; Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
(Leído 8515 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:55
Internacional - Confederations Cup final stage 01-07-2013 00:00

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bueno pues apunto de comenzar el partido de los partidos, me resulta algo raro la cuota que tiene el gol de disparo. Posiblemente junto con algun otro equipo es de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo, aunque creo que viendo la confederaciones creo que España es algo superior, en todos los campeonatos esta selcección tiene un partido malo y España lo paso en semifinales con Italia, equipo que fue infinitamente mejor en la primera parte y que sufrio de lo lindo en la prorroga.

Creo que ambos equipos se destacan por se equipos de caracter mas bien ofensivo y creo que la cuota es bastante irreal.
Asi que voy con ella, confie ciegamente en España.

Saludos.

No Participante
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:56

Brasil vs España
01-07-2013 00:00

Gana España Hándicap Asiático 0.5

1.55
Voy a aprovecharme de esta cuota a la doble oportunidad de España. Desde que salió la cuota de España no para de subir y la verdad que yo no veo muchos motivos futbolísticos para que ello suceda.  ...

cuota a 1.40 ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:57

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
empate o espana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
asi como finales por tercera plaza son con goles, las gran finales suelen haber poco goles.

ademas brasil de scolari parece tener cuidado a su defensa y ademas espana ultimso anos en semifinales y finales y cuartos no suele recibir goles ni hacer muchos y a menudo gana 1-0.

veo ademas favorita espana porque por ellos esto de ganar en el maracana una final conta brasil es un gran reto y seria otro pase mas por entrar en la historia despues de ganar todo y ganar tambien esta copa en este estadio contra este rival que es el mas prestigioso del mundo.

ademas brasil no me parece el mejor brasil y espana la veo mucho mejor como juego y como equipo y experiencia.

unica cosa que me pone duda es lo que se hara todo para que brasil salga ganandor y sobretodo ene sta situacion de accidentes en brasil y darle alegria por la copa podria calmar algo.
pero bueno ya esto no es futbol..

si fuera un partido normal no tenia duda en apostar a favor de espana pero al ser final en brasil voy con una doble que gano sea si gana espana sea por empate.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:57

Brasil vs España

Primer gol de disparo

1.57
Bueno pues apunto de comenzar el partido de los partidos, me resulta algo raro la cuota que tiene el gol de disparo. Posiblemente junto con algun otro equipo es de los mejores partidos que se pueden v ...

Esa cuota esta dentro de lo normal que siempre ponen...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:58

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
asi como finales por tercera plaza son con goles, las gran finales suelen haber poco goles.

ademas brasil de scolari parece tener cuidado a su defensa y ademas espana ultimso anos en semifinales y finales y cuartos no suele recibir goles ni hacer muchos y a menudo gana 1-0.

veo ademas favorita espana porque por ellos esto de ganar en el maracana una final conta brasil es un gran reto y seria otro pase mas por entrar en la historia despues de ganar todo y ganar tambien esta copa en este estadio contra este rival que es el mas prestigioso del mundo.

ademas brasil no me parece el mejor brasil y espana la veo mucho mejor como juego y como equipo y experiencia.

unica cosa que me pone duda es lo que se hara todo para que brasil salga ganandor y sobretodo ene sta situacion de accidentes en brasil y darle alegria por la copa podria calmar algo.

si fuera un partido normal no tenia duda en apostar a favor de espana pero al ser final en brasil voy con una doble que gano sea si gana espana sea por empate.

Tipster Bronce
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:58

Brasil vs España

empate o espana

1.48
asi como finales por tercera plaza son con goles, las gran finales suelen haber poco goles.ademas brasil de scolari parece tener cuidado a su defensa y ademas espana ultimso anos en semifinales y fina ...

Seria lindo un UNDER para este partido entonces :-)  ....

Yo quisiera que gane Brasil, asi el año que viene los agarramos "infladitos" jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:59

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
resultado correcto 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:59

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
No puedo dejar de meter este pick a pesar de ke me dio un rojazo contra Italia con España, pero no hubo y eso es lo raro. Ambos ekipos destacan con su poderio ofensivo y los Neymar, Hulk, Oscar y Fred, aunque este va bien de cabeza y los Torres, Mata, Pedro, Iniesta, etc... por España, auguran goles de disparo ah no ser que haya alguna genialidad a balon parado como las dos que vimos hoy en el Italia - Uruguay o en algun cabezazo de corner o falta.

Vamos a disfrutar del espectaculo de esta noche con el primer gol de alguna genialidad individual o colectiva.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 00:04

Brasil vs España

empate o espana

1.48
asi como finales por tercera plaza son con goles, las gran finales suelen haber poco goles.ademas brasil de scolari parece tener cuidado a su defensa y ademas espana ultimso anos en semifinales y fina ...

Seria lindo un UNDER para este partido entonces :-)  ....

Yo quisiera que gane Brasil, asi el año que viene los agarramos "infladitos" jeje

no tengo palabras! acabo de apostar x2 under y 0-1 y despues de un minuto marca un gol tan raro fred!!! jaja que fuerte! no popdia empezar peor! a ver si la arreglo..
No Participante
Enviado: 01 de Julio de 2013, 00:26

Brasil vs España

Primer gol de disparo

1.57
Bueno pues apunto de comenzar el partido de los partidos, me resulta algo raro la cuota que tiene el gol de disparo. Posiblemente junto con algun otro equipo es de los mejores partidos que se pueden v ...

No tardo mucho en consumarse el verde. Las cuotas en los partidos que interviene España, rara vez llega a 1.53
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Julio de 2013, 00:49
Bueno,  la verdad que pense que iba a estar mas parejo el partido, pero en el primer tiempo "paseo por parte de brasil", asi que a ritmo de samba el primer tiempo....

Veamos el ST.... el under no creo que se cumpla.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 01:02
Bueno,  la verdad que pense que iba a estar mas parejo el partido, pero en el primer tiempo "paseo por parte de brasil", asi que a ritmo de samba el primer tiempo....

Veamos el ST.... el under no creo que se cumpla.....

yo tambien no creia!
y el under va a perder casi seguro ya.
lo que paso es que ese gol asi pronto y asi raro lo cambio todo sea por el under y sea por espana porque sin ese gol partido se podia bloquear y mas pasaban menudo subia la necesidad de no perder y en vez un gol asi pronto hizo que brasil puede hacer su juego en rapidez con espacios perfecto para neymar y companeros y hace que espana deba jugar sin espacio al deber brasil defender vantaja y eso es lo mas sufre espana como dije cuando jugo contra italia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 01:04
Espactacular Brasil.

Nos estan pasando por encima completamente... Ni arbeloa ni nada, es tema de los 11.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 01:06
Buen gol , Fred otra vez
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 01:09
YO COMO SUDACA LE FUI A +2.5 GOLES Y VERDE.EN EL MINUTE 47. GRACIAS BRASIL.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.