; Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 8517 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:43

Brasil vs España
01-07-2013 00:00

Brasil ganador del Torneo

1.91
Me sorprende mucho que con la cantidad de pronósticos que hay sobre la final de la Copa Confederaciones, no haya prácticamente nadie que confíe en Brasil. Bueno, diegoxandre ha sido el único, pero ...

Bueno pues salió la apuesta. Todo lo que dije fue determinante, menos el árbitro, que si bien fue muy permisivo con las entradas brasileñas, no creo que influyera para nada en el resultado final.

Del partido destaco el partidazo de Brasil, es obvio que estaban motivadísimos y sabían que para ellos esto era una prueba a vida o muerte. España le costó mucho entrar en el choque, y cuando lo hizo erró (la que salvó David Luiz bajo palo pudo cambiarlo todo) y encima encajó goles en momentos clave: comienzo del partido, final de la primera mitad, e inicio de la segunda parte. Vamos una catástrofe.

Para mi Brasil ha ganado muchísima credibilidad después de hoy. No le veía como candidato para ganar el Mundial, pero tras hoy, es la máxima candidata. España tiene que hacer autocrítica. Como vayan pensando que fue un mal partido y empiecen a poner excusas no harán nada en el Mundial. Si empiezan a darse cuenta de cosas tales como que Azpilicueta debería de ser el lateral derecho por delante de Arbeloa, o como que necesitan un delantero de garantías y no ir probando, o que jugadores como Navas son fundamentales en una selección que a veces peca de falta de profundidad, si ocurre todo eso entonces la derrota de hoy habrá merecido la pena. Si Del Bosque sigue con su cabezonería entonces esta solo será la primera decepción de muchas en los próximos tiempos.

Felicitar a Brasil por su partidazo. En cuanto a la apuesta, de lo único que me arrepiento es de no haber invertido más. Una pena..

Hay algo en que los españoles a veces se parecen a nosotros.. .en que cuando ganan se creen los mejores y cuando pierden se creen los peores. Pasan del blanco al negro en un ratito. Y no creo que sea tan asi...
Brasil les gano bien, pero eso tampoco es para "tirar por la borda" las cosas positivas que tiene España.... despues de todo por algo llegaron a la final...

totalmente de acuerdo.
felciitaciones a brasil por haber sido tan superior a espana pero tampoco hay que tener asi pesimismo por el mundial.
a veces un resultado asi grande por mucho que sea justo pero puede ser hijo de muchas cosas como
-el cansacio por el durisimo partido jugado jueves contra italia
-las elegidas del bosque
-el gol llegado tan pronto

le veo muchas cosas parecidas a final espana italia 4-0 de eurocopa donde aunque aunque lo merecio todo y era superior pero por lo visto enla copa no estaban los 4 goles de diferencia pero un gol que lelga pronto y ya cambia todo...

y ademas a esta espana le falto el mejor xavi segun yo jugador fundamental en los exitos de estos anos y fue tambien lo q ue falto en el final de la temporada y en partido de milan y de munich.

otra cosa! en confederaciones 2009 tambien paso que perdio espana y segun yo fue lo que necesitaba despues de ganar eurocopa 2008. esa derrota contra USA le dio esa humildad que hace falta para ir a ganar el mundial 2010. creo que esta derrota en esta copa mucho menos importante de un mundial  le sirvara al ambiente al entrenador a la prensa y a hinchas.

en fin no nos olvidamos que en mundial estara el mejor joven del mundo osea isco que hasta ahora jugo solo con sub20. ademas estara thiago alcantara otro crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:08
Brasil entera... se va de Borrachera!!  ;D ;D

Tambien nos ganó USA 2-0  y un repaso... y despues .... the winner is SPAIN

Nos dieron un repaso, y fin, seguimos siendo los que mejor juegan a este deporte, sin discusión
Un mal partido y listo.

A buenoo...
Los mejores y sin discusión despues de un 3-0 ???, almenos es para discutir eh...

Para mí España ha bajado muchisimo el nivel en este último año, ya no es el equipo que goleaba a todos los demás, y con el nivel puesto hoy por Brasil (y en todo el torneo, donde fue superior a todos sus rivales), esa afirmación almeno es para discutirla eh...
España incluso vs Italia pudo perder, y al único rival que le gano claramente fue a TAHITI (vs Nigeria estuvo apretadisimo a pesar del marcador)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:42
Bueno, no nos emocionemos. En primer lugar felicitar a Brasil, porque ha sido justo vencedor de este encuentro, pero a partir de aqui he de recordar que ya España fue eliminada por la puerta de atrás en la última Confederaciones, renovando después su corona Europea.
Ni antes éramos tan buenos, porque no nos ibamos paseando por ahí y goleando (véase Portugal, Alemania, Holanda, Italia no el 4 0 pero la otra tanda de penalties y el empate a 1......) ni ahora somos tan malos.
No exísten sólo estas dos selecciones para el próximo mundial, ojo con Argentina, Uruguay, Holanda, Italia, Alemania ect
De todos modos a mi modo de ver el gol tan tempranero, sumado a la ineficacia demostrada por Arbeloa y errores de alineación, como Torres por ejemplo, han hecho que España no saliese tan fuerte y tan cansina como otras veces.
Tarde o temprano íbamos a perder, no es ni medio normal ser Bicampeona Europea y Mundial, es que existen selecciones durísimas y algún dia tocaba. Felicitaciones a Brasil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 07:59

Brasil vs España
01-07-2013 00:00

Brasil ganador del Torneo

1.91
Me sorprende mucho que con la cantidad de pronósticos que hay sobre la final de la Copa Confederaciones, no haya prácticamente nadie que confíe en Brasil. Bueno, diegoxandre ha sido el único, pero ...

Bueno pues salió la apuesta. Todo lo que dije fue determinante, menos el árbitro, que si bien fue muy permisivo con las entradas brasileñas, no creo que influyera para nada en el resultado final.

Del partido destaco el partidazo de Brasil, es obvio que estaban motivadísimos y sabían que para ellos esto era una prueba a vida o muerte. España le costó mucho entrar en el choque, y cuando lo hizo erró (la que salvó David Luiz bajo palo pudo cambiarlo todo) y encima encajó goles en momentos clave: comienzo del partido, final de la primera mitad, e inicio de la segunda parte. Vamos una catástrofe.

Para mi Brasil ha ganado muchísima credibilidad después de hoy. No le veía como candidato para ganar el Mundial, pero tras hoy, es la máxima candidata. España tiene que hacer autocrítica. Como vayan pensando que fue un mal partido y empiecen a poner excusas no harán nada en el Mundial. Si empiezan a darse cuenta de cosas tales como que Azpilicueta debería de ser el lateral derecho por delante de Arbeloa, o como que necesitan un delantero de garantías y no ir probando, o que jugadores como Navas son fundamentales en una selección que a veces peca de falta de profundidad, si ocurre todo eso entonces la derrota de hoy habrá merecido la pena. Si Del Bosque sigue con su cabezonería entonces esta solo será la primera decepción de muchas en los próximos tiempos.

Felicitar a Brasil por su partidazo. En cuanto a la apuesta, de lo único que me arrepiento es de no haber invertido más. Una pena..

Hay algo en que los españoles a veces se parecen a nosotros.. .en que cuando ganan se creen los mejores y cuando pierden se creen los peores. Pasan del blanco al negro en un ratito. Y no creo que sea tan asi...
Brasil les gano bien, pero eso tampoco es para "tirar por la borda" las cosas positivas que tiene España.... despues de todo por algo llegaron a la final...

Igual este golpe le va a hacer bien a España... ya que tanto triunfalismo conseguido ultimamente le ha llevado a cierta soberbia y el pensar que ganarian todo, eso nunca es bueno y en general no estaba cayendole bien al resto de los paises. Ojala este golpe les sirva para dar un baño de humilidad, y que no siempre hay que pensar que las victorias seran por siempre.
De todas maneras, es normal cuando un equipo viene ganando mucho, que en cierta manera se confie demasiado y luego le pasen estas cosas... por eso, de los momentos en que se pierde, son de los que mejor se puede aprender.
Acordate que paso hace poco con el "hecho del strip poker", y tambien paso luego de que hubieran salido campeones cuando los goleo Argentina....

Por otro lado, pienso que España va en buen camino, pero hoy demostro que todavia le falta para llegar a ser un grande en la historia del futbol. Y aca no solo pongo el tema de los titulos, sino lo que tiene que tener un equipo grande ante ciertas situaciones, como el enfrentarse a un partido adverso y darlo vuelta, o enfrentarse con factores en contra y "salir bien parado".
Hoy demostro que cuando juega en un escenario diferente, con toda la hinchada en contra, y contra un equipo grande, entonces flaquea y no es el mismo.
¿Brasil juega mejor que España?: NO. Pero Brasil tiene mas experiencia y sabe superar este tipo de situaciones por la cual España nunca paso, y recien es un camino que esta aprendiendo. Por eso, es cuestion de tiempo....

Por eso, es importante entender que jugar bien NO es todo lo que se necesita para ganar... se suman muchos otros factores.

Si España le hubiera ganado a Brasil, en su casa, en su maracana, con todas esas adversidades, ahi podria haberse dicho que España habria hecho una hazaña y que casi se estaria metiendo entre los grandes.
Con Brasil jugando de local en Maracana, solamente perdio una sola vez en toda la historia (con Uruguay en 1950)... asi que se hace bastante fuerte ahi.....

Si España hubiera ganado a Brasil hoy, realmente hubiera sido un paso importantisimo!.

Y tampoco por un campeonato tienen que olvidar todo lo bueno conseguido hasta ahora....

En fin.... saludos y suerte!!!!!.....

100% de acuerdo, ver los comentarios de algunos diciendo que ganaban seguro y que le iban a meter mucho..Brasil es Brasil a pesar de que no tengan su mejor seleccion, aparte locales y con varios factores..Un baño de realidad, a todos les pasa que ya empiezan con cierta soberbia por algunos titulos..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 11:17
Sinceramente, no me esperaba otra cosa que el oportunismo de mis queridos sudamericanos.

Que si solo ganamos bien a Tahiti, que si Nigeria estuvo pareja con nosotros, que si Uruguay estuvo a solo un gol.... Lo de siempre. Tonterias aqui y allá.

Ayer Brasil fue superior. Por todo, si. Los jugadores españoles han llegado cansados, y cuando se han enfrentado a una selección de verdad (Brasil, Italia), han sufrido. Ante Italia porque el nivel es muy parejo y han crecido bastante y ante Brasil por todo lo que se vió ayer.

Fueron superiores y punto. Ahora... hablar de autocritica, creo que ya lo ha manifestado Del Bosque, que es quien debe declararlo. Nosotros estamos aqui para opinar y celebrar los titulos, nada más. Como digo, no esperaba otra cosa de mis queridos sudamericanos.

En fin, disfrutad de "vuestro" triunfo, ya no por el hecho de que Brasil haya ganado (seguro que teneis una gran rivalidad, pero los españoles os caemos mal...lo se. Ese odio le asemejo al que sufren los del atleti por el madrid jaja). Lo dicho, celebrad esta victoria antiespañolistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 11:33
Me alegro muchisimo por la victoria de Brasil. 5 años llevaban los queridos sudamericanos antiespañoles esperando un tropiezo de España para poder celebrar algo,pobrecitos. Hace falta ser segundon para tener que celebrar unicamente derrotas rivales. Les recuerdo una cosa a todos ellos,para jugar esta Confederaciones hace falta haber sido campeon de algo(España ademas por partida doble) Argentina,Chile,Peru,etc.....habran disfrutado de la derrota de España,pero todos desde casita y con las vitrinas llenas de telarañas.

Y autocritica¿ Pues bueno,si quereis pensar que este partido ha sido en igualdad de condiciones perfecto,pero España estaba fundidisima,con el partido de Italia 2 dias atras,jugadores como Xavi que no podian con su alma,y ademas en campo rival. Seguro que se hubiese visto el mismo partido con la seleccion española a tope,con algun delantera en buen momento y jugandose el partido en Madrid. Brasil ha llegado mejor,ademas jugaba en casa y ha ganado,nada mas,ni cura de humildad,ni bajar los humos ni chorradas semejantes. Recuerdo a los amigos sudamericanos que España llevaba sin perder desde la derrota con Suiza en el Mundial,y en ese camino han pasado Italia 3 veces,Francia 3 veces,Holanda,Alemania,Portugal,Uruguay,etc....

En fin,disfrutad del momento que llevabais 5 años echando espuma!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 11:36
Bueno despues de tantos años normal que salgan los haters ahora que ha perdido (otra cosa no pueden celebrar xD). Yo en las apuestas llevaba que perdia España y no me equivoque, para mi le viene bien esta derrota para recapacitar de cara al mundial. El rollo ese de cerrar ciclo de los jugadores es un cuento chino y con los jugadores que vienen por debajo se tienen que echar a un lado y renovar la sangre. No creo que esta derrota sea tan importante y expongo el porque.
1- Brasil fue superior si, pero sobretodo fisicamente y porque enfrente tenia un equipo bastante desgastado.
2- El punto anterior va con este, jugadores como Arbeloa y Torres directamente no se merecen estar en la mejor seleccion del mundo y menos de titulares asi de simple. Otros como Xavi empiezan a necesitar ser dosificados bastante y en partidos de este tipo tan fisico esque no deberia ni jugar de inicio ( Cesc por ejemplo no jugo ni un minuto en la semifinal y final, no lo entiendo.) Otra cosa Valdes tendria que ser titular y lo digo yo que soy madridista de verdad, antimou y de Casillas, pero es que Valdes se lo merece por que esta mejor. Isco podria empezar a estar de sobra en esta seleccion, junto con Illarramendi, Iñigo Martinez, Thiago. Sinceramente para que esten Albioles y jugadores asi prefiero a estos jovenes cracks.
3- Todo lo contrario que España, Brasil apuesta por jugadores mas jovenes tipo Oscar con otros muy fisicos
tipo Paulinho,Luis Gustavo, que no dejan de ser buenos tecnicamente, vamos tenian las de ganar.
4- Es la copa Confederaciones, quieras que no, un torneo menor comparado con el mundial.

PD: Si España arregla los puntos que digo y empieza a renovar la sangre, que para algo tenemos a las sub 21 campeona de Europa llena de cracks y la sub 20 tambien, obtaremos a algo grande en el proximo mundial, si seguimos con lo de cerrar ciclo, los Arbeloas, Torres, Albioles y Xavis cansados nos comeremos un mojon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:44

pucha que los españoles estaban fumando de la mala si pensaban que le iban aquitar un titulo a BRAZIL en su casa   A  LLORAR AL  RIO  ja ja ja

mi no entender
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:48
Me alegro muchisimo por la victoria de Brasil. 5 años llevaban los queridos sudamericanos antiespañoles esperando un tropiezo de España para poder celebrar algo,pobrecitos. Hace falta ser segundon para tener que celebrar unicamente derrotas rivales. Les recuerdo una cosa a todos ellos,para jugar esta Confederaciones hace falta haber sido campeon de algo(España ademas por partida doble) Argentina,Chile,Peru,etc.....habran disfrutado de la derrota de España,pero todos desde casita y con las vitrinas llenas de telarañas.

Y autocritica¿ Pues bueno,si quereis pensar que este partido ha sido en igualdad de condiciones perfecto,pero España estaba fundidisima,con el partido de Italia 2 dias atras,jugadores como Xavi que no podian con su alma,y ademas en campo rival. Seguro que se hubiese visto el mismo partido con la seleccion española a tope,con algun delantera en buen momento y jugandose el partido en Madrid. Brasil ha llegado mejor,ademas jugaba en casa y ha ganado,nada mas,ni cura de humildad,ni bajar los humos ni chorradas semejantes. Recuerdo a los amigos sudamericanos que España llevaba sin perder desde la derrota con Suiza en el Mundial,y en ese camino han pasado Italia 3 veces,Francia 3 veces,Holanda,Alemania,Portugal,Uruguay,etc....

es verdad que a espana tambien le influyo cansacio por partido contra italia pero espero que lo mismo lo has pensado y dicho despues del 4-0 de la final de eurocopa con italia que jugo seminfial el jueves y dos dias antes de la final y le hicieron desplazar de polonia a ucraina el viernes y en vez espana ya estana en ucraina ya del miercoles.

el cansacio influye pero asi como espana fue superior a italia aqui brasil le dio un bano a espana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:52
Sinceramente, no me esperaba otra cosa que el oportunismo de mis queridos sudamericanos.

Que si solo ganamos bien a Tahiti, que si Nigeria estuvo pareja con nosotros, que si Uruguay estuvo a solo un gol.... Lo de siempre. Tonterias aqui y allá.

Ayer Brasil fue superior. Por todo, si. Los jugadores españoles han llegado cansados, y cuando se han enfrentado a una selección de verdad (Brasil, Italia), han sufrido. Ante Italia porque el nivel es muy parejo y han crecido bastante y ante Brasil por todo lo que se vió ayer.

Fueron superiores y punto. Ahora... hablar de autocritica, creo que ya lo ha manifestado Del Bosque, que es quien debe declararlo. Nosotros estamos aqui para opinar y celebrar los titulos, nada más. Como digo, no esperaba otra cosa de mis queridos sudamericanos.

En fin, disfrutad de "vuestro" triunfo, ya no por el hecho de que Brasil haya ganado (seguro que teneis una gran rivalidad, pero los españoles os caemos mal...lo se. Ese odio le asemejo al que sufren los del atleti por el madrid jaja). Lo dicho, celebrad esta victoria antiespañolistas.

que fuerte comparar lo que sufren los de atletico a los del madrid a lo que sufren segun tu los de brasil a espana!
estas comparando atletico madrid (por mucho respectable que sea) a brasil osea la seleccion mas importante del mundo por TODO (y no soy brasileno).
creo que la compracion mas justa sea "lo que sufren los del madrid a los del barca" (osea el equipo mas prestigioso a el que gana mas ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:57

es verdad que a espana tambien le influyo cansacio por partido contra italia pero espero que lo mismo lo has pensado y dicho despues del 4-0 de la final de eurocopa con italia que jugo seminfial el jueves y dos dias antes de la final y le hicieron desplazar de polonia a ucraina el viernes y en vez espana ya estana en ucraina ya del miercoles.

el cansacio influye pero asi como espana fue superior a italia aqui brasil le dio un bano a espana.

Creo que en aquel 4-0 nadie hablo de cura de humildad ni de bajar los humos a Italia,ni se le intento desprestigiar como estan haciendo con España. Ademas aquel 4-0 fue en terreno neutro,no en la cuna del futbol brasileño.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:06

Creo que en aquel 4-0 nadie hablo de cura de humildad ni de bajar los humos a Italia,ni se le intento desprestigiar como estan haciendo con España. Ademas aquel 4-0 fue en terreno neutro,no en la cuna del futbol brasileño.

si si. yo hablaba de cuando en las finales de estas competiciones se habla de la diferencia de cansacio que hay cuando un equipo juega un dia antes y otra un dia despues independentemente de quien sea los equipos y dije que o se piensa siempre sea en victoria que en derrota o nunca debe influir.

lo de desprestigar espana y no a italia ya sabes que eso pasa al equipo que los anos ha ido ganando.
italia venia de confederaciones mala del 2009 y de mundial 2010 peximo y pues no se llevaba la gana de los otros que pierda.
es lo mas humano y natural que cuando un equipo va ganando mucho se tiene mas gana que pierda sobretodo si ultimos anos los espanoles hayan creido de haber inventado el futbol.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:30
Yo solo quiero agregar dos cosas, porque hasta ahora todos los aportes han sido buenos.

Primero, que al final, en este partido gano la historia, porque Brasil no es mejor que España futbolisticamente. Pero la localia, el maracana, Brasil, la historia, todo eso peso mas. No vayan ahora a creer los españoles que el futbol que hacen no es bueno, yo creo que es muy bueno. Pero hay que aprender que para ganar no solo importa el jugar bien, sino otros factores. Por ejemplo, Uruguay perdio 2-1 con Brasil y hasta pudo ganarle, y Brasil le gano 3-0 a España. Pero eso no significa que Uruguay sea mejor futbolisticamente que España porque fue partido mas parejo. Simplemente significa que existen esos otros factores, como "la rebeldia al jugar ante la adversidad", "el clasico", "la lucha", "la entrega", esas cosas, extrafutbolisticas que influyen... para ganar no es solo jugar bien.

Segundo, y esto si es algo compartido por muchas personas (aunque algunos tienen miedo de decirlo, y solo lo conversamos por privado), es el tema de la humildad.
Pepecharlie, aca no es tema de envidia ni odio ni nada, porque esto es futbol, es un juego, y ese tipo de cosas quedan para cosas tan feas como la guerra y otro tipo de cosas peores.
Aca el tema pasa porque ultimamente como consecuencia de los titulos cosechados se empezo a generar cierto triunfalismo y soberbia diciendo ser los mejores del mundo, que le pasarian por arriba a todo el mundo, que el baile dado a Uruguay, que despues con Nigeria recuerdo un comentario que dijo "le ganamos a esos negritos", en claro menosprecio, ni que hablar de las risas sobre Tahiti, etc, etc.
Entonces, ese tipo de actitudes cayeron muy mal... y de ahi las reacciones, como dice en refran "quien siembra tormentas, cosecha tempestades" (o algo asi).
Por eso, todo debe ser parte de un aprendizaje...  hay que saber que siempre hay que mantener la humildad y el respeto..... por suerte he leido comentarios de personas que aceptan esto y la autocritica, y me parece barbaro, porque eso demuestra una madurez, asi que felicitaciones por ese cambio de actitud.

La justificacion es que siempre que se agarra una racha positiva (y si sabremos nosotros de rachas en el tema de apuestas jeje) a veces lleva a que se vuelva cierta soberbia.... y en el futbol hay varios casos:

*Brasil en el mundial del 50
*Argentina en el 2002, luego de la eliminatoria
*Y hasta nosotros luego de la racha mundial, copa america, invictos, etc... q luego vino el declive...

Es simplemente un consejo que les doy, no solo para el futbol sino en la vida en general. Y lo digo con las mejores intenciones, ni con ningun mal animo ni nada, porque despues de todo esto es un juego, es futbol, y creo que hay cosas mucho mas importantes en el mundo por lo cual tomarse mas las cosas en serio.

Asi que ojala todo esto sirva para sacar conclusiones, y principalmente para aprender.
Sera mi ultimo mensaje en este hilo... ya que no me gusta estar repitiendo las mismas cosas je, pero si alguien quiere dialogar, con mucho gusto.

En fin, que sirva para aprender......

Ah, y una ultima cosa: Felicitaciones a Tahiti... porque ellos si son campeones... campeones en el respeto y en el buen juego. Porque habiendose comido 24 goles, fueron el equipo que menos faltas cometio, el mas limpio.... y por mas que los golearon no empezaron a dar patadas como la mayoria ante la impotencia. Y ademas, por sus buenos gestos y actitudes para con Brasil y el resto de los equipos. Realmente muchos "grandes" tienen que aprender de Tahiti

Saludos, mucha suerte.. que haya amor, paz, union.... y a luchar por el mundo y la vida, que eso si que no es un juego.

Y por las apuestas... SUERTE!!!!!  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:02

A mi quítame de tu comentario que no solamente no dije nada sino que llevaba a España ganadora.
Por otra parte no creo que sea una cuestión de que los españoles caigan mal. Ya lo comenté en el chat, si en lugar de España fuera Alemania, Rusia o Japón la que viene ganando todo sería igual, para mi es una mezcla explosiva de un poquitín de envidia por aquí de una selección que viene invicta hace dos años, otro poquitín de frustración de que "nuestras" selecciones no ganan nada, y otro poco del "troll" que todos llevan dentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:08

A mi quítame de tu comentario que no solamente no dije nada sino que llevaba a España ganadora.
Por otra parte no creo que sea una cuestión de que los españoles caigan mal. Ya lo comenté en el chat, si en lugar de España fuera Alemania, Rusia o Japón la que viene ganando todo sería igual, para mi es una mezcla explosiva de un poquitín de envidia por aquí de una selección que viene invicta hace dos años, otro poquitín de frustración de que "nuestras" selecciones no ganan nada, y otro poco del "troll" que todos llevan dentro.

Amen

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.