; Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013

1 ... 8 9 10 11 12 13
(Leído 8518 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:13
Sinceramente, no me esperaba otra cosa que el oportunismo de mis queridos sudamericanos.

Que si solo ganamos bien a Tahiti, que si Nigeria estuvo pareja con nosotros, que si Uruguay estuvo a solo un gol.... Lo de siempre. Tonterias aqui y allá.

Ayer Brasil fue superior. Por todo, si. Los jugadores españoles han llegado cansados, y cuando se han enfrentado a una selección de verdad (Brasil, Italia), han sufrido. Ante Italia porque el nivel es muy parejo y han crecido bastante y ante Brasil por todo lo que se vió ayer.

Fueron superiores y punto. Ahora... hablar de autocritica, creo que ya lo ha manifestado Del Bosque, que es quien debe declararlo. Nosotros estamos aqui para opinar y celebrar los titulos, nada más. Como digo, no esperaba otra cosa de mis queridos sudamericanos.

En fin, disfrutad de "vuestro" triunfo, ya no por el hecho de que Brasil haya ganado (seguro que teneis una gran rivalidad, pero los españoles os caemos mal...lo se. Ese odio le asemejo al que sufren los del atleti por el madrid jaja). Lo dicho, celebrad esta victoria antiespañolistas.

MMM... bueno parece que el que tiene un problema con los sudamericanos eres tu, y no alrevés, yo estoy de acuerdo con lo que dice pato, claramente el favorito es España por su presente, y uno como hincha neutral siempre tiende a apoyar al más débil, esperando que el mejor caiga, pero más allá de un "odio", "envidia", eso ver lo que uno quiere.

Lo otro, igual muy básico de que el resultado pasa por el "cansancio", acaso Brasil no jugó los mismos partidos??

Solo eso, yo no quiero polemizar ni nada, ni he dicho que España sean ahora malos por perder una final, claramente siguen siendo los mejores del mundo, porque por algo son los campeones, pero la brecha ahora  parece haberse acortado. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:32
Sinceramente, no me esperaba otra cosa que el oportunismo de mis queridos sudamericanos.

Que si solo ganamos bien a Tahiti, que si Nigeria estuvo pareja con nosotros, que si Uruguay estuvo a solo un gol.... Lo de siempre. Tonterias aqui y allá.

Ayer Brasil fue superior. Por todo, si. Los jugadores españoles han llegado cansados, y cuando se han enfrentado a una selección de verdad (Brasil, Italia), han sufrido. Ante Italia porque el nivel es muy parejo y han crecido bastante y ante Brasil por todo lo que se vió ayer.

Fueron superiores y punto. Ahora... hablar de autocritica, creo que ya lo ha manifestado Del Bosque, que es quien debe declararlo. Nosotros estamos aqui para opinar y celebrar los titulos, nada más. Como digo, no esperaba otra cosa de mis queridos sudamericanos.

En fin, disfrutad de "vuestro" triunfo, ya no por el hecho de que Brasil haya ganado (seguro que teneis una gran rivalidad, pero los españoles os caemos mal...lo se. Ese odio le asemejo al que sufren los del atleti por el madrid jaja). Lo dicho, celebrad esta victoria antiespañolistas.

A mi quítame de tu comentario que no solamente no dije nada sino que llevaba a España ganadora.
Por otra parte no creo que sea una cuestión de que los españoles caigan mal. Ya lo comenté en el chat, si en lugar de España fuera Alemania, Rusia o Japón la que viene ganando todo sería igual, para mi es una mezcla explosiva de un poquitín de envidia por aquí de una selección que viene invicta hace dos años, otro poquitín de frustración de que "nuestras" selecciones no ganan nada, y otro poco del "troll" que todos llevan dentro.

Amen

Amen???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:38

A mi quítame de tu comentario que no solamente no dije nada sino que llevaba a España ganadora.
Por otra parte no creo que sea una cuestión de que los españoles caigan mal. Ya lo comenté en el chat, si en lugar de España fuera Alemania, Rusia o Japón la que viene ganando todo sería igual, para mi es una mezcla explosiva de un poquitín de envidia por aquí de una selección que viene invicta hace dos años, otro poquitín de frustración de que "nuestras" selecciones no ganan nada, y otro poco del "troll" que todos llevan dentro.

Amen

Amen???

Si,Amen

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:47

Amen

Amen???

Si,Amen

creo que el comentario de pato fue tan acertado y tan respectuoso que merecia mas de un amen.
pero bueno me callo porque he entendido que por haber tenido yo mucho mas respecto en mis comentarios ya me han dicho que banean si buscaba polemicas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:50
Sois unos pesados algunos usuarios.. siempre os estais metiendo con España, y ahora que pierde despues de unos cuantos años, sacais pecho y vais de sobrados.
Enfin, ojala el año que viene España os calle la boca, igual que hicieron en el mundial de sudafrica, donde nadie dio un duro por ellos.
Le joda a quien le joda, España esta haciendo historia y punto..
Y no creais que esta derrota va a cambiar el juego de España, ha sido una derrota y punto.. no hay mas.
No siempre va  a ganar España, bastante ha echo ya, haciendo historia ganando eurocopa, mundial y eurocopa consecutivamente.

Y por favor, la mayoria que habla, preocuparos por vuestras selecciones y dejad a España en paz, que ellos por lo menos han llegado a la final, no como otros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:54

MMM... bueno parece que el que tiene un problema con los sudamericanos eres tu, y no alrevés, yo estoy de acuerdo con lo que dice pato, claramente el favorito es España por su presente, y uno como hincha neutral siempre tiende a apoyar al más débil, esperando que el mejor caiga, pero más allá de un "odio", "envidia", eso ver lo que uno quiere.

Lo otro, igual muy básico de que el resultado pasa por el "cansancio", acaso Brasil no jugó los mismos partidos??

Solo eso, yo no quiero polemizar ni nada, ni he dicho que España sean ahora malos por perder una final, claramente siguen siendo los mejores del mundo, porque por algo son los campeones, pero la brecha ahora  parece haberse acortado. Saludos

+ 1

Solo digo que si seguimos asi por aki enfrentandonos entre Sudamericanos o Europeos tenemos para rato.. algun dia tenia que perder España no? asi como Barcelona el equipo español , a quien tanto nos gusto ver aki en esta parte de America, pero es bueno no faltarse el respeto ni metiendo condiciones sociales , etc ayer veia como muchos de los amigos españoles se reian ode su misma seleccion, particularmente yo no lo hubiera hecho , pero en fin cosa de caduno

Slds esto es futbol  tenemos la Copa Mundial cerca, somos hinchas ellos son los que juegan :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:57

Brasil vs España
01-07-2013 00:00

Gana España Hándicap Asiático 0.5

1.55
Voy a aprovecharme de esta cuota a la doble oportunidad de España. Desde que salió la cuota de España no para de subir y la verdad que yo no veo muchos motivos futbolísticos para que ello suceda.  ...

cuota a 1.40 ahora

Gracias por avisar.

Elimino los "te sigo" posteriores al aviso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:37
Lo que no entiendo es porque os mola otra selección,  ??? ??? ??? a no ser que tengais doble nacionalidad....

a mi sino gana España, me la suda el resto, me da igual que gane Croacia, Inglaterra, Brasil, Uruguay, etc etc.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:41

Brasil vs España

Gana Brasil

2.75
Vamos con la Final de la Copa Confederaciones entre Brasil vs España.Acá voy con el Scratch.Bueno bonita final entre la Selección del Momento como España contra la que tiene mas Historia como Bras ...

3-0

Tal como se esperaba Brasil arraso con la Copa !

La verdad nada nuevo ya que ellos nos tienen acostumbrado a esto, cuando nadie espera nada de ellos aparece el Penta y se lo lleva todo.

Gran desempeño aunando a varios factores hicieron que España realizara uno de sus peores juegos en mucho tiempo, de no ser por el gran Iker la goleado pudo ser escandalosa. Por momento me recorde del Bayern - Barsa.

Bonito adelanto para el Mundial, donde se complementaran con grandes selecciones como Alemania, Argentina, Colombia, Holanda, Inglaterra... Esperemos que Venezuela se cole aunque sea para el repechaje  ;D

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:47
Lo que no entiendo es porque os mola otra selección,  ??? ??? ??? a no ser que tengais doble nacionalidad....

a mi sino gana España, me la suda el resto, me da igual que gane Croacia, Inglaterra, Brasil, Uruguay, etc etc.

Sos demasiado nacionalista jaiteiro! jeje...

Pasa que mas alla de que alguien se sienta identificado con su pais, se puede admirar a otras selecciones, por juego, actitud, etc.

Tambien ayuda a la autocritica el ver las cosas mas objetivamente....

Sin dudas la gente mas fanatica por su seleccion es incapaz de ver sus errores... solo ven los aciertos, y piensa que cuando aparecen errores son "de casualidad"...

Ademas, hay que saber valorar cuando otra seleccion juega y/o gana bien hay que saber admitirlo, asi como cuando la propia lo hace mal tambien.... ya que los nacionalismos y fanatismos nunca condujeron a cosas positivas (sino pregunta en Alemania hace  75 años atras)....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:55

estamos diciendo todos lo mismo sea sudamericano sea espanoles sea ni uno ni otro como yo
osea que quien ha ganado ultimas competiciones en cada deportes en cada competicion en cada cosa del mundo en cada momento de la historia va ser menos simpatico y tendra menos apoyo de los extranjeros y hasta siempre asi sera!
se llama VALOR DE LA ALTERNANCIA y es bueno por todos por deporte por politica... para que no se creen dictatura o hegemonias.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Julio de 2013, 19:23
cuando vengan los europeos al mundial brazil 2014 ya saben lo que les espera con brazil y argentina  ... apenas salgan las apuestas sobre quienes jugaran la final sin ninguna duda serán estos equipos   BRAZIL VS ARGENTINA .... aca una postal de lo que nos dejo la final de la COPA CONFEDERACIONES
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 19:36

No es que les mole otra selección, la cuestión ye que odian todo lo que sea español
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 19:54
Lo que molesta es con la soberbia que se manejan, como si no se estuviera hablando de selecciones con mas titulos de por medio..Todos tienen sus rachas, no por eso se tienen que pensar eso de hacer historia porque paises como Brasil, Alemania, Italia, Argentina o Uruguay por citar algunos, ya la tienen  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 21:05

Brasil vs España

España y más de 2.5 goles

4.5
Finalisima en Maracana en el que espero un partido mucho más abierto que contra Italia, en el que debemos de ser superiores y demostrar quien manda hoy por hoy en el futbol mundial, el calor no sera  ...

Me como la primera del mes, lo siento a los 6 que confiaron en mi pick, no dimos la talla y nos comieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.