Abreu... Sin animo de nada.
Brasil y España han cosechado el mismo resultado ante tu celeste. ¿Que rival te pareció mas fuerte? ¿Tuviste la misma sensacion de igualdad en ambos partidos?
Primero, no se puede juzgar un partido por el resultado, porque muchas veces puede no reflejar la realidad. Por ejemplo, España le deberia haber ganado por mas margen a Uruguay, y a su vez, el 2-1 para Brasil no fue justo ya que no lo merecia (lo mas justo hubiera sido el empate y que se definiera todo en prorroga/penales).
En segundo lugar, tampoco podemos comparar el partido con España al partido con Brasil, porque son instancias distintas. Uno fue el primer partido por la fase de grupos, y el otro fue un partido decisivo, una semifinal, y por lo tanto, se juega diferente.
Mas alla de que Uruguay
siempre juega mal en los primeros partidos de algun campeonato.
Pero es distinto... si hubieran jugado España - Uruguay en una supuesta semifinal (aunque en este caso no daban los cruces) o final, no hubiera sido lo mismo que ese primer partido por el grupo.
En tercer lugar, la mentalidad de los jugadores uruguayos al enfrentar a Brasil es diferente de la que puede tener contra España. Porque con España no hay rivalidad, y con Brasil si. Creo que a España se lo respeta mas.
Brasil muchas veces cuenta con otro favoritismo, el ser local, la fifa, los jueces (aunque ayer eso no paso, inclusive cobraron ese penal a favor de Uruguay al inicio, cosa rara, ya que los jueces siempre favorecen a Brasil).
En conclusion, fuertes son los dos, uno tiene unas cosas y otro tiene otras cosas, no se puede comparar, porque hasta en estilo de juegos son distintos, creo que ambos son fuertes con lo suyo.
Por otro lado, tambien influye el juego de Uruguay, que contra España jugo bastante mal, y contra Brasil jugo un partido excelente, y ahi creo que influye las motivaciones del rival y de la instancia decisiva.
Saludos y suerte!.