Pronóstico: Más de 3.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Me parece raro que nadie haya hecho este pronóstico aún, y aun más raro ver esta línea y esta cuota. Cierto es que puede no salir, pero vamos, yo creo que hay muchás más probabilidades del 50% de que se vean aquí 4 o más tarjetas que de que se vean menos. Comenzamos. Partido por el 3er y 4º puesto entre Uruguay e Italia. Puede ser que las bookies se piensen que es un partido intrascendente y que no se juegan nada, pero no lo veo así. Ambas selecciones han quedado apeadas de la final por un escaso margen, y sin duda querrán acabar en el 3er puesto para demostrar que hubieran hecho un dignísimo papel en la final. Para empezar, creo que son los 2 equipos que más pegan del torneo, aunque Brasil no lo hace mal tampoco. Uruguay ha visto más tarjetas que nadie en este torneo, con un total de 9 en 4 partidos (incluida una doble amarilla). Italia ha visto 7 cartulinas amarillas en 4 partidos. Uruguay ha cometido 19 faltas por encuentro e Italia 17. En los partidos de Italia vemos que: - México 1-2 Italia, 5 amarillas. - Italia 4-3 Japón, 4 amarillas. - Italia 2-4 Brasil, 4 amarillas. - España 0-0 Italia, 2 amarillas. En los partidos de Uruguay: - España 2-1 Uruguay, 4 amarillas. - Nigeria 1-2 Uruguay, 4 amarillas. - Uruguay 8-0 Tahiti, 7 amarillas y 2 rojas. - Brasil 2-1 Uruguay, 5 amarillas. Como vemos, de 8 partidos jugados por ambos equipos, solamente el España-Italia hubiera sido rojo. Todos sabemos como es el juego de España, que normalmente no suele ver muchas cartulinas, así que entraba dentro de lo probable. Lo que creo que queda claro es que, hay más probabilidades de lo que la cuota indica. El árbitro es el algerino Djamel Haimoudi, desconocido totalmente. Ha arbitrado el España 10-0 Tahiti, por lo que no tenemos estadísticas fiables. Mostró 1 amarilla, y el partido fue una pachanga. Por lo que he visto, es un árbitro con un ratio de tarjetas normal. De sus últimos 15 partidos, en 11 ha superado esta línea, y uno de los que no la superó es el ya mencionado España-Tahiti. Creo que son 2 equipos que ya de por sí pegan bastante, y si encima el partido es abierto y al ataque, como imagino que sea, al ser un partido por el 3er y 4º puesto, creo que tiene muchas probabilidades de salir verde. Jugadores como Luis Suarez, que puede tanto provocar tarjetas como verla, Cavani con su velocidad, Giaccherini que fue un verdadero incordio para España con su movilidad, el Cebolla...no sé, me parece que se dan todos los condicionantes. Veremos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea