; Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13
(Leído 8513 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 16:59
Internacional - Confederations Cup final stage 01-07-2013 00:00

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Brasil saca córner entre el minuto 1 al 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Llevaba con está apuesta en la cabeza desde que supe que Brasil estaba en la final.
Brasil me ha llamado la atención en esta Confecup porque en sus partidos, los primeros minutos de cada parte sale muy fuerte. Busca pegar rápido para ponerse por delante y de ahí ya controlar. Salvo ante Uruguay donde salieron dormidos, en el resto han cumplido la tendencia.
Hoy con un Maracana a reventar, en el partido que ara ellos es clave de cara al Mundial y dónde se juegan mucho creo que saldrán a intentar golpear los primeros minutos. Además España no tiene el estilo de salir a muerte, sino el de controlar y para eso se necesita tiempo.
Ante Italia y México los brasileños cumplieron con un córner en el primer cuarto de hora y ante Japón (ya ganando desde el minuto 5) y Uruguay (bastante dormidos empezaron) no cumplieron por 5 minutos.
Como digo hoy creo que saldrán a morder. Y con unas bandas muy peligrosas con Neymar, que se las verá ante Arbeloa, y Hulk ante J.Alba (la diferencia de físico es tremenda)puede hacer que suframos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 17:21

Brasil vs España
01-07-2013 00:00

Brasil saca córner entre el minuto 1 al 15

1.91
Llevaba con está apuesta en la cabeza desde que supe que Brasil estaba en la final. Brasil me ha llamado la atención en esta Confecup porque en sus partidos, los primeros minutos de cada parte sale  ...

Me dan ganas de darle al te sigo, porque me parece una muy buena apuesta. Creo que todo depende de si España se hace con la pelota desde el minuto 1, en ese caso no saldrá, o si le cuesta cogerla, que es lo que yo creo que pasará, y eso favorecerá mucho a que se de. No le voy a dar porque es un margen muy corto, pero si fuera hasta el minuto 25 o así, le metía. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 17:45

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
España, a pesar de lo que aparezca en las casas de apuesta y de que Brasil juega en casa, es la favorita, y pienso esto por varios, primero, si desde el primer minuto España coje la posesión del balón Brasil lo va a pasar muy mal y los defensas españoles sólo tendrán que estar atentos a la rápida salida a la contra de los atacantes brasileños, y segundo, Brasil no tiene jugadores de renombre que con tan solo estar en el césped ya intimidan.
Otra cosa es lo que pueda ocurrir una vez empiece el partido, así que a disfrutar todos con LA ROJA.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 18:03

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Vamos con la Final de la Copa Confederaciones entre Brasil vs España.

Acá voy con el Scratch.

Bueno bonita final entre la Selección del Momento como España contra la que tiene mas Historia como Brasil.

Brasil me gusta esta tarde por que hay muchos factores que pienso que pueden ser a favor de lo locales. Es cierto que España es mejor actualmente, ahora mismo es la Campeona del Mundo, y doble Campeona de Europa con este mismo núcleo de jugadores, jugadores como Don Andres, Xavi, Pedro, Villa, Busquet, Jordi Alba, Fabregas, Piquenbauer, Valdez y cía que te pueden sentenciar el juego en cualquier momento.

Ahora España viene de vencer a Italia con un contundente 0-0, con un Pirlo aun 50 % y la baja de Super Mario Balotelli, de haber jugado el Killer de Italia quizás otra seria la final esta tarde en el Maracana.

Lo cierto es que La Furia Roja campeona del mundo, viene de jugar 120 minutos, a mas de 30° de calor y tendrá un días menos de descanso que la verdeamarela.

Brasil ya todos lo ha dicho no esta jugando bien, la selección de Felipao no gusta, tienen un medio campo horrible, pero han marcado 2 goles o mas en cada un de sus compromisos. xD

La defensa es de lujo, con Thiago, Luis Felipe, Alves y Marcelo. Tienen al mejor jugador de la Copa Neymar da Silva Santos Júnior, que sencillamente es un fenómeno, ha vuelto loco a su rivales, cundo no puede anotar ha hecho los pases para lo goles, adicionalmente tenemos un Hulk, Fred, Oscar, Paulinho y en la banca el Killer Jo que siempre entra y marca su gol.

Creo que el juego sera muy parejo, España creo que jugara mejor que Brasil por calidad y por estilo de juego si marcan primero no hay nada que hacer porque no veo a Brasil remontando.

Sin embargo creo que la mesa esta servida para un triunfo de la Canarinha esta noche en Rio de Janeiro ante mas de 90 mil personas y mas a esa cuota casi 3.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 18:24

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
La final soñada de la Copa Confederaciones entre Brasil (los anfitriones) y España.

A favor de Brasil comentar que juegan en casa ante una afición que se va a volcar a tope con el équipo y que llegan supuestamente más descansados.

A favor de España, su juego, lo que impone y que realmente creo que somos mucho mejores.

En este partido me guio en el juego mostrado por uno y otro equipo en este torneo, creo que Brasil parte de favorito por el mero hecho de que juega en casa y que gano 4-2 a Italia, selección italiana con lo cual España sufrió muchísimo. Pero personalmente creo que este partido no va a tener nada que ver. España va a llevar descaradamente el dominio de la pelota y ahí es donde Brasil se va a volver loca ya que no está acostumbrado a que un equipo le domine tanto y ese aspecto lo puede pagar muy caro.
Brasil en la copa confederaciones no ha sido tan superior como se puede pensar, el juego mostrado contra Uruguay es el que suele utilizar en la mayoría de partidos. Si la defensa española está muy bien y los delanteros de Brasil entre los que destaca Neymar no lucen puede que España se vaya con la portería a cero en este partido.

El handicap -1 porque creo que este partido va a ser más parecido al de la final de la Euro entre España e Italia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:16

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
¿Goles1º tiempo? 1 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Me parece una grandisima cuota para esta apuesta. Pienso que al menos 1 gol en la primera mitad habrá, dado el potencial ofensivo de ambos conjuntos, y Interwetten nos ofrece una muy buena cuota, ya que nos vale el gol de uno de los conjuntos, y creo que se dará. España con su dominio crea mucho peligro, y Brasil a la contra con su velocidad puede ser muy peligrosa.

Saludos y suerte, y esperemos goles!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:19

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
España gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido que enfrentará a España vs Brasil en la final de la Copa Confederaciones en Maracaná.

Ambos equipos llegan en un gran estado de forma, Brasil de los últimos 7 partidos lleva una racha de 5 partidos ganados y 2 empatados, por parte de España lleva 6 ganados y 1 empatado. Las dos selecciones llegan en un gran momento y estoy seguro que tendremos un partido muy igualado.

España es la vigente campeona del mundo, esta generación lo ha ganado todo menos la copa confederaciones, esto significa que tendrán una motivacion especial para este partido y cuando España juega a su máximo nivel y controla la posesión del balón es muy difícil ganarles.

En el anterior partido Italia casi consigue ganar a la roja y les llevo a la tanda de penaltis pero aun así España ganó y ahora una vez en la final tienen una gran oportunidad para ampliar su palmares con este trofeo.

Por parte de Brasil pienso que también les costo llevarse el partido contra Uruguay y podría haber sido mucho mas difícil para la selección brasileña si Forlan hubiese metido ese penalti en la primera parte.

Brasil juega en casa y las apuestas le dan como favorito para ganar el partido pero creo que España es superior a la selección brasileña y pienso que el value esta en la cuota de España al sacarlas igual a ganador del trofeo.

Esperemos que la roja nos de una alegría y consiga el titulo restante para esta generación!

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:52

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Final de la copa de las Confederaciones que disputan las selecciones de Brasil y España en el estadio de Maracaná

Dos equipos de un carácter muy ofensivo. Brasil ha marcado 11 goles en esta competición (2.75 goles por partido) y España 15 goles (3.75 goles por partido)aunque 10 hayan sido a Tahití. Brasil ha marcado en todos sus encuentros y España sólo se quedó a 0 contra Italia. A la hora de hablar de las defensas, en mi opinión no hay color, España defensivamente también es un equipo muy potente en cambio Brasil, aunque sólo haya encajado en dos partidos, la encuentro una defensa bastante endeble y a la que le hacen bastantes ocasiones.
Pero a lo que íbamos, en un partido en el que hay jugadores como Neymar, Hulk, Fred, Thiago, Iniesta, Torres, Villa etc.. dudo mucho que ninguno de los dos equipos se quede sin marcar y mas cuando espero un partido en que ninguno de los dos vaya a especular con el resultado e irán a por todas

Resultados de Brasil y España en la confederaciones

26.06.2013 Brazil 2 - 1   Uruguay           
15.06.2013 Brazil 3 - 0   Japan                     
19.06.2013 Brazil 2 - 0   Mexico                     
22.06.2013 Italy 2 - 4   Brazil   

27.06.2013 Spain 0 - 0 Italy              
17.06.2013 Spain 2 - 1 Uruguay              
20.06.2013 Spain 10 - 0 Tahiti              
23.06.2013 Nigeria 0 - 3 Spain      

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 20:31

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
mas de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con el partido soñado en el estadio de Maracaná en el cual se enfrentan las mejores selecciones que hay actualmente en el fútbol mundial.
Creo que se trata un partido técnico en el cual dominará el centro del campo, pero a menos que haya un gol comenzarán las idas y venidas que desencadenarán goles. Además España cuenta con Navas, que no sé si saldrá de titular, pero en cualquier caso jugará, lo cual garantiza juego por banda y en consecuencia corners.
Por último decir que la línea de corners propuesta por bet365 me parece bastante fácil de rebasar ya que esperaba que pusieran 11,5.
Por último decir:
España - Italia 13 corners
Nigeria - España 11 corners

Suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 20:55

Brasil vs España

Ambos equipos marcarán? SI

1.83
Final de la copa de las Confederaciones que disputan las selecciones de Brasil y España en el estadio de MaracanáDos equipos de un carácter muy ofensivo. Brasil ha marcado 11 goles en esta competic ...

Defensa endeble?¿?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:11

Brasil vs España

Gana España Hándicap Asiático 0

2.049
Pues menuda cuota nos ofrecen por la victoria de España contra Brasil en la final de la Copa Confederaciones, cuando para mi es claramente favorita España, pero es que además nos devuelven el diner ...
Hay que entrar a esta apuesta como loco, voy con stack de 10, me parece una apuesta buenisima, vamos a por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:25
Os sigo con todo lo que va a favor de España, córner de Brasil del 1-15 y over 9,5 corners. ¡Vámonos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 22:41

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
España mas saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Brasil es un equipo que concede bastantes saques de esquina como vemos en las estadisticas y en dos de los 4 partidos ha sido superado en corners

Brasil-Uruguay 9-8
Brasil-Italia 5-6
Brasil-Mexico 5-7
Brasil-Japon 4-0

España por su parte no suele conceder demasiados corners y alterna partidos que saca bastante y otros que no,pero vemos que en todos ha sacado mas que el contrario

España-Italia7-6
España-Nigeria 6-5
España-Tahiti 5-1
España-Uruguay 5-1

Si España consigue hacer su futbol control e incomoda a Brasil el partido se jugara en el campo brasileiro la mayor parte del mismo y aunque es una apuesta arriesgada no es tan dificil que salga. Vamos a ver . Stake 1 buena cuota

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 22:45
Madre del amor hermoso. La cuota de España por encima de 2.5  :o
Pero si hasta un niño de 3 años que le haya dado ya 2 patadas a un balón sabe que esta selección es la mejor del mundo con muuucha diferencia del resto.

Supongo que esta cuota es porque en la semifinal llegamos a los penaltis ante una Italia que sabe competir muy bien.
Pero por favor, que le sacamos una diferencia abismal a Brasil. Un equipo que tiene un juego muy pobre y funciona a base de descargas individuales de jugadores.

No voy a crear el pronóstico pero vamos que voy a ir con un stake importante porque estoy seguro que esto se gana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:03

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
menos de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Pues vamos al ultimo pronostico del mes,final de la confecup,Brasil vs España.

El partido mas esperado por brasileños y españoles en años,aunque el mundial y la eurocopa es otra historia por la importancia de los titulos,este partido tiene el morbo de reivindicarse como la mejor seleccion del mundo.

Y vamos al pronostico en cuestion, los corners,creo que va a ser un partido bastante igualado salvo sorpresa,son dos selecciones con individualidades como brasil y conjunto y individualidades como España,nos tienen miedo,solo hay que ver como nos an tratado durante el campeonato,se a silvado a la seleccion española durante todos los encuentros.

Creo que Brasil va a salir con muchas precauciones,esperando atras y buscando las contras,si España impone su ritmo va a ser un partido con mucho toque y llegadas mas bien por el centro,los laterales de España salvo Alba no tienen en mente llegar a linea de fondo y centrar Y Alba desde su llegada al Barsa tambien llega pero no forzando la jugada,porque no vamos muy bien en los corners o escesivamente bien,si no que buscan el toque y toque asta encontrar el espacio,salvo Navas que si me da miedo en lo de los corners, el resto aunque lleguen a linea de fondo no fuerzan la jugada sino que vuelven a jugar hacia atras.Brasil si espera a España y sale a la contra tampoco creo que fuerce muchos corners,los que pueden forzarlos,Neymar,Marcelo,Alves y sus delanteros centro fisicamente imponentes,pero creo que los laterales brasileños hoy van a estar mas pendientes de no dejar espacios que de atacar.

Asi que el ultimo pick del mes,me lo juego en un under de corners en maracana.

Pronostico arriesgado pero el juego de españa no es mucho de banda.

Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.