; Internacional Confederations Cup final stage 26 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 26 de junio 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 5585 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:11
Internacional - Confederations Cup final stage 26-06-2013 21:00

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Over 55 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la primera semifinal de la confecup.

Ultimamente me he ido alejando de este tipo de apuestas, porque no siempre depende de tu estudio, y si algo mas de como se levante uno u otro arbitro. Pero hoy... hoy quiero marcha.

Y si la quiero, es porque a tenor de lo visto, este partido debe salir un partido sucio. Y con ello no digo que sera un partido feo (que a lo mejor), sino que cada uno jugara sus bazas.

Brasil y Uruguay, son dos selecciones que por historia comparten una gran rivalidad que hará de este partido algo muy especial. No veo nada claro ni que gane Brasil ni que gane Uruguay... Veo demasiado favoritismo para los locales, pero es cierto que son algo superiores.

Los uruguayos, por ende, son inferiores, y como contra España, creo que trataran de parar a los rivales a raiz de faltas y juego duro. La verticalidad de Neymar, las declaraciones de Lugano diciendo que le da miedo que Neymar simule faltas (¿ya ha pasado por camp barca? xD), y la agresividad uruguaya, deben ser mas que suficientes para que sea un partido calentito.

Ademas, he leido en Marca, un articulo deportivo. Si señores, he leido un articulo deportivo donde no dan una opinión basada en quien la tiene mas larga, sino desde la objetividad. Y es que los brasileiros, con Scolari, ejecutan faltas para que los rivales no puedan construir las jugadas. De este modo, apenas pueden jugar y salir a la contra. Bien, esto ante Japon, que basa su juego en el toque, como pudimos ver, ante Italia que está cambiando y ante Mexico, sale bien, dado que son rivales que dominan mucho mas el balón. Pero ante Uruguay, que buscaran rapidamente a sus delanteros, dado que carecen de un mediocampo constructivo, serán faltas que eliminen peligro de raiz y esto obviamente recaerá en tarjetas.

El trencilla es el chileno Enrique Osses, para mi desconocido, pero que a tenor de lo que veo es un arbitro tarjetero. Y dado que estamos hablando de una semifinal preveo que habrá cartulinas.

Asi pues... hoy me va la marcha amigos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:41

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Mitika apuesta con la ke ire fuerte los dos partidos. El primer gol por el metodo de disparo. kizas en este partido tenga algo menos de confianza por el juego de los ekipos sudamericanos sobre todo uruguay, donde es pura fuerza mas ke calidad y vemos muchos goles a balon parado por continuas faltas ke se hacen en ese tipo de juego.

Aun asi, bastante arsenal por ambos lados para ke veamos el primer gol de disparo. En Brasil tenemos a los Neymar, Hulk, Oscar, Fred e incluso el buen disparo de Hernanes. Los 3 partidos anteriores, su primer gol fue de disparo y todos ellos de Brasil.

Por parte de los charrúas, no se kedan atras en el arsenal ofensivo con los Cavani, Luis Suarez o Forlan al mando de los goles uruguayos, han conseguido dos de los 3 primeros goles en sus partidos de disparo, solo ante Tahiti abrieron la lata de cabeza, pero con Tahiti, poco podemos comentar.

Esperemos ke la calidad ofensiva de ambos ekipos sea desekilibrante y veamos el primer gol en alguna bonita jugada ke finalice en disparo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:42

Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00

Puntos por tarjetas +55 puntos

1.8
Vamos con la primera semifinal de esta Copa Confederaciones y me atrae mucho la línea de tarjetas para este encuentro. Por un lado Uruguay se mostró como un equipo muy agresivo contra España y ante ...

Coño.. no lo vi. Te sigo xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:50

Brasil vs Uruguay

Puntos por tarjetas +55 puntos

1.8
Vamos con la primera semifinal de esta Copa Confederaciones y me atrae mucho la línea de tarjetas para este encuentro. Por un lado Uruguay se mostró como un equipo muy agresivo contra España y ante ...

Coño.. no lo vi. Te sigo xD

Si tu posteas lo mismo... me reafirmo¡¡ Marcha¡¡¡¡¡¡  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:07

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Voy con este pronóstico para la primera semifinal de la Confederaciones que enfrentará a la anfitriona Brasil frente a Uruguay.

No tengo en esta ocasión mucho tiempo para un gran análisis pero considerando con que Brasil marcará al menos un gol (ya que espero que sea la selección que domine, a parte de que juega en casa y arriba tiene jugadores muy desequilibrantes y Neymar está en plan crack). El otro factor para el verde es que marcase Uruguay. Decir que este pronóstico sólo es válido para los primeros 90 minutos, por lo que en caso de prórroga no contaría.

Uruguay ha demostrado en esta Confederaciones tener dinamita arriba, y aunque no ha desplegado un gran juego, cuando se ha echado arriba ha creado ocasiones y sobretodo, con lo poco que ha tenido, ha tenido un buen porcentaje de acierto.

Descartando el análisis de su partido ante Tahití, ante España tuvo 2 y metió 1. España no le dejó acercarse pero aún así, con una simple falta de Luis Suárez bastó para que este pronóstico saliera verde. Cavani ya tuvo en la primera parte un manso cabezazo que a punto estuvo de sorprender a Casillas, por lo que este hecho demuestra la dinamita arriba de ésta selección.

Como digo, en ese partido Uruguay apenas hizo nada más en ataque, pero más que por la falta de recursos de éstos, fue por el gran partido de España.

Mientras que en su partido ante Nigeria, desde el minuto 1 demostró que quería ponerse por delante cuanto antes. Tuvo buenas ocasiones hasta que en el 20, Lugano abrió la cuenta. Luego se echó atrás y eso lo aprovechó Nigeria para empatar. Sin embargo, al poco de empezar la segunda parte, Uruguay se fue en busca de nuevo a por el gol, y éste no tardó en llegar en una gran conexión entre sus 3 jugadores más importantes en la zona de arriba (Cavani, L. Suárez y Forlán). Forlán metió un golazo, al igual que L. Suárez ante España, demostrando que con poco, esta selección es capaz de hacer daño arriba.

Además, ambas selecciones han mojado en sus 3 partidos jugados hasta ahora y en sus partidos entre ellas, en la mayoría también mojan las dos. Así pues, contando con que Brasil marcará porque tendrá la pelota y supongo que tendrá más ocasiones y es favorito, creo que Uruguay tendrá sus momentos y sus llegadas, y que a pesar de la gran defensa brasileña, con L. Suárez y Cavani arriba (no creo que juegue esta vez también Forlán de inicio), creo que Uruguay tendrá muchas opciones de marcar al menos un gol.

Vamos a ver si sale este verde a 1.87.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:34
Creo que los clasicos ya no se ganan con la historia, sino jugando mejor y el gran favorito es Brasil, y si nombramos partidos decisivos que gano uruuguay tambien puedo decir los contrarios, como la final de la copa america 89 y 99 y las eliminatorias italia 90 por nombrar las primeras que se me vienen a la mente.

Uruguay esta jugando mal, hasta hace 1 fecha de eliminatorias Peru, mi pais lo habia superado en puntos y estaba 7mo de 9, luego gano de visita a venezuela y se ha puesto de nuevo 5to 2 puntos sobre Perú pero la proxima fecha justamente visita Lima, y aqui hay mucha confianza en ganar dado que tenemos un 4-1-1 de local. Asi que imaginense si aca hay bastante confianza con respecto a ese partido(no tanto en conseguir ese 5to cupo para el repechaje), como sera con Brasil como local que juega mucho mas que nosotros.

aca leo que muchos dicen que brasil juego racano y no se que mas pero a todas en 1ra fase les gano por mas de 1 gol, y a italia le metio 4 como a japon lo goleo, y con el nivel de uruguay en eliminatorias y aqui en este torneo que cuando jugo con un rival de entidad fue vapuleado como contra españa, sin duda creo que en el handicap brasileño

Menuda seleccion la de japon.... y a Italia la marcaron 4 goles porque es una seleccion que no esta echa para defender, ademas que en el primer tiempo le costo un mundo a brasil marcar un gol y tuvo algo de fortuna, luego italia se fue arriba y dejo espacios atras.
Es cierto que España le dio un repaso a Uruguay, pero ese repaso quedo en 2-1, me parece exagerada la cuota que le dan a vencedor brasil, lo mas probable es que gane, pero esa cuota es muy baja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:49

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Antes de nada comentar que este partidos es posible que se suspenda que ya que hay una macromanifestacion y las autoridades brasileras no han asegurado que el partido pueda disputarse.
En el tema deportivo es cierto que Brasil no hace un futbol muy bonito, que "no juega a nada"... pero si vemos los partidos de la seleccion de Uruguay nos encontramos con la misma situacion. Uruguay paso apuros para ganar a Nigeria y fué barrida del campo ante la seleccion española. Las grandes estrellas de la seleccion uruguaya (Cavani y Suarez) no estan birllando especialmente y parece que tienen la mente puesta en cual será su futuro la proxima temporada.
Sin embargo y a pesar del mal juego, Brasil tiene a un Neymar muy inspirado, a una pareja de centrales muy solida y a muchos jugadores con mucha calidad que pueden generar una ocasion de peligro de la nada

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:55

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Primera semifinal de la Copa Confederaciones que enfrenta al anfitrión Brasil y a Uruguay.

Favorita la canarinha, que tiene una cuota demasiado baja para su victoria.

Por eso voy a entrarle al over de goles, que también lo veo bastante probable y tiene una cuota que ya si le veo value.

Y es que estamos viendo una selección brasileña muy potente en ataque, con un Neymar jugando de maravilla y un Fred que está haciendo su trabajo de 9 a la perfección.

Acabó la primera fase con 9 goles a favor y 2 en contra, con 2 over ante Japón e Italia y un under frente a Mexico.

Uruguay también está mostrando buenos números goleadores, con 3 over en sus 3 partidos.

El evidente ante Tahiti al que endosaron 8 goles y frente a España y Nigeria que perdieron y ganaron 2-1 respectivamente.

Sus enfrentamientos directos suelen dejar bastantes goles, con 4 over en sus 6 últimos H2H, aunque el último fue eso sí en 2009.

Hoy tratándose de una semifinal donde una derrota te deja fuera, ninguno querrá guardarse nada, y llevando Brasil presumiblemente la iniciativa y dominando el encuentro, debería haber varios goles.

No sólo de la canarinha, sino también algún probable tanto de los charrúas, que cuentan con un gran potencial ofensivo con Cavani, Luis Suarez y Forlán.

Por tanto, espero un partido abierto, con muchas ocasiones y que nos deje más de 2 goles como está siendo la tónica del torneo, así que vamos con ello.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:05

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Que equipo recibirá más amarillas en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Encuentro semifinal entre el local Brasil y Uruguay. El árbitro del partido será el chileno Osses. Se trata de un arbitro bastante tarjetero, en el Mexico-Italia mostró 5 tarjetas, 2 a México y 3 a Italia, también es un árbitro bastante localista, fue el árbitro de aquel polémico partido entre Boca Jrs. y Corinthians que no sancionó un clarísimo penal de Boca cuando un defensa quitó un balón de gol al más puro estilo basquetbolístico, en aquel partido batió records sacando 10 amarillas, 7 para Boca 3 para Corinthians. En esa misma Libertadores también arbitró el partido entre Nacional - Barcelona no sancionando una vez más un clarísimo penal del jugador de Nacional Alejandro Lembo cuando el partido terminaba y estaban 1-1 lo que hubiera dado la victoria al equipo visitante.
En la Libertadores en total arbitró 4 partidos en este año con un total de 26 amarillas y 3 rojas sacadas, a un promedio de 7 tarjetas por partido
Con estos antecedentes espero un arbitraje que castige bastante el juego que muy probablemente tenga que poner en práctica Uruguay para parar a los delanteros de Brasil, pero además ayer viendo un resumen de los partidos de los brasileros debo decir que no se quedan cortos a la hora de cortar, ante Italia hubo un verdadero recital de faltas de la verdeamarelha con la complacencia del árbitro.
Por todo esto me espero un arbitraje bastante localista, cosa diría casi lógica, la copa se juega en Brasil y estos deben ser finalistas a como de lugar y tienen el árbitro ideal.
Me espero varias tarjetas por el lado de Uruguay pero en este caso me quedaré con la cuota que paga más, que es al segundo tiempo.
Las hipótesis que manejo son las siguientes:
La primera y más dificil, Uruguay gana al terminar el primer tiempo, Brasil saldrá como una tromba buscando dar vuelta y Uruguay no se caracteriza por tener control de balón, este será de Brasil y Uruguay deberá parar con faltas y seguramente se lleven más amarillas.
Si van empatados más o menos lo mismo, el peso del partido será de Brasil. Y por último si Brasil va ganando el encuentro Uruguay deberá salir y dejar espacios, tampoco imagino a Uruguay con la iniciativa total por más que vaya perdiendo, su centro del campo es muy flojo y no tiene con que mantener la posesión del balón ante equipos como Brasil. Además la impotencia por no poder tener el balón e ir detrás en el marcador hará que los Lugano, Diego Pérez, etc cometan más faltas para poder detener a los brasileros.
Por otra parte es lógico que en las primeras mitades las amarillas tarden más en salir y una tontería de algún jugador de Brasil podría dejar empatados en emarillas al término del primer tiempo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:39
A mi me gustan mucho las dos opciones de william hill (difíciles pero no imposible)
    - Luis Suarez marca y Uruguay gana @17
    - Ambos equipos marcan y Uruguay gana @13
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:54

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina se realizarán en el partido? (tiempo reglamentario): Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Esta noche tenemos un partidazo con la primera semifinal de esta Copa Confederaciones donde se enfrentan las selecciones de Brasil y Uruguay.

Me parece interesante la apuesta de corners en este partido por varios motivos:

1.- Se trata de una semifinal a partido único por lo que ambos van a ir a ganar y el equipo que vaya por debajo en el marcador va a tener que apretar generando ocasiones que acaben en saque de esquina.

2.- Brasil es una Selección alegre y que juega al ataque.

3.- Hulk y Neymar caen bastante a banda, además de las internadas de Alves y Filipe buscando el centro a sus rematadores como Fred o Hulk.

4.- Uruguay es posible que no lleve el peso del partido pero en segunda jugada puede generar este tipo de ocasiones. Ademas, buscarán centros para sus rematadores.

Suerte !!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:50

Brasil 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Brasil marcará más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Me estreno en apuestadeportivas.com con el siguiente pick: Brasil marcará 2 o más goles.

Brasil está realizando una buena copa Confederaciones, y en sus tres partidos ha marcado al menos dos goles en cada uno. Además de que Brasil juega ante su público, cuenta con Neymar en buena racha goleadora (va a gol por partido). Por su parte, Uruguay no contará con su capitán, Diego Lugano, por acumulación de tarjetas, por lo que le sustituirá Coates. Lugano es el eje defensivo de los uruguayos, por lo que pienso que notarán su ausencia.

Como antecedentes más recientes del partido; dos victorias de la canarinha por 4-0 y 2-1.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:54

Brasil vs Uruguay

1.8
Vamos con la primera semifinal de la confecup.Ultimamente me he ido alejando de este tipo de apuestas, porque no siempre depende de tu estudio, y si algo mas de como se levante uno u otro arbitro. Per ...

No entendi ese pick... es cantidad de faltas cometidas por ambos??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:57

Brasil vs Uruguay

Gana Uruguay Hándicap Asiático 1.5

1.85
Si largo me parece el hándicap a los italianos, enorme me parece la ventaja que le otorgan de inicio a los uruguayos.Dos goles de ventaja (para perder la apuesta) me parecen argumento suficiente para ...
Creo que será un partido con pocos goles y el que gane lo hará por la mínima a si es q me parece buen pronóstico, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:57

Brasil vs Uruguay

1.8
Vamos con la primera semifinal de la confecup.Ultimamente me he ido alejando de este tipo de apuestas, porque no siempre depende de tu estudio, y si algo mas de como se levante uno u otro arbitro. Per ...

No entendi ese pick... es cantidad de faltas cometidas por ambos??

1 Amarilla = 10 puntos.
1 Roja = 25 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.