Pronóstico: Over 55 puntos de tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos con la primera semifinal de la confecup. Ultimamente me he ido alejando de este tipo de apuestas, porque no siempre depende de tu estudio, y si algo mas de como se levante uno u otro arbitro. Pero hoy... hoy quiero marcha. Y si la quiero, es porque a tenor de lo visto, este partido debe salir un partido sucio. Y con ello no digo que sera un partido feo (que a lo mejor), sino que cada uno jugara sus bazas. Brasil y Uruguay, son dos selecciones que por historia comparten una gran rivalidad que hará de este partido algo muy especial. No veo nada claro ni que gane Brasil ni que gane Uruguay... Veo demasiado favoritismo para los locales, pero es cierto que son algo superiores. Los uruguayos, por ende, son inferiores, y como contra España, creo que trataran de parar a los rivales a raiz de faltas y juego duro. La verticalidad de Neymar, las declaraciones de Lugano diciendo que le da miedo que Neymar simule faltas (¿ya ha pasado por camp barca? xD), y la agresividad uruguaya, deben ser mas que suficientes para que sea un partido calentito. Ademas, he leido en Marca, un articulo deportivo. Si señores, he leido un articulo deportivo donde no dan una opinión basada en quien la tiene mas larga, sino desde la objetividad. Y es que los brasileiros, con Scolari, ejecutan faltas para que los rivales no puedan construir las jugadas. De este modo, apenas pueden jugar y salir a la contra. Bien, esto ante Japon, que basa su juego en el toque, como pudimos ver, ante Italia que está cambiando y ante Mexico, sale bien, dado que son rivales que dominan mucho mas el balón. Pero ante Uruguay, que buscaran rapidamente a sus delanteros, dado que carecen de un mediocampo constructivo, serán faltas que eliminen peligro de raiz y esto obviamente recaerá en tarjetas. El trencilla es el chileno Enrique Osses, para mi desconocido, pero que a tenor de lo que veo es un arbitro tarjetero. Y dado que estamos hablando de una semifinal preveo que habrá cartulinas. Asi pues... hoy me va la marcha amigos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea