Pronóstico: Gana España Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 2 Cuoton para la victoria de España. No entiendo como salen ambas selecciones a la par, e incluso en interwetten sale un poco mas favorita Brasil. Para mi la seleccion a batir es España, la que todos odian es España, la que los aficionados de la canarinha tienen entre ceja y ceja es España, asique España deberia de ser la favorita y no la seleccion numero 19 del mundo. Empecemos diciendo que Scolari ha creado un buen equipo, que sabe a lo que juega y muy bien ordenado tacticamente. Pero ahora bien, si comparamos puesto por puesto, España es mejor que Brasil, de la canarinha solo ganaria el lateral derecho y neymar, lo demas se lo lleva España. Otra cosa que me hace entrar de cabeza, es que a España le viene bien el futbol que practica Brasil, pues en estos partidos se ha visto que cuando la seleccion de Scolari no manda en el partido, sufre mucho, vease contra Uruguay. España dominara en el partido, y brasil intentara presionar la salida de balon e iniciar la contra con jugadores veloces como Hulk o Neymar. Seguramente presten atencion a los movimientos de Neymar, pues casi todas las acciones de peligro de la canarinha son acciones suyas. Creo que la cuota es tan elevada por como han jugado hoy al seleccion de Vicente del bosque, pero yo me quedo con el juego que han desplegado en la prorroga. Pues no me imagino un partido donde brasil domine. El medio campo Español es superior al brasileño, y se hara notar en el transcurso del partido. Otra dato es que la seleccion Española se la ve muy concentrada para ganar este titulo, es el unico titulo que le falta a esta magnifica generacion y quieren seguir haciendo historia. Han sufrido de lo lindo para pasar a la final, no creo que se queden a medias y no consigan conquistar este titulo. La seleccion de brasil viene de ganar 2-1 ante un seleccion de Uruguay que se lo puso realmente dificil, donde consiguieron anular a Neymar y Brasil creo poco peligro. Si sufrieron tanto para eliminar a Uruguay, no me imagino lo que tendran que hacer para ganar a España, que hoy por hoy esta un peldaño por encima. Creo que España dominara casi todo el encuentro y gozara de las mejores ocasiones. Esta generacion de futbolistas saben competir, y lo que es mejor de las 3 finales que llevamos disputadas, las han ganado todas. Por lo que, pese a quien le pese, por mucho que digan los brasileños que ellos son mejores, por mucho que se le critique a España de su juego lento, por mucho que se la intente desprestigiar, a dia de hoy la roja esta por encima de la brasileña y no dudo que en este partido pasaran por encima de ellos. Ademas que esta gran cuota bajara a lo largo del fin de semana, pues me parece muy alta para las probabilidades que tiene de ganar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea