; Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Confederations Cup final stage 1 de julio 2013

1 2 3 ... 13
(Leído 8509 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 00:52
Internacional - Confederations Cup final stage 01-07-2013 00:00

Winner SF 1 3 - 0 Winner SF 2

Pronóstico:
España gana la copa confederaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Despues de la liguilla de 4 equipos y la fortaleza mostrada ganando los tres partidos con claridad, voy a entrar con esta cuota que me parece adecuada para las probabilidades de este equipo.

Este titulo le falta a esta generacion de oro, asi que se ve en el campo que les ponen ganas. Ante Nigeria ni tan siquiera se conformaron con el 1-0.

En semifinales se la jugara ante Italia, y si no cambian los italianos, creo que lo van a pasar muy mal ante este equipo español. Si pasan en la final se verian posiblemente ante Brasil, que juega en casa. Para mi la cuota tiene valor, asi que entro ya porque para mi deberia ser inferior.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 02:33

Winner SF 1 vs Winner SF 2
01-07-2013 00:00

2.2
Despues de la liguilla de 4 equipos y la fortaleza mostrada ganando los tres partidos con claridad, voy a entrar con esta cuota que me parece adecuada para las probabilidades de este equipo.Este titul ...

Tioo antes de hacer pronosticos como loco, mira haber si esta puesto y con mejor cuota.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 02:51

2.2
Despues de la liguilla de 4 equipos y la fortaleza mostrada ganando los tres partidos con claridad, voy a entrar con esta cuota que me parece adecuada para las probabilidades de este equipo.Este titul ...

Tioo antes de hacer pronosticos como loco, mira haber si esta puesto y con mejor cuota.

Primero la casa es Lbapuestas, que esta a 2.20 y en William Hill a 2.10
Segundo, yo no pongo pronosticos como un loco, sino mira mi yiled.
Tercero se pueden repetir
Cuarto el tuyo esta como nulo y como bien dices a bajado. Tu ultimo mensaje "Ya bajo, pero na habido mas te sigos."

Entonces que quieres que haga?, no dar al te sigo en tu pronostico porque ya no vale, y no hacer el mio. Es decir, que pase del pick? Es eso?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:03

2.2
Es una buena apuesta, sobre todo porque creo que en caso de pasar a la final, serán los favoritos pase quien pase, y podría incluso ser una buena idea apostar en contra para asegurar beneficios, pero bueno eso ya va en cada uno.
Por cierto, yo no veo con malos ojos repetir un pronóstico si la cuota ha mejorado, o si la que ya está hecha está nula. Está claro que puede doler que tus te sigos, pasen a ser de otro, pero bueno, a todos nos ha pasado alguna vez, lo importante es que no se haga con maldad, sino que como dije antes, se sube o bien por despiste, o bien porque mejora en algo lo que ya estaba.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:27

2.2
Es una buena apuesta, sobre todo porque creo que en caso de pasar a la final, serán los favoritos pase quien pase, y podría incluso ser una buena idea apostar en contra para asegurar beneficios, pero bueno eso ya va en cada uno.
Por cierto, yo no veo con malos ojos repetir un pronóstico si la cuota ha mejorado, o si la que ya está hecha está nula. Está claro que puede doler que tus te sigos, pasen a ser de otro, pero bueno, a todos nos ha pasado alguna vez, lo importante es que no se haga con maldad, sino que como dije antes, se sube o bien por despiste, o bien porque mejora en algo lo que ya estaba.

Respecto a repetir pronostico, el tema es que no puedo dar a te sigo en el suyo, porque asi lo ha dicho el moderador. Entonces que hago? Pues obviamente hago el pronostico ¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:45
Yo la llevo desde antes de empezar a 2.70

Pero voy a sumar un punto de stake a gana España y Torres pichichi a 3.35 en Luckia
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:49

Pero voy a sumar un punto de stake a gana España y Torres pichichi a 3.35 en Luckia

Muy buena cuota para España. Depende de la cantidad apostada, es buena para tradear.

Yo para Torres la pille a cuota 13 en miapuesta ;)  gracias al compañero del foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 19:32

2.2

Respecto a repetir pronostico, el tema es que no puedo dar a te sigo en el suyo, porque asi lo ha dicho el moderador. Entonces que hago? Pues obviamente hago el pronostico ¿no?

Esta claro que no tienes otra opcion que hacer el pronostico de nuevo, pero me fastidia ver que el tuyo tenga mas te sigos que el mio, cuando me lo curre bastante. Pero bueno, no pasa nada, haber si nos sale que es lo importante.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 20:16

2.2

Esta claro que no tienes otra opcion que hacer el pronostico de nuevo, pero me fastidia ver que el tuyo tenga mas te sigos que el mio, cuando me lo curre bastante. Pero bueno, no pasa nada, haber si nos sale que es lo importante.

Pues si que es verdad, te lo curraste. Al fin y al cabo lo importante es que salga verde, o al menos que llegue a la final para poder tradear. Suerte y a por mas verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:22
Internacional - Confederations Cup final stage 01-07-2013 00:00

Winner SF 1 3 - 0 Winner SF 2

Pronóstico:
Abel Hernández máximo goleador de Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Esta es una apuesta en Luckia!
Se que solo se debe pronosticar en casas que deja el sistema pero creo que así es mejor de situar para quien le pueda interesar, y como además yo no me voy a llevar premio pues espero que de igual. De todos modos si no puede ser que se me borre por algún administrador. Gracias.

Pasando analizar el pick. Uruaguay se ha metido en semis del torneo donde se medirá el próximo miércoles ante Brasil, la anfitriona y la gran favorita con España. Ahora mismo la tabla de goleadores de la selección uruguaya se encuentra de la siguiente forma:

Abel Hernández | 4 goles en 90 minutos
Luis Suárez | 3 goles en 194 minutos
Forlán | 1 gol en 111 minutos
Londeiro | 1 gol en 117 minutos
Diego Perez | 1 gol en 159 minutos
Lugano | 1 gol en 180 minutos

He puesto los minutos porque es importante. Y es que en caso de empate entre dos jugadores la FIFA toma como referencia para desempatar aquel que menos minutos jugase. Esto lo he confirmado con un agente del chat de Luckia (tengo las capturas por si en un futuro hubiese problemas)y me ha dicho que ellos también siguen esa regla en este caso.

Abel Hernández es suplente y ante Brasil salvo sorpresa lo será también. Con esto, para que la apuesta no saliese se necesitarían dos goles de Luis Suárez, algo difícil (de todos modos hay una cuota @23 a que marca 2 goles o más, y apostando las cantidades precisas a cada una da un 40,76% de beneficio seguro).
Que alguno de los otros con un gol haga un póker de goles lo rozando el milagro de la virgen.

Brasil, se la juega ante su publico y aún está muy presente el Maracanazo por lo que no creo que den ni un centrímetro de margen a Uruguay y estarán, más si cabe, pendientes atrás para evitar cualquier susto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:01

Muy buena cuota para España. Depende de la cantidad apostada, es buena para tradear.

Yo para Torres la pille a cuota 13 en miapuesta ;)  gracias al compañero del foro.
Ya, yo también llevo la de Torres.  Las apuestas especiales las miro en todas las bookies.
Y llevo a buen stake Iniesta MVP a cuota 5 y Neymar a cuota 7
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 12:50

1.5
Esta es una apuesta en Luckia!Se que solo se debe pronosticar en casas que deja el sistema pero creo que así es mejor de situar para quien le pueda interesar, y como además yo no me voy a llevar pre ...
Te tengo que decir lo mismo que al compañero que puso la de Torres pichichi a 1,60 y algo... También miré de subir esta apuesta, pero aquí veo dos problemas. El primero es que este jugador no es titular, y las probabilidades de que juegue en los dos partidos son mucho menores a las de Luis Suárez, que tiene un gol menos. Si el jugador del Liverpool marca un gol (entonces igualarían) perderías la mitad de lo apostado, y la otra mitad te lo pagarían a esa cuota, con lo cual el premio es mínimo. Y si encima, marca dos goles (recordar que aún puede jugar dos partidos) pues perderíamos todo lo invertido, así que no sé, no me parece tan descabellado que Luis Suárez le haga un gol a Brasil o en el tercer y cuarto puesto, o incluso marque más de uno.. Creo que la cuota no invita mucho a meterle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 12:52

Ya, yo también llevo la de Torres.  Las apuestas especiales las miro en todas las bookies.
Y llevo a buen stake Iniesta MVP a cuota 5 y Neymar a cuota 7

MVP Iniesta a 5 y Neymar a 7. ¡Qué bueno! Esas yo creo que las tienes fijo, salvo que Jordi Alba sea MVP de los dos partidos de España xDDD, pero vamos no creo, lo lógico es que si gana una de las dos selecciones se los den a ellos. Así que enhorabuena por esas dos grandes apuestas, a cuotas muy, muy buenas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:16

1.5
Esta es una apuesta en Luckia!Se que solo se debe pronosticar en casas que deja el sistema pero creo que así es mejor de situar para quien le pueda interesar, y como además yo no me voy a llevar pre ...
Te tengo que decir lo mismo que al compañero que puso la de Torres pichichi a 1,60 y algo... También miré de subir esta apuesta, pero aquí veo dos problemas. El primero es que este jugador no es titular, y las probabilidades de que juegue en los dos partidos son mucho menores a las de Luis Suárez, que tiene un gol menos. Si el jugador del Liverpool marca un gol (entonces igualarían) perderías la mitad de lo apostado, y la otra mitad te lo pagarían a esa cuota, con lo cual el premio es mínimo. Y si encima, marca dos goles (recordar que aún puede jugar dos partidos) pues perderíamos todo lo invertido, así que no sé, no me parece tan descabellado que Luis Suárez le haga un gol a Brasil o en el tercer y cuarto puesto, o incluso marque más de uno.. Creo que la cuota no invita mucho a meterle.

Hola ga_to_tom
Gracias por comentar. Creo que no te has leído bien la explicación. La apuesta es en Cirsa y allí me comentaron por chat que en caso de empate a goles entre dos jugadores o más se guían por el mismo reglamento de la FIFA. Es decir, hacen un promedio de goles por minutos jugados, y aquí la suplencia de Abel favorece. Por eso le entré.
Sin lugar a dudas que Luis Suárez puede hacer 2 goles. Pero yo particularmente lo veo difícil. Uruguay creo que no pasará de semis antes Brasil, que se juega el honor en casa. De todos modos comentó en el pick que se puede cubrir uno entrándole a Luis Suárez goleador en cada partido.
Yo si le veo valor porque pienso que no va a pasar se semis y como he repetido ya verías veces, que el uruguayo haga dos goles a Brasil pues...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 16:22
 Zifar89,¿ has tenido en cuenta que aunque no pasen se jugara también el tercer y cuarto puesto no?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.