; Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013

1 ... 11 12 13
(Leído 8510 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:41
segun yo por lo de espana uruguay (donde abreu dijo que no le encantaba demasiado el juego espanol y que le aburria sin poner en discusion los triunfos que tuvo la roja y es legitima opinion) se le estatiniendo un prejuicio y cada cosa diga se le va contra sin leer bien lo que dice.

se sigue hablando sobre eso de paraguay de san marino de tahiti....

yo soy europeo y no me senti ofendidio para nada de lo que dijo porque dijo una verdad absoluta.

que clasificacion europea es un rollo mientras las sudamericanas son mas luchadas y apasionante.

alli con una liga de 10 equipos hay rivalidades historicas o que se va a nacer con el tiempo y siemrpe son los mismos  y hay factores climaticaos y de alturas que son duros de afrontar.

aqui si plantini no cambia este sistema nos vamos a aburrir siempre mas...

ponemos un ejemplo

si argentina fuera europeo tendria grupo con por ejemplo
serbia noruega eslovaquia armenia y far oer
donde el primero va a mundial y segundo a un playoff
creo que argentina iria a clasificarse sin problemas de spues de ttercer partido ya!

alli en vez debe ir a canchas como las paraguayas colombianas bolivianas peruanas uruguayas brasilenas y sacar puntos alli es dificilisimo sea por condiciones de clima de altura de hinchas pero tambien pro rivalidades que siempre tiene cone stos paises siendo siempre los mismo que se enfrentan.

pues decir que clasificacion sudamericana no va a signifficar que equipos sudamericanos sean mejor ni peores sino significa que esta mas lucha y mas pelea por ser los 4 o 5 elegidos para el mundial!

saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:48
y por cierto, yo creo que aqui no hay ni un brasileño, todos sois sudamericanos resentidos, porque os ha ganado españa y ahora os estais mofando porque no hemos sido capaces de ganar la final.
Una cosa os voy a decir, mirar por vuestras selecciones, que de la nuestra ya se encarga Del Bosque.

Otro forero más generalizando!!! repito que no hay que generalizar esto son opiniones particulares, cada cual tiene la suya.
Que alguien lleve esto al ring o lo cierre porque no da para más.

Lo siento, me refiero a todos esos usuarios que no hacen mas que meterse con España, no era mi intencion generalizar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.