; Internacional Confederations Cup final stage 27 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 27 de junio 2013

1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 7982 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:08
Que os parece la apuesta en "margen de victoria" España  por 1 que se paga a 3,50 , no creo que sea un partido fácil para España el de hoy y si gana no será por mucha diferencia .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:46
Hola ga to ton! Pues me alegro q coincides conmigo!
Tu eres español?
Yo viendo a la manera defender de italia en estos partidos era bastante pesimista pues soy conciente de lo dificil que va a ser y del nivel altisimo de españa y del nivel medio de la plantilla actual de italia x mi mas bajo a comparacion de la que tuvo los años pasados pero de hoy se ha hablado mucho de la necesidad que italia recupere su estilo que en pasao dio problema a la manera de jugar de españa sin x eso dejar de jugar la pelota como hace (bueno no en todos todos los partidos) italia de que esta prandelli.
Pues a ver si elige de arreglar la defensa y añadir un defensa solo x este partido ya que españa sufre falta de espacios! De esa manera un handicap +2 x italia va a ser buena opcion..si en vez jugamos como en esta copa va a ser muy bueno el over 1.5 de goles de españa.
Sí, soy español. Fíjate tu por donde que ya yo llevo una apuesta de Gana Italia con Handicap Asiático +2, porque creo que las apuestas están demasiado favorables a España, pese a creo que la igualdad es mucho mayor, de ahí que la pusiera. En fin, después del partido comentamos que nos pareció, jeje. saludos.

yo tal vez no le entrare porque veo a italia equipo impreveible que puede ganar y perder contra qualquier equipo y ademas la cabeza me dice espana pero el corazon italia y en este partido no me esta facil dividir mi ser italiano con mi ser apostador.
pero de cada manera esperare las alineaciones porque como ya dije antes creo que la clave va a ser como juega italia.
gane quien gane una cosa la tengo clara! que es que yo voy a sufrir mas que tu durante de los 90 minutos..lo iremos a comentar al final! saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:04
Que os parece la apuesta en "margen de victoria" España  por 1 que se paga a 3,50 , no creo que sea un partido fácil para España el de hoy y si gana no será por mucha diferencia .

Puede ser interesante, pero siempre a stake muy bajo, porque las posibilidades de que no salgan son muy altas. Date cuenta de que si va 1-0 Italia puede subir hasta con el portero a rematar, y eso podría provocar un gol a la contra, o el empate de Italia. Así que lo dicho, puede ser interesante, pero arriesgando poco. Saludos.
francismxm
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:20
Internacional - Confederations Cup final stage 27-06-2013 21:00

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
España -1 gana
Apuesta en la que tengo muchísima confianza a la que voy a entrar en este partido.
Dado que si gana por un gol nos devuelven la apuesta y no dudo de la victoria de España en el peor de los casos nos quedamos como estamos.
Antes de analizar ambos conjuntos, decir que Italia presenta las bajas de Montolivo, Abate y Balotelli. Pirlo jugará finalmente y recuperan a De Rossi que fue baja por acumulación de tarjetas en el partido anterior.
Ojo porque Prandelli podria cambiar el esquema para jugar a la encerrona con un 3-4-2-1 juntando mucho las lineas del medio del campo y los tres centrales atrás. El once sería Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Maggio, Pirlo, De Rossi, Giaccherini, Candreva, Marchisio y Gilardino. Me parece una apuesta interesante esta alineación por parte de Prandelli (aunque sacrificar a El Shaarawy..). De ser así viendo el buen juego de España se antepondrá a la pasividad que se supone de antemano que mostrará la Churra y con 3 centrales la incorporación de J.Alba por la banda puede ser clave, no se descarta una sorpresa en el once como la inclusión de Silva por Fábregas con el mismo fin.
Recordemos que Italia ya recibió 1 gol de Mexico, 3 de Japón y 4 de Brasil, por esto probablemente haya cambiado el esquema contra España los huecos atrás seria fatales.
Ojo que si España empieza a bailar a Italia se le podría venir a la cabeza el 4-0 del final de la euro-copa y cuidado porque ha quedado mas que demostrado que en todos los partidos de esta Confederaciones, Italia ha habido fases del partido en las que se a dormido muchísimo y les han comido la tostada, a España le pasó contra Ghana pero estos les jugaron de tu a tu hasta que en el 60 el cansancio les empezó a pesar a los africanos y se vinieron abajo, después comenzaron a mover el balón y con el calor y bochorno sofocante ya ni corrían. Si Italia como se prevé entrega el balón desde el minuto 1 y está 90 minutos tras el balón van a acabar desconcentrados y cansados de perseguir el balón con esas condiciones meteorológicas y acaben al final mirando como la toca España hasta que cuando se den cuenta estén en su frontal del área.
Además el árbitro es Howard Webb, el "amigo de España" que pitó la semifinal del mundial de Sudáfrica. Sabe que le debe una a La Roja y que lo que le gustaría a la organización sería una final Brasil vs España por lo que puede que esté algo cohibido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:08

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
linea de gol: menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
Vamos con una apuesta que no tenia pensado hacerla, pero viendo la alineacion que sacara Italia y el calor y la humedad que hara a la hora del partido, tengo que meterle porque la veo con value.

La Italia de Prandelli viene de encajar 8 goles en 3 tres partidos, datos horribles para una seleccion donde su fuerte siempre ha sido la defensa.
Por lo que Prandelli quiere volvere al 3-4-2-1, donde formaran los tres centrales de la juve (bonucci, barzagli y chiellini), con maggio y Giacherini de carrileros, y Pirlo, De rossi, Candreva, Marchisio y Gilardino arriba.
Con este sistema empatamos a uno en el primer partido de la pasada eurocopa.

España lo mas seguro que forme el once con casillas, arbeloa, pique, ramos y alba, busquets, xavi, iniesta, cesc, pedro y torres.

Viendo las dificultades que tiene España en algunos momentos de los partidos, donde la humedad y el calor se hace asfixiante, no van a marcar 4 goles, y les sera muy dificil llegar por lo menos a 2 goles en este partido. No me extrañaria nada que si llegan al empate a los ultimos minutos, ambas selecciones se conformen y quieran ir a la prorroga.

Pero como nuestra seleccion siempre es ambiciosa, si se diera el caso del 2-1 la tendriamos como nula, en cualquier caso no veo que España pueda ganar de mas de un gol.

Veo un partido donde en los primeros minutos la posesion la tendra España, y las ocasiones tambien, pero luego Italia tendra las suyas por medio de rapidos contragolpes con los dos carrileros y con pirlo y Gilardino como grandes amenazas.

No sera facil para España ganar a la azurra y espero un partido duro, donde la seleccion de Vicente del Bosque sufrira y donde habra pocos goles, dada la formacion de Italia y el calor que habra en Brasil.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:16

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
España tiene un buen equipo hasta en el banquillo, eso le da mucho valor para resolver cualquier situación, ya que Italia se lo va a poner muy complicado, pero la clave va a ser quien tenga la posesión del balón y tenga la resolución de finalizar las jugadas y crear peligro en la portería contraria. Si Italia juega la primera parte como con Japón, seguro que pierde y si España mantiene la calma y provoca peligro en los ataques los tres puntos serán para España.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:30

España vs Italia
27-06-2013 21:00

Over(+) 2.5

1.8
España tiene un buen equipo hasta en el banquillo, eso le da mucho valor para resolver cualquier situación, ya que Italia se lo va a poner muy complicado, pero la clave va a ser quien tenga la poses ...

Tres puntos? fin del tema.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:58

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
España se clasifica por penaltis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Bueno vamos a probar una cuota, que dadas las circunstancias tengo que entrar. El stake que usare es de 0.5.

Pues veamos como digo arriba, Prandelli formara con un 3-4-2-1, con tres centrales, dos carrileros y un medio centro defensivo, y 4 arriba para crear sorpresas en ataque.

La razon por la que meto a esta gran cuota, es que veo un partido trabado, donde Italia jugara como el primer partido de la pasada eurocopa, abandonando asi su juego bonito que llevaba practicando todo el torneo.
Y es que este juego bonito, le ha llevado a encajar nada menos que 8 goles en tres partidos, unos datos muy malos para esta seleccion.

Veamos, veo una primera media hora dominada por España donde tendra las ocasiones, pero a medida que avance el tiempo, esta seleccion se debilitara un poco, pues este año no contamos con xabi Alonso para equilibrar el medio campo.
Ya vimos como contra Nigeria sufrimos, contra Uruguay solo fuimos capaces de ganar de uno y contra Tahiti no cuenta.

No podemos tomar como referencia el 4-0 de la final de la euro, pues Prandelli salio con dos centrales. Por lo que tomaremos como referencia el 1-1 del primer partido, donde tuvimos una Italia muy bien plantada en el campo.

Creo que si Italia no comete fallos atras, y juega con concentracion como en aquel partido no veo raro que lleguemos a la prorroga.

Si llegamos a la segunda parte con un marcador apretado, y en los ultimos 10 minutos llegamos con empate, no me extrañaria nada que fueramos a la prorroga, pues Italia sera lo que buscara, y a España si se la encierra le cuesta marcar gol (vease contra Suiza, o contra la misma Italia), asique llegados a una hipotetica prorroga, y con las dos selecciones cansadas por el calor de brasil y el esfuerzo de todo el partido podriamos llegar a unas posibles tandas de penaltis.

Si llegamos a los penaltis, parece que España le ha cogido el truco a estas tandas, y ultimamente las gana todas, ademas contamos con un gran portero, y los jugadores que tenemos no tiemblan a la hora de tirar penaltis, al contrario de otros años que perdiamos casi siempre en estas circunstancias.

Por todo esto, no me parece tan descabellado que España se clasifique por penaltis, ya paso contra Portugal el año pasado, y contra Italia en 2008, por que no iba a pasar en 2012...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:01

España vs Italia

21
Bueno vamos a probar una cuota, que dadas las circunstancias tengo que entrar. El stake que usare es de 0.5.Pues veamos como digo arriba, Prandelli formara con un 3-4-2-1, con tres centrales, dos carr ...

En 2013... jajaja vaya errata, ya no se ni en que año estamos jajajajaaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:01

España vs Italia

21
Bueno vamos a probar una cuota, que dadas las circunstancias tengo que entrar. El stake que usare es de 0.5.Pues veamos como digo arriba, Prandelli formara con un 3-4-2-1, con tres centrales, dos carr ...

Te sigo. ¿Quién sabe? La cuota es buena para ir con un stake super bajito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:06

España vs Italia

España mas de 1.5 goles

1.45
Vamos con la segunda semifinal de la copa confederaciones.Las declaraciones de los jugadores de la azzurra hacen que entre de cabeza con este pronostico, pues han declarado que en ningun momento piens ...

España vs Italia

resultado exacto: 2-1, 3-1 o 4-1

4
Vamos a probar esta gran cuota que nos dan por estos resultados exactos.Primero decir lo de antes, Prandelli sabe que lo tienen complicadisimo ganar a España, y no saldran a defenderse, sobre todo, p ...

estos dos pronosticos no los tomeis como referencia, los realice antes de saber que Prandelli iba a salir con tres centrales, por lo que ahora mismo tienen poco value, ambas han subido de cuotas y con razon.. fallo mio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:20

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Italia recibe más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
2º semifinal de la Copa Confederaciones entre España e Italia.

Mi pronóstico es que Italia recibirá mayor número de tarjetas y lo elijo por un par de motivos. El primero es la manera de jugar que tiene la "azzurra"; un sistema históricamente muy defensivo y de juego duro. Con la llegada de Cesare Prandelli este sistema se ha modificado un poco, aunque no deja de ser un equipo con una buena defensa.

