; Internacional Confederations Cup final stage 26 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 26 de junio 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 5558 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:58

Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00

Uruguay gol antes del minuto 79

2
Semifinal de la Copa Confederaciones.Cuando hablamos de Uruguay hablamos de Cavani, Luis Suarez que son dos de los delanteros mas cotizados actualmente en el mundo, y tambien hablamos de Forlan, Herna ...
Creo que con la delantera que tiene Uruguay va a disfrutar de ocasiones y no veo raro que alguna entre, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:59

Brasil vs Uruguay

Over 55 puntos de tarjetas

1.8
Vamos con la primera semifinal de la confecup.Ultimamente me he ido alejando de este tipo de apuestas, porque no siempre depende de tu estudio, y si algo mas de como se levante uno u otro arbitro. Per ...

No entendi ese pick... es cantidad de faltas cometidas por ambos??

No, puntos de tarjetas: 1 amarilla es igual a 10 puntos 1 roja 25 puntos, con 1 roja y 3 amarillas ya estaría en 55, con 6 amarillas sería verde, o 4 amarillas y 1 roja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:59

Brasil vs Uruguay

over 4.5 tarjetas amarillas

1.5
Primero antes de todo, aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, por lo tanto las rojas quedan descartadas, y el tiempo es durante los 90 minutos.Veo un partido tenso, donde se enfrentan dos se ...
Te sigo, buen pronóstico, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:00

Brasil vs Uruguay

tarjeta antes del min 24

1.83
Semifinal de la copa confederaciones y un clasico del futbol sudamericano,Brasil vs Uruguay.Partido caliente el que van a disputar estas dos selecciones,como ya vimos contra España Uruguay es un equi ...
Sera un partido bastante agresivo entre dos selecciones que se conocen bien y que juegan duro, a si es que creo que habrá tarjeta pronto para parar un poco el partido, gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:00

Brasil vs Uruguay

1.8
Vamos con la primera semifinal de la confecup.Ultimamente me he ido alejando de este tipo de apuestas, porque no siempre depende de tu estudio, y si algo mas de como se levante uno u otro arbitro. Per ...

No, puntos de tarjetas: 1 amarilla es igual a 10 puntos 1 roja 25 puntos, con 1 roja y 3 amarillas ya estaría en 55, con 6 amarillas sería verde, o 4 amarillas y 1 roja

Perdón, ya estaba contestado mientras escribía
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:01

Brasil vs Uruguay

Asiatico...Total de saques de esquina Mas de 9.5

1.9
Pues tremendo partido que nos encontramos para buscar alos finalistas de esta Copa Confederaciones...Y es que a pesar que Brasil es el mejor equipo de America, Uruguay siempre se le ha indigestado...P ...
Partido con bastantes ocasiones a si es q es probable los saques de esquina, gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:33

Brasil vs Uruguay

over 4.5 tarjetas amarillas

1.5
Primero antes de todo, aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, por lo tanto las rojas quedan descartadas, y el tiempo es durante los 90 minutos.Veo un partido tenso, donde se enfrentan dos se ...

Pues ahora mismo, a quien le interese esta apuesta ha subido 0.07.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:39
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Brasil marcara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hace unos días estaba a 1.80 que Brasil marcaba en ambas mitades en estas semifinales de copa confederaciones, pero lo han subido a 1.90 y eso me hace meterme de lleno en ella, veo muy factible que los anfitriones, viendo el ritmo goleador que llevan y sabiendo que Uruguay no esta para muchos trotes, puedan marcar en la primera y en la segunda mitad, igual no es un partido facil para la canarinha, que puede que ganen 2-1 o 3-1, pero confio en que desde la primera mitad vayan mandando o al menos empate y no a 0 goles.

En sus anteriores 3 partidos, marco en ambas mitades:

contra Japón (1/2)
contra Mexico (1/1)
contra Italia (1/3)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:44

Brasil vs Uruguay

1.8

1 Amarilla = 10 puntos.
1 Roja = 25 puntos.

Ah, ok, gracias!.....

En alguna casa de apuestas se podra apostar por cantidad de faltas cometidas?..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:53

Brasil vs Uruguay

1.8

1 Amarilla = 10 puntos.
1 Roja = 25 puntos.

Ah, ok, gracias!.....

Difícil, rara vez sacan esos mercados, creo que en la Eurocopa los sacó Bwin y me parece que también Bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:07

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Hándicap asiático - Saques de esquina: Brasil -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con que Brasil sacá al menos 3 corners mas que Uruguay, si saca 2 mas que Uruguay es nula.

Uruguay jugó contra Nigeria y los africanos sacaron 2 corners más, en el España vs Uruguay los españoles sacaron 4 corners mas que los uruguayos. En el partido de Uruguay vs Tahiti, Uruguay sacó 1 corner más que Tahiti, este partido no merece la pena prestarle atención ya que Tahiti es un rival muy debil.

Brasil contra Japón sacó 4 corners mas, luego vs Italia y vs México se vio superado en corners en los últimos 30 minutos de partido, pero en los primeros 60 minutos siempre estuvo al frente Brasil en corners, en los dos partidos Brasil iba ganando el partido y por eso atacaba con menos intensidad que los primeros minutos.

En fin, los 3 partidos jugó Brasil desde el inicio del partido fue a buscar el arco rival, contra México parecia que le iba a meter muchos goles por como empezó, contra Italia lo mismo y quizás contra Japón se durmio un poco pero igual ganó con comodidad.

Hoy pienso que Brasil ganará el partido, pero Uruguay puede dar pelea, y espero que el partido no se resuelva pronto así Brasil tendrá que buscar con más intensidad el arco rival y puede que lleguen muchos corners, aunque creo que por más que Brasil vaya ganando 1-0 el pronóstico igual debería darse, ya que estando en su casa, y con la rivalidad que tienen con Uruguay seguirán atacando para conseguir mas goles.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 19:07

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Stake 1.5

Brasil muy favorito por como viene jugando , pero , no es que Uruguay sea una cenicienta para nada en Sudamerica, no quier abrir polemicas con lo que voy a decir, pero de verdad que las eliminatroias en esta parte de Sudamerica son muy dificiles, el equipo celeste tiene varias estrellas en su equipo , demas esta decir que muchos la mayoria de su seleccionado juegan en Europa , Uruguay puede dar pelea, perdieron frente a España si , pero esta es la campeona del Mundo y vienen años jugando juntos , ha bajado demasiado la cuota a ganador Brasil y no me parece tanto poco frente a la escuadra verde amarilla que tiene un cambio generacional importante

Asi que voy por esta

Slds

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 19:37

Brasil vs Uruguay

1.8

1 Amarilla = 10 puntos.
1 Roja = 25 puntos.

Ah, ok, gracias!.....

En Marathonbet.com está la apuesta y la línea está en 37.5 faltas cometidas.

También hay fueras de juego y sustituciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 19:50

Brasil vs Uruguay

Gana Brasil Hándicap Asiático -1, -1.5

1.825
Primera Semifinal de la Copa Confederaciones.Veo a Brasil muy favorita en este partido, una selección con mucha gente con gol que sin hacer un juego bonito saca buenos resultados. Incluso con algun f ...

Pues vaya que se nota que lo has visto a Uruguay!!!! a Nigeria le ganó 2-1 no 1-0 como pones.
Madre mía!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 19:56

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Asiatico - Total de tarjetas  mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Voy con esta

Por Brasil , Neymar, Fred y compañia

Por Uruguay , Forlan, Suarez y Cavani

Excelentes jugadores que las defensas van a tener que hacer varias faltas por detenerlos pienso, punto aparte esta Neymar quien genera muchas y otras que inventa jeje, creo que en el tramo final si alguno va perdiendo cometerian mas faltas de las debidas porque es donde sale la impotencia de no poder ganar, la presion la tiene Brasil , que tb seguro pensara en esas estadisticas de

"la maldicion de los campeones de la copa confederaciones "

http://depor.pe/futbol-internacional/907492/noticia-copa-confederaciones-ningun-campeon-gano-mundial-ano-siguiente-brasil-2014

Slds

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.