Enviado: 26 de Junio de 2013, 10:52
Creo que los clasicos ya no se ganan con la historia, sino jugando mejor y el gran favorito es Brasil, y si nombramos partidos decisivos que gano uruuguay tambien puedo decir los contrarios, como la final de la copa america 89 y 99 y las eliminatorias italia 90 por nombrar las primeras que se me vienen a la mente.
Uruguay esta jugando mal, hasta hace 1 fecha de eliminatorias Peru, mi pais lo habia superado en puntos y estaba 7mo de 9, luego gano de visita a venezuela y se ha puesto de nuevo 5to 2 puntos sobre Perú pero la proxima fecha justamente visita Lima, y aqui hay mucha confianza en ganar dado que tenemos un 4-1-1 de local. Asi que imaginense si aca hay bastante confianza con respecto a ese partido(no tanto en conseguir ese 5to cupo para el repechaje), como sera con Brasil como local que juega mucho mas que nosotros.
aca leo que muchos dicen que brasil juego racano y no se que mas pero a todas en 1ra fase les gano por mas de 1 gol, y a italia le metio 4 como a japon lo goleo, y con el nivel de uruguay en eliminatorias y aqui en este torneo que cuando jugo con un rival de entidad fue vapuleado como contra españa, sin duda creo que en el handicap brasileño