; Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo B 16 de julio 2013 Skip to main content

Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo B 16 de julio 2013

1 2
(Leído 2331 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 04:25

Honduras vs Trinidad/Tobago
16-07-2013 03:30

under 9,5 corners

1.8
Tercera jornada del grupo B de la copa oro, Honduras vs Trinidad y Tobago.Pues vamos otra vez a los saques de esquina,dos selecciones en diferente situacion,Honduras ya clasificada y casi como primera ...

Buffff meti tres veces el mismo pronostico,lo hice con la tablet y me lo triplico,cancelo 2 y que el moderador de la seccion arregle mi entuerto¡¡¡¡

Siento el error y el trabajo que conlleva.

Saludos y suerte.

Oído cocina.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 04:26

Resultado al descanso : EMPATE

2.05
Stake2 para esta apuesta en la que trinidad y tobago se juega su clasificacion ya que pasan los terceros tambien y trinidad tiene 1 punto apenas, honduras lleva 6 puntos con puntaje perfecto, e inclus ...

buen vista esta apuesta, yo voy con la victoria de trinidad espero y que en el segundo tiempo saquen ventaja de tener un hombre demás y mira que tuvieron chance de ir adelante en el marcador pero no definieron, asi que a morir en el segundo tiempo en el campo  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 04:28

Resultado al descanso : EMPATE

2.05
Stake2 para esta apuesta en la que trinidad y tobago se juega su clasificacion ya que pasan los terceros tambien y trinidad tiene 1 punto apenas, honduras lleva 6 puntos con puntaje perfecto, e inclus ...

Pues es verde, 0-0 al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 04:29
buen vista esta apuesta, yo voy con la victoria de trinidad espero y que en el segundo tiempo saquen ventaja de tener un hombre demás y mira que tuvieron chance de ir adelante en el marcador pero no definieron, asi que a morir en el segundo tiempo en el campo  :D :D

gracias teomer, la estuve revisando y crei que era lo mas posible que se podia dar, se dio para bien.
trinidad puede ganar sobretodo porque estan siendo mas incisivos y ademas le expulsaron a un jugador de honduras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 04:41

Alli esta tu gol de trinidad y tobago.  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 04:45

Alli esta tu gol de trinidad y tobago.  :D

;D ;D ahora vamos por otro para asegurar  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.