El segundo motivo es la situción que tiene Italia al enfrentarse a España. Tras el 4-0 en la final de la Eurocopa, Italia se ve en la obligación de demostrar que ese resultado no se volverá a repetir, por lo que pienso que retrasará algo las líneas en defensa y hará el clásico "catenaccio". Sin duda, España mantendrá la posesión del balón, por lo que también pienso que España no hará un gran número de tarjetas amarillas.

Además, el árbitro será Howard Webb, el mismo que pitó la final del pasado mundial (9 tarjetas amarillas solo en los 90 minutos en aquel partido).

Mucha suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:52

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana España y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me adentro en la segunda semifinal de esta Confederaciones que enfrentará a las dos selecciones europeas del torneo, España e Italia.

Mi pronóstico será el que gana España y se marcan menos de 3,5 goles en el partido (incluye sólo los 90 primeros minutos). Mis razones son las siguientes:

Veo un partido en el que obviamente, España tendrá la pelota. Cierto es que esta Italia de Prandelli ha cambiado y le gusta más jugar con ella, pero a España en eso no hay quien le gane, y pienso que de nuevo, España será la que controle el partido y sea Italia la que corra tras la pelota.

En estos partidos tan importantes de fases finales de grandes torneos, España ha demostrado una gran intensidad de juego. Suele tener el balón siempre, pero cuando no lo tiene, presiona fuerte para conseguirlo lo antes posible. Eso como digo, lo ha hecho en las fases finales de la Euro 2008, Mundial 2010 y Euro 2012, y también en esta ocasión en el partido ante Uruguay de la fase de grupos. Este partido ante Uruguay era el primero para España en esta competición, y sabía que era posiblemente el partido más importante y difícil del grupo. España salió muy metida en el partido dada la gran importancia que le dió, y llevó a cabo la presión a la que nos tiene acostumbrados, ahogando a los uruguayos.

Ante el partido de Nigeria y por supuesto ante Tahití, España no llevó a cabo tal presión. Fueron partidos en los que ya la tensión no era la misma (con Tahití se sabía que los goles llegarían y ante Nigeria, el empate era válido). Así pues, llega España a este partido de nuevo ante la necesidad de estar a tope, ya que hay mucho en juego.

Por lo que considero que hoy estamos ante la posibilidad de ver de nuevo la mejor expresión de nuestra "Roja", y esa es la que domina y hace una fuerte presión para tener cuanto antes la pelota. Además, España tampoco ha demostrado una gran capacidad goleadora en este tipo de partidos, y exceptuando el 4-0 de la final de la Euro 2012 (precisamente ante Italia), en los demás partidos suele ganar por la mínima, por lo que deja claro que España no se mata en busca de los goles, sino que elabora y elabora las jugadas hasta que ve un hueco y decide intentarlo. Ejemplos son los siguientes:

- Euro 2008:

Cuartos de final: 0-0 vs Italia (España pasó en penaltis)
Semifinales: 3-0 vs Rusia
Final: 1-0 vs Alemania

- Mundial 2010:

Octavos de final: 1-0 vs Portugal
Cuartos de final: 1-0 vs Paraguay
Semifinales: 1-0 vs Alemania
Final: 1-0 vs Holanda

- Euro 2010:

Cuartos de final: 2-0 vs Francia
Semifinales: 0-0 vs Portugal (España pasó en penaltis)
Final: 4-0 vs Italia

Como se puede apreciar, de los 10 partidos que disputó España en las fases finales de los últimos 3 grandes torneos, el pick hubiera salido verde en 7 ocasiones. En dos ocasiones, España ganó en penaltis y en otra, por 4-0 (marcando 2 goles en los últimos minutos). Lo curioso es que en esas 10 veces se ha enfrentado 2 a Italia, y en las dos el pick salió rojo, pero pudo salir verde perfectamente. No le doy mucha importancia.

Además de estos partidos, ante Francia en la fase de clasificación para el Mundial 2014, España empató a 1 en el Calderón (Francia marcó en el descuento) y ganó 0-1 en París. Estos dos partidos los considero equiparables a los anteriores, y aunque no correspondía a una fase final, había mucho en juego y la selección rival, era de primer nivel.

Ninguna selección ha conseguido hacerle un gol a nuestra Roja en las fases finales de los últimos grandes torneos, y aunque alguno pueda pensar que la Confederaciones es una competición menor, creo que España le esta dando mucha importancia, sobretodo por el hecho de que en la final, ya espera Brasil en el Maracaná. Preveo pues partido grande hoy.

Obviamente no puedo dejar de mencionar a la Confederaciones del año 2009, que España disputó y acabó eliminándose en semifinales ante Estados Unidos por 2-0. No es que España jugara mal, sino que la pelota se puso caprichosa y no quiso entrar. De todas formas, presiento que España en esta Confederaciones, está mucho más metida en el torneo, sobretodo por disputarse donde se disputa y teniendo que jugar la semifinal ante Italia y la final ante la anfitriona. Así pues, no doy mucha importancia a ese partido ante EEUU. Creo que no es comparable con el de hoy.

Italia es posible que quiera resarcirse de esas dos eliminaciones de las últimas Euros por parte de España, pero es que veo a nuestra Roja superior. Italia no podrá contar con Balotelli y todo parece indicar que saldrá al campo con tres centrales, dos carrileros, dos medio centros, 2 "mediapuntas-extremos" y un delantero. España, con su equipo de gala que ya salió ante Uruguay y Nigeria, con la única posible duda entre Soldado y Torres.

Ayer en el Brasil vs Uruguay, tratando a Brasil como favorita al igual que hoy a España, el verde habría salido. Brasil ganó 2-1 y dejando fuera comentarios a parte sobre si fue merecido o no, el caso es que al ser un partido de semifinales, ambos equipos nos dejaron claro que la tensión es extrema y el ritmo baja en referente a los partidos en las fases de grupos, cosa que beneficia para el under 3,5 goles.

El calor, es otro posible aspecto que se tenga que tener en cuenta para hoy. El partido se disputará en el mismo estadio y a la misma hora que el España vs Nigeria, en un partido en el que el calor hizo acto de presencia y los jugadores lo sintieron. Esto sería una ventaja para el under de goles también, aunque para hoy parece que habrá menos grados de temperatura.

El posible riesgo del pick es que en el minuto 75-80, el marcador sea de empate a 0 o a 1, por lo que ambos equipos creo que estarían pensando más en la prórroga e intentarían no cometer un error en los minutos finales. Así que, creo que si el marcador se llega en empate a esos minutos, el pick tendrá muchas posibilidades de salir rojo.

Así pues, iré con este pronóstico a cuota 2.20. Los resultados que nos valen son el 1-0, 2-0, 2-1 y 3-0 para nuestra España. Esta misma casa de apuestas, paga a 1.45 la victoria de la Roja, por lo que añadir a 2.20 el factor de que habrá menos de 3,5 goles, sinceramente lo veo bastante aceptable y con mucho valor. No creo que España marque 4 goles esta vez, y también considero que Italia tendrá dificultades para lograr 1.

A disfrutar el partido y que gane nuestra selección!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:59
Te sigo, España jugando al 100% es muy superior a Italia por mucho q Italia sea muy competitiva; en mi opinión lo normal es que España gane en los 90min a no ser que tenga un mal día en su juego o no tenga suerte de cara al gol.
cerverus
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:10

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana España y over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Segunda semifinal en la Copa de la Federaciones que enfrenta a los dos últimos finalistas en el pasado Europeo, España actual campeona de Europa y del Mundo y a la siempre competitiva Italia.

En la fase de grupos, La Roja muestra unos números envidiables, con 15 goles a favor por 1 solo gol en contra (Uruguay 2-1). Números inflados por el partido contra Tahiti, pero que demuestran el potencial ofensivo español.

Italia ha marcado en fase de grupos 8 goles y encajado otros 8 tantos. Cabe destacar el 3-4 contra Japón y el 4-2 contra Brasil, lo que indica que además del potencial ofensivo, si muestra debilidad en la faceta defensiva, encajando mas de lo habitual en la azzurra.

Voy con la victoria de los favoritos y 3 o mas goles en el encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.