Pronóstico: Gana Brasil Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Vamos con la Final de la Copa Confederaciones entre Brasil vs España. Acá voy con el Scratch. Bueno bonita final entre la Selección del Momento como España contra la que tiene mas Historia como Brasil. Brasil me gusta esta tarde por que hay muchos factores que pienso que pueden ser a favor de lo locales. Es cierto que España es mejor actualmente, ahora mismo es la Campeona del Mundo, y doble Campeona de Europa con este mismo núcleo de jugadores, jugadores como Don Andres, Xavi, Pedro, Villa, Busquet, Jordi Alba, Fabregas, Piquenbauer, Valdez y cía que te pueden sentenciar el juego en cualquier momento. Ahora España viene de vencer a Italia con un contundente 0-0, con un Pirlo aun 50 % y la baja de Super Mario Balotelli, de haber jugado el Killer de Italia quizás otra seria la final esta tarde en el Maracana. Lo cierto es que La Furia Roja campeona del mundo, viene de jugar 120 minutos, a mas de 30° de calor y tendrá un días menos de descanso que la verdeamarela. Brasil ya todos lo ha dicho no esta jugando bien, la selección de Felipao no gusta, tienen un medio campo horrible, pero han marcado 2 goles o mas en cada un de sus compromisos. xD La defensa es de lujo, con Thiago, Luis Felipe, Alves y Marcelo. Tienen al mejor jugador de la Copa Neymar da Silva Santos Júnior, que sencillamente es un fenómeno, ha vuelto loco a su rivales, cundo no puede anotar ha hecho los pases para lo goles, adicionalmente tenemos un Hulk, Fred, Oscar, Paulinho y en la banca el Killer Jo que siempre entra y marca su gol. Creo que el juego sera muy parejo, España creo que jugara mejor que Brasil por calidad y por estilo de juego si marcan primero no hay nada que hacer porque no veo a Brasil remontando. Sin embargo creo que la mesa esta servida para un triunfo de la Canarinha esta noche en Rio de Janeiro ante mas de 90 mil personas y mas a esa cuota casi 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea