Pronóstico: Asiatico : Mas de 10 Corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Partido importante en la historia del futbol, puede tratarse de un partido disputado, friccionado, violento, pero pienso que de todas formas habra futbol porque brasil es sinonimo de futbol, de talento individual, uruguay es de la tradicional garra, el empuje en los partidos, la agresividad, ha sido asi, ahora uruguay le ha incluido algo de juego a su forma de jugar, con forlan de titular uruguay muestra otro tipo de faceta añadida a la garra, le da algo de futbol, con cavani y suarez en ataque pues pueden causar mucho peligro a los defensores rivales porque son altos, fuertes con mucha potencia fisica, los defensores de brasil tambien son de biotipo fuerte como thiago silva, rapido y potente. En lo que respecta a este pronostico voy con esta de corners en el que brasil en sus 3 partidos de copa confederaciones ha realizado 14 corners, haciendole 5-7 a Mexico, 4-0 a Japon, 5-6 Italia, recibio 13 corners en contra. Uruguay tambien ha realizado corners en sus 3 partidos, hizo 10 corners y recibio 15 en contra, españa le hizo 5-1 en corners, nigeria lo combardeo con 8-6 y tahiti, pues, no tiene ningun poderio y sin embargo le hizo 2 corners, en este partido si otro hubiera sido el rival tranquilamente se podia superar los 6 o 7 corners en ese partido, en lo que me parece el partido brasil tratara de imponer el juego ofensivo de presionar, de que neymar se encargue de hacer sus diabluras con Hulk y Oscar, ademas los laterales como dani alves son muy productivos como para hacer corners en sus subidas, lo que podria ayudar mucho en corners, pero creo que brasil tiene que jugar por las bandas si quiere ganar este partido, ir por el medio implicaria toparse con el Ruso Perez el mediocentro defensivo de Uruguay un hombre que por presencia y potencia fisica puede cometer faltas tambien, pero creo que el negocio de brasil esta hacer el futbol por bandas, abrir el campo y de ese modo habrian corners. Uruguay tratara de salir de contra de jugar rapido en las salidas, arriba forlan, suarez y cavani son tambien rapidos como para atacar por las puntas y generar corners, a uruguay le conviene llevar el partido tambien a las bandas o a los costados para generar faltas, tiros libres y corners porque ellos saben manejar muy bien el juego areo, es una de sus virtudes mas que el juego elaborado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea