Enviado: 30 de Junio de 2013, 17:27
Creo que el 3º y 4º puesto deberían de quitarlo. No hay nada más absurdo que jugar por ver quien queda tercero. Estoy seguro de que los jugadores preferirían estar de vacaciones, antes que jugar este partido...
Quién quedé tercero se lleva bastante más que el 4º,no se cuanto,pero creo recordar que sobre el doble...También para lucirse los jugadores de cara al tema fichajes de verano...El partido a los espectadores yo creo que les da algo igual,pero estoy seguro que a los jugadores no...No se al menos así lo veo yo...Gente como Forlán o Buffon que les queda poco,que disfruten estos partidos que se juegan "poco".
Hombre quizás el tema económico es lo único que puede merecer la pena. Pero ni aficionados, ni jugadores desean que se juegue este partido, únicamente puede interesarle a las federaciones, y no sé, yo personalmente las suprimía, como en la Eurocopa, que no hay y no pasa nada..
ahh!tienes razon he dejado de escribir el 2-3 por italia!
hizo apuesta con stake bajo por los 3 resultados 2-2 3-2 y 2-3 pero en el ultimo me equivoque y no he escrito todo!
como puedo modificar el mensaje?
y otra pregunta se puede modificar el stake de un pronsotico ya puesto?
gracias por una respuesta