Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:01
Aqui esta lleno logicamente de españoles a los que le doy enahorabuena xo que no me digan nadie que españa haya jugado bien hoy!!! Hoy se ha demostrado la razon porque italia tiene 4 mundiales y espana uno solito! Hemos recuperado la buena defensa y luchadores y ademas jugamos la pelota y españa sobretodo en la primera parte se asusto al poder italia meterle 4 o 5 gol!españa no podia nada! Debeis dar gracias q no teniamos un balotelli!
Eso lo digo xq yo le tengo respecto a los ibericos y nunca los vi tan malos!
Enhorabuena al ganador siempre xo cuidado porque los spaghettis siempre seran tan duros por vosotros si jugaran como hoy y no como en 2012 donde el prandelli quiso imitaros!nuestro estilo siempre lo sufrira espana!
Como dijo abreu de su celeste yo digo
ORGOGLIOSI DI ESSERE AZZURRIIII E DI AVERE 4 MONDIALI!!!
Que sí, que sí, pero Italia haciendo un buen partido y España uno bastante malo, ahí tienes al ganador. Evidentemente a la que España sube el nivel pasa lo que pasó en la final de la Euro, 4-0. Vamos, yo no me alegraría especialmente de ser mejor que el rival y aún así no ser capaz de ganarle, no es un buen síntoma precisamente
Pero oye, es lo que hay, a día de hoy (y sin querer ser irrespetuoso, me la pelan los 4 mundiales de Italia y los 2 de Uruguay, yo prefiero vivir en el presente) unos celebran el simple hecho de plantar cara a una selección que según ellos es una don nadie y otros celebramos una victoria tras otra. Ya cambiará esto, por supuesto, pero mientras...
+1
España sigue haciendo las cosas bien, tienen derecho a no jugar bien siempre...esto es futbol y el rival juega, Italia no es moco de pavo nunca... pero un partido cerrado, con mas ocasiones para Italia, España parecia perdida. Ya no somos unos cualquiera, los 4 mundiales no valen de nada ahora mismo.,.. el equipo que gana ahora cuando las cosas estan chungas es España, equipo campeon. Italia se dejo en el campo muchisimo mas de lo que tenian y ni asi pudieron gana, de ahi que España con mas alternativas futbolisticas y banquillos saliera a flote en la prorroga y puediendo gana ahi. Yo solo vi la prorroga, dicen que Italia merecio ganar en los 90 minutos. Pues mejor me lo ponen los que hablan ahora de 4 mundiales y tal... de que valen ahora? aqui solo vale correr y correr como gamos y igualarle todo lo posible la posesion para ganar a España y esta vez ni asi!!!!
Mejor puedes sacar pecho por el gran partido de su seleccion Italia, que logro correr y correr y lograr mucha posesion, junto a ocasiones de gol claro.
En vez de mirar atras a recordar mundiales, mientras sigais recordando mundiales pasados, España seguira avanzando y avanzando dejando mas y mas atras esos mundiales
Aqui esta lleno logicamente de españoles a los que le doy enahorabuena xo que no me digan nadie que españa haya jugado bien hoy!!! Hoy se ha demostrado la razon porque italia tiene 4 mundiales y espana uno solito! Hemos recuperado la buena defensa y luchadores y ademas jugamos la pelota y españa sobretodo en la primera parte se asusto al poder italia meterle 4 o 5 gol!españa no podia nada! Debeis dar gracias q no teniamos un balotelli!
Eso lo digo xq yo le tengo respecto a los ibericos y nunca los vi tan malos!
Enhorabuena al ganador siempre xo cuidado porque los spaghettis siempre seran tan duros por vosotros si jugaran como hoy y no como en 2012 donde el prandelli quiso imitaros!nuestro estilo siempre lo sufrira espana!
Como dijo abreu de su celeste yo digo
ORGOGLIOSI DI ESSERE AZZURRIIII E DI AVERE 4 MONDIALI!!!
Que sí, que sí, pero Italia haciendo un buen partido y España uno bastante malo, ahí tienes al ganador. Evidentemente a la que España sube el nivel pasa lo que pasó en la final de la Euro, 4-0. Vamos, yo no me alegraría especialmente de ser mejor que el rival y aún así no ser capaz de ganarle, no es un buen síntoma precisamente
Pero oye, es lo que hay, a día de hoy (y sin querer ser irrespetuoso, me la pelan los 4 mundiales de Italia y los 2 de Uruguay, yo prefiero vivir en el presente) unos celebran el simple hecho de plantar cara a una selección que según ellos es una don nadie y otros celebramos una victoria tras otra. Ya cambiará esto, por supuesto, pero mientras...
el sentido de repetir que tenemos 4 mundiales significa preferir haber ganado 4 mundiales mas que ganar mucho estos anos.
yo prefiero eso.
el madridista cambiaria su historia con los exitos actuales de este barcelona?
solo eso.
y seguro que cuando espana dejara de tener tantos exitos vosotros direis que habeis una grandisima seleccion que fue la unica en ganar eurocopa-mundial-eurocopa.
la historia es importante.
si no podria decir que el equipo mas ganador es el milan habiendo ganado 7 champions y en vez el madrid ha ganado 9 pero casi todas en anos 60 cuando ingleses no jugaban todavia copa europa y cuando la juve iba con suplentes al no ser copa tan importantisima como ahora y al ser copa de bernabeu pero no! le tenemos respecto a esas copas y reconocimos al madrid ser el mas ganador
Vamos a ver, no quito meritos a nada ni nadie. La historia esta ahi de todos los equipos y es bonito recordarla claro que si.
Pero despues de una derrota, decir que estas orgullo por tu seleccion por tener 4 mundiales.
Yo al menos no entiendo que tienen que ver esos mundiales con el partido de Italia de ayer.
Italia fue mejor en 1 tiempo, 2 tiempo se igualaron las cosas, en la prorroga mejor España y los penales pues gano España.
Puedes estar orgulloso de haberle jugado muy bien a la campeona de todo en estos tiempos. Pero orgulloso de 4 mundiales tras esa derrota? eso suena a que bueno..hemos perdido ante España pero estamos orgullosos de Italia ya que tiene mas titulos que España.
En mi opinion, recordar la historia pasada de un gran club o seleccion, al final solo acaba perjudicando y metiendo mas presion a ese club o seleccion que en el momento presente no esta lo mejor posible.