Pronóstico: Asiático, menos de cuatro tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Esta tarde-noche empieza la Copa Confederaciones, y lo hará con el debut de la canarinha ante Japón, posiblemente el peor equipo del grupo A. En cuanto al resultado, lo lógico es que se imponga la selección sudamericana, que por si alguien no lo sabe tiene a su favor el factor cancha, pues todo el torneo se celebrará en sus tierras, ante el apoyo de su afición. Sin embargo, la victoria de Brasil se está pagando a cuotas ridículas, y entrar en handicap adverso puede ser muy arriesgado, ya que la selección entrenada por Scolari está jugando bastante regular (tirando a mal) y le está costando un mundo realizar jugadas de peligro, y por ende también marcar goles. Que nadie se deje engañar por el 3-0 ante Francia, pues el resultado era muy igualado, hasta que en los últimos minutos, la selección gala se fue arriba sin preocuparse por defender lo más mínimo y acabó encajando el segundo, y en el tiempo de descuento marcando uno más de penalti. Pero en fin, yo no venía a hablar de eso, sino de las tarjetas. Vamos con un mercado que a mi personalmente me gusta mucho. Hablo de que en el partido habrán menos de cuatro tarjetas, recordando eso sí, que las rojas valen por dos, pero que esto ocurra lo veo bastante improbable. Como es Hándicap asiático (que alguien me corrija si me equivoco), si hay cuatro tarjetas se dará por nula la apuesta, así que solo perderíamos si hay cinco o más cartulinas. ¿Por qué creo que habrán menos de cuatro? Pues me baso en varios motivos: -Es un partido internacional, en el que con frecuencia los árbitros suelen abrir bastante la mano con las entradas, y perdonan muchas tarjetas. -Ninguno de los dos equipos es muy de hacer tarjetas. Brasil ha tenido estos números en sus últimos cinco encuentros: Brasil vs Francia (Brasil 1 tarjeta), Total (1 tarjeta) Brasil vs Inglaterra (Brasil 1 tarjeta), Total (2 tarjetas) Brasil vs Chile (Brasil 2 tarjetas), Total (6 tarjetas) Bolivia vs Brasil (Brasil 1 tarjeta), Total (2 tarjetas) Brasil vs Rusia (Brasil 1 tarjeta), Total (2 tarjetas) Como se puede ver, salvo el partido ante Chile, el resto nos darían la apuesta por ganada. Japón, por su parte, ha tenido los siguientes números en sus últimos cinco encuentros: Irak vs Japón (Japón 0 tarjetas), Total (4 tarjetas) Japón vs Australia (Japón 1 tarjeta), Total (3 tarjetas) Japón vs Bulgaria (Japón 2 tarjetas), Total (4 tarjetas) Jordania vs Japón (Japón 0 tarjetas), Total (5 tarjetas) Japón vs Canadá (Japón 0 tarjetas), Total (0 tarjetas) Los números de Japón son peores, que nos darían dos verdes, dos nulas y un solo rojo, sin embargo, la culpa de las que no se cumplieron no fueron suyas, sino de sus rivales, pues en el partido que más recibieron fueron dos tarjetas, que no es una cifra para nada elevada. Finalmente, el último motivo por el que añado este pronóstico es por el árbitro, que será el portugués Pedro Proença, que si bien en la liga portuguesa es algo tarjetero, sucede todo lo contrario en los encuentros internacionales. Los últimos partidos que ha arbitrado internacionalmente fueron: Inglaterra 2-1 Brasil (febrero de este año): 0 tarjetas Ajax-Dortmund: 3 tarjetas Holanda-Alemania: 0 tarjetas Los tres serían verdes, así que por todo ello pienso que el pronóstico puede cumplirse, así que a eso voy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea