Enviado: 09 de Julio de 2015, 01:47
| El Salvador vs Canadá 09-07-2015 04:30
|
|
Mas de 4 tarjetas
| 1.9 |
De este partido podriamos decir lo mismo que el anterior pero creo que estas selecciones en este partido se juegan la clasificacion ya que si pensamos que Costa Rica terminará primero de grupo y Jama ...
Tú ya sabes muy bien lo gafe que soy Pedro, pero me aventuro a puntualizar algo después de leer los dos argumentos de tus picks:
- Creo que en realidad la 'cenicienta' del grupo es El Salvador, que realmente tiene un equipo pobrísimo y de sus jugadores actuales, pocos hay jugando en importantes ligas.
- Canadá es un equipo con menor clasificación en el ranking FIFA por el histórico que tiene, pero como selección es ahora mismo mucho más que el El Salvador, tiene una base de jugadores que juegan en la MLS, pero sobre todo de los equipos canadienses como Toronto, Vancouver o Montreal o hasta hace no mucho, aunque ahora son un combinado mas "internacional".
- Jamaica creo que después de Costa Rica es el siguiente equipo a batir porque aunque no hicieran una excelente Copa América, creo que es un equipo con un potencial tremendo y que cuenta con un defensa prácticamente europea, con mucha experiencia en los terrenos de juego (Quitando a Héctor) y que arriba tiene a un delantero que lo está haciendo muy bien con el Valerenga noruego, mucho guerra puede dar esta selección.
Eso sí, creo que este debería ser el grupo más over en el tema de tarjetas por la igualdad y porque los dos mejores terceros (Dos de los tres grupos) avanzan también y teniendo a cuatro de los equipos más similares luchando, pues debería verse tensión máxima. Personalmente creo que los terceros saldrán del Grupo A y del B, pero quien sabe
Para este partido en particular ojito con uno de los objetivos de Canadá! He leído recientemente el interés en quedar lo mejor posible en el torneo y obtener el acceso a la Copa América Centenario de 2016. Eso implica, que quitando a los ya clasificados (Jamaica, Costa Rica, USA y México) se juegan esa plaza equipos como Panamá, Honduras o Trinidad y Tobago junto a Canadá. Una clasificación para Cuartos les dejaría la oportunidad!
Espero que le sirvan de algo a alguien los comentarios al menos! Y si me equivoco en algo ya sabéis!