lluego llegara un merluzo de esos baneando por menospreciar e insultar despues de leer post como la 3/4 partes por lo menos de lo que se ve arriba ... me da igual .... creo que el nivel tiene que ser
por lo menos admitible ...y que es lo que se ve mirando hacia arriba .... tiros basados en amistosos , ranking fifa o porque nos suena o nos parece mejor .... luego me pregunto si de verdad apostais con pasta de verdad o son gallifantes o billetes del monopoli !!
de verdad no me las quiero dar de listillo ni de nada ...quiero entender que los foros como este buscan tener mucha actividad aunque la mayoria no ayude en nada .... pero es que no me explico como nadie intenta por lo menos poner un limite y un minimo de rigor a los comentarios ...
en ref a haiti .... colegas solo teneis que ir a wikipedia donde vienen las escadras actualizadas y vereis que haiti juega esta copa con su equipo A ...es decir mas de la mitad de ellos en equipos de europa y la otra parte en equipos de categorias usa ...aun asi mirando en wikipedia no nos deberia de valer solo ....
siguiendoles un poquillo en la web se que llevan un par de semanas entrenando y han jugado 3 amistosos - que tanto os gusta mencionar cuando en realidad no valen para casi nada - en este caso prob si ya que no se juntan mucho - el 1o contra un equipo menor de florida .. luego ganaron contra los tampa bay tambien 4-2 creo y el ultimo contra los soca warriors perdieron 1-0 recibiendo en lo 1os 5 minutos ....
lo que nos puede dar mas confianza a favor de lo que podemos ver es su actuacion en la ultima copa oro con practicamente los mismos jugadores solo que con menos exp en futbol pro y menos juego colectivo probablemente ya tienen mas partidos a espaldas aunque no muchos no creo que juegen la copa caribe ... y en la ultima oro se vio un haiti que puede competir con qualquiera .... alguno de los partidos que perdio lo hizo en contra de lo que se vio en el terreno y le ganaron a T&T .... los haitianos son jugadores muy potentes incluso mas rapidos que los mestizos centroamericanos ...
ahora bien panama les puede ganar ya que son un equipo fuerte de la zona pero con las cuotas iniciales de ninguna manera se podia jugar a su favor ....
lo que podria ir en contra son los arbitros de concacaf que son de lo peor que hay en muchas facetas que pueden hacer de las suyas al no tener gran peso los
granadiers ...
por otro lado sus jugadores probablemente esten motivados para mostrarse en terreno mls ya que es una liga que paga bien ... por cierto para los qu eles gusten las chuminadas de valor de plantillas ..haiti tiene mas valor de mercado en sus jugadores ...
todo indica que sera un partido cerrado de pronostico reservado y pocos goles ... los haitianos por cierto tienen a un portero con muchos años en ligue 1 de titular y defensas de nivel como pierre, jaggi o alcenat ... .. los canaleros suelen jugar al tran tran partidos con pocos goles ....
del otro juego tambien iria con mucho cuidado ... los usa estan muy fuertes es indudable pero los catrachos con nuevo entrenador - ex de costa rica que sabemos que sabe armar sus equipos - y calidad en filas seran otra cosa muy diferente a esos amistosos que no sirven como referencia y que tanto nos gusta mencionar contra alemania o holanda ..podria ser partido cerrado tambien y con usa llevandoselo por la minima ...
a los que les gustan los mercados de corners y amarillas puede ser una buena opcion ya que los hondureños suelen dar patadas aunque a veces sea porque llegan tarde o miden mal y a los yankes les podrian favorecer jugando en casa ... usa atacara y obtendra corners ... quizas muchos ...
y despues de este tocho
ahora ganaran los dos favoritos
...pero aun asi ninguno de los dos se merece tener unas cuotas tan infladas esp panama ....