; Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013

1 2 3 4 ... 13
(Leído 8511 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 21:52

Winner SF 1 vs Winner SF 2
01-07-2013 00:00

Abel Hernández máximo goleador de Uruguay

1.5
Esta es una apuesta en Luckia!Se que solo se debe pronosticar en casas que deja el sistema pero creo que así es mejor de situar para quien le pueda interesar, y como además yo no me voy a llevar pre ...
Te tengo que decir lo mismo que al compañero que puso la de Torres pichichi a 1,60 y algo... También miré de subir esta apuesta, pero aquí veo dos problemas. El primero es que este jugador no es titular, y las probabilidades de que juegue en los dos partidos son mucho menores a las de Luis Suárez, que tiene un gol menos. Si el jugador del Liverpool marca un gol (entonces igualarían) perderías la mitad de lo apostado, y la otra mitad te lo pagarían a esa cuota, con lo cual el premio es mínimo. Y si encima, marca dos goles (recordar que aún puede jugar dos partidos) pues perderíamos todo lo invertido, así que no sé, no me parece tan descabellado que Luis Suárez le haga un gol a Brasil o en el tercer y cuarto puesto, o incluso marque más de uno.. Creo que la cuota no invita mucho a meterle.

Hola ga_to_tom
Gracias por comentar. Creo que no te has leído bien la explicación. La apuesta es en Cirsa y allí me comentaron por chat que en caso de empate a goles entre dos jugadores o más se guían por el mismo reglamento de la FIFA. Es decir, hacen un promedio de goles por minutos jugados, y aquí la suplencia de Abel favorece. Por eso le entré.
Sin lugar a dudas que Luis Suárez puede hacer 2 goles. Pero yo particularmente lo veo difícil. Uruguay creo que no pasará de semis antes Brasil, que se juega el honor en casa. De todos modos comentó en el pick que se puede cubrir uno entrándole a Luis Suárez goleador en cada partido.
Yo si le veo valor porque pienso que no va a pasar se semis y como he repetido ya verías veces, que el uruguayo haga dos goles a Brasil pues...

Si la apuesta es en Cirsa me callo porque no conozco el reglamento. Yo el que miré fue el de miapuesta y ahí en caso de empate ocurre eso que te dije. Si es como tu dices, entonces me parece una muy buena apuesta :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 19:48

Abel Hernández máximo goleador de Uruguay

1.5
Esta es una apuesta en Luckia!Se que solo se debe pronosticar en casas que deja el sistema pero creo que así es mejor de situar para quien le pueda interesar, y como además yo no me voy a llevar pre ...
Te tengo que decir lo mismo que al compañero que puso la de Torres pichichi a 1,60 y algo... También miré de subir esta apuesta, pero aquí veo dos problemas. El primero es que este jugador no es titular, y las probabilidades de que juegue en los dos partidos son mucho menores a las de Luis Suárez, que tiene un gol menos. Si el jugador del Liverpool marca un gol (entonces igualarían) perderías la mitad de lo apostado, y la otra mitad te lo pagarían a esa cuota, con lo cual el premio es mínimo. Y si encima, marca dos goles (recordar que aún puede jugar dos partidos) pues perderíamos todo lo invertido, así que no sé, no me parece tan descabellado que Luis Suárez le haga un gol a Brasil o en el tercer y cuarto puesto, o incluso marque más de uno.. Creo que la cuota no invita mucho a meterle.

Hola ga_to_tom
Gracias por comentar. Creo que no te has leído bien la explicación. La apuesta es en Cirsa y allí me comentaron por chat que en caso de empate a goles entre dos jugadores o más se guían por el mismo reglamento de la FIFA. Es decir, hacen un promedio de goles por minutos jugados, y aquí la suplencia de Abel favorece. Por eso le entré.
Sin lugar a dudas que Luis Suárez puede hacer 2 goles. Pero yo particularmente lo veo difícil. Uruguay creo que no pasará de semis antes Brasil, que se juega el honor en casa. De todos modos comentó en el pick que se puede cubrir uno entrándole a Luis Suárez goleador en cada partido.
Yo si le veo valor porque pienso que no va a pasar se semis y como he repetido ya verías veces, que el uruguayo haga dos goles a Brasil pues...

Pero yo creo que tendrías que poner la cuota de las casas del foro, y miapuesta paga 1,44 esa que publicaste, al menos pagaba eso ayer cuando me fijé.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 20:14
Pato,... Zifard es altruista,  que le da igual el concurso de interwetten, lo pone para quien quiera entrar a esa cuota que lo vea.
Como si le borran el pick, le da igual

Lo que si, no se dio cuenta del 3º y 4º puesto, que es un partido más .

y que raro que cambien en este torneo, las normas del máximo goleador, porque en la Eurocopa, vamos es de la Uefa no de la Fifa, el máximo goleador a empate de goles, se decidía por el que dio más asistencias, por eso se lo llevó Torres
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:46
Internacional - Confederations Cup final stage 01-07-2013 00:00

Brasil 3 - 0 Winner SF 2

Pronóstico:
Ganador torneo: España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno , apuesta que me parece interesante , sabiendo de la superioridad que ha demostrado unos años atrás e incluso de futbol que está volviendo a enamorar como hacia tiempo que no habia hecho.
Para ello, hoy deberá superar a Italia, un dificil rival, pero no olvidemos que España la palabra dificil la transforma en fácil, y en estas citas este equipo se crece.
La final, contra Brasil es el ultimo pasito para alzarse con esta Copa Confederaciones, y en la apuesta nos vale que sea en prorroga, o penaltis, mientras se alce... aunque sinceramente creo que le bastará con 90 minutos, Neymar aquí tendrá la pareja de baile que mas le puede amargar la noche , como es el ''sucio''Arbeloa jeje, así que la verdad , sabiendo que Brasil está acostumbrado a tener la posesión y llevar el ritmo , sufrirá mas de la cuenta cuando vea que el balón les pasa por todos los lados. Aasi que vamos!!Podemos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 01:23

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
España gana la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ya que se llega hasta aquí al menos que sea para ganar. Sin saber el fuelle de esta selección que se reinventa poco a poco para el mundial de 2014, en esta Confederaciones tienen la oportunidad de terminar un ciclo histórico contra el mejor rival posible y en el mejor escenario posible.

Brasil es un equipo pragmático al que no le hace falta crear en el medio para tener sus oportunidades y cuyo mayor peligro está en ataque única cosa en que supera a España, ya que la defensa está un punto por debajo para mí, al igual que la portería y que decir del medio. No vamos a hacer otra cosa que dormir a los aficionados brasileños para que dejen de pitarnos y que terminen aplaudiendo al final.

Brasil no ha convencido en esta confederaciones y deja mucho que desear para ser candidato al mundial, equipos como Italia, México o Uruguay ya le han puesto en problemas y España no va a ser menos. Si de por sí con lo poco que tiene Brasil lleva el peso del partido contra España o corren para robar el balón o las van a ver venir, y así va a ser. La única pega de España es el gol y llegar a profundizar más pero a poco que haga tendrá las oportunidades. Brasil no va a ser tan exigente como los italianos y no espero que España lo pase tan mal como en la primera parte contra Italia.

Además las opciones que tiene España en el banco dejan más que de sobra visto que hay más fondo y más variantes.

La suerte está del lado de España. La flor en el culo es nuestra.. por ahora.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 01:58

España gana la copa confederaciones

2.2
Despues de la liguilla de 4 equipos y la fortaleza mostrada ganando los tres partidos con claridad, voy a entrar con esta cuota que me parece adecuada para las probabilidades de este equipo.Este titul ...

Da igual repetir las cosas que no repetirlas....

La fecha del pick debía haber sido la del inicio de la semifinal de España, hombre.

Después de meterse España en la final las cuotas van a bajar logicamente. Ahora los usuarios le darán como posesos al " te sigo", y tengo que ocuparme yo de eliminar todos los " te sigo" posteriores al inicio de la semi.

Me haceis cada una.

¿Alguien sabe si la cuota bajó incluso antes de la semifinal?

Además, que si tú mismo dices que a 2.2 estaba en lbapuestas y en williamhill 2.1.... te bajo a 2.1 por que el nombre de la casa no lo puedo modificar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:04

Brasil vs Winner SF 2

Ganador torneo: España

2
Bueno , apuesta que me parece interesante , sabiendo de la superioridad que ha demostrado unos años atrás e incluso de futbol que está volviendo a enamorar como hacia tiempo que no habia hecho.Par ...

Otro con la fecha mal puesta.

Elimino los " te sigo" posteriores al inicio de la semifinal.
Profetadelasapuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:26

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Desde hace días tenía pensado este partido. Espero que el hecho de yo ir con España no afecte a mi razonamiento. Por lo menos, no he apostado a favor de España en todo el torneo, por lo que si lo hago ahora creo que es con bastante sentido.

Las cuotas como imaginaba han salido a la par y esto para mí hay que aprovecharlo. El juego de Brasil durante todo el torneo ha sido muy irregular y sólo algunos destellos de calidad en los jugadores más ofensivos han ido solucionando los partidos.

España venía jugando muy bien pero en su partido de semifinales ante Italia no han hecho un buen partido. Sin embargo, este hecho en vez de hacerme pensar el pronóstico, lo que provoca es que me dan más ganas de hacerlo.

Creo que el juego de España desesperará a Brasil. El factor físico es lo único que puede favorecer a los locales pero el partido se disputará tarde-noche hora brasileña por lo que el calor no será tanto.

Si España se adelanta, Brasil no va a saber como actuar. Seguirán sin tener la pelota, probablemente adelantarán la presión y en cualquier momento podrían encajar otro gol que rompería el partido del todo.

La única opción de Brasil pasa por aguantar el resultado y lograr adelantarse, de lo contrario creo que España se llevará la victoria y lo hará más o menos fácil, por ello con stake bajo probaré el hándicap -1.5 de España. Aunque con la victoria simple, ya tendríamos bastantes beneficios.

Profetadelasapuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:27

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Desde hace días tenía pensado este partido. Espero que el hecho de yo ir con España no afecte a mi razonamiento. Por lo menos, no he apostado a favor de España en todo el torneo, por lo que si lo hago ahora creo que es con bastante sentido.

Las cuotas como imaginaba han salido a la par y esto para mí hay que aprovecharlo. El juego de Brasil durante todo el torneo ha sido muy irregular y sólo algunos destellos de calidad en los jugadores más ofensivos han ido solucionando los partidos.

España venía jugando muy bien pero en su partido de semifinales ante Italia no han hecho un buen partido. Sin embargo, este hecho en vez de hacerme pensar el pronóstico, lo que provoca es que me dan más ganas de hacerlo.

Creo que el juego de España desesperará a Brasil. El factor físico es lo único que puede favorecer a los locales pero el partido se disputará tarde-noche hora brasileña por lo que el calor no será tanto.

Si España se adelanta, Brasil no va a saber como actuar. Seguirán sin tener la pelota, probablemente adelantarán la presión y en cualquier momento podrían encajar otro gol que rompería el partido del todo.

La única opción de Brasil pasa por aguantar el resultado y lograr adelantarse, de lo contrario creo que España se llevará la victoria y lo hará más o menos fácil, por ello con stake bajo probaré el hándicap -1.5 de España. Aunque con la victoria simple, ya tendríamos bastantes beneficios.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:32

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Cuoton para la victoria de España.
No entiendo como salen ambas selecciones a la par, e incluso en interwetten sale un poco mas favorita Brasil. Para mi la seleccion a batir es España, la que todos odian es España, la que los aficionados de la canarinha tienen entre ceja y ceja es España, asique España deberia de ser la favorita y no la seleccion numero 19 del mundo.

Empecemos diciendo que Scolari ha creado un buen equipo, que sabe a lo que juega y muy bien ordenado tacticamente.
Pero ahora bien, si comparamos puesto por puesto, España es mejor que Brasil, de la canarinha solo ganaria el lateral derecho y neymar, lo demas se lo lleva España.

Otra cosa que me hace entrar de cabeza, es que a España le viene bien el futbol que practica Brasil, pues en estos partidos se ha visto que cuando la seleccion de Scolari no manda en el partido, sufre mucho, vease contra Uruguay.

España dominara en el partido, y brasil intentara presionar la salida de balon e iniciar la contra con jugadores veloces como Hulk o Neymar.
Seguramente presten atencion a los movimientos de Neymar, pues casi todas las acciones de peligro de la canarinha son acciones suyas.
Creo que la cuota es tan elevada por como han jugado hoy al seleccion de Vicente del bosque, pero yo me quedo con el juego que han desplegado en la prorroga.
Pues no me imagino un partido donde brasil domine. El medio campo Español es superior al brasileño, y se hara notar en el transcurso del partido.

Otra dato es que la seleccion Española se la ve muy concentrada para ganar este titulo, es el unico titulo que le falta a esta magnifica generacion y quieren seguir haciendo historia.
Han sufrido de lo lindo para pasar a la final, no creo que se queden a medias y no consigan conquistar este titulo.

La seleccion de brasil viene de ganar 2-1 ante un seleccion de Uruguay que se lo puso realmente dificil, donde consiguieron anular a Neymar y Brasil creo poco peligro.

Si sufrieron tanto para eliminar a Uruguay, no me imagino lo que tendran que hacer para ganar a España, que hoy por hoy esta un peldaño por encima.

Creo que España dominara casi todo el encuentro y gozara de las mejores ocasiones.
Esta generacion de futbolistas saben competir, y lo que es mejor de las 3 finales que llevamos disputadas, las han ganado todas.

Por lo que, pese a quien le pese, por mucho que digan los brasileños que ellos son mejores, por mucho que se le critique a España de su juego lento, por mucho que se la intente desprestigiar, a dia de hoy la roja esta por encima de la brasileña y no dudo que en este partido pasaran por encima de ellos.

Ademas que esta gran cuota bajara a lo largo del fin de semana, pues me parece muy alta para las probabilidades que tiene de ganar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:34

Brasil vs España

Gana España

2.7
Desde hace días tenía pensado este partido. Espero que el hecho de yo ir con España no afecte a mi razonamiento. Por lo menos, no he apostado a favor de España en todo el torneo, por lo que si lo  ...

No vi tu pick, lo sientoo, haber si nos sale, porque la verdad es una cuota para meterle stake elevado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 04:19

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
HT/HF: España/España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Vamos con otro cuoton que nos dan las casas a favor de España al principio y final del partido.

Como he dicho arriba, la seleccion española esta un peldaño por encima de la canarinha, por mucho que les pese a los brasileños.

Veo un partido donde España saldra a comerse a Brasil, donde jugara la tipica final donde arrasa con el rival en la primera parte. Saldrán a presionar al rival desde el minuto 1, y dado que Brasil no se encerrara, espero que encuentren el hueco para tener ocasiones claras de gol.
Uruguay e Italia ya nos dio pistas de como atacarle a Brasil, y Del Bosque sabra como contrarrestar las embestidas del rival.
Por otra parte, no veo a brasil aguantando el empuje de España, creo que ya va siendo hora de decirle a la seleccion numero 19 del mundo que ya no es la que era, y que ahora manda España. Puesto que parece que los brasileños siguen creyendo que ellos son mejores.

Confio plenamente en esta seleccion, que de las tres finales que hemos jugado, en dos hemos empezado ganando al principio y hemos terminado ganando al final.
Ademas en este torneo, de 4 partidos disputados en tres de ellos hemos ganado al principio y al final, muestra de que España comienza todos los partidos presionando al rival. Solo contra Italia no hemos conseguido ganar, pues realizaron una buena defensa, sacando a tres de los mejores centrales del mundo.
Pero es que, Brazil no tienen centrales de tanta calidad, y las bandas son un coladero,a veces.

La superioridad de España no se ve reflejada en las cuotas, y por eso adquieren tanto value. Creo que de aqui a unas horas bajaran todas las cuotas a favor de España.

Otra curiosidad que refleja la actitud de esta seleccion, es que todas las finales que juega las gana, como decia Luis Aragones:"Del subcampeon nadie se acuerda", y esta filosofia la transmiten en cada final que juegan, dejandose la piel y realizando un futbol admirable.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:36

Brasil 3 - 0 España

Pronóstico:
España granará el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con la final de copa,

Le veo mucho valor a esta apuesta teniendo en cuenta el buen juego que la roja viene haciendo estos últimos años, el mismo que nos ha dado tantos triunfos y alegrías, la copa de confederaciones es la única que nos queda por ganar y creo que la vamos a conseguir para que esta generación pueda completar nuestra vitrinas....

Si que es verdad que el pase a la final nos a costado bastante trabajo, pero italia ha caido dos veces seguidas contra España y están ya muy experimentados, han sabido jugarnos y los penaltiles cayo a nuestro favor, también tenemos en nuestra contra el cansancio acumulado a parte de tener un día menos de descanso nuestro partido fue de 2h, pero pienso que brasil va a salir a jugar de tu a tu a españa y creo que se van a ostiar, ojala sea un estilo a la final de la eurocopa cuando italia salio a jugarnos de tu a tu y salga el verde sin sufrimiento....

A brasil tampoco le veo nada del otro mundo, su semifinal vs uruguay también se podía haber debatido en la prorroga o penaltiles si no llega a ser por una cagada monumental del portero en el min 88, y urguay tuvo la final en sus manos, solo que estos partidos son así, si perdonas lo acabas pagando y sus dos fallos fuerón brutales, el fallo del penalti y el ultimo gol encajado donde el portero pudo hacer algo mas....

Bueno pues pienso en que españa saldrá a jugar y a ganar como siempre, brasil en su tierra saldrán a jugar de tu a tu y eso puede hacer que se ostien.

Suerte y a por el verde..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:38

Brasil vs España

Gana España

2.7
Desde hace días tenía pensado este partido. Espero que el hecho de yo ir con España no afecte a mi razonamiento. Por lo menos, no he apostado a favor de España en todo el torneo, por lo que si lo  ...

Te sigo, los de Marathon habían sacado a España a 3,50!!! están desquiciados o creen que es el Brasil del 90, ja,ja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:49

Brasil vs España

Gana España

2.7

Te sigo, los de Marathon habían sacado a España a 3,50!!! están desquiciados o creen que es el Brasil del 90, ja,ja
¿Marathon? ¿Eso qué es?, ¿una casa de apuestas? :O

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.