Pronóstico: Gana Estados Unidos Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 último partido de la fase del grupo C,donde se decidirá el 1º y 2º. resumiendo,la cosa va asi: EE.UU. 6-1 Belice,Costa Rica 3-0 Cuba,EE.UU. 4-1 Cuba,Costa Rica 1-0 Belice,6 puntos para ambos,EE.UU. 10 goles a favor,2 en contra,Costa Rica 4 goles a favor,0 en contra. despues de haber visto los anteriores partidos de ambos,los 2 últimos ya enseñan algo más: EE.UU. reserva a 6 jugadores en el 2º partido contra Belice:4-1,jugaron mal,las cosas como son...pero faltaron de los importantes,metieron 4 y fallaron 8 más... Costa Rica (que se deben creer algo..)hicieron lo mismo,reservaron a 5 o 6 jugadores,y ganaron de pura suerte! no empataron contra Belice,nº 130 del ránking FIFA de churro... gol en propia de Belice,por eso ganaron...y además jugaron horrible! no eran capaces a dar 4 pases seguidos,sin ideas,muchisimas imprecisiones,y Belice pudo marcarles en varias ocasiones... EE.UU. admito,me defraudó un poco,pero Costa Rica era lamentable... EE.UU. ocupa el puesto 22 del ranking FIFA y lo merece,aunque ésto es un poco relativo,no todo son coeficientes... Costa Rica ocupa el puesto 39 y creo que no merece tanto,entre otras cosas por que lleva muchos más partidos,la mayoría,enfrentandose a selecciones bastante débiles...y luego cuando ves como juegan,observas que deberían estar mas abajo...cuando vemos que reservan a 5 o 6 jugadores para disputarle el 1º puesto a EE.UU. en su propia casa,y luego casi empatan con Belice,de modo coloquial tengo que decirlo: pero...a dónde van? hay otro punto: Costa Rica no ha encajado gol en sus 2 partidos (de milagro),EE.UU. en los 2,osea que Costa Rica va acabar la fase de grupos sin encajar ni un gol jugando además con EE.UU.?....venga ya! aqui deben caerles un par de ellos mínimo de los norteamericanos.. supongo que J.klinsmann les habrá dado un toque de atención a los suyos,asi que también creo que no encajarán. creo que a Costa Rica viendo a lo poco que juega ya le va tocando encajar,y a EE.UU. al contrario... Castillo,Onyewu,Goodson,Beckerman,Corona,Diskerud,Holden,Bedoya,Donovan,Wondolowski...mucho mejores en todo a su rival,contra Cuba EE.UU.jugó flojo,pero es que en 3 o 4 pases creaban ocasiones clarísimas...y fallaron bastantes,aún asi,4-1.(pudieron acabar metiendo 6 o 7 si no hubieran tenido mala suerte, sin exagerar...) Wondolowski,el sólo,ya lleva más goles que Costa Rica... EE.UU. es favorito para ganar la copa,juega en casa ante su público y tiene mejores jugadores con diferencia...no deben jugar con el empate para evitar sustos... si salen centrados,no se relajan y no dejan espacios ganarán incluso de diferencia...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea