; Internacional Confederations Cup final stage 27 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 27 de junio 2013

1 ... 8 9 10 11
(Leído 7984 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:08
paolo... una pregunta que no tiene nada q ver con esto... pero es una duda que tengo...

¿porque la camiseta de italia es azul?, siendo que en la bandera no existe ese color?.

Te debe parecer rara mi pregunta, pero es que me llama la atencion, ya que son pocos los paises que el color de su camiseta no tiene que ver con su bandera....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:11
filigranero no entiendo porque contestas siempre por ir contra.
ya dije mas veces sea que abreu que lo que mas cuenta es el futbol y no la historia pero sigues diciendolo! ya dijimos que es asi y te dimos la razon y yo doy meritos a jugadores y a prandelli.
nosotros solo hacemos debate sobre si historia pueda contar o no y segun si pero claro que el futbol cuenta mas!
lo repito: HISTORIA CUENTA MENOS DE LO QUE PASA EN LA CANCHA CUANDO LA PELOTA EMPIEZA A RODAR!
solo queria decir que esta seleccion italiana no tiene muchos grandes jugadores sino son casi todos buenos jugadores (nada que ver con el nivel de espanoles) pero han sacado motivacion y jugaron bien tacticamente ofensivamente y PERFECTOS en los 90 minutos DEFENSIVAMENTE sabiendo que HISTORICAMENTE italia defendiendo bien ha ganado.
pues eso.
no veo porque seguir diciendo cuenta mas la pelota que roda....

Perdona no me habia dado cuenta en que me habiais dado la razon. jaja

no te he dado la razon en todo
solo dije que te dijimos que es verdad que lo que pasa en la cancha va a ser lo mas importante (en eso te di razon porque es una cosa tan OBVIA) pero que la historia no es tan inutil como dices tu y INFLUYE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:18
paolo... una pregunta que no tiene nada q ver con esto... pero es una duda que tengo...

¿porque la camiseta de italia es azul?, siendo que en la bandera no existe ese color?.

Te debe parecer rara mi pregunta, pero es que me llama la atencion, ya que son pocos los paises que el color de su camiseta no tiene que ver con su bandera....

buena pregunta!
entonces italia tenia camiseta blanca pero en el 1911 por el tercer partido de la historia contra hungria que tenian mismo color italia jugo con el azul que era el color de los savoia osea la familia real italiana de italia durante la monarquia.
y esa camiseta habia gustado y se quedo con esa.
pues fue por los savoia que en el escudo rojo y balnco tiene tambien algo de azul
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:20
ya dije mas veces sea que abreu que lo que mas cuenta es el futbol y no la historia pero sigues diciendolo! ya dijimos que es asi y te dimos la razon y yo doy meritos a jugadores y a prandelli.
nosotros solo hacemos debate sobre si historia pueda contar o no y segun si pero claro que el futbol cuenta mas!
lo repito: HISTORIA CUENTA MENOS DE LO QUE PASA EN LA CANCHA CUANDO LA PELOTA EMPIEZA A RODAR!
solo queria decir que esta seleccion italiana no tiene muchos grandes jugadores sino son casi todos buenos jugadores (nada que ver con el nivel de espanoles) pero han sacado motivacion y jugaron bien tacticamente ofensivamente y PERFECTOS en los 90 minutos DEFENSIVAMENTE sabiendo que HISTORICAMENTE italia defendiendo bien ha ganado.
pues eso.

solo dije que te dijimos que es verdad que lo que pasa en la cancha va a ser lo mas importante (en eso te di razon porque es una cosa tan OBVIA) pero que la historia no es tan inutil como dices tu y INFLUYE

Yo no he dicho en ningun momento que sea inutil la historia, la historia influye claro que si. Pero esque en conversaciones vuestras anteriores poniais la historia como si fuera la repera, y antes que eso hay muchas mas cosas.
Un ejemplo, un equipo a ganado muchas cosas en el pasado, pero ahora tiene un equipo muy malo,  de que sirve la historia?  solo es una ayuda para motivarte y tal. Me parece exagerado lo que hablais antes de que Italia casi gana ayer a España por su historia y tal. Joder, yo solo defiendo a los jugadores Italianos que corrieron y lucharon para intentar ganar a España, que les motivo saber que son italia, seleccion importante, vamos chicos somos Italia y vamos a ganar a España hoy!!! Esa motivacion la tuvieron seguro, pero lo importante es la capacidad de los jugadores Italianos ayer, que es una buena seleccion cuando quieren los cabrones. Si ayer Italia tiene un equipo de muy bajo nivel, de que sirve la historia, de nada. Por eso estamos de acuerdo en todo entonces no? jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:29
pues eso.

Yo no he dicho en ningun momento que sea inutil la historia, la historia influye claro que si. Pero esque en conversaciones vuestras anteriores poniais la historia como si fuera la repera, y antes que eso hay muchas mas cosas.
Un ejemplo, un equipo a ganado muchas cosas en el pasado, pero ahora tiene un equipo muy malo,  de que sirve la historia?  solo es una ayuda para motivarte y tal. Me parece exagerado lo que hablais antes de que Italia casi gana ayer a España por su historia y tal. Joder, yo solo defiendo a los jugadores Italianos que corrieron y lucharon para intentar ganar a España, que les motivo saber que son italia, seleccion importante, vamos chicos somos Italia y vamos a ganar a España hoy!!! Esa motivacion la tuvieron seguro, pero lo importante es la capacidad de los jugadores Italianos ayer, que es una buena seleccion cuando quieren los cabrones. Si ayer Italia tiene un equipo de muy bajo nivel, de que sirve la historia, de nada. Por eso estamos de acuerdo en todo entonces no? jeje

jaja! si!
eso digo yo!
se puede decir que estamos de acuerdo al final!
bueno tal vez por mi la historia influye algo mas que por ti pero mas o menos podemos ponernos de acuerdo! jaja
la verdad esta en el medio!
italia tiene buenos jugadores pero no asi muchos como espana pero entre el calor y entre la motivacion y un juego bien hecho tacticamente como en la tradicion y historia italiana italia pudo jugar como o a ratos mejor que espana.
es verdad que la historia cuenta muchos menos por equipos de clubes como pro ejemplo mi milan que si no gastan dinero por fichar nunca estara a nivel de hace anos.
en clubes ya influye menos.
pero en selecciones cuando se representa un pais y se tiene un estilo de jugar tipico de un pais pues ya cuentan mas los valores que historicamente tiene una seleccion  aunque esta claro que la diferencia la marca los jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:31
ahora camiseta italiana es un azul mas obscuro que aqui llamamos blu pero al principio era azul como uruguay mas claro que aqui llamamos azzurro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:41
pues eso.

jaja! si!
eso digo yo!
se puede decir que estamos de acuerdo al final!
bueno tal vez por mi la historia influye algo mas que por ti pero mas o menos podemos ponernos de acuerdo! jaja
la verdad esta en el medio!
italia tiene buenos jugadores pero no asi muchos como espana pero entre el calor y entre la motivacion y un juego bien hecho tacticamente como en la tradicion y historia italiana italia pudo jugar como o a ratos mejor que espana.
es verdad que la historia cuenta muchos menos por equipos de clubes como pro ejemplo mi milan que si no gastan dinero por fichar nunca estara a nivel de hace anos.
en clubes ya influye menos.
pero en selecciones cuando se representa un pais y se tiene un estilo de jugar tipico de un pais pues ya cuentan mas los valores que historicamente tiene una seleccion  aunque esta claro que la diferencia la marca los jugadores.

Bien jeje, hay momentos en los partidos donde siempre desde el banquillo hay alguien que recuerda a los jugadores quien es Italia por ejemplo para motivarlos claro.
Para mi puede que no sea tan importante eso como a ti, pero bueno. Ya entramos en una linea mucho mas cercana y respetable de lo que estabamos hablando.
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:48
ahora camiseta italiana es un azul mas obscuro que aqui llamamos blu pero al principio era azul como uruguay mas claro que aqui llamamos azzurro.

Gracias por la info!. Pues, son pocos los paises que la camiseta es distinta...
La otra vez lei que Brasil hasta el 50 usaba la camiseta blanca, pero despues del maracanazo no quisieron saber mas nada con ese color y empezaron a usar la amarilla...
Es mas, tambien hay una "anecdota" de ese dia, y es que las paredes del Estadio maracana dijeron que quedarian pintadas del color del campeon.... no se si todavia siguien pintadas de celeste (no creo).

-------------------
A mi me parece que diferentes paises tienen diferentes visiones de juego.

Por poner un ejemplo, a mi (y a muchos) no me gusta Lugano en la defensa de Uruguay, porque ha cometido varios errores, y hay otros jugadores que son mejores tecnicamente (por ejemplo, Coates), pero Tabarez lo pone porque le gusta tener en el fondo alguien que imponga respeto.
Y pues, reconozco que en el partido contra Brasil, Lugano jugo bien e impuso ese "respeto" en la defensa...

Antes de Lugano, teniamos a Paolo montero (que sin dudas Paolo lo conoce, porque jugo mucho tiempo en el futbol italiano), y era de la misma clase que Lugano, de imponer ese respeto en el fondo.

Hay equipos que no toman en cuenta ese tipo de cosas, y solo tratan de poner gente tecnica...

Por eso, sin diferentes visiones de ver el futbol....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:21

Gracias por la info!. Pues, son pocos los paises que la camiseta es distinta...
La otra vez lei que Brasil hasta el 50 usaba la camiseta blanca, pero despues del maracanazo no quisieron saber mas nada con ese color y empezaron a usar la amarilla...
Es mas, tambien hay una "anecdota" de ese dia, y es que las paredes del Estadio maracana dijeron que quedarian pintadas del color del campeon.... no se si todavia siguien pintadas de celeste (no creo).

-------------------
A mi me parece que diferentes paises tienen diferentes visiones de juego.

Por poner un ejemplo, a mi (y a muchos) no me gusta Lugano en la defensa de Uruguay, porque ha cometido varios errores, y hay otros jugadores que son mejores tecnicamente (por ejemplo, Coates), pero Tabarez lo pone porque le gusta tener en el fondo alguien que imponga respeto.
Y pues, reconozco que en el partido contra Brasil, Lugano jugo bien e impuso ese "respeto" en la defensa...

Antes de Lugano, teniamos a Paolo montero (que sin dudas Paolo lo conoce, porque jugo mucho tiempo en el futbol italiano), y era de la misma clase que Lugano, de imponer ese respeto en el fondo.

Hay equipos que no toman en cuenta ese tipo de cosas, y solo tratan de poner gente tecnica...

Por eso, sin diferentes visiones de ver el futbol....

si es verdad
en el futbol hay componientes tecnicos pero no solo sino tambien es importante motivacion, union entre jugadores y cosas mas como eso de lugano.

pues claro que conozco a paolo montero! el central que era de la juve y jugo tambien con atalanta
con la que lo ha ganado todo y aunque no juegue mas pero queda un idolo de juventinos por su darlo todo en la cancha y me lo recuerdo bastante duro (siempre tenia tarjeta amarilla o roja).
se puede decir que neymar con montero seguro no haria asi el creido y el simulador...jaja
otro jugador que aqui conocemos bien y que sera tu idolo siendo tu del nacional sera el chino recoba no??
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:32

pues claro que conozco a paolo montero! el central que era de la juve y jugo tambien con atalanta
con la que lo ha ganado todo y aunque no juegue mas pero queda un idolo de juventinos por su darlo todo en la cancha y me lo recuerdo bastante duro (siempre tenia tarjeta amarilla o roja).
se puede decir que neymar con montero seguro no haria asi el creido y el simulador...jaja
otro jugador que aqui conocemos bien y que sera tu idolo siendo tu del nacional sera el chino recoba no??

Pues si, el chino recoba es un idolo en Nacional, y todavia sigue jugando (con 37 años)... y esta jugando muy bien!... hemos ganado varios partidos gracias a el.
Lastima que en la seleccion nunca fue muy querido, pero no creo que por culpa de el, sino porque justo paso por una de las peores etapas de Uruguay (del 1996 al 2001).. y cuando en general tenes jugadores malos, se trata de que exista un jugador en un equipo que haga todo, y eso asi no puede ser, porque el juego tiene que ser de equipo.
Aunque creo que eso tambien fue influenciado porque en la etapa anterior teniamos a un grande como Enzo francescoli.

Otro idolo de Nacional, y que jugo en Italia tambien (en la Lazio mayormente) fue Ruben sosa.

El chino en donde jugo alla? en el inter?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:53

Pues si, el chino recoba es un idolo en Nacional, y todavia sigue jugando (con 37 años)... y esta jugando muy bien!... hemos ganado varios partidos gracias a el.
Lastima que en la seleccion nunca fue muy querido, pero no creo que por culpa de el, sino porque justo paso por una de las peores etapas de Uruguay (del 1996 al 2001).. y cuando en general tenes jugadores malos, se trata de que exista un jugador en un equipo que haga todo, y eso asi no puede ser, porque el juego tiene que ser de equipo.
Aunque creo que eso tambien fue influenciado porque en la etapa anterior teniamos a un grande como Enzo francescoli.

Otro idolo de Nacional, y que jugo en Italia tambien (en la Lazio mayormente) fue Ruben sosa.

El chino en donde jugo alla? en el inter?

pues si! conozco ruben sosa jugo en la lazio y en el inter tambien (en el inter lo recuerdo mas porque en la lazio era muy pequeno)
recoba jugo en el inter. llego que era muy joven y en mismo verano en el que llego ronaldo del barcelona y en el primer partido de campeonado todos esperaban a ronaldo y en vez inter perdia 0-1 en san siro contra brescia y el entrenador puso al final recoba y marco dos golazos y inter gano y de allifue un idolo por interistas y era muy querido de moratti el presidenteque aunque recoba se lesionaba a menudo o jugaba poco le hizo siempre contractos de mucho dinero.
su problema fue que no era continuo y acertaba un partido si y 2 no pero a pesar de eso hay que reconocerle un grandisimo talento.

estuvieron muchos uruguayos en italia zalayeta montero en la juve fonseca en juve y roma recoba en el inter ruben sosa en lazio y inter dario silva del cagliari cavani y gargano en napoli forlan y pereira en el inter y muchos mas y siempre se adaptaron casi todos bastante bien
la seleccion de ahora muchos juegan aqui perez arevalo cavani hernandez cavani caceres muslera jugo en la lazio pereira.
pero en el milan no recuerdo uruguayos! estuvieron en casi todos equipos pero en el milan no hubo tradicion de uruguayos. creo solo schiaffino hace muchos anos que luego jugo tambien por italia al ser naturalizado italiano al final de carrera.
ahh y tambien en el milan estuvo el maestro tabarez! solo que estuvo solo unos meses en el 1996 y ya lo han quitado. es que era un milan donde muchos grandes de ese ciclo como baresi se fueron el verano antes y el llego con un equipo todo nuevo lleno de nuevo extranjeros y no tuvo el tiempo de formar un buen equpo y ese ano milan fue mal.

te iba  a preguntar de nico lopez que ahora esta en mundial sub20 y que lo ha fichao la roma el ano pasado pero jugo poco y por mi es un crack futuro!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:46

ahh no sabia que te paso eso! espero que ya lo tienes todo bien con la gente del foro (pero no tengo duda que si dado tus pronosticos ganadores...jaja..como no van a perdonarlo..).

si!seguro depiende tambien de que no nos podemos ver y se puede interpretar mal.

pues ya sabes porque me gusta el futbol sudamericano..jaja..es que argentinos uruguayos muchos tienen origenes italiana basta solo ver cuantos apellidos acaban con i aunque alli se habla espanol!
me encanta la pasion de sudamericanos que le ponen al futbol y sus hinchas es un espectaculo que ninguna hinchada europea puede igualar.
lo de que mucha pasion puede llevar a violencia en unos caso podria tener algo de verdadero y violencia es lo peor siempre pero no se puede criminalizar la sana pasion por el futbol.
seria como si un hombre mata la mujer por celosia dar la culpa al amor..en vez la culpa es de la cabeza del hombre.
aqui en italia tambien ha habio violencias en el futbol y es un asco pero casi siempre no fue por ser hinchas sino criminales que no van a estadio porque aman su equipo sino por que estan en grupos organizados y detras del futbol puede haber razones de droga, politicas o por el control de la barra brava y no va a ser un problema de futbol si no de sociedad, mas violencia esta en un pais y mas estara en el estadio.

pues si! jugara italia uruguay y por ser por tercera plazaseguro sera partido bonito y divertidos y con goles donde cada uno puede ganar y si gana uruguay yo no dejare de decirte TENEMOS 4 MUNDIALEEES!!!! jajaja (espero que nadie me tomen en serio..jaja)

saludos abreu (ahora al escribir tu nombre me volvio a la mente el loco con su penaltis que aqui se dice a cucchiaio y que ayer hizo candreva tambien!)

Pues, nosotros tenemos 4 titulos mundiales!, 2 copas fifa, pero 4 titulos mundiales je jejeje... mejor no sigamos con eso qe sino se van a enojar je.

Pues si, en Argentina y Uruguay hay muchos descendientes de españoles e italianos... y aca en Uruguay el pais fue "hecho por inmigrantes", ya que despues de las guerras, muchos emigraron para aca. Despues los de aca fueron para alla, y ahora los de aca estan volviendo jaja... es un ida y vuelta...

Y si, Abreu es mi idolo y lo sigo desde sus comienzos futbolisticos... es el numero 9 que mas admiro (me gusta como define los goles), ademas de que es muy buena persona. Y para mejor, es hincha fanatico de Nacional!, como yo, fisicamente es parecido a mi. Y tambien empezo jugando al basketball, como yo je ....
Y bueno, yo jugando al futbol mas o menos defino igual je.... asi que hay muchas similitudes.

Mucha gente igual lo conoce por "haberla picado" (cucchiaio como dicen ustedes) en ese penal en el mundial... y le dicen "el loco", xq siempre es de hacer esas locuras!.

El siempre "picaba" (cucchiaio) la pelota en los penales, por eso, en el mundial, cuando tenia que patear ese penal deciviso todos los uruguayos rogabamos "LOCO NO LA PIQUES, NO LA PIQUES!", q era mejor que la asegurara... pero la pico igual!.
Increiblemente al golero de Ghana nunca nadie le habia avisado de que el siempre la picaba....

Bueno no sé en tu país, pero en España la gente conoce a Abreu desde mucho antes de picar el penalti en el Mundial, concretamente por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Fhvu_jPNysA

Es decir, que se hizo famoso por lo "paquete" que es, pero bueno sin ofender. Tendrá sus virtudes, pero aquí no es conocido precisamente por ellas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:54
Pero es que el valor de la historia lo tiene Italia, no España.... no son los jugadores españoles que tienen que pensar en la historia, porque no la tienen. Sino que los que tienen que pensar en la historia son los propios italianos.
El peso corre para quien la tiene...

Y tampoco es cuestion de hablar de la Italia de hacer 40 años, ya que Italia salio campeon hace poco, en el 2006....

claro! y aqui no se habla de 4 mundiales solo! yo hablo de 6 finales mundiales y 8 semifnales y mantenienose del 1930 hasta ahora simepre a grande niveles.
pues significa que historicamente italia sabe competir y tiene una manera de juego y un estilo y una mentalidad que ha demostrado ser ganadora! eso digo! y cuando se le va a jugar contra si es un amistoso da igual pero si es una final mundial o una semifinal si que se va a pensar de quien se tiene por delante! se sabe que es un equipo que a esas alturas su manera de jugar tiene competencia.
tu no viste los 90 minutos y pues no has visto como italia empezo! y comoe staba en el campo! aunque no eran los de los anos 60 70 80 o 90 pero esa manera de defender en 11 y salir al contragolpe era la misma.
[/quote]

Dices que desde 1930 hasta ahora Italia siempre se ha mantenido a grandes niveles. Bueno, no es por nada, pero eso no es cierto. En el último Mundial, sin ir más lejos, Italia quedó COLISTA en la fase de grupos (Grupo F) por debajo de Paraguay y Eslovaquia, e incluso por debajo de Nueva Zelanda. Ahí los cuatro mundiales de Italia (que además llegaba como campeón del anterior torneo mundial) contó muchísimo....

Con esto lo que te quiero decir es que la historia influye sí, desde luego, la afición es más crítica y exigente, los jugadores adquieren una mentalidad ganadora, etc, etc, pero está claro que no gana partidos. Aquí ganan partidos los jugadores, sus aciertos y el aprovechamiento de los errores rivales, eso es fútbol. La historia importa, pero importa mucho más el equipo que tengas actualmente. Y sino que se lo digan a equipos como el Milán, que tiene muchísima historia pero que ya no hace nada de nada en la Champions, e incluso la golean cada vez que se lo proponen...

Por cierto, los que dicen que España ahora mismo no tiene historia, creo que simplemente mienten. España tiene 3 Eurocopas y 1 Mundial, eso para mi es historia. Además, está batiendo casi todos los récords que tiene a su alcance, fue la primera selección en perder el primer partido en un Mundial y luego ganarlo, fue la primera en ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa, eso señores es HISTORIA.

Tu harás lo que creas conveniente, pero yo estoy convencido de que dentro de 50 años, aunque ya no ganemos ni un solo partido más, lo que aseguro es que muchas personas en el mundo entero recordarán a esa España de Xavi, Iniesta y compañía, y la compararán con las mejores selecciones de la historia, y seguro que saldrá muy bien parada de esa comparación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:19
Pero es que el valor de la historia lo tiene Italia, no España.... no son los jugadores españoles que tienen que pensar en la historia, porque no la tienen. Sino que los que tienen que pensar en la historia son los propios italianos.
El peso corre para quien la tiene...

Y tampoco es cuestion de hablar de la Italia de hacer 40 años, ya que Italia salio campeon hace poco, en el 2006....

claro! y aqui no se habla de 4 mundiales solo! yo hablo de 6 finales mundiales y 8 semifnales y mantenienose del 1930 hasta ahora simepre a grande niveles.
pues significa que historicamente italia sabe competir y tiene una manera de juego y un estilo y una mentalidad que ha demostrado ser ganadora! eso digo! y cuando se le va a jugar contra si es un amistoso da igual pero si es una final mundial o una semifinal si que se va a pensar de quien se tiene por delante! se sabe que es un equipo que a esas alturas su manera de jugar tiene competencia.
tu no viste los 90 minutos y pues no has visto como italia empezo! y comoe staba en el campo! aunque no eran los de los anos 60 70 80 o 90 pero esa manera de defender en 11 y salir al contragolpe era la misma.

Dices que desde 1930 hasta ahora Italia siempre se ha mantenido a grandes niveles. Bueno, no es por nada, pero eso no es cierto. En el último Mundial, sin ir más lejos, Italia quedó COLISTA en la fase de grupos (Grupo F) por debajo de Paraguay y Eslovaquia, e incluso por debajo de Nueva Zelanda. Ahí los cuatro mundiales de Italia (que además llegaba como campeón del anterior torneo mundial) contó muchísimo....

Con esto lo que te quiero decir es que la historia influye sí, desde luego, la afición es más crítica y exigente, los jugadores adquieren una mentalidad ganadora, etc, etc, pero está claro que no gana partidos. Aquí ganan partidos los jugadores, sus aciertos y el aprovechamiento de los errores rivales, eso es fútbol. La historia importa, pero importa mucho más el equipo que tengas actualmente. Y sino que se lo digan a equipos como el Milán, que tiene muchísima historia pero que ya no hace nada de nada en la Champions, e incluso la golean cada vez que se lo proponen...

Por cierto, los que dicen que España ahora mismo no tiene historia, creo que simplemente mienten. España tiene 3 Eurocopas y 1 Mundial, eso para mi es historia. Además, está batiendo casi todos los récords que tiene a su alcance, fue la primera selección en perder el primer partido en un Mundial y luego ganarlo, fue la primera en ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa, eso señores es HISTORIA.

Tu harás lo que creas conveniente, pero yo estoy convencido de que dentro de 50 años, aunque ya no ganemos ni un solo partido más, lo que aseguro es que muchas personas en el mundo entero recordarán a esa España de Xavi, Iniesta y compañía, y la compararán con las mejores selecciones de la historia, y seguro que saldrá muy bien parada de esa comparación.
[/quote]

de lo que escribes creo que no has leido todo lo que hemos escrito  porque por cada cosa dijiste ya escribi sobre eso pero bueno te vuelvo a explicar mi pensamiento.

entonces
mundial 2010 fue peor fracaso de la historia de italia y el equipo era viejo y lippi por agradecimiento del mundial de 2006 convoco jugadores viejo y que ya no tenian mismo nivel ni tenian misma hambre ni motivacion y fue lo peor! no ganamos tampoco a nueva zelanda!!! ese fue la peor italia de la historia.
yo dije de 1930 hasta ahora pero buenoe s una manera de decir que italia cada unos anos vuelve a estar en una semifinal costantemente sin tener solo ciclos por unas epocas sino vuelve a competir periodicamente y eso porque historicamente tiene una manera de jugar competitiva.
es OBVIO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:33
de lo que escribes creo que no has leido todo lo que hemos escrito  porque por cada cosa dijiste ya escribi sobre eso pero bueno te vuelvo a explicar mi pensamiento.

entonces
mundial 2010 fue peor fracaso de la historia de italia y el equipo era viejo y lippi por agradecimiento del mundial de 2006 convoco jugadores viejo y que ya no tenian mismo nivel ni tenian misma hambre ni motivacion y fue lo peor! no ganamos tampoco a nueva zelanda!!! ese fue la peor italia de la historia.
yo dije de 1930 hasta ahora pero buenoe s una manera de decir que italia cada unos anos vuelve a estar en una semifinal costantemente sin tener solo ciclos por unas epocas sino vuelve a competir periodicamente y eso porque historicamente tiene una manera de jugar competitiva.
es OBVIOque ningun equipo puede hacer bien siempre siempre! ni brasil lo puede y es absurdo deberlo explicar.

ya he dicho que la historia va a contar por la mentalidad y por el estilo ganador que se tiene que demuestra de  ser competitivo y que eso va a valer por selecciones donde se representa un pais y y el movimiento futbolistico de un pais con su cultura futbolistica y un estilo propio pero no dije que historia va a ser mas importante de los jugadores singulos y de lo que pasa en la cancha ni la historia lo va a ser todo.
y dije que no vale asi mucho por llos clubes y hice ejemplo de milan que es mi equipo el que si la sociedad no va a gastar de mas anos por hacer mercado y ha vendido todos los mejores eso claro que no depiende de la historia y solo tiene culpa la sociedad! el milan cuando volvera a tener plantilla buena y sociedad volver a invertir y tendra plantilla de nivel de madrid barcelona manchester...veras que encontrarlos en semifinales sera lo mas duro por todos en vez muchos de equipos como manchester city que por muchos crackes que tiene no sabe ganar en europa!
pues eso demuestra a mismo nivel de jugadores (Y VUELVO A REPETIR QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y LO PIENSO COMO TU) historia y mentalidad de un club puede influir aunque menos de selecciones.

en fin dices de lo que hace espana ya es histori. bueno es actualidad y ya dije en un mensaje que lo que hace espana ahora ira a la historia para siempre porque es unico que gano eurocopa mundial eurocopa y que cuando espana dejara de tener tantos exitos sera justo que halareis y se hablara de lo que hizo espana estos anos sin que ningun extranjero tenga derecho de diros que historia no vale nada y no sirve hablar de historia!
pues si habeis leido ya sabras lo que pienso y elr especto que le tengo a espana y no entiendo porque os senteis ofendidos si digo que italia tiene historia! no entiendo porque lo ves como un desafio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.