; Internacional Confederations Cup final stage 27 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 27 de junio 2013

1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 7980 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:52

España vs Italia
27-06-2013 21:00

resultado exacto: 2-1, 3-1 o 4-1

4
Vamos a probar esta gran cuota que nos dan por estos resultados exactos.Primero decir lo de antes, Prandelli sabe que lo tienen complicadisimo ganar a España, y no saldran a defenderse, sobre todo, p ...

Bueno pues despues de que salgan los jugadores a declarar que no se encerraran, veo una noticia en marca que dice que Prandelli saldra con tres centrales de inicio(los tres de la Juve), y dos carrileros, vamos como jugaron en la fase de grupos de la pasada eurocopa... Esto hace que esta apuesta pierda todo el valor..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:58
hola a todos dado que aqui todos sois logicamente espanoles queria poner una analisis de un italiano esperando que pueda ser de vuestro interes.
soy italiano y digo que si italia juega como los otros partidos de copa confederaciones o como en la final de eurocopa espana le mete otra vez 4 y lo tengo seguro que espana gana al tener mucha mas calidad y espacios.
pero cuidado! porque italia siempre puede ser equipo peligroso y podra tener sus posibilidades si prandelli como se piensa que hara se decidera a jugar con el el 3-5-2 que a ratos es un 5-3-2 como el primer partido de eurocopa en el que italia no jugo mal y tambien supo defenderse y no dejar muchos espacios a espana empatando 1-1 y estaban ganando 1-0 y tuvo posibilidades de meter el 2-0!
debrian jugar los tres defensas de la juve barzagli chiellini y bonucci que juegan todo el ano juntos con defensa de 3 y se nota demasiado que con defensa en 4 con italia bajan mucho sus rendimiento.
jugando asi mas cubiertos se le deja menos espacio a espana que historicamente sufrio la falta de espacio contra italianos.
con dos laterales que debran correr muchisimo de la manera que se tendra defensa de 5 en momentos de defensa  y con protecion de de rossi y marchisio alli tendremos pirlo que estara libre de inventar como ese primer partido de eurocopa..y x delante a ver si prandelli entendera de poner al joven talento de sharawy que jugaria con gilardino (balotelli lesionado).
pues segun yo la clave sera la manera de jugar que eligera prandelli.
aunque reconozco superioridad actual de espana y lo veo como claro favorito si italia jugara como he dicho y logra q espana no le marque primeros minutos cuidado porque italia tiene capacidades de ganar estos partidos.
me disculpo si he escrito demasiado y por mi espanol!
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Junio de 2013, 01:12
para ser italiano  habla muy bien el español  ;D ;D ;D.......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 01:13
lo que escribi sobre que italia perdera contra espana si juega como otros partidos de esta copa y como final de eurocopa no estaba referido al juego italiano que fue bastante bonito aparte el partido contra japon, sino era referido a la manera de jugar en defensa dejando espacios y haciendo errores tacticos y individuales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 01:14
gracias :) estudie espanol y tengo novia espanola aunque vivo en italia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 02:43
hola a todos dado que aqui todos sois logicamente espanoles queria poner una analisis de un italiano esperando que pueda ser de vuestro interes.
soy italiano y digo que si italia juega como los otros partidos de copa confederaciones o como en la final de eurocopa espana le mete otra vez 4 y lo tengo seguro que espana gana al tener mucha mas calidad y espacios.
pero cuidado! porque italia siempre puede ser equipo peligroso y podra tener sus posibilidades si prandelli como se piensa que hara se decidera a jugar con el el 3-5-2 que a ratos es un 5-3-2 como el primer partido de eurocopa en el que italia no jugo mal y tambien supo defenderse y no dejar muchos espacios a espana empatando 1-1 y estaban ganando 1-0 y tuvo posibilidades de meter el 2-0!
debrian jugar los tres defensas de la juve barzagli chiellini y bonucci que juegan todo el ano juntos con defensa de 3 y se nota demasiado que con defensa en 4 con italia bajan mucho sus rendimiento.
jugando asi mas cubiertos se le deja menos espacio a espana que historicamente sufrio la falta de espacio contra italianos.
con dos laterales que debran correr muchisimo de la manera que se tendra defensa de 5 en momentos de defensa  y con protecion de de rossi y marchisio alli tendremos pirlo que estara libre de inventar como ese primer partido de eurocopa..y x delante a ver si prandelli entendera de poner al joven talento de sharawy que jugaria con gilardino (balotelli lesionado).
pues segun yo la clave sera la manera de jugar que eligera prandelli.
aunque reconozco superioridad actual de espana y lo veo como claro favorito si italia jugara como he dicho y logra q espana no le marque primeros minutos cuidado porque italia tiene capacidades de ganar estos partidos.
me disculpo si he escrito demasiado y por mi espanol!
saludos
Hola bienvenido al foro. Con respecto a lo que has puesto, coincido plenamente. España sobre el papel es favorita, pero deberá de evitar sobreconfianzas y tratar a Italia con mucho respeto. Yo pienso que si el primer gol no llega pronto (primera parte) Italia tiene todas las de ganar, porque cada vez estarán con mayor moral, todo lo contrario que España. Además, creo que Italia está deseando "vengarse" de la final de la Eurocopa, y por eso yo creo que Prandelli hará un partido muy parecido al del 1-1 de la fase de grupos de la Eurocopa pasada, y como tu dices, aquel partido no solo lo empató, sino que incluso pudo haberlo ganado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 03:16
Hola ga to ton! Pues me alegro q coincides conmigo!
Tu eres español?
Yo viendo a la manera defender de italia en estos partidos era bastante pesimista pues soy conciente de lo dificil que va a ser y del nivel altisimo de españa y del nivel medio de la plantilla actual de italia x mi mas bajo a comparacion de la que tuvo los años pasados pero de hoy se ha hablado mucho de la necesidad que italia recupere su estilo que en pasao dio problema a la manera de jugar de españa sin x eso dejar de jugar la pelota como hace (bueno no en todos todos los partidos) italia de que esta prandelli.
Pues a ver si elige de arreglar la defensa y añadir un defensa solo x este partido ya que españa sufre falta de espacios! De esa manera un handicap +2 x italia va a ser buena opcion..si en vez jugamos como en esta copa va a ser muy bueno el over 1.5 de goles de españa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 03:26
Internacional - Confederations Cup final stage 27-06-2013 21:00

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:1
Voy a ir con este over 2 goles en el partido de España, ya que fijándome en todos los partidos disputados hasta ahora en esta Copa Confederaciones, el resultado menos abultado de todos fue el Brasil - México, que terminó con un 2 a 0 a favor de los brasileños. Todos los demás partidos han acabado con 3 goles o mas, pero claro, ahora toca los italianos que en ocasiones tiran de defensa para rentabilizar las pocas ocasiones que tengan y no creo que vayan a jugarle al ataque a España, de ahí que solamente le entre con un stake 1, aunque la cuota sea tan pequeña, pero prefiero no arriesgar. Espero que España gane el partido y llegue a la soñada final ante Brasil, marcando al menos 2 goles y si puede ser alguno mas mejor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 04:21

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Doble oportunidad Italia y empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que el riesgo de ir con Italia es menor si lo reducimos a 45 minutos ya que el físico será mayor y el planteamiento inicial de los italianos puede dar sus frutos y ahogar a una España que tarde en encontrar la tecla para sobrepasar a Italia.

Poco que decir que no se haya dicho, España favorita sobre el papel pero no espero un partido fácil, si algo Italia es que sabe competir y de sobra España es conocida por lo que Italia debería saber como jugarles que para eso ya tienen experiencias y no muy buenas.

Ir contra España tiene riesgo por ser quienes son pero si hemos de ir creo que debe ser en el primer tiempo donde las fuerzas se igualan. Sinceramente hasta que el físico aguante Italia no va a dejar jugar a Xavi e Iniesta y les van a hacer correr más de lo que deben, además las condiciones no son las mejores para el fútbol y en este caso perjudica más a los nuestros.

Por todo esto preveo un 0-0 al descanso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 04:31

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
De momento en los 3 partidos que jugó cada selección en ninguno alguno de los dos equipos llegó a los 7 corners.

Casi descarto que Italia llegue a lanzar 7 corners frente a España, sería algo muy raro que los italianos lleguen tanto al area española y logren tantos corners.

El único riesgo de la apuesta sería que España llegue a los 7 corners, cosa que puede suceder pero espero que no suceda, el juego de España manteniendo la posesión hace que no lleguen muchos corners.

En fin, veo esta apuesta bastante buena y a 1,80 viendo que ninguna de las dos selecciones ha llegado a los 7 corners en ningun partido es interesante. Pienso que el objetivo de Italia será que el partido se dispute lejos de su arco y tratará de no darle espacios a España para que creen ocasiones de gol.

Stake: 2,5

intropsique2009
Enviado: 27 de Junio de 2013, 08:56

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Asiatico...Total de Saques de Esquina: Mas de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos a la segunda semifinal que dara al rival de Brasil para la final...Si bien es cierto que España es amplia favorita para ganar este partido y acceder a la final...¡Pero cuidado!..Que los italianos son grandes "Aguafiestas"...

Para este partido tocaremos el tema de los corners...Veamos los datos con los que contamos...

Tirando de las Stats encontramos lo siguiente en relacion al partido...
España vs Uruguay...5-1 y 6 Corners Totales
España vs Tahiti...5-1 y 6 Corners Totales
España vs Nigeria...6-5 y 11 Corners Totales

Italia vs Mexico...4-3 y 7 Corners Totales
Italia vs Japon...2-6 y 8 Corners Totales
Italia vs Brasil...6-5 y 11 Corners Totales...

Como podemos observar, si bien es cierto que pareceria que las Stats no favorecen al Over de Corners...Pero "Hilando Fino" podemos ver que España ha hecho 5 Corners minimo, disparandose en el ultimo partido a los 6 Corners...
Ahora vemos que Italia ha hecho minimo 2 y maximo 6...Pero esos 2 fueron contra Japon, en su peor partido jugado entre ellos...
Interpretamos los Datos y personalmente veo que España hara 6 corners o mas...Asi que con unos pocos que ponga Italia en el marcador tendremos la linea puesta para hoy...

Ahora veamos que nos dicen las Cuotas de bet365 para el partido...
España...Mas de 5.5 Corners 1.66...Menos de 5.5 Corners 2.10
Italia...Mas de 3.5 Corners 1.72...Menos de 3.5 Corners 2.00

Mas de 2.5 Goles 1.70...Menos de 2.5 Goles 2.10

Podemos ver que España realice mas de 5.5 corners la cuota es muy baja, por lo que nos indica que la casa espera arriba de 6 Corners para España...Asi mismo, el Over de los 3.5 Corners de Italia se paga mas bajo que el Under, eso si cuotas un poco mas ajustadas...Pero igual, se esperarian minimo 4 Corners de los Italianos...Tambien nos proyecta un partido Over que casi siempre favorecen los Corners en el partido...La linea de 9.5 goles para el partido estaria bien puesta...Pero tirando mas al over que al Under...

Pues con estos Datos en la mano...Tomemos el Over de corners y de esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 09:03

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Italia handicap +1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A pesar de que se escapó en el último instante en el Brasil-Uruguay sigo pensando que es una buena apuesta que Italia no pierda al descanso.
Semifinal de Confederaciones, fútbol al máximo nivel, Italia es inferior a España pero es capaz de aguantar 45 minutos a quién sea, equipos que no van a perder su esquema en los primeros compases del partido...
Apostar a favor de los transalpinos en un envite a 45 minutos debe ser y es apostable.
VAMOSSS!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 09:30

España vs Italia
27-06-2013 21:00

Gana España

1.4
Pues que menos que ir con la Selección que mas alegrías nos ha dado en esta época dorada que está conociendo el fútbol español. La cuota no será muy alta, pero es que se me hace impensable que  ...
Buena cuota por una victoria de los nuestros, te sigo, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:44

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Bueno, vamos esta vez con la segunda semifinal de la CofeCup.

Yo no dudo de que hoy vaya a ganar España, primero por la mala imagen futbolisticamente que está dando Italia en los últimos partidos que ha jugado.

También hay que ver la gran ausencia que tiene Italia: Mario Balotelli.

Y no hay que olvidar que Pirlo va a jugar, pero no estará al 100%, ya que era duda hasta ultima hora.

Además de eso, también decir que la copa confederaciones es el único titulo que le falta a España.

Es cierto que Italia está resentida por la goleada de la Eurocopa, pero por mucha sed de venganza que tengan, no están en condiciones de hacerle cara a España.

Voy con esta apuesta a Stake 4, ya que me parece muy probable.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:50
Hola ga to ton! Pues me alegro q coincides conmigo!
Tu eres español?
Yo viendo a la manera defender de italia en estos partidos era bastante pesimista pues soy conciente de lo dificil que va a ser y del nivel altisimo de españa y del nivel medio de la plantilla actual de italia x mi mas bajo a comparacion de la que tuvo los años pasados pero de hoy se ha hablado mucho de la necesidad que italia recupere su estilo que en pasao dio problema a la manera de jugar de españa sin x eso dejar de jugar la pelota como hace (bueno no en todos todos los partidos) italia de que esta prandelli.
Pues a ver si elige de arreglar la defensa y añadir un defensa solo x este partido ya que españa sufre falta de espacios! De esa manera un handicap +2 x italia va a ser buena opcion..si en vez jugamos como en esta copa va a ser muy bueno el over 1.5 de goles de españa.
Sí, soy español. Fíjate tu por donde que ya yo llevo una apuesta de Gana Italia con Handicap Asiático +2, porque creo que las apuestas están demasiado favorables a España, pese a creo que la igualdad es mucho mayor, de ahí que la pusiera. En fin, después del partido comentamos que nos pareció, jeje. saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.