Enviado: 27 de Junio de 2013, 02:43
hola a todos dado que aqui todos sois logicamente espanoles queria poner una analisis de un italiano esperando que pueda ser de vuestro interes.
soy italiano y digo que si italia juega como los otros partidos de copa confederaciones o como en la final de eurocopa espana le mete otra vez 4 y lo tengo seguro que espana gana al tener mucha mas calidad y espacios.
pero cuidado! porque italia siempre puede ser equipo peligroso y podra tener sus posibilidades si prandelli como se piensa que hara se decidera a jugar con el el 3-5-2 que a ratos es un 5-3-2 como el primer partido de eurocopa en el que italia no jugo mal y tambien supo defenderse y no dejar muchos espacios a espana empatando 1-1 y estaban ganando 1-0 y tuvo posibilidades de meter el 2-0!
debrian jugar los tres defensas de la juve barzagli chiellini y bonucci que juegan todo el ano juntos con defensa de 3 y se nota demasiado que con defensa en 4 con italia bajan mucho sus rendimiento.
jugando asi mas cubiertos se le deja menos espacio a espana que historicamente sufrio la falta de espacio contra italianos.
con dos laterales que debran correr muchisimo de la manera que se tendra defensa de 5 en momentos de defensa y con protecion de de rossi y marchisio alli tendremos pirlo que estara libre de inventar como ese primer partido de eurocopa..y x delante a ver si prandelli entendera de poner al joven talento de sharawy que jugaria con gilardino (balotelli lesionado).
pues segun yo la clave sera la manera de jugar que eligera prandelli.
aunque reconozco superioridad actual de espana y lo veo como claro favorito si italia jugara como he dicho y logra q espana no le marque primeros minutos cuidado porque italia tiene capacidades de ganar estos partidos.
me disculpo si he escrito demasiado y por mi espanol!
saludos
Hola bienvenido al foro. Con respecto a lo que has puesto, coincido plenamente. España sobre el papel es favorita, pero deberá de evitar sobreconfianzas y tratar a Italia con mucho respeto. Yo pienso que si el primer gol no llega pronto (primera parte) Italia tiene todas las de ganar, porque cada vez estarán con mayor moral, todo lo contrario que España. Además, creo que Italia está deseando "vengarse" de la final de la Eurocopa, y por eso yo creo que Prandelli hará un partido muy parecido al del 1-1 de la fase de grupos de la Eurocopa pasada, y como tu dices, aquel partido no solo lo empató, sino que incluso pudo haberlo ganado.