| Brasil vs Uruguay 26-06-2013 21:00
|
|
quien se clasifica? Uruguay
| 5.25 |
Bueno pues vamos a por la sorpresa. Y me direis, estas loco, que haces metiendole a un equipo que no ha jugado a nada contra un equipo que ha ganado con contundencia.Pues bien, los tres partidos que h ...
Buen pick jork9!... no solo por lo que pronosticas (que obvio que me gusta), sino por el excelente analisis y desarrollo del pick....
Igual te hago algunas correcciones y aportes....
El partido mañana no se juega en Maracana, sino en Belo horizonte...
Y Tabarez, lo de "Aguafiestas" lo dijo no solo por el maracanazo, que fue la mayor tragedia futbolistica de brasil... sino tambien por otros partidos, como por ejemplo, haber eliminado a brasil de la copa america en 1983 en su casa....
Tambien haber eliminado a Argentina en la Copa america del 87, y tambien haber eliminado a Argentina de la copa america de 2011...
Tambien esta la eliminacion de sudafrica en su casa, pero es un rival de mucho menor categoria como para tenerlo en cuenta en la estadistica.
Tambien queria agregar estos datos:
*
Brasil es la seleccion que mas fouls comete, habiendo cometido 67 faltas.
*Uruguay es la segunda, con 52.
Creo que estos dos datos pueden aportar un partido friccionado....
Me resulta muy curioso que justo Brasil y Uruguay sean las mas "pegadoras", ya que cuando hay copa america o algun torneo en Sudamerica, en los ultimos uruguay siempre se ha llevado el trofeo Fair play, y Brasil nunca se lo considero muy "pegador".
Yo creo que las dos sudamericanas estan en esa lista, por el tipo de futbol que se practica en Sudamerica (o mejor dicho, porque en el resto del mundo son mas "limpios").
Otro datito para que tengan en cuenta:
De los ultimos 7 partidos entre Brasil y Uruguay:
*4 empates
*2 victorias de Brasil
*1 victoria de Uruguay
Y las victorias fueron ajustadas....
Saludos y suerte!