; Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo B 9 de julio 2015 Skip to main content

Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo B 9 de julio 2015

1
(Leído 1541 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo B 09-07-2015 04:30

El Salvador 0 - 0 Canadá

Pronóstico:
Gana Canadá
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido del grupo B que enfrenta a dos selecciones que no son ninguna maravilla, si bien las tendencias son bastante diferentes:

Por un lado tenemos las últimas estadísticas de El Salvador, capaz de empatar con St Kitts & Navis que personalmente desconocía su existencia y como vemos, palmando con selecciones, que efectivamente tienen un nivel bastante superior

17.06.2015    WCQL    El Salvador    4-1    St Kitts & Nevis    
12.06.2015    WCQL    St Kitts & Nevis 2-2    El Salvador    
06.06.2015    FRL    Chile    1-0    El Salvador    
31.05.2015    FRL    Honduras    2-0    El Salvador    
01.04.2015    FRL    El Salvador    0-0    Guatemala    
28.03.2015    FRL    Argentina    2-0    El Salvador    

Por otro lado nos encontramos a los Canadienses que han hecho unos resultados algo mas dignos, con una tendencia claramente alzista, aunque bien es cierto que con equipos flojos mas bien (como el Salvador dicho sea de paso):

17.06.2015    WCQL    Canada    4-0    Dominica    
12.06.2015    WCQL    Dominica    0-2    Canada    
31.03.2015    FRL    Puerto Rico    0-3    Canada    
27.03.2015    FRL    Canada    1-0    Guatemala    
19.01.2015    FRL    Canada    1-1    Iceland    
16.01.2015    FRL    Canada    1-2    Iceland    

De hecho los dos perdidos son con una sorprendente Islandia (que le ganó por aquellas fechas a holanda)

Preveo un partido con pocos goles, pero la lógica nos dice que Canadá debería de llevárselo (como Panamá anoche). En teoría Canadá debería de pelear con Jamaica el pase, suponiendo favorita a Costa Rica, por lo que creo que irán a por el partido claramente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo B 09-07-2015 02:00

Costa Rica 2 - 2 Jamaica

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Si aguien me llega a decir que deberia pronosticar en esta competicion lo hubiera mandado al carajo despues de seguir toda la Copa America a la que llamé Copa Troll.

Asi que como nadie me lo ha dicho y ayer tenia un ratillo me he puse a mirar las lineas para las dos primeras jornadas de esta competicion.

Si a la otra la llamé de aquella manera esta es mucho peor viendo el partido de Panama vs Haiti donde el nivel es peor que pesimo creo que al menos a nivel de tarjetas algo podremos sacar pero andando con pies de plomo porque aqui no hay analisis que valgan y mucho menos predicciones.

Ayer entre a los dos partidos, el Panama vs Haiti estaba la linea en 3.5 tarjetas y en el primer tiempo salió muy facil pero luego viendo el segundo tiempo cuando se jugaban el partido el arbitro no sacó ni una amarilla increible pero cierto. Tambien entre al over en el de Estados Unidos vs Honduras en donde habia clara tendencia under por el arbitro y USA, pero como en el primer partido salió el over bastante facil tiré de intuicion (claramente erronea) y solo salieron dos amarillas en todo el encuentro.

Para este primer partido llevo un rato mirandolo y la verdad es que no me gusta para nada la linea del over a 4 tarjetas pero el de 3.5 aunque la cuota es baja creo que se le puede entrar si el partido es disputado, está claro que Costa Rica es clara favorita para este encuentro pero los Jamaicanos no desentonaron en la Copa America a la que acudieron por invitacion y se fueron con tres derrotas por la minima ante selecciones como Argentina y Uruguay por lo que aqui deberian subir bastante mas el nivel y disputar los encuentros ante selecciones mas o menos como la suya.

El arbitro del encuentro es el Mexicano Fernando Guerrero del que apenas tengo datos, si es verdad que en la liga de su pais tiene una media de 5 amarillas por partido cuando pita fuera de este baja un poco pero tampoco es que haya pitado muchos encuentros internacionales por lo que no nos vale la comparativa.

Poco mas que decir solamente que si en la Copa America habia que ir con cuidado en esta Copa MEGATROLL hay que entrar con el dinero justo y que no nos haga mucho daño al bank porque hasta que no llevemos 9 o 10 partidos jugados no podremos hacernos un juicio de valor.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo B 09-07-2015 04:30

El Salvador 0 - 0 Canadá

Pronóstico:
Mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
De este partido podriamos decir lo mismo que el anterior pero creo que estas selecciones en este partido se juegan la clasificacion ya que si pensamos que Costa Rica terminará primero de grupo y Jamaica es la cenicienta, estos equipos lucharan por el segundo y tercer puesto que les de el pase a cuartos.

Si digo que conozco algo de estas selecciones mentiria como un bellaco, no las he visto jugar nunca salvo un partido amistoso antes del mundial de Brasil de España ante El Salvador y de la que apenas recuerdo nada.

Si de verdad se van a jugar ese segundo puesto el partido deberia ser disputado y ahí es donde entra el arbitro que viendo sus estadisticas es claramente over por lo que a poco que se den patadas deberia salir relativamente facil pero bueno del dicho al hecho hay un trecho y todo lo que parece blanco se vuelve negro en cinco minutos por lo que si vais a meter dinero entrar con mucho cuidado y siempre que vuestro bank os lo permita.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas

Costa Rica 2 - 2 Jamaica

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primer partido para estas dos selecciones en esta edición de la Copa de Oro. Vamos a que se meten más de 2 goles, con la seguridad que en caso de que se marquen 2 nos devuelven el dinero. O sea el pick es Over + 2 goles HA.

Jamaica viene más rodada después de una buena Copa América, ya que a pesar de caer derrota en sus tres partidos, en todos ellos fue por la mínima (Contra Argentina, Uruguay y Paraguay). Por otro lado, Costa Rica es favorita a la victoria en este partido. Todos recordamos el magnífico mundial que jugó el año pasado.

Si observamos los últimos partidos de estas dos selecciones vemos que en los partidos de Costa Rica en 8 se superan fácilmente los 2 goles. En los dos que no se cumplió el pick fue contra Paraguay (0-0) y la derrota ante Colombia (0-1). En los 10 últimos de Jamaica, 3 verdes, dos nulos y 5 rojos.

Por tanto, vistos estos datos confío en Costa Rica y en el respeto que tendrá hacia Jamaica visto sus resultados en Chile. Por cierto, en la fase clasificatoria al último Mundial se enfrentaron dos veces en el año 2013 y en los dos partidos se marcaron dos goles y la apuesta hubiese sido nula: empate en Jamaica y victoria 2-0 en Costa Rica.

La cuota me parece muy alta y con mucho value: @2.10. Vamos con Stake 2. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro

Costa Rica 2 - 2 Jamaica

Pronóstico:
Victoria de Costa Rica y Under 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Esta noche vamos con un partido que creo que va a ser bastante reñido , en frente tenemos a dos selecciones bastante distintas, por un lado a Costa Rica, una selección a la que no le da miedo tener el balón y que tiene un buen ataque con dos jugadores diferentes como son Bryan Ruiz (Técnico) y Joel Campbell (Velocidad) , creo que por estos dos jugadores pasa la gran culpa de que Costa Rica este un punto por encima de Jamaica.

En frente Jamaica, una selección que para mi gusto se obsesiona por defender y aprovechar las pocas oportunidades que tienen con la velocidad de arriba, una selección que deja tener el balon, y que tiene clara su táctica, y ojo, no por eso son inferiores.

Creo que el partido se va a decidir por un detalle de calidad de los costariquenses y por eso voy al pronostico que ganará Costa Rica y habra menos de 2,5 goles, vamos con un stake moderado y a la vez arriesgado como es el 4 , con mucha confianza en que salga después de que esta tarde saliera en el minuto 87 el primer pick que hice, Un saludo señores y a por el verde!!!
No Participante
Genio de las bookies

Costa Rica 2 - 2 Jamaica

Pronóstico:
Gana Costa Rica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos con el grupo B de la copa oro en el que enfrenta Costa Rica a Jamaica. Partido un poco complicado de pronosticar ya que Costa Rica no es la misma Costa Rica del mundial, el tecnico es diferente y no atraviezan por el mejor momento que digamos pero el rival tampoco es que sea Mexico o USA asi que la cuota tiene valor ahora que subio a 2.

Les dejo las alineaciones:

Costa Rica: Esteban Alvarado; Christian Gamboa, Giancarlo González, Roy Miller, Junior Díaz; José Cubero, Celso Borges, Bryan Ruiz, Deyver Venegas; Joel Campbell y David Ramírez.

Jamaica: Dwayne Miller; Wes Morgan, Alvas Powell, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence, Jermaine Taylor; Joel McAnuff, Je-Vaughn Watson, Joel Grant; Giles Barnes y Darren Mattocks.

Jamaica si bien ha estado jugando muy bien yo creo que en el papel son inferiores a Costa Rica apesar de que tienen 2 jugadores importantes como son Mattocks y Barnes en la MLS son goleadores pero si Costa Rica consigue cerrar los espacios en defensa puede que con poca ofensiva les alcanze para ganar.

Los jugadores de Costa Rica son casi los mismos que ya conocemos del mundial como Gamboa, Cubero, Borges, Ruiz, y Campbell siendo este ultimo junto con Ruiz los principales referentes de este equipo.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2015, 01:47

El Salvador vs Canadá
09-07-2015 04:30

Mas de 4 tarjetas

1.9
De este partido podriamos decir lo mismo que el anterior pero creo que estas selecciones en este partido se juegan la clasificacion ya que si pensamos que Costa Rica terminará primero de grupo y Jama ...

Tú ya sabes muy bien lo gafe que soy Pedro, pero me aventuro a puntualizar algo después de leer los dos argumentos de tus picks:

- Creo que en realidad la 'cenicienta' del grupo es El Salvador, que realmente tiene un equipo pobrísimo y de sus jugadores actuales, pocos hay jugando en importantes ligas.

- Canadá es un equipo con menor clasificación en el ranking FIFA por el histórico que tiene, pero como selección es ahora mismo mucho más que el El Salvador, tiene una base de jugadores que juegan en la MLS, pero sobre todo de los equipos canadienses como Toronto, Vancouver o Montreal o hasta hace no mucho, aunque ahora son un combinado mas "internacional".

- Jamaica creo que después de Costa Rica es el siguiente equipo a batir porque aunque no hicieran una excelente Copa América, creo que es un equipo con un potencial tremendo y que cuenta con un defensa prácticamente europea, con mucha experiencia en los terrenos de juego (Quitando a Héctor) y que arriba tiene a un delantero que lo está haciendo muy bien con el Valerenga noruego, mucho guerra puede dar esta selección.

Eso sí, creo que este debería ser el grupo más over en el tema de tarjetas por la igualdad y porque los dos mejores terceros (Dos de los tres grupos) avanzan también y teniendo a cuatro de los equipos más similares luchando, pues debería verse tensión máxima. Personalmente creo que los terceros saldrán del Grupo A y del B, pero quien sabe  ;D

Para este partido en particular ojito con uno de los objetivos de Canadá! He leído recientemente el interés en quedar lo mejor posible en el torneo y obtener el acceso a la Copa América Centenario de 2016. Eso implica, que quitando a los ya clasificados (Jamaica, Costa Rica, USA y México) se juegan esa plaza equipos como Panamá, Honduras o Trinidad y Tobago junto a Canadá. Una clasificación para Cuartos les dejaría la oportunidad!

Espero que le sirvan de algo a alguien los comentarios al menos! Y si me equivoco en algo ya sabéis!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 01:58
Mucho ha tenido que cambiar Canada para ser minimamente competitivos.  Recuerdo verles un partido en la anterior Gold Cup y eran terribles, la verdad.  Creo que habian palmado con Martinica, si no me equivoco.   Pero terribles, terribles.   Ahora parece que han renovado el equipo, con jugadores que estan en la MLS, pero no se yo...  Aunuqe deberian ganarle a una seleccion como la salvadoreña, que es totalmente nueva por el tema de los amaños...

Mucha suerte de todos modos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 07:30

Costa Rica vs Jamaica
09-07-2015 02:00

Over(+) 2

2.1
Primer partido para estas dos selecciones en esta edición de la Copa de Oro. Vamos a que se meten más de 2 goles, con la seguridad que en caso de que se marquen 2 nos devuelven el dinero. O sea el p ...
Verdazo fácil!! En el 32' ya era nulo y en el 36' Costa Rica le daba la vuelta al marcador y convertía en verde este pick que consideraba que tenía mucho value. Buen acierto para cortar una racha negativa. Lástima que no la siguiera nadie...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.