; Internacional Confederations Cup final stage 26 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 26 de junio 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 5562 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:21

Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00

tarjeta antes del min 24

1.83
Semifinal de la copa confederaciones y un clasico del futbol sudamericano,Brasil vs Uruguay.Partido caliente el que van a disputar estas dos selecciones,como ya vimos contra España Uruguay es un equi ...

ya salio la tarjeta y verde
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:55

Brasil vs Uruguay

Gana Uruguay Hándicap Asiático 1

2.35
Stake 1.5 Brasil muy favorito por como viene jugando , pero , no es que Uruguay sea una cenicienta para nada en Sudamerica, no quier abrir polemicas con lo que voy a decir, pero de verdad que las elim ...

Penal fallado , hasta antes del gol me parecio muy igualadao el partido y el arbitro que  le temblo la mano para sacarle la roja al jugador brasileño x la patadota que le dio al cebolla Rodriguez  , creo q otra historia hubiera sido al menos hasta el primer tiempo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:05
Me parecen muy buenos picks estos al descanso:
- Uruguay en carrera a 7 corners, @4
- Uruguay más corners que Brasil, @3.2
Ahora mismo van Brasil 4 y Uruguay 3, pero los uruguayos tienen que apretar en la segunda parte.

Para mí, mucho value, por si a alguien le puede interesar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:11
Me parecen muy buenos picks estos al descanso:
- Uruguay en carrera a 7 corners, @4
- Uruguay más corners que Brasil, @3.2
Ahora mismo van Brasil 4 y Uruguay 3, pero los uruguayos tienen que apretar en la segunda parte.

Para mí, mucho value, por si a alguien le puede interesar.

Acaban de perder todo el value..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:57

Brasil vs Uruguay

Más puntos por tarjetas: Uruguay

1.55
Vamos con otra que me gusta mucho y es que Uruguay ve más puntos por amonestaciones. Cierto es que no es mucha cuota pero el rival a batir hoy es Brasil, tienen más calidad y además juegan en casa  ...

Brasil vs Uruguay

Puntos por tarjetas +55 puntos

1.8
Vamos con la primera semifinal de esta Copa Confederaciones y me atrae mucho la línea de tarjetas para este encuentro. Por un lado Uruguay se mostró como un equipo muy agresivo contra España y ante ...

3-2 en tarjetas para Brasil = 50 puntos = 2 rojos como dos soles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:59

Brasil vs Uruguay

over 4.5 tarjetas amarillas

1.5
Primero antes de todo, aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, por lo tanto las rojas quedan descartadas, y el tiempo es durante los 90 minutos.Veo un partido tenso, donde se enfrentan dos se ...

Como era logico, salio, aunque tuvimos que esperar hasta los ultimos minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:00

Brasil vs Uruguay

quien se clasifica? Uruguay

5.25
Bueno pues vamos a por la sorpresa. Y me direis, estas loco, que haces metiendole a un equipo que no ha jugado a nada contra un equipo que ha ganado con contundencia.Pues bien, los tres partidos que h ...

Que mala suerte.. Uruguay no se merecio perder asi... fallo un penalti y tuvo varias ocasiones para ir por lo menos a la prorroga, que injusto es el futbol, a veces.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:01

Brasil vs Uruguay

Gana Brasil

1.45
Pues voy tambien con la otra semifinal que enfrentan a los equipos sudamericanos.Uruguay no me esta gustado el juego que esta desplegando. Se que tiene equipo para mas, pero no lo esta haciendo. Tiene ...

Verde con 2-1

Brasil vs Uruguay

Mas de 2.5 goles

1.7
Tambien voy a entrar a este over. La verdad que esta copa confederaciones esta siendo muy fructifera y predecible. España no esta fallando. Ante Tahiti los rivales no han fallado en el numero de gole ...

Verde con 2-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:03

Brasil vs Uruguay

1.5
Primero antes de todo, aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, por lo tanto las rojas quedan descartadas, y el tiempo es durante los 90 minutos.Veo un partido tenso, donde se enfrentan dos se ...
Enhorabuena, como ya te dije me parecía una buena apuesta desde el principio. Gracias por el verde, saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:03

Brasil vs Uruguay

1.5
Primero antes de todo, aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, por lo tanto las rojas quedan descartadas, y el tiempo es durante los 90 minutos.Veo un partido tenso, donde se enfrentan dos se ...

Como era logico, salio, aunque tuvimos que esperar hasta los ultimos minutos.
Enhorabuena. Yo la llevaba también en bwin con stakazo curioso y me cago en la puta, que sufrimiento más innecesario, no sé porqué no me he enterado de la la tarjeta de Álvaro Gónzalez, pensé que la de Marcelo era la cuarta y he pasado unos últimos minutos horribles pensando que no salía, que no salía, cagándome en el árbitro por no sacar tarjeta en el enganchón de Neymar con Gargano... hasta que ya nada más acabar el partido he mirado y he visto que iban 5 ;D

Lo siento de todas maneras por los que necesitabais una más, que erais varios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:04

Brasil vs Uruguay

¿Cuántos saques de esquina se realizarán en el partido? (tiempo reglamentario): Más de 9,5

1.75
Esta noche tenemos un partidazo con la primera semifinal de esta Copa Confederaciones donde se enfrentan las selecciones de Brasil y Uruguay.Me parece interesante la apuesta de corners en este partido ...

Brasil - Uruguay: 17 Corners (9-8).

Brasil vs Uruguay

Total de corners del partido: Más de 12

4.5
Además de la linea de corners voy a ir a stake más moderado con el over 12,5 corners que propone William Hill ya que me parece una cuotaza que hay que aprovechar. En Bet365 esta misma apuesta la ten ...

Pues nada, salieron ambas y con bastante 'facilidad' ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:09

Brasil vs Uruguay

Over(+) 2.5

1.62
Como dije en el pick anterior, se espera de todo para este partido, faltas duras, entradas mortales, juego brusco, y dentro de eso se podra apreciar futbol, quien sabe y quizas no sucede todo lo que s ...

Un moderador que borre este pick porque me sale doble en mis estadisticas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:10

Brasil vs Uruguay

¿Cuántos saques de esquina se realizarán en el partido? (tiempo reglamentario): Más de 9,5

1.75
Esta noche tenemos un partidazo con la primera semifinal de esta Copa Confederaciones donde se enfrentan las selecciones de Brasil y Uruguay.Me parece interesante la apuesta de corners en este partido ...

Brasil vs Uruguay

Total de corners del partido: Más de 12

4.5
Además de la linea de corners voy a ir a stake más moderado con el over 12,5 corners que propone William Hill ya que me parece una cuotaza que hay que aprovechar. En Bet365 esta misma apuesta la ten ...

Pues nada, salieron ambas y con bastante 'facilidad' ;D ;D
Grandes apuestas, sobre todo la última. A mi me gustó mucho esta también antes del partido, pero me daba miedo un gol tempranero de Brasil y que dejasen de atacar (como contra Italia durante muchos minutos) por eso no la puse.. Pero bueno, te felicito por la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:19

Brasil vs Uruguay

Brasil marcara en ambas mitades

1.9
Hace unos días estaba a 1.80 que Brasil marcaba en ambas mitades en estas semifinales de copa confederaciones, pero lo han subido a 1.90 y eso me hace meterme de lleno en ella, veo muy factible que l ...

Nadie creyo en mi  :'( :'( :'( :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 02:02
La de puntos por tarjetas una pena que no saliera, el partido fue más limpio de lo que me esperaba, aún así pudo sacarle una a Maxi Pereira, lo había apercibido mucho antes de que no hiciera faltas y corto con falta una jugada de contra de Brasil, y luego hizo otra falta más, una faltita, pero bueno por acumulación pudo sacársela.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.