; Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo A 8 de julio 2013 Skip to main content

Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo A 8 de julio 2013

1
(Leído 978 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 09:03
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 08-07-2013 02:00

Mexico 1 - 2 Panama

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3

Vamos con el otro choque del Grupo, entre México vs Panamá.

Acá me lanzo de cabeza con Panama y su Handicap Asiático de +1.

El Tri es uno de los favoritos a llevarse la Copa, pero las cosas realmente no andan muy bien que digamos. Todas la selecciones hasta el momento han fallado, esta en un pésimo año, en el hexagonal están de pena ya ni ganan en el Azteca y la imagen de la Copa Confederaciones no fue muy buena tampoco.

Chepo ha optado por llevar a esta Copa una selección alterna, con un nivel bastante bajo que a su vez viene de perder 2 de sus 3 partidos preparatorios, el ultimo 2-3 con Gallos de Queretaro, lo peor es que no han mostrado absolutamente y se sigue cuestionando el trabajo del cuerpo técnico.

Entre los convocados destacan Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo, Raúl Jiménez, Javier Cortés y Leobardo López.

Panamá por su parte llega a esta Copa con mucha ilusión, ellos creen que pueden hacer un buen torneo y esperan incluso ganar en el debut con México. La selección de Dely valdez recordemos que vienen de empatar a 0-0 en su últimos enfrentamiento contra el Tri y para este choque contaran con Blas Perez, Rolando Blackburn, Jairo Jimenez, Cecilio Waterman y cía, toda la artillería pesada.

Espero un choque bastante bonito, Panamá creo que puede poner en aprieto a esta México, que aunque tiene algunos nombres importante y sangre joven no tiene el mismo peso que los habituales titulares como Chicharo, Gio, ADN, Guardado, Maza, Salcido y cía.

Espero que los Panameños no se vuelvan locos y hagan un juego inteligente para después enfrentar a los en teoría rivales mas accesibles como Canadá y Martinica. En caso de perder por la mínima la apuesta es nula.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:07

Mexico vs Panama
08-07-2013 02:00

Gana Panama Hándicap Asiático 1

1.875
Vamos con el otro choque del Grupo, entre México vs Panamá.Acá me lanzo de cabeza con Panama y su Handicap Asiático de +1.El Tri es uno de los favoritos a llevarse la Copa, pero las cosas realment ...

Esta también me encanta Walimba, te sigo, yo incluso lo mismo me atrevo con el handicap 0,5, como tu dices, Mexico viene más débil de lo habitual.

Un saludo! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 07:49

Mexico 1 - 2 Panama

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Poco que añadir a lo dicho por Walimba, lo que pasa que voy a arriesgar algo más, y este 2,5 que está una o dos décimas por encima que en otras casas.
La verdad es que las figuras más importantes mexicanas no están en esta gold cup, hablamos de Chicharito, Gio y Guardado por ser los más representativos.
Panamá en cambio va con su equipo titular a este campeonato, y es una selección que lo está haciendo bien últimamente. de hecho Dely Valdez ha metido al equipo en el hexagonal final, y está metido en la lucha por las 4 primeras plazas.
Ya se enfrentó a Mexico "A" en Panamá donde empataron a cero, en un partido donde Mexico no lo pasó muy bien que digamos.
Pienso que la motivación Panameña es superior a la Mexicana, y puede haber sorpresa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 22:41

Mexico 1 - 2 Panama

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a la copa de oro mexico vs panama.

Primer partido de estos dos equipos en la copa de oro,ya de por si equipos under si faltan en mexico sus maximas figuras y ademas sus goleadores creo que el under es una apuesta factible.

Ya con sus estrellas mexico en sus ultimos 10 encuentros la media de gol es de 1,7 y de la seleccion de panama 2,1 goles por encuentro,sin chicharito,gio y guardado creo que el gol va a costar encontrarlo hoy para la seleccion azteca.

Los canaleros tampoco an sido una seleccion con gol en los ultimos tiempos,10 goles en sus ultimos 10 encuentros y solo en 3 de sus 10 ultimos partidos superaron la cota de 1 gol.

En los cara a cara entre los dos conjuntos de los ultimos 5 encuentros un solo over.

Panamá   México   0 : 0
México   Panamá   1 : 1
México   Panamá   1 : 0
México   Panamá   5 : 0
Panamá   México   1 : 1

Me voy a decantar por el under hoy,primer partido de competicion,bajas en ataque de mexico y panama no tiene mucho gol.

Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Enviado: 08 de Julio de 2013, 00:35

Mexico 1 - 2 Panama

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Voy a estrenarme con la Copa Concacaf en este segundo partido en el que se enfrenta Mexico, actual campeona del Torneo contra una selección de Panama que busca dar la sorpresa y colarse entre los mejores.

Mexico se presenta en el torneo sin ninguna de sus figuras " europeas " que tras la disputa d ela Copa COnfederaciones en las que realizaron bastante mal papel estan de vacaciones.

El equipo B de Mexico seguro que va a dar una mejor imagen que estos y es por eso que me decido a ir con este over a una tan buena cuota como la que nos ofrecen las casas.

Panama es un equipo que cuando lo he visto jugar me parece muy osado busca el ataque con jugadores muy rapidos pero deja abierta su defensa y por ahi pueden sufrir.

Tambien voy a ir ocn un over 3 a una buenisima cuota .

No Participante
Enviado: 08 de Julio de 2013, 00:37

Mexico 1 - 2 Panama

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Voy a estrenarme con la Copa Concacaf en este segundo partido en el que se enfrenta Mexico, actual campeona del Torneo contra una selección de Panama que busca dar la sorpresa y colarse entre los mejores.

Mexico se presenta en el torneo sin ninguna de sus figuras " europeas " que tras la disputa d ela Copa COnfederaciones en las que realizaron bastante mal papel estan de vacaciones.

El equipo B de Mexico seguro que va a dar una mejor imagen que estos y es por eso que me decido a ir con este over a una tan buena cuota como la que nos ofrecen las casas.

Panama es un equipo que cuando lo he visto jugar me parece muy osado busca el ataque con jugadores muy rapidos pero deja abierta su defensa y por ahi pueden sufrir.

Tambien voy a ir ocn un over 3 a una buenisima cuota .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 00:42

Mexico 1 - 2 Panama

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Creo se subestima mucho el equipo mexicano donde mexico a sido un equipo muy fuerte en la
copa de oro.

Solo se que panama que fue semifinalista en la pasada edición, , llega al torneo con algunas incógnitas en su once titular. Por diferentes motivos, desde descanso o lesiones, no se incluyó en su nómina a pilares como el capitán y defensa Felipe Baloy, así como el atacante Luis Tejada.

Luego que en sus últimos tres encuentros por las eliminatoria no pudo meter un solo gol, Panamá apelará al olfato goleador de Blás Pérez.

Los 11 posible panameño

J. Penedo   
F. Baloy   
L. Henríquez   
R. Torres   
C. Rodríguez   
L. Parris   
A. Cooper    
A. Henríquez   
M