya que allí se juegan mucho más, incluido estar aquí, que para ellos ya es un premio.

Así que vamos con esta buena cuota.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:12

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Partido muy favorable para Italia y con una tendencia al Over por lo menos 4 goles es lo mas probable. Japón es un equipo con poco gol y como mucho puede marcar 1 gol y punto, en esta ocasión Italia sacara el mazo y tratará de meter unos cuantos goles y puntuar para tratar de ser la primera de grupo, es la mejor ocasión que tienen y de seguro que lo aprovecharan, mas habiendo ganado en el anterior partido con México 2-1.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:06

Italia 4 - 3 Japón

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Repito pick de victoria de Italia viendo la increible subida de 1.67 a 1.83 a la que esta ahora, creo que los italianos son superiores a la cenicienta del grupo, Japon, que ya se llevo un meneo de una Brasil que a medio gas le metio 3-0, no espero que los italianos se ensañen tanto con los nipones, pero si les veo cayendo irremediablemente ante Italia.

Las individualidades de Balotelli, Pirlo y compañia seran suficientes para que la azzurri se lleve los 3 puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:34

Italia vs Japón

2.4
No me gustan las apuestas a tarjetas pero a esta cuota tengo que entrarle. Pueden parecer pocas tarjetas amarillas y en una copa Confederaciones, pero en el caso de Japón no lo es tanto.A ambos equip ...

Yo también aposté por la limpieza de los nipones en el partido ante Brasil, y me salió bien. Espero que tu tengas el mismo resultado :D. Sin embargo, creo que no iré ya que el otro día el partido estuvo muy condicionado por el gol tempranero de Neymar, aquí quizás si se mantiene el resultado de empate, a los japoneses le entrará la presión por seguir con el 0-0 y puede que empiece a hacer faltas para parar jugadas peligrosas, y sinceramente dos tarjetas amarillas es muy, muy poca cosa. Aún así te digo que me gusta la apuesta, pero no me fío del todo de lo que pueda pasar..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:22

Italia vs Japón

2.4
No me gustan las apuestas a tarjetas pero a esta cuota tengo que entrarle. Pueden parecer pocas tarjetas amarillas y en una copa Confederaciones, pero en el caso de Japón no lo es tanto.A ambos equip ...

Yo también aposté por la limpieza de los nipones en el partido ante Brasil, y me salió bien. Espero que tu tengas el mismo resultado :D. Sin embargo, creo que no iré ya que el otro día el partido estuvo muy condicionado por el gol tempranero de Neymar, aquí quizás si se mantiene el resultado de empate, a los japoneses le entrará la presión por seguir con el 0-0 y puede que empiece a hacer faltas para parar jugadas peligrosas, y sinceramente dos tarjetas amarillas es muy, muy poca cosa. Aún así te digo que me gusta la apuesta, pero no me fío del todo de lo que pueda pasar..

Yo confío en la mentalidad japonesa , en la que no suele entrar eso del juego brusco.
Es que a esta cuota tenía que entrarle
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:30
Alguien sabe porque ha subido la cuota de Italia?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:32

Ni idea...

Pero creo que viendolo ahora mismo, tiene mucho mas value, y yo creo que entrare a pescar en rio revuelto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:34

Ni idea...

Pero creo que viendolo ahora mismo, tiene mucho mas value, y yo creo que entrare a pescar en rio revuelto.
LA verdad es que sí, y el +0 a 1.4 tiene muy buena pinta para combinar.

Este es el partido de Italia. Perderlo significa ir a jugársela ante Brasil con triple empate entre azzurris, Japon y Mexico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:35

Ni idea...

LA verdad es que sí, y el +0 a 1.4 tiene muy buena pinta para combinar.

Este es el partido de Italia. Perderlo significa ir a jugársela ante Brasil con triple empate entre azzurris, Japon y Mexico.
Me he equivocado. Si pierden empatarían con Japón a puntos y méxico (suponiendo que pierde hoy) seguiría con 0.

Aun así, si quiere tener opciones debería ganar hoy. Esperemos que el ataque japo no este muy ducho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.