; Internacional Confederations Cup final stage 27 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 27 de junio 2013

1 2 3 4 ... 11
(Leído 7978 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 20:19
Balotelli es baja con Italia, por problemas fisicos, segun dicen.

De Pirlo decian que tenia 50-50 para jugar.

Y ese es el que dice que la venganza se sirve en plato frio y ni siquiera juega???

Espero que mi pick salga igual, aunque ahora me genera dudas.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:27
Internacional - Confederations Cup final stage 27-06-2013 21:00

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno todos conocemos los dos equipos y creo que con la reprimenda de la final Italia va a salir a amarrar el resultado y especular.
Es una semifinal y ya sabemos que los italianos van a buscar vendeta, al mismo tiempo el 9 nato de España no esta claro y no hay goleador claro,balotelli esta lesionado y es un buen baluarte atacante para Italia.
Ya se que Italia siempre ha sido over en este torneo y España también pero esto son semifinales y los goles se cotizan fuerte,italia contra Brasil lo tenia casi hecho pues se había clasificado ya,por eso se abrió mas.
Veo un 2-0 ,1-0 al final del tiempo reglamentario. Un 3-0,2-1 nos devolverían lo apostado.
Asi que voy a ponerle moderado stake y creo que al ser semifinales los dos equipos no van a salir a meter goles mas bien a controlar el tiempo de juego y resultado.

Vamos a ver si se pone verde esto .. la cuota no esta mal.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:51

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:2
Vamos al partido de semifinales entre España y la seleccion de Italia.

Confirmada la baja de Balloteli creo que Italia pierde mucho poder arriba,es su maxima propuesta de gol y su baja la deven pagar si o si.

España poco que contar que no sepamos ya todos,va a jugar como en las grandes ocasiones,como cuando se juega algo y del bosque no va a hacer cambios, va a salir con el mejor 11 porque no puede dar concesiones a un equipo italiano que si por algo se a caracterizado siempre es que cuando parece que estan peor te la lian, lo vimos contra Japon, que les dio un repaso increible y le acabaron ganando el partido, a mi entender de manera injusta.

El ritmo del partido va a ser español y Italia dudo que aunque quiera salir a dominar el encuentro pueda,asi que directamente se va a dedicar a presionar robar y correr a la contra. Si España no tiene errores en la salida del balon o en zonas comprometidas tarde o temprano rompe la lata y una vez entre el primero Italia va a tener que arriesgar mas,con espacios navas o pedrito les pueden acabar finiquitando su andadura en la confederaciones.

Creo que hoy por hoy la diferencia entre España y Italia son minimo esos dos goles que le pedimos en el pick.

Vamos con una victoria de España sin apuros.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 09:01

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Semifinal donde se da muy favorita a España contra el combinado italiano. Tambien creo que es favorito pero Italia va a ser el rival mas dificil ante el que va a jugar España hasta ahora.

España ha realizado un recital de futbol ante Uruguay en la primera parte, marcando dos goles.Luego en la segunda se nivelò el juego y Uruguay acortò distancias al final por medio de L.Suarez. Al final 2-1 para Espa?a.

El partido ante Tahití fue una fiesta/entrenamiento, no lo voy a tomar en cuenta. Sirviò para que jugara los jugadores que no jugaron ante Uruguay y para que los delanteros Villa y Torres cojieran confianza a base de goles.

Contra Nigeria el combinado español tambien fue superior al principio y marcò J.Alba pero luego Nigeria perdonò varias ocasiones para batir a Valdès. El calor y la la superioridad fisica de los nigerianos pusieron en dificultad a España. En la segunda parte los nigerianos bajaron el nivel físico y España pudo dominarle de nuevo para ganarle 3-0 al final.

Italia viene con ganas despues de la final de la eurocopa donde fue barrido por 4-0 por España. Los italianos siempre son combativos y seguro que le ponen en dificultades a España a pesar de la baja de su delantero Balotelli.

Tambien tengo en cuenta que ha disputado partidos mas exigentes que España y le puede beneficiar. Mèxico, Japòn y Brasil han sido sus rivales. Ante Brasil nunca perdiò la cara al partido a pesar de caer 4-2.

Espero un partido reñido y muy trabajado por Italia.

