Pronóstico: MÉXICO +2 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 5 Para primera hora tenemos este juego de la copa confederaciones. Veo muchísima Valué en esta cuota, por qué? Cada equipo tiene su coco, y México se ha convertido en eso a Brasil, desde la primera confederaciones que ganó México en el Azteca, a Brasil se le ha complicado muchísimo la selección mexicana. Brasil sólo ha ganado 2 o 3 veces en los últimos 12 juegos, eso sin contar las categorías inferiores, hay que recordar que México le ganó en la final de los Juegos Olímpicos, la final del campeonato mundial sub-17, es decir, si bien Brasil puede ganarle sin problema y competir contra grandes potencias, Inglaterra, Alemania, Argentina, pero por alguna extraña razón, México se le complica siempre, es como lo que le pasa a México contra Argentina, no le gana por nada, ni jugando 11 contra siete yo creo... En fin, la cuota está de lujo, y la apuesta sugerida es MÉXICO +2, con cuota 1.83, el Valué está en que México a pesar de no pasar por buen momento, por sus últimos resultados podría ganar o empatar, incluso el perder por un gol nos da el triunfo de la apuesta, yo creo que van a empatar, pero por ser una apuesta buscamos la mayor seguridad y con el gol de ventaja nos da la mejor oportunidad. Apueste por México +2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea