; Internacional Confederations Cup grp. A 19 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. A 19 de junio 2013

1 2 3
(Leído 2442 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:52
Internacional - Confederations Cup grp. A 19-06-2013 21:00

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En el primer partido del grupo de ambas selecciones se vio de que pie cojea cada una de ellas y por donde se pueden hacer daño.
De Mexico se vio una seleccion muy lenta, con poca creacion y muy floja en defensa. En ataque depende unicamente de la inspiracion de Gio y del remate de Chicharito. Todo esto le viene muy bien a Brasil que tiene jugadores muy rapidos y con mucha calidad. Hombre en el centro del campo muy creativos y rapidos que pueden poner las cosas muy dificiles a Mexico.
Si Neymar llega al partido sin molestias y Hulk esta mas acertado a puerta que en el primer partido es posible que veamos varios goles por parte de Brasil. De Mexico, como se demostró en el partido contra Italia, se espera mas bien poco.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:39

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
marcador correcto en cualquier momento del partido 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Segundo partido de la anfitriona Brasil en esta copa confederaciones, Brasil-Mexico.

Brasil a dado buenas sensaciones en el comienzo de esta copa confederaciones,dejando fuera a las figuras de anteriores etapas y tirando de jovenes valores,Neymar,Oscar,Lucas Moura,Paulinho,Hernanes. Cierto es que en el primer partido no tuvieron enfrente un equipo que les pusiera en apuros,pero la sensacion de la canarinha fue buena.

El segundo encuentro sera mas complicado,Mexico es un buen equipo y cuando se enfrenta a Brasil suele crecerse,ademas de que una derrota los deja fuera practicamente de semifinales,el ultimo partido cara a cara entre los dos fue un 0-2 para los centroamericanos,pero del once que alineo Brasil hace un año a cambiado mucho,seran mañana titulares 3 o 4 de los que disputaron aquel partido.

Creo que Brasil esta a un nivel muy superior a Mexico hoy por hoy,jugaran ante su aficion y no creo que fallen,Brasil va a salir a buscar la victoria y tienen mucho desequilibrio en ataque con jugadores como Neymar,Hulk,Oscar,Paulinho,Fred y laterales muy ofensivos como Marcelo y Alves.

Voy a arriesgar un poco y voy a apostar por que Brasil marcara dos goles sin recibir antes ninguno.

Stake 1,5-2

Saludos y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 04:38

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Mexico consiguió su medalla olímpica en Londres tras vencer precisamente a Brasil, aunque el equipo no es el mismo se van a ir arriba pues moral no les falta, pero es que además tras su reciente derrota a manos de Italia por 2 1 necesitan vencer para poder tener opciones a hacer algo. Por otro lado Brasil con Neymar como líder, ya ha demostrado que es capaz de golear a un buen equipo como es Japón, y sin duda en casa van a seguir apretando, con la amenaza siempre perenne de la mejor selección de todos los tiempos y vigente bicampeona europea y campeona del mundo, que ya ha demostrado al vencer de forma brillante a Uruguay que va a ser un rival temible.

Yo creo que si Brasil sigue jugando como lo hizo contra Japón los Neymar, Hulk, Fred... van a tener oportunidades de perforar la meta Mejicana, además el estilo de juego super ofensivo les viene como anillo al dedo y no lo van a cambiar seguro. Los mejicanos tienen un gran conjunto y tras su ajustada derrota contra Italia necesitan puntos, yo creo que algún gol si que pueden hacer, asi de este modo el over está servido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 05:08

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Nuevamente vamos con Brasil!!!!

Veo muy favorito a Brasil ya que lo he visto jugar y de local va ser muy difícil para todos los rivales que lo enfrenten!

Los Brasileños llegan al cotejo después del debut goleando 3 a 0 a la selección Japonesa que casi ni le generó peligro durante los 90 minutos..

México nuevamente mostro una pobre actuación en el debut ante los Italianos encuentro que perdieron por 2 a 1 pero que sólo mostraron a Gio como máxima figura que solito tenía que hacer todo sólo le faltaba centrar y meter el gol él mismo!!!

La mayoría le teme a México porque siempre le da problemas cuando se enfrentan a Brasil y además México suele crecerse antes rivales que en papel son superiores pero la verdad yo creo que México ya no es la de antes este año ha perdido mucha jerarquía,hace tiempo viene jugando mal y prueba de ello es que en 10 partidos jugados este 2013 sólo ha ganado 1 juego empatando 8 y perdiendo 1.

Pienso que Brasil tiene que seguir encontrando su mejor ritmo lamentablemente en el equipo no veo un 10 que logré armar bien el mediocampo pero igual con grandes figuras como Marcelo, Dani Alves,Paulinho,Lucas,Oscar,Hulk,Fred y su máxima estrella Neymar espero superen claramente a México y logren al menos una especie de revancha después de los juegos olímpicos perdidos ante esta selección.

Mucha suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:37

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Demasiado favoritismo para una Brasil que no me gustó en el primer partido ante Japón, los brasileños juegan a rachas y hoy en día no la veo compitiendo con las grandes selecciones mundiales.

En frente tendrá un México que tiene grandes jugadores y que después de la derrota ante Italia se juegan todas sus opciones en este partido si pierden no creo que lo hagan por mas de un gol de diferencia, incluso no descartaría que los mexicanos sacaran lago positivo.

Aunque Brasil sea la favorita no veo tanta diferencia para que los brasileños ganen con comodidad y mas jugandose los mexicanos la clasificación, Mexico en las competiciones oficiales siempre hace un buen papel y en estos partidos suele hacerlo bastante bien, ya en la primera jornada perdió ante un rival como Italia que creo que hoy en dia es superior como equipo a Brasil y solo perdieron por un gol de diferencia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:23

Brasil vs Mexico
19-06-2013 21:00

Over(+) 2.5

1.65
Mexico consiguió su medalla olímpica en Londres tras vencer precisamente a Brasil, aunque el equipo no es el mismo se van a ir arriba pues moral no les falta, pero es que además tras su reciente de ...

Esperemos que salga el pick, que pienso que será facil ya que Italia ganara pero seguro que encaja algun gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:22

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:

Vamos con la Copa Confederaciones donde tenemos una apuestaza que me encanta en el choque entre el Pentacampeon Brasil vs México.

En este choque voy con el Handicap Asiático de Brasil.

Tenemos un duelo con dos selecciones con realidades muy distintas, mientras el Scratch tiene grandes figuras como Neymar, Hulckenberg, Freddynho, Jó, Lucas, Oscar, Paulinho, Gustavinho, Danilo Alves, Marcelo, Thiago Silva, Dante, David Luis y pare usted de contar EQUIPAZOOOO!!! En el primer juego no se vieron muy bien y ganaron muy cómodamente y sin despeinarse a una disciplinada selección Japonesa.

Este equipo es muy joven, esta para grandes cosas y jugando en casa creo que deben arrasar con esta Copa fácilmente.

El TRI por su parte llega a este choque con muchas dudas, sin identidad, dando lastima y con la cabeza mas en la Eliminatorias Mundialista que en la Confederaciones, pienso que México y Uruguay preferirían no estar acá por el momento importante que pasan de ruta a Brasil 2014. De momento todos le quieren cortar la cabeza a Chepo de La Torre, los Futbol Picante pasan todo el día hablando del Tri y resulta que no le ganan a nadie, Gio no hace nada, Chicharo menos, sin duda se nota la ausencia de Carlitos Vela, de repente hacen el juegazo de la historia y dan la gran sorpresa en Fortaleza pero lo veo muy difícil.

