; Internacional Confederations Cup grp. A 16 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. A 16 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3263 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 05:08

Mexico vs Italia
16-06-2013 21:00

Gana Mexico Hándicap Asiático 0.5

1.65
Bueno para mi la apuesta del fin de semana es esta. Partido que enfrenta a la seleccion de Mexico contra la de Italia. Es el segundo partido de este grupo y la verdad es que es un partidazo. Vamos a a ...

Tenia en la mente hacer esta apuesta, pero afortunadamente me di cuenta que ya estaba postiada, en realidad la veo muy probable considerando la mala temporada que viene haciendo italia ( aunque mexico esta por las mismas) por lo cual no descartaría un empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:27

Mexico vs Italia

El equipo 2 gana y se marcan menos de 2.5 goles

4.33
Vamos a intentar esta gran cuota, en un partido que creo que tiene posibilidades de salir.Empecemos diciendo que veo un partido de pocos goles, donde ambos equipos se centraran mas en mantener su port ...

Balotelli es baja para este partido, asique mejor para el under, pero para la victoria de Italia no.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 23:37

Mexico vs Italia

4.33
Vamos a intentar esta gran cuota, en un partido que creo que tiene posibilidades de salir.Empecemos diciendo que veo un partido de pocos goles, donde ambos equipos se centraran mas en mantener su port ...

Balotelli es baja para este partido, asique mejor para el under, pero para la victoria de Italia no.
Bueno con Balotelli nunca se sabe que lo mismo es titular y lo expulsan a los pocos minutos xDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 03:47

Mexico vs Italia

Gana Italia Hándicap Asiático -0.5

2.2
Primer partido que disputarán ambas selecciones en esta Copa Confederaciones 2013.México llega en un estado horroroso a esta cita encadenando 5 empates y 1 victoria en los últimos 6 partidos que ha ...

Hola, te equivocas en tu última frase amigo.
el handicap -0.5, es lo mismo que la victoria simple, es decir "gana Italia".

La apuesta en donde te devuelven la mitad en caso de empatar, es la -0.25, que se divide en la apuesta a Handicap 0, y otra con handicap -0.5

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:26

Mexico vs Italia

4.33

Bueno con Balotelli nunca se sabe que lo mismo es titular y lo expulsan a los pocos minutos xDDD

jajaj pues sii, pero tener a un tio como balotelli, siempre crea cierta incertimdumbre a la defensa rival, y con lo corpulento que es, seguro que les costaria hacerle un marcaje. Pero bueno, nos queda El sharawy, que para mi es mejor que Balo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:49
Internacional - Confederations Cup grp. A 16-06-2013 21:00

Mexico 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Tanto Mexico como Italia son dos equipos que definen su juego con la defensa, Mexico sin ir mas lejos ha empatado sus ultimos 5 encuentros contra rivales bastante inferiores a Italia, de los cuales varios acabaron en 0-0, por el lado italiano mas de lo mismo, Italia se encuentra en una racha bastante negatica sin encadenar buenos resultados.

Pero siempre es arriesgado un under tan bajo al haber jugadores desequilibrantes y algo desequilibrados como balotelli, ademas vemos a jugadores como chicharito que te pueden definir un partido.

Aun con todo veo mucho mas factible un under 1,5 que el over y dado que la cuota es 2.8 le veo value al riesgo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 16:28

Mexico 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Mmm weno le meto algo a ke el ekipo d los cuates Mexicanos no pierde kon Italia en su debut d la Copa d Confederaciones... komo ya dijeron los kompañeros este combinado Mexicano no estuvo jugando muy bien en los partidos oficiales sobre todo q la falta d gol ha sido muy notoria sin embargo esta vez se trata d un amistoso donde los jugadores Mexicanos no sentrán presión d ningún tipo x lo contrario la motivación es más grande d enfrentarse kon una selección d las mejores d Europa... el ekipo Mexicano tiene buenos jugadores para hacer la pelea a kualkiera y no kreo ke Italia venga tampoko en su gran momento komo dicen... Esperemos ke el ekipo Mexicano despierte si hacen buen partido será muy difícil ganarle... para los Italianos...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:27

Mexico 1 - 2 Italia

Pronóstico:
2do Tiempo Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Mexico - Italia
Grupo A - Copa Fifa Confederaciones 2013
Brasil

Los ultimos cuatro partidos de estas dos selecciones han anotado siempre y en mayor cantidad en el segundo tiempo del partido, mexico es el menos favorito por sus presentaciones en las eliminatorias de la CONCACAF, sin embargo italia, lleva dos empates consecutivos con republica checa y con haiti, espero un partido de pocos goles pero solo necesito uno del segundo tiempo para lograr este pick de cuota baja.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:46
Bueno a España tampoco es que le importen demasiado :P

También es verdad. Ambas están en el nivel que los amistosos para probatinas, no como antes, que un amistoso contra Brasil era el evento del año.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:06

Mexico 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Me parece una cuota totalmente desorbitada. Es cierto que se espera un partido con pocos goles y muy fisico. Pero hay que mirar ciertas estadisticas que favorecen a esta cuota, como por ejemplo que de los ultimos 10 partidos Mexico no promedia ni un gol a favor enfrentandose contra selecciones muy debiles a muy inferiores a Italia. En cambio, Italia en sus ultimos 10 encuentros a marcado 20, lo que hace un promedio de 2 goles por partido.
Despues del partido contra Haiti Italia querrá cerrar bocas sobre su juego y saldra fuerte y a intentar arrollar a la seleccion Mexicana.
Entramos con un stake muy bajo porque en principio deberia ser un partido muy igualado y con pocos goles, pero si Balotelli, que es titular, empieza el partido inspirado y no lia ninguna de las suyas es una apuesta que se puede dar.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:08

Mexico 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido vital para las aspiraciones de las dos selecciones.

Yo doy por hecho que Brasil se va a clasificar asi que la segunda plaza creo que saldra de este partido. Para mi es superior Italia, tiene mucho oficio y creo que a Mexico se le va a hacer duro este partido.

Para mi son dos selecciones duras, y ya sabemos como juegan los italianos si van ganando. Pierden mucho tiempo y paran el partido. Creo que habra bastante juego duro y la linea no es exesivamente alta. Asi que voy con ello.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:32

Mexico vs Italia

Mas de 4 tarjetas

1.95
Partido vital para las aspiraciones de las dos selecciones.Yo doy por hecho que Brasil se va a clasificar asi que la segunda plaza creo que saldra de este partido. Para mi es superior Italia, tiene mu ...

+4.5 en bet365 a 1.875, es un poco menos y te cubres con las rojas que en Bet365 cuentan y en bwin no  ;) Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:39

Mexico 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La verdad que llevo todo el día mirando el tema tarjetas y me atrae a pesar de que las líneas de tarjetas y más en los primeros partidos son bajas pero creo que va a ser un partido con muchas posibilidades con la línea de tarjetas y me explico:

Por un lado el árbitro, el chileno Osses es de gatillo fácil y esta línea la ha superado en 6 encuentros de sus últimos 7, en muchas ampliamente

Curicó Unido 1 - 0 Magallanes    6 Amarillas y 1 Roja    
Audax Italiano   1 - 2 Universidad C.    3 Amarillas   
Boca Juniors 1 - 0 Corinthians    10 Amarillas y 1 Roja
Everton   3 - 0 Santiago Wanderers    7 Amarillas
Colo Colo 0 - 1 Universidad Ca…    7 Amarillas y 2 rojas   
Sporting Cristal 1 - 0 Palmeiras    5 Amarillas   
Universidad Chile 4 - 1 Palestino    5 Amarillas

y por otra creo que Italia saldrá algo picada tras el ridículo con Haití (después de dejar empatarse tras un 2-0) y creo que ese plus de competitividad así como la posibilidad de sea una especia de "final" de grupo para ambos ya que el que gane hoy tiene muchas posibilidades de pasar junto con la favorita Brasil.

ME gusta la línea y pesar de las reticencias propias por ser un partido de inicio de campeonato creo que tiene muchos alicientes para ver una línea alta de tarjetas.

Un saludo y suerte¡

En William Hill 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador superar los 35

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:44

Mexico vs Italia

Mas de 4 tarjetas

1.95
Partido vital para las aspiraciones de las dos selecciones.Yo doy por hecho que Brasil se va a clasificar asi que la segunda plaza creo que saldra de este partido. Para mi es superior Italia, tiene mu ...

Llevo todo el día pensando en esta lína  y que pienses así me anima y doy también esta opción. Un saludo y suerte crack
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:56

Mexico vs Italia

Mas de 4 tarjetas

1.95

Llevo todo el día pensando en esta lína  y que pienses así me anima y doy también esta opción. Un saludo y suerte crack

Gracias amigo, no mire en Bet365 porque iba justo de tiempo.
A mi tambien me anima que pienses igual. Suerte y a por los verdes-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.