; Internacional Confederations Cup grp. A 15 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup grp. A 15 de junio 2013

1 2
(Leído 1667 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2013, 06:28
Internacional - Confederations Cup grp. A 15-06-2013 21:00

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
Brasil Mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Brasil - Japon
Copa FIFA Conferderaciones
Brasil 2013

Dando seguimiento con el buen futbol que ha demostrado el scratch du oro, no creo que tenga problema para vencer en su primer rival de esta competencia,y mas por la responsibilidad de estar jugando como sede, pero la seleccion de japon ultimamente ha demostrado que tambien tiene jugadores muy habiles, pronosticando un buen partido, espero minimo dos goles de brasil para ganar este pick de cuota baja.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 10:52

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos a la copa confederaciones,primer partido del grupo A que enfrenta a Brasil y Japon.

Brasil viene de golear a Francia y va afinando su juego de cara a esta confederaciones donde es la gran favorita junto a España para ganar el titulo. Tiene una muy buena hornada de jugadores Brasil y no deveria tener problema alguno para finiquitar a Japon en este encuentro inaugural.

Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid-ESP), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Thiago Silva (París Saint-Germain-FRA), Dante (Bayern de Múnich-GER), David Luiz (Chelsea-GBR) y Réver (Atlético-MG).

Centrocampistas: Paulinho (Corinthians), Oscar (Chelsea-GBR), Hernanes (Lazio-ITA), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich-GER), Fernando (Gremio), Jadson (Sao Paulo) y Bernardo (Atlético Mineiro).

Delanteros: Neymar (Santos), Lucas Moura (París Saint-Germain-FRA), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit-RUS) y Leandro Damião (Internacional).

Japon viene de clasificarse ya para la cita mundialista y es la primera seleccion junto a la anfitriona Brasil en ganarse la plaza. Pero creo que no tiene futbol ni calidad para hacer frente a esta Brasil en la confederaciones,recordar que en ultimo amistoso disputado en Japon gano Brasil 0-4.

Porteros (3): Eiji Kawashima (Standard Lieja/BEL), Shusaku Nishikawa (Sanfrecce Hiroshima), Shuichi Gonda (FC Tokio)

Defensas (8): Yasuyuki Konno (Gamba Osaka), Yuzo Kurihara (Yokohama Marinos), Masahiko Inoha (Jubilo Iwata), Yuto Nagatomo (Inter Milán/ITA), Atsuto Uchida (Schalke/ALE), Maya Yoshida (Southampton/ING), Hiroki Sakai (Hanóver/ALE), Gotoku Sakai (Stuttgart/ALE)

Centrocampistas (6): Yasuhito Endo (Gamba Osaka), Kengo Nakamura (Kawasaki Frontale), Makoto Hasebe (Wolfsburgo/ALE), Hajime Hosogai (Bayer Leverkusen/ALE), Keisuke Honda (CSKA Moscú/RUS), Hideto Takahashi (FC Tokio)

Delanteros (6): Ryoichi Maeda (Jubilo Iwata), Shinji Okazaki (Stuttgart/ALE), Mike Havenaar (Vitesse Arnhem/NED), Takashi Inui (Eintracht Fráncfort/GER), Shinji Kagawa (Manchester United/ING), Hiroshi Kiyotake (Nuremberg/ALE).

Voy a entrarle a La victoria de Brasil con ha -1,5,es mucho mejor seleccion partido inaugural y en casa,no veo a Japon capaz de inquietar lo mas minimo a la canarinha.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:25

Brasil vs Japón
15-06-2013 21:00

1.85
Vamos a la copa confederaciones,primer partido del grupo A que enfrenta a Brasil y Japon.Brasil viene de golear a Francia y va afinando su juego de cara a esta confederaciones donde es la gran favorit ...

Esta apuesta es casi segura, asique te sigo. Brasil juega en casa y tiene que demostrar que es uno de los mejores equipos. Es mejor equipo que japon, por lo que yo creo que el primer partido sera una victoria facil de brasil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 12:40
Yo pienso que Brasil ganará, pero también creo que sufrirá para conseguirlo. Dudo que sea un paseo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:15
Yo pienso que Brasil ganará, pero también creo que sufrirá para conseguirlo. Dudo que sea un paseo.