En fin veo un contundente 3-0, con doblete de Neymar en caso que solo ganen 2-0 igual tendríamos el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:40

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.333
  • Stake:7
Brasil esta jugando muy bien y con Neymar le da un plus extra.A México no lo considero un rival directo de Brasil y no llegara a meter ningún gol.Los jugadores del equipo brasileño están muy bien organizados en todos los ámbitos del terreno de juego y jugando en casa están respaldados por su afición y por su buen juego.Es una de las selecciones favoritas parra llevarse el trofeo y desarrollar un gran fútbol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:10

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Bueno pues vamos con el partido de la Copa Confederaciones que enfrenta a Brasil contra Mexico. Creo que el primer puesto de este grupo es importantisimo, ya que te evitas seguramente a España en las semifinales, y evidentemente todos equipos quieren evitarnos hasta la final a poder ser.

El partido del otro dia de Mexico me decepciono bastante. Fui en contra de Italia, y la verdad que gano Italia con un gol de Balottelli aunque los centrales cantaron de lo lindo. No me demostraron nada estos mexicanos, aunque Italia tampoco. En ataque es que no tienen nada y defendiendo menos.

Por otra parte esta Brasil que es junto con España la favorita para llevarse este torneo. Creo que tienen jugadores de muchisima calidad, tanto arriba como en el mediocampo como en la defensa. Neymar esta en un gran momento de forma, Hulk es un bicho, Oscar me encanta, David Luiz menudo central, etc.

Espero que salgan con ganas desde el principio para luego jugarse la primera plaza con Italia. La cuota es bastante buena, ya que si Brasil va ganando Mexico arriesgara para intentar rascar algun punto y ahi es donde Brasil hace mucho daño. A ver si hay suerte y nos dan el verde a una buena cuota!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 10:46

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno señores aqui me la voy a jugar con un handicap asiatico -1,-1.5 a favor de brasil. Creo que es una apuesta mas que segura y una oportunidad para meter un buen stake por los siguientes motivos:

Mexico lleva una racha horrorosa de partidos que le van a dejar fuera del mundial; En defensa es un equipo muy malo, tiene numerosos errores y esto entre otras cosas le hizo perder el primer partido ante italia. Es un equipo sin juego en el centro del campo y, eso si , una buena delantera (en la que incomprensiblemente no juega carlos Vela) a la que no llegan muchos balones con posibilidades reales de crear peligro.

A todo esto le sumamos que juega contra Brasil, los anfitriones y que se han tomado este torneo muy en serio para agradar a su aficion y demostrar que siguen siendo grandes. Brasil es superior a Mexico en todos los sentidos: defensivamente (David luiz, D.Alves, Thiago Silva, Marcelo) Centro del campo (Paulinho, Oscar, Lucas Moura, Luis Guztavo...) y Delantera (Neymar, Hulk, Fred..).

En definitiva creo que Mexico es la seleccion mas debil del grupo y brasil va ganar facil este partido. Si juega a tope goleara pero creo que intentara forzar los menos posible sabiendo que juegan contra Italia dentro de poco. Mi pronostico ,Por si alguien se quiere arriesgar al resultado, 2-0.

pedroandion
Enviado: 19 de Junio de 2013, 11:24

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
En mi opinión este es un pronostico mas que probable, Brasil cuenta con el factor campo y con algunos de los mejores jugadores del mundo como Marcelo, Neymar, Dani Alves... para vencer con comodidad a la selección mexicana que no atraviesa por su mejor momento futbolistico, un fútbol con poco criterio que Brasil únicamente con algunas individualidades puede arroyar.
Yo apuesto sin lugar a dudas por la victoria de Brasil.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:05

Brasil vs Mexico
19-06-2013 21:00

Gana Brasil

1.4
En mi opinión este es un pronostico mas que probable, Brasil cuenta con el factor campo y con algunos de los mejores jugadores del mundo como Marcelo, Neymar, Dani Alves... para vencer con comodidad  ...

Buena apuesta, incluso para arriesgar con algún handicap para Brasil, sinceramente Brasil me parece una selección muy sobrevalorada y que sólo tiene el nombre pero es que lo de México... son 4 amigos y que Italia les dominara como les dominó pues para mi es muy significativo, cualquier handicap a favor de México me parece un suicidio y que las cuotas aún les dan algo de posiblidad a México siendo más difícil de lo que son . 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:07

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
ambos equipos anotaran: si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno en este partido veo un over, puesto que ambas selecciones son ofensivas y ambas quieren ganar, pero no veo a brasil ganando 3-0, por lo que espero un gol de mexico.

La seleccion mexicana viene de perder 2-1 ante italia, en un partido donde le jugo de tu a tu a Italia. Utilizaron el contragolpe para conseguir oportunidades y poner en aprietos a buffon. Y asi lo consiguieron.
Contra Brasil espero la misma seleccion, con el mismo contragolpe, con gente muy rapida como gio, aquino o guardado, y un delantero como chicharrito que siempre crea problemas a los defensas rivales.

Pues veamos, brasil saldra como una apisonadora a marcar cuanto antes el primer gol, conforme avanzan los minutos, la seleccion de neymar cae en intensidad, sobre todo si ya han marcado el primer gol, y eso puede hacer que gente rapida como gio o aquino lo aprovechen y tengan oportunidades para marcar gol.

El pronostico estara en que sea capaz mexico de marcar un gol, pues doy por echo que brasil marcara. Asi que dependeriamos del estado de gracia en que esten los delanteros mexicanos, y como chicharrito ya ha marcado en el primer partido, afrontara este segundo con mas confianza de cara a gol, cosa que es fundamental en un delantero.

Me parece una muy buena cuota para este pronostico, pues se paga a 1.65 el over 2.5, y no veo otro 3-0 de brasil, pues como he comentado un poco mas arriba, brasil tiende a relajarse cuando va por delante en el marcador, y eso contra mexico les puede pasar factura.

Por lo que no tengo dudas de que si el partido supera la linea de 2 goles, mexico marcara alguno, y ya que este mercado se paga mas que el over, hay que intentarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:58

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Mexico mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El favoritismo de Brasil es excesivo en todas las lineas, yo aprovecho esta baja linea en los corner de mexico.

Brasil aun no hizo nada, como para merecerse un favoritismo de este tipo por ganarle a Japon y solo por el nombre de sus jugadores. Mexico no viene de hacer buenos partidos en la clasificacion para el mundial y ante Italia perdio justamente por 2-1.
Pero si algo se le da bien a Mexico es jugar cuando no es favorita y cuando no tiene que llevar el peso del partido. Su rapidez por las bandas, con Guardado, Gio y Chicharito en punta deben de causar problemas a Brasil.
Brasil tiene mucha calidad y probablemente ya vaya ganando antes del minuto 70... Mexico se juega la clasificacion en este partido y solo le vale ganar...por lo que tendran que ir mas al ataque y subir la probabilidad de corner, donde tampoco nos ponen una linea excesivamente alta de superar, para las condiciones que se pueden dar a favor de que Mexico tenga oportunidades de jugadas de corner.

En la fase clasificatoria para el mundia, Mexico creo recordar que en todos sus partidos a superado bien esta linea de corner. Ante Italia, Mexico sacó 3 corner, tan solo faltó un corner para superar la linea. Italia es mas organizada que Brasil, mejor organizacion en el centro del campo, ante Braisl yo creo que Mexico tendra mas oportunidades en el ataque.

Brasil recibio 0 corner de la debil Japon.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:34

Brasil 2 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
Bueno, vamos con la apuesta del día en el foro.

Brasil llega al partido con el apoyo de toda la afición, como anfitriones de la competición que son. Además de el apoyo que van a tener, ha que tener en cuenta la lección que le dieron a Japón, con un Neymar espectacular.

México no ha demostrado nada en esta copa confederaciones, perdió ante una Italia que no se puede decir que sea la mejor versión que hemos visto de este equipo, (Salvando a Pirlo) y no vimos nada sorprendente por parte del equipo Mexicano.

También está el tema de la revancha que busca Brasil, ya que si recodáis, en los JJOO se impuso México a Brasil por 2-1, quitándole el ORO a Brasil.

Yo creo que será una victoria un tanto fácil para Brasil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.