Hasta la pròxima.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 14:12

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
España ¿Porteria a Cero ? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
España - Italia
Semifinales
Copa FIFA Confederaciones 2013

La furia roja es sumamente favorita por las participaciones presentadas sobre este certamen, tambien la estadistica la favorece ganando 3 de los ultimos 5 encuentros entre estas dos escuadras, me convence el poder ofensivo de los azzurri por la presentacion del partido contra brasil, y por que sera un partidazo no puede faltar un gol de los italianos que han tenido hasta el momento una buena copa confederaciones, espero un gol de italia para poder ganar este pick.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 14:14

España vs Italia
27-06-2013 21:00

Gana España

1.4
Pues que menos que ir con la Selección que mas alegrías nos ha dado en esta época dorada que está conociendo el fútbol español. La cuota no será muy alta, pero es que se me hace impensable que  ...

Pues es el pronostico que mas me gusta aunque sea una cuota baja para ser un España - Italia, pero bueno, esperare a que comienze el partido haber si sube la cuota algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 14:21
Me parece excesivamente baja la cuota que le dan a España, esta claro que es favorito, pero es que parece que España vaya a ganar 4-0 otra vez....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 16:49
En peor situación nos enfrentamos en la final y fijate en lo que pasó.. esta Italia es peor qye la que nos encontramos, que salga la apuesta ya es otra cosa pero desde luego mejor que la de la Eurocopa no es, si ya hasta potencias en crecimiento como Japón les da un baño..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 18:33
En peor situación nos enfrentamos en la final y fijate en lo que pasó.. esta Italia es peor qye la que nos encontramos, que salga la apuesta ya es otra cosa pero desde luego mejor que la de la Eurocopa no es, si ya hasta potencias en crecimiento como Japón les da un baño..

Si españa ganara lo mas seguro, pero es una semifinal, y de los italianos no me fio un pelo..
Ademas que ganarlos, solo les hemos ganado ultimamente en la final de la euro, porque en el primer partido de esa misma competicion empatamos, y en la euro 2008 igual, es por eso por lo que desconfio de estos partidos, jugarsela a cuotas tan bajas, cuando perfectamente se podria ir a la prorroga. nose nose, buscare corners a favor de españa o el over de tarjetas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:50

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Si vamos al gol de disparo en el Brasil - Uruguay, no vamos a no hacerlo en la otra semifinal de la Confederaciones. España e Italia se juegan el puesto en la final y con la roja de por medio, el gol de disparo es casi un seguro de vida si comenzamos marcando nosotros, gracias a nuestros locos bajitos.

En nuestros 3 partidos anteriores, el primer gol fue nuestro y como no, de disparo. Da igual kien juegue no voy a nombrar a todos los jugadores ke tenemos porke todos ellos, lo raro seria ke no markasen de disparo a no ser ke en algun corner markemos de cabeza o alguna falta directa, ke tambien tenemos derecho a meter asi de vez en cuando. Solo veo peligro si Italia comienza markando y a balon parado, aunke los de Prandelli han mejorado su juego hace tiempo y tambien la mueven bien, pero sin Balotelli y Pirlo, pocas opciones les veo de plantarnos cara. Esperemos ke Soldado no se estrene de cabeza o el niño si juega.

Por parte italiana, han metido goles de todos los colores. En un partido markaron de disparo, en otro de penalti y en otro de falta, del maestro Pirlo.

Confiemos en España y su juego combinativo para darnos uno de sus verdes de siempre.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:06

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
España mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Vamos con la segunda semifinal de la copa confederaciones.

Las declaraciones de los jugadores de la azzurra hacen que entre de cabeza con este pronostico, pues han declarado que en ningun momento piensan salir a defender.
Y en los tres partidos de la previa lo hemos visto, y en los tres han encajado goles.
Contra Mexico encajaron uno, contra Japon tres y contra Brasil cuatro.
Ademas Albertini ha salido diciendo que la seleccion Italiana no sabe defenderse y tiene toda la razon. En cuenta le quitan la posesion de balon, sufren mucho en defensa.
Vease el partido contra japon, que en los momentos donde la seleccion nipona le quito la posesion, la seleccion de Prandelli sufrio mucho en defensa.

España tendra la posesion de balon en gran parte del partido, lo cual nos dice que tendra bastantes ocasiones para marcar goles.
Espero que la seleccion de vicente del bosque salga como la primera parte contra Uruguay, y logre marcar el primer gol antes del descanso, entonces solo sera cuestion de tiempo que caiga el segundo, pues Italia se abrira y cocedera mas espacios atras.
Lo pudimos ver contra Brasil, y España tiene jugadores rapidos como para matar el partido al contragolpe(aunque ese no es su juego, parece que ultimamente estan realizando mas contragolpes de los que suelen hacer).

No veo un partido cerrado de 0-0, ni 1-1, ni 1-0, y tampoco veo a Italia ganando, por lo que a pesar de la baja cuota que nos dan por el over 1.5 de goles a favor de España, no me queda mas remedio que entrarle dada la alta probabilidad de que esto suceda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:21

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
resultado exacto: 2-1, 3-1 o 4-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos a probar esta gran cuota que nos dan por estos resultados exactos.

Primero decir lo de antes, Prandelli sabe que lo tienen complicadisimo ganar a España, y no saldran a defenderse, sobre todo, porque ha creado una seleccion que no esta echa para el "catennazzio", con pirlo como estandarte de la azzurra, necesitan la posesion de balon para no sufrir. Y esta posesion al principio del partido la perderan, pero durante los 90 minutos España bajara el nivel e Italia tendra ocasiones para marcar algun gol.

Ahora vamos a explicar porque creo que España puede encajar un gol.
La seleccion de Del Bosque, ya no esta tan equilibrada como antes, sin xabi alonso, el unico que ejerce de centrocampista destructor es Busquets, y no da a basto los 90 minutos.
Ya lo vimos ante Nigeria, como la falta de xabi en el centro del campo, hizo que los Nigerianos tuvieran muchas mas ocasiones, y de Italia espero algo similar, tienen calidad suficiente como para crear ocasiones al rival, y la banda de arbeloa es un poco debil.
Por lo que por ahi pueden entrar los italianos.
La mala noticia es que no estara Balotelli, pero El sharawy tambien es peligroso y rapido, por lo que puede crear ocasiones de peligro.

Veo un partido con varias fases, la primera dominio total de España, que espero que dure hasta que marque el primer gol, despues a Italia no le queda mas remedio que echarse arriba, y tendran unos mminutos de posesion y peligros constantes en el area de iker, y por ultimo otro arreon de España, y contragolpes para matar el partido y la eliminatoria.

Si el partido transcurre como hemos dicho, creo que podria quedar perfectamente 2-1 o 3-1.

Como ultimo dato añadir que Uruguay fue capaz de marcar a España, Nigeria tuvo bastantes opciones de marcar, e Italia seguro que tendra ocasiones.
Y por ultimo, no creo que italia aguante los 90 minutos con un empate o victoria suya, por lo que espero tambien que gane España.
Vamos con stake 1 dada la dificultad del pick.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:19

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
España mas de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de semifinales de la copa cofederaciones donde Italia y España se juegan un puesto en la final en Brasil.

Para este partido voy a ir tambien al over de tarjetas que ofrece esta casa, tanto para España como para Italia.

La linea de mas de 1.5 tarjetas para España a esta cuota la tengo que coger si o si, porque ¿que son dos tarjetas para una semifinal de un torneo como este? A poco que aprieten los italianos, que realizen algun que otro contragolpe, que protesten alguna jugada o que pierdan algo de tiempo....

Hay tantos factores a favor de este pick que tengo que entrar con esta linea y esta cuota. Asi que vamos con Stake 3.5

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:21

España 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Italia mas de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con el otro equipo de esta semifinal, y es que Italia se va a tener que esforzar para que España no realice su juego. Si algo tengo claro es que si Italia quiere parar el estilo español, lo primero que tiene que hacer es ser agresivos y presionar constantemente, con lo que conlleva. Ya para este pick no tengo en consideracion que Italia se avanzara en el marcador, que de ser asi, se daria el verde sin problemas, porque iban a perder todo el tiempo del mundo y resto del otro :)

asi que por el juego juego de España, y por estilo que debe emplear Italia si quiere pasar, tambien voy con Stake 3.5 en este pick.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:30

España vs Italia
27-06-2013 21:00

España marca +1,5 goles

1.55
Pues vamos a ir con nuestra España.La verdad se me hace muy difícil pensar que Italia pueda eliminar a España,porque a mi parecer no han jugado tan bien como parece.Decir que esta apuesta en bet365 ...

No he visto que ya lo habias puesto antes, lo siento, aunque ya ha bajado 0.10, y no le podia dar al te sigo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.