; Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013

1 ... 10 11 12 13
(Leído 8514 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:05
Equipos como España, Inglaterra, Francia, etc (tal vez Alemania seria el uno que se salva), si tuvieran que jugar la eliminatoria sudamericana, no les seria tan facil. Tal vez España estaria peleando el quinto puesto del repechaje.

No si al final Inglaterra, Italia, España, Alemania u Holanda van a estar al nivel de Paraguay o el Perú. En fin, lo que hay que oír

Pero si en el mundial España hecho un polvito cuando elimino a Paraguay, y estamos hablando de la mejor España de la historia.

Y Brasil cayo con Holanda,Uruguay tambien cayo con Holanda,Alemania le metio un meneo historico a Argentina...y se jugo en terreno "neutral" como es Sudafrica,asi que no valen tonterias de que los europeos no ganan alli ni los sudamericanos aqui. Si quereis apoyar vuestros argumentos,al menos que sea sobre algo solido,basar que la eliminatoria en sudamerica es mas dificil porque España elimino sufriendo a Paraguay,cuando todas las selecciones sudamericanas cayeron ante europeas excepto Chile que cayo con Brasil despues de perder con España tambien,es un argumento muy pobre

Abreu,fallas mas en tus argumentos que el tio de tu nick delante del portero. Entonces el continente mas potente es Oceania que solo mete medio representante,asi que es el que mas merito tiene,menuda tonteria. Es una simple balanza entre numero de paises y nivel del continente el que decide cuantos selecciones van al mundial por cada region. En Sudamerica son 9 paises y en Europa sobre 40,no esperaras que vayan los mismos. Si te parece mal el reparto,en proporcion sois el continente que mas paises mete porcentualmente.

A mi hay 2 cosas que me parecen indefendibles y que tiran ellas solas todo argumento por tierra,que España estaria jugando por la repesca,deja que me ria jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Entonces Argentina en el grupo de España estaria peleando por la repesca,porque entre España y Francia se juegan una plaza y media. Y segundo que digas que no se puede debatir con forofos que no atienden a razones,PERO SI TU ERES LA DEFINICION PERFECTA DE ESO!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:08
Equipos como España, Inglaterra, Francia, etc (tal vez Alemania seria el uno que se salva), si tuvieran que jugar la eliminatoria sudamericana, no les seria tan facil. Tal vez España estaria peleando el quinto puesto del repechaje.

No si al final Inglaterra, Italia, España, Alemania u Holanda van a estar al nivel de Paraguay o el Perú. En fin, lo que hay que oír

Pero si en el mundial España hecho un polvito cuando elimino a Paraguay, y estamos hablando de la mejor España de la historia.

Pues si empezamos a juzgar a los equipos por un único partido apañados vamos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:24
segun yo no se ha entendido que abreu no dice que equipos sudamericanos son mejores de los europeos en general.

el queria decir que clasificaciones europeos son mas facil de las sudaemricanas sea porque se clasifican mas equipos y los fuertes son pocos y la mayoria son debles y poquisimas veces pasa como este ano que estan juntos espana y francia.

anda! dicemonos la verdad! yo soy italiano y cuando hay fin de semanas con clasificaciones para mundial o eurocopa y se paran las ligas me aburro demasiao sin ligas y al ver partidos tan inutiles y entre rivales poco parejos y me da casi mas gusto al ver por la noche partidos sudamericanos donde por ejemplo argentina va a colombia y alli tiene altura y condiciones tan dificiles que le va a ser mas duro.

abreu hablaba de dificiultades que pueda ser altura o que pueda ser de jugar en canchas con hinchadas tan calientes ( queremos comprarar jugar en uruguay y jugar en suecia con dos manera de ver el futbol tan dieferentes???)

ademas es la formula que es mas dificil! una cosa es tener grupo de 5 equipos sorteados sobre 35-40 donde siempre esta una buena y otras menos donde se clasifican 1 y otra a playoff mientras en sudamerica es todos contra todos como una liga.
bueno a lo mejor  espana de ahora no iria a llegar 5° pero no tengo duda que le costaria mucho trabajo ir a ganar en esas canchas.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:30

Y Brasil cayo con Holanda,Uruguay tambien cayo con Holanda,Alemania le metio un meneo historico a Argentina...y se jugo en terreno "neutral" como es Sudafrica,asi que no valen tonterias de que los europeos no ganan alli ni los sudamericanos aqui. Si quereis apoyar vuestros argumentos,al menos que sea sobre algo solido,basar que la eliminatoria en sudamerica es mas dificil porque España elimino sufriendo a Paraguay,cuando todas las selecciones sudamericanas cayeron ante europeas excepto Chile que cayo con Brasil despues de perder con España tambien,es un argumento muy pobre

Abreu,fallas mas en tus argumentos que el tio de tu nick delante del portero. Entonces el continente mas potente es Oceania que solo mete medio representante,asi que es el que mas merito tiene,menuda tonteria. Es una simple balanza entre numero de paises y nivel del continente el que decide cuantos selecciones van al mundial por cada region. En Sudamerica son 9 paises y en Europa sobre 40,no esperaras que vayan los mismos. Si te parece mal el reparto,en proporcion sois el continente que mas paises mete porcentualmente.

A mi hay 2 cosas que me parecen indefendibles y que tiran ellas solas todo argumento por tierra,que España estaria jugando por la repesca,deja que me ria jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Entonces Argentina en el grupo de España estaria peleando por la repesca,porque entre España y Francia se juegan una plaza y media. Y segundo que digas que no se puede debatir con forofos que no atienden a razones,PERO SI TU ERES LA DEFINICION PERFECTA DE ESO!!!!

Cultu, primero que nada pido que de seguir conversando sea en el clima de respeto que debe ser. Yo en ningun momento me rei, asi que espero lo mismo, sino, como dije anteriormente, veo que no puede haber dialogo.

En primer lugar, creo que antes de opinar habria siempre que leer los argumentos de cada parte, cosa que no hiciste, al poner esa afirmacion. No se porque uno al final siempre tiene que terminar repitiendo lo mismo, porque a veces se responde ciegamente sin siquiera leer los argumentos.
Los partidos que bien decis que cayeron con Holanda y Alemania fueron EN EL MUNDIAL... y como bien lo dijiste, el partido de Argentina con Alemania, fue en terreno neutral, asi que en definitiva me estas dando la razon a mi!.
Lo que te puse, y vuelvo a repetir lo mismo, que las eliminatorias sudamericanas son mas duras que las europeas, y vos me venis a hablar de partidos que se jugaron FUERA de sudamerica.
Es mas, hasta te dije de lo duro que es jugar en la altura de la paz, de jugar en Colombia con 35 grados y 100 % de humedad, de la presion de las localias en sudamerica, de jugar en quito con altura y 40 grados a la una de la tarde... y vos me hablas DEL MUNDIAL. Yo te estoy hablando de lo duro que es tener que jugar partidos en sudamerica.....
No me hables de un mundial en donde se jugo en terreno neutral... hablame de cuando por ejemplo, los europeos tuvieron que jugar en Sudamerica (como el pasado partido de España - Brasil)...
Pero si te estoy hablando que es dificil jugar en estos terrenos, y vos me hablas de cuando jugaron en Sudafrica o en Uzbekistan... entonces, estamos todos locos, porque me estas hablando de cosas totalmente distintas.

Abreu,fallas mas en tus argumentos que el tio de tu nick delante del portero.

Si fallara tanto no hubieramos salido cuartos en el mundial, y ni siquiera habriamos clasificado al mundial tampoco, ya que fue quien le hizo el gol a Costa rica.
Por otro lado, es uno de los mayores goleadores historicos con la seleccion uruguaya, junto con Forlan y Suarez. Si mal no recuerdo, hizo 34 goles con la seleccion, y eso que casi nunca juega de titular.
Tambien salio goleador 5 veces en mexico, 2 en Uruguay y estuvo cerca en Brasil.....
Asi que si erra tantos goles, madre mia, como seria si los metiera todos!.

En Sudamerica son 9 paises

Ya veo por donde parte el desconocimiento... ya que en Sudamerica son 10 paises y no 9...

En fin, ahora si no seguire conversando porque ya veo que por mas que uno intente dialogar amistosamente siempre tendre como respuesta la ironia, la risa y la burla. Y la verdad, que eso no me gusta para nada.

Como dije anteriormente, quien desee dialogar pacificamente, con mucho gusto lo hare....

Y ademas, cuando argumento algo salen respondiendo con cosas que yo no dije....

Asi que...

Punto final.

Saludos y mucha suerte!.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:39
segun yo no se ha entendido que abreu no dice que equipos sudamericanos son mejores de los europeos en general.

el queria decir que clasificaciones europeos son mas facil de las sudaemricanas sea porque se clasifican mas equipos y los fuertes son pocos y la mayoria son debles y poquisimas veces pasa como este ano que estan juntos espana y francia.

anda! dicemonos la verdad! yo soy italiano y cuando hay fin de semanas con clasificaciones para mundial o eurocopa y se paran las ligas me aburro demasiao sin ligas y al ver partidos tan inutiles y entre rivales poco parejos y me da casi mas gusto al ver por la noche partidos sudamericanos donde por ejemplo argentina va a colombia y alli tiene altura y condiciones tan dificiles que le va a ser mas duro.

abreu hablaba de dificiultades que pueda ser altura o que pueda ser de jugar en canchas con hinchadas tan calientes ( queremos comprarar jugar en uruguay y jugar en suecia con dos manera de ver el futbol tan dieferentes???)

ademas es la formula que es mas dificil! una cosa es tener grupo de 5 equipos sorteados sobre 35-40 donde siempre esta una buena y otras menos donde se clasifican 1 y otra a playoff mientras en sudamerica es todos contra todos como una liga.
bueno a lo mejor  espana de ahora no iria a llegar 5° pero no tengo duda que le costaria mucho trabajo ir a ganar en esas canchas.

EXACTO!.

Veo que vos entendiste... pero deja, no tiene sentido seguir hablando porque siempre pasa lo mismo, te cambian los argumentos y las cosas a su manera, diciendo cosas contrarias a lo que uno dice.
Ademas, mas alla de todo eso, es obvio que en un campeonato todos contra todos, siempre sera mas dificil. Si la liga española no fuera de ese regimen y fuera un campeonato corto, no ganaria con tanta ventaja el barca o el real.

No se, ahora capaz que dicen que San Marino es del mismo nivel que Chile, o que cuando tienen que jugar en Paris estan a 4000 metros de altura, o que en los partidos europeos lanzan bengalas todos los partidos...

Pero en fin, por eso, no voy a seguir hablando porque al final uno habla y dicen cualquier cosa para tratar de justificar, y encima en tono de burla y risa ....

Pero la culpa es mia por caer en esos juegos, tal vez lo hacen porque me quieren hacer enojar o yo q se.. .no se...

Yo por ahora no escribire mas, prefiero hacer "oidos sordos".

Salutti amigo!!!!.... e bonna fortuna!

Nuevamente digo: Tema cerrado para mi!.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:41
y que decir de ir a jugar a jugar a la altura de Bolivia donde con el respeto de los bolivianos a pesar que andan en mal momento como le cuestan ganarle a ellos en ese estadio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:45
No voy a seguir participando en el debate, porque hay mucha gente que habla con fanatismos y no se puede dialogar de esa manera. Solo se puede dialogar con paolo y pato_uy (de los que estan escribiendo en este hilo), asi que en todo caso seguire conversando por privado...
Tal vez es logico que al estar dolidos de la derrota son las reacciones (es normal, cuanto mas se sube, mas fuerte es la caida), asi que mas vale esperar que se "apaciguen" las aguas para poder dialogar mas cordialmente como debe ser.
Ademas, ya esta perdiendo el respeto y yo creo que en ningun momento lo falte.... asi que prefiero abstenerme.

No se preocupen españoles, que siempre hay oportunidades de revancha.. ahora por ejemplo, esta jugando la Sub 20 en el mundial,. contra Mexico.... no se como ira el partido  ???

Saludos....

Pero que dices de fanatismo macho???.. si empezaste tu en el partido de España-Uruguay a meter baza...
Y ahora vienes de pacifico? venga hombree, que empezaste a meterte con el juego de la seleccion española.
Y si hay algo en lo que nos sentimos orgullosos los españoles es de nuestra seleccion de futbol, y que vengan cuatro tios a tocarnos las narices, no nos gusta, por lo menos a mi. Que España se merece un respeto por todo lo que ha ganado, y ahora venis diciendo que si lucharia por la repesca... Y luego nosotros somos los fanaticos.. no te jode!!!!
Y por cierto españa sub-20 ha ganado macho.. asique no se de que vas metiendo esa indirecta, y luego dices que quieres hablar pacificamente...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:47

Si fallara tanto no hubieramos salido cuartos en el mundial, y ni siquiera habriamos clasificado al mundial tampoco, ya que fue quien le hizo el gol a Costa rica.
Por otro lado, es uno de los mayores goleadores historicos con la seleccion uruguaya, junto con Forlan y Suarez. Si mal no recuerdo, hizo 34 goles con la seleccion, y eso que casi nunca juega de titular.
Tambien salio goleador 5 veces en mexico, 2 en Uruguay y estuvo cerca en Brasil.....
Asi que si erra tantos goles, madre mia, como seria si los metiera todos!.

Dios mio... Sera contando los entrenos...

Partidos oficiales: 71
Goles marcados: 26
Promedio de goles: 0.37

Vaya... que jugo poco. Marcó cuatro goles mas que SALINAS en 15 partidos mas, jajaja.

Forlan lleva 34 y Suarez 35... que son unos pocos mas.... Hablame con datos sobre la mesa.

Luchar por la repesca... menudas palabras jajajajajajaja. Yo tambien me reí amigo.

Repito Gargano Balon de oro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:48
y por cierto, yo creo que aqui no hay ni un brasileño, todos sois sudamericanos resentidos, porque os ha ganado españa y ahora os estais mofando porque no hemos sido capaces de ganar la final.
Una cosa os voy a decir, mirar por vuestras selecciones, que de la nuestra ya se encarga Del Bosque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:52
En primer lugar la primera parte no iba hacie a ti,por eso esta citado otro comentario.
En segundo lugar,porque para juzgar el nivel de una region y de otra hay que hacerlo cuando jueguen en terreno sudamericano¿ Lo normal seria compararlas en terreno neutral,es obvio. Y respecto a lo que dices,es cierto que perdimos con Brasil en sudamerica,igual de cierto que ganamos a Uruguay en sudamerica. Es mas dura la clasificacion alli por el calor,la humedad o la altura¿ Eso son agentes externos al futbol. Es como decir que es mas dificil aqui por ir a jugar a Rusia con -10 grados. Ciertas condiciones ambientales pueden ser mas extremas alli,pero eso no hace tener mas nivel a una seleccion. Porque hay que medir a Bolivia cuando juega en La Paz y no en terreno neutral¿ Yo llevo tiempo diciendo que deberian prohibir jugar en altura,mas en paises que tienen sedes cercanas al nivel del mar,eso desvirtua la competicion. En el futbol un factor diferencial no deberia ser jugar a mas de 3.000 metros

Y por ultimo se perfectamente que son 10 paises,me referia a esta fase de clasificacion que son 9 al no estar Brasil

PD: tu no quieres quieres dialogar amistosamente,quieres dialogar con gente que te de la razon. Todo esto lo empezaste tu el dia del Uruguay - España y ahora vuelves a soltar indirectas como decir que España alli pelearia por la repesca....

Si no quieres "dialogar amistosamente" no lo hagas,pero para que estes contento no vamos a decir lo que quieres oir.

Y no quiero generalizar con todos los sudamericanos ni mucho menos,porque hay bastantes que son muy respetuosos como Pato y owen.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:40
En primer lugar la primera parte no iba hacie a ti,por eso esta citado otro comentario.
En segundo lugar,porque para juzgar el nivel de una region y de otra hay que hacerlo cuando jueguen en terreno sudamericano¿ Lo normal seria compararlas en terreno neutral,es obvio. Y respecto a lo que dices,es cierto que perdimos con Brasil en sudamerica,igual de cierto que ganamos a Uruguay en sudamerica. Es mas dura la clasificacion alli por el calor,la humedad o la altura¿ Eso son agentes externos al futbol. Es como decir que es mas dificil aqui por ir a jugar a Rusia con -10 grados. Ciertas condiciones ambientales pueden ser mas extremas alli,pero eso no hace tener mas nivel a una seleccion. Porque hay que medir a Bolivia cuando juega en La Paz y no en terreno neutral¿ Yo llevo tiempo diciendo que deberian prohibir jugar en altura,mas en paises que tienen sedes cercanas al nivel del mar,eso desvirtua la competicion. En el futbol un factor diferencial no deberia ser jugar a mas de 3.000 metros

Y por ultimo se perfectamente que son 10 paises,me referia a esta fase de clasificacion que son 9 al no estar Brasil

PD: tu no quieres quieres dialogar amistosamente,quieres dialogar con gente que te de la razon. Todo esto lo empezaste tu el dia del Uruguay - España y ahora vuelves a soltar indirectas como decir que España alli pelearia por la repesca....

Si no quieres "dialogar amistosamente" no lo hagas,pero para que estes contento no vamos a decir lo que quieres oir.

Y no quiero generalizar con todos los sudamericanos ni mucho menos,porque hay bastantes que son muy respetuosos como Pato y owen.

Asi como no me gusto el tono de tu ultimo mensaje, en este te aplaudo, ya que fue en el tono adecuado.
Y tambien estoy de acuerdo con lo primero que dijiste.

Con respecto a aquello que habia pasado aquel dia ya pedi las disculpas de caso, no fue mi intencion agredir, y es algo que ya quedo saldado y aprendi.
Cuando digo que podria pelear la repesca, muchachos!, no es para tomarselo a mal... por favor!. Al final ya no se puede decir nada, quise decir españa, como alemania, como brasil, como hasta el propio Uruguay que siempre esta peleando por la repesca.
Me refiero a que es mas dura la eliminatoria aca, por eso, por ejemplo, Uruguay siempre esta peleando la repesca y despues el mundial o los torneos cortos los juega mas tranquilo.
Pero no malinterpreten!. Son simplemente opiniones... ademas, nadie mas que yo quiero españa que mi familia es de ahi y yo tengo la ciudadania española, y soy el primero en hinchar por España. Simplemente no me gusta la soberbia, sea de España, Uruguay, Argentina, Brasil o Zambia. Listo!.

Ademas si fuera por eso yo tendria que enojarme mucho mas cuando mucha gente me agredio a mi, cuando agredio a la seleccion y a jugadores, cuando dijeron que nos estaban dando un baile, cuando despues de jugar con nigeria alguien dijo "le ganamos a esos pobres negritos" (que ademas de todo es una frase racista), de las burlas hacia Tahiti..... y un largo etcetera....
Me agredieron y yo no dije nada.. pero en fin, creo que la ley debe ser pareja para todos. Y asi como yo he pedido disculpas del caso si hay gente que se sintio agredida, cuando no tuve la intencion.
Hubo gente que senti que me agredio y mucho y nadie pidio disculpas...

Simplemente, todo se debe medir con la misma vara y ser justo para todos, no solo para un lado la cosa.

En fin, ahora si se terminaron mis comentarios sobre futbol, porque veo que es muy dificil el dialogo. Y hablare estrictamente de pronosticos, como venia haciendo antes (x suerte ya se termino la Copa, asi que PUNTO FINALISIMO).

Asi que Aguante Uruguay.. y QUE VIVA ESPAÑA!!.

Saludos y MUCHA SUERTE CON LAS APUESTAS.... q es lo que nos importa a todos!!.

Que haya PAZZZZZZZZZZ!!!!  ;D

P/D: Ya no entrare mas a este hilo, si alguien quiere podemos hablarlo por privado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:46
y por cierto, yo creo que aqui no hay ni un brasileño, todos sois sudamericanos resentidos, porque os ha ganado españa y ahora os estais mofando porque no hemos sido capaces de ganar la final.
Una cosa os voy a decir, mirar por vuestras selecciones, que de la nuestra ya se encarga Del Bosque.

Otro forero más generalizando!!! repito que no hay que generalizar esto son opiniones particulares, cada cual tiene la suya.
Que alguien lleve esto al ring o lo cierre porque no da para más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:03

No se, pero en mi mensaje no hablo ni de Brasil , ni de Argentina, ni de Uruguay hablo específicamente de Paraguay, que porque creen que va ultimo es un regalito como Luxemburgo, San Marino, Vaticano, Andonrra, Islas Faroe y cia...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:08
hombre decir que Paraguay es como esas selecciones....jajaja

Por cierto,si es como esas selecciones,como se clasifico para el mundial¿ No es tan dificil la fase de clasificacion alli¿ El resto que son Tahiti,Islas Cook,Vanuatu y Tayikistan¿

Algo no cuadra....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:15

Pues si empezamos a juzgar a los equipos por un único partido apañados vamos...

No entiendo lo de apañados.

Y no lo estoy juzgando por un único partido, Paraguay la que va ultima ahora mismo en Sudamérica, fue la primera en clasificar al Mundial pasado, estuvieron en la cima casi todas las eliminatorias para el mundial 2010. Es cierto que hay equipo que no están a nivel ahora pero también se debe a que otros como Colombia, Ecuador están haciendo las cosas bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.