Yo tambien pienso como tu, todos conocemos estos inicios de campeonato, y no creo que brasil con la presion que tiene al ser anfitriona, vaya a pasearse ante japon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:24

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
Descanso / Final : Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con Brasil y este inicio en la copa confederaciones del Grupo A.. He visto los partidos de Brasil y va todo al ataque como siempre con grandes figuras como Marcelo, Dani Alves,Paulinho,Lucas,Oscar,Hulk,Fred y su máxima estrella Neymar!!

A pesar de ser una selección muy criticada ya que la afición brasileña es muy exigente, a Brasil lo he visto superior en casi todos sus amistosos disputados menos ante Inglaterra en Wembley donde fue superado 2 a 1..despues todos los partidos ha dominado los juegos atacando constantemente pero no la logrado ganarlos por encontrar defensar muy cerradas como la Rusa (1-1),la Italiana(2-2) y la Inglesa en el ultimo partido que le igualo tbn (2-2)..

Bueno creo que para esta selección son suficientes 45 minutos para ir ganando el partido no le temo a los Japoneses para nada pero como siempre esto es futbol y hay que mirar con respeto al rival..

Espero un Brasil saliendo a ganar el partido con el apoyo completo de su público ante su gente y queriéndolo liquidar cuanto antes y demostrar porque es el equipo con mas títulos de esta copa: 1997, 2005, 2009 y subcampeones en 1999.

Mucha suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2013, 21:24

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Este partido pertenece al grupo A de la Copa Confederaciones .Será el partido de inaguración de esta Copa Confederaciones donde Brasil y España parten como favoritos , por lo que creo que esta apuesta a favor de Brasil es bastante segura de producirse . En esta apuesta iré a que Brasil gana a la selección de Japón con un hándicap -0.5 , -1 .

En el último partido que ha jugado Brasil , arrollaron a la selección francesa con un contundente 3-0 . Esto demuestra que Brasil jugará esta Copa Confederaciones con el objetivo claro de ganarla y que tiene artillería más que suficiente para conseguirlo . Jugando en casa , con un muy buen equipo y encima con ese último gran resultado ... Creo que se dan condiciones inmejorables para que Brasil llegue a la fase de grupos con una moral por las nubes e intente arrasar en cada uno de sus partidos.

Para este primer encuentro creo que hay que tener en cuenta la posibilidad de que a Brasil tal vez le cueste más de lo esperado . Creo que como mucho ganaran 3-0 , por lo que elijo este hándicap para asegurarnos el verde en la apuesta .

Japón es una selección que en su último partido ganó 0-1 a Irak y que en sus últimos partidos no ha conseguido para nada buenos resultados , por lo que nos demuestra aún más que la victoria debería ser casi segura de Brasil .

Últimos cuatro resultados de Japón:

- 1 victoria contra Irak (0-1)
- 1 empate contra Australia (1-1)
- 2 derrotas contra Bulgaria y Jordania (0-2 y 2-1 respectivamente)

¡Mucha suerte a tod@s y a por el verde!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 03:50

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primer partido de la confederaciones, debuta la anfitriona y favorita al titulo, contra la siempre incognita Japón.

Es una apuesta con riesgo, porque tiene que ganar Brasil y hacerlo por 2 goles, lo sé, Japón es un pais y equipo que nunca se sabe que rendimiento va a dar, a veces da un rendimiento mediocre y otras es la pesadilla del torneo y da problemas a todos los equipos.

Que nos vamos a encontrar? Ni idea.

Pero mi apuesta se basa en mi confianza en el nivel de Brasil, creo que tienen mucho talento, juegan en casa en su cesped a su estilo y se deberían encontra a gusto y con la necesidad de agradar y ganar.

Esperemos que Neymar empiece a espabilar un poco, Hulk vuelva a ser el Hulk de Portugal y no el de Rusia, Oscar es un talentazo, y veremos que delantero centro juega. Paulinho el jugador de moda en sudamerica.

En definitiva, estaremos todos muy atentos al partido inagural y esperemos ver un bonito espectaculo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 13:46

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
Brasil porteria a 0: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con esta apuesta que me parece muy factible.

Brasil contra Japon, clara favorita Brasil, en la que creo que ganara incluso con Handicap -1.5 y que ya he visto postear a la gente, me parece muy buena, pero indagando un poco por todas las cuotas del partido he encontrado esta que me parece muy buena y bien pagada.

Se trata de que Brasil acabara con la porteria a 0.

Creo que Brasil tomará el mando del partido y tendra muchas mas ocasiones que Japón, como es de esperar, pero sobre todo tendra mas el balón que los asiaticos.

A Japón le costará llegar a porteria, como mucho tendran 1 o 2 ocasiones y sera bastante dificil que la enchufen.

Espero un verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 14:40

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
Asiático, menos de cuatro tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Esta tarde-noche empieza la Copa Confederaciones, y lo hará con el debut de la canarinha ante Japón, posiblemente el peor equipo del grupo A. En cuanto al resultado, lo lógico es que se imponga la selección sudamericana, que por si alguien no lo sabe tiene a su favor el factor cancha, pues todo el torneo se celebrará en sus tierras, ante el apoyo de su afición.

Sin embargo, la victoria de Brasil se está pagando a cuotas ridículas, y entrar en handicap adverso puede ser muy arriesgado, ya que la selección entrenada por Scolari está jugando bastante regular (tirando a mal) y le está costando un mundo realizar jugadas de peligro, y por ende también marcar goles.
Que nadie se deje engañar por el 3-0 ante Francia, pues el resultado era muy igualado, hasta que en los últimos minutos, la selección gala se fue arriba sin preocuparse por defender lo más mínimo y acabó encajando el segundo, y en el tiempo de descuento marcando uno más de penalti.

Pero en fin, yo no venía a hablar de eso, sino de las tarjetas. Vamos con un mercado que a mi personalmente me gusta mucho. Hablo de que en el partido habrán menos de cuatro tarjetas, recordando eso sí, que las rojas valen por dos, pero que esto ocurra lo veo bastante improbable. Como es Hándicap asiático (que alguien me corrija si me equivoco), si hay cuatro tarjetas se dará por nula la apuesta, así que solo perderíamos si hay cinco o más cartulinas.

¿Por qué creo que habrán menos de cuatro? Pues me baso en varios motivos:

-Es un partido internacional, en el que con frecuencia los árbitros suelen abrir bastante la mano con las entradas, y perdonan muchas tarjetas.

-Ninguno de los dos equipos es muy de hacer tarjetas. Brasil ha tenido estos números en sus últimos cinco encuentros:
Brasil vs Francia (Brasil 1 tarjeta), Total (1 tarjeta)
Brasil vs Inglaterra (Brasil 1 tarjeta), Total (2 tarjetas)
Brasil vs Chile (Brasil 2 tarjetas), Total (6 tarjetas)
Bolivia vs Brasil (Brasil 1 tarjeta), Total (2 tarjetas)
Brasil vs Rusia (Brasil 1 tarjeta), Total (2 tarjetas)

Como se puede ver, salvo el partido ante Chile, el resto nos darían la apuesta por ganada.

Japón, por su parte, ha tenido los siguientes números en sus últimos cinco encuentros:
Irak vs Japón (Japón 0 tarjetas), Total (4 tarjetas)
Japón vs Australia (Japón 1 tarjeta), Total (3 tarjetas)
Japón vs Bulgaria (Japón 2 tarjetas), Total (4 tarjetas)
Jordania vs Japón (Japón 0 tarjetas), Total (5 tarjetas)
Japón vs Canadá (Japón 0 tarjetas), Total (0 tarjetas)

Los números de Japón son peores, que nos darían dos verdes, dos nulas y un solo rojo, sin embargo, la culpa de las que no se cumplieron no fueron suyas, sino de sus rivales, pues en el partido que más recibieron fueron dos tarjetas, que no es una cifra para nada elevada.

Finalmente, el último motivo por el que añado este pronóstico es por el árbitro, que será el portugués Pedro Proença, que si bien en la liga portuguesa es algo tarjetero, sucede todo lo contrario en los encuentros internacionales. Los últimos partidos que ha arbitrado internacionalmente fueron:
Inglaterra 2-1 Brasil (febrero de este año): 0 tarjetas
Ajax-Dortmund: 3 tarjetas
Holanda-Alemania: 0 tarjetas

Los tres serían verdes, así que por todo ello pienso que el pronóstico puede cumplirse, así que a eso voy.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:49

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
goles 1º tiempo: menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con el partido inaugural de la copa confederaciones.

Brasil llega a este torneo siendo la seleccion anfitriona, y sobre esta, recae mucha presion, ya que todo lo que no sea ganar el torneo sera un fracaso. Ademas no viene de hacer muy buenos partidos que digamos. El ultimo fue una victoria por 3-0 pero ante una Francia con muchos suplentes. Los demas partidos no han dado mucho que desear, empatando contra inglaterra, chile o rusia.

La seleccion del sol naciente, viene como clara cenicienta en este partido, y en el grupo.
Es la peor tecnicamente y sus numeros tampoco son buenos. Viene de ganar a Irak por 1-0.

En este partido se espera una seleccion japonesa, que en la primera parte se encierre en su campo, dado que es inferior a brazil y seguro que querra ponerle las cosas dificiles.
Por parte de la seleccion brasileña, scolari querra tener la posesion de balon desde el primer minuto, dominar con autoridad y marcar pronto. Pero es que estos partidos inaugurales suelen ser complicados en los primeros minutos. Ya que siempre cuesta marcar el primer gol, y si la seleccion rival se encierra atras seguro que les resultara mucho mas complicado.

No veo dos goles en la primera parte, dado que japon no creo que sorprenda a brazil, y la seleccion de neymar le costara abrir la lata dado que su rival se lo pondra dificil, cerrando bien los espacios. Y es que esta seleccion brasileña se mueve bien cuando hay espacios, son jugadores veloces y muy tecnicos, pero cuando se les encierran sufren bastante para abrir la lata.

Por lo que a pesar de que esta cuota no es muy alla, me parece que hay muchas probabilidades de que salga, pues en la primera parte no espero que ningun equipo deje espacios, ni se rompa el partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:11

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Comienza la ConfCup.

Me parece que esta cuota es bastante apetecible. Japón viene con la duda de Honda, su máxima estrella, en un partido inaugural en Brasil, ante Brasil, que aunque no es la potencia que parece que era antaño, sigue teniendo jugadorazos en todas sus filas.

Sinceramente que Brasil le meta un 2-0 o 3-1 a Japón en su casa, pues para que vamos a hablar más, 1,83 es muy buena cuota. Stake 4 sino mayor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:17

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
Brasil mete 2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Creo que le va a costar a Brasil más de lo previsto, los inicios siempre son difíciles y mi impresión es que no va a vapulear a Japón que para nada es coja en esto de jugar al fútbol.

Aún así el escaparate es el idóneo para Brasil y debe empezar ganando para no crear desconfianza y además sumar de cara a los siguientes encuentros contra México e Italia. Creo que ganará y que el margen adecuado para hacerlo no es tan escaso como para ganar metiendo 1 gol ni tan sobradamente consiguiendo 4 por lo que vamos con el 2-3 goles. Hay suficiencia arriba para ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:25

Brasil 3 - 0 Japón

Pronóstico:
Gana Brasil y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Vamos con esta, primer partido de la copa confederaciones, sinceramente no veo a Japon dando la sorpresa hoy y pienso que Brasil se llevará el partido y será un partido con muchos goles.

En los últimos 7 partidos que disputó Brasil solo observamos un solo under 2,5, partido con Rusia que terminó 1-1.

Brasil saldrá con estos 11: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho; Hulk, Óscar, Neymar; Fred

La verdad es un once que me convence bastante, Hulk, Neymar y Oscar si se juntan pueden hacer muchisimo daño arriba.

El último enfrentamiento entre estas dos selecciones fue en octubre del año pasado con una contundente victoria 4-0 para Brasil con una gran actuación de Neymar.

Espero un buen comienzo de copa para Brasil, es una linda oportunidad para conseguir el primer triunfo.

Stake: 2,5

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:28

Brasil vs Japón
15-06-2013 21:00

Gana Brasil Hándicap Asiático -1

1.8
Comienza la ConfCup.Me parece que esta cuota es bastante apetecible. Japón viene con la duda de Honda, su máxima estrella, en un partido inaugural en Brasil, ante Brasil, que aunque no es la potenci ...

Este es europeo y no asiatico, sera asiatico -1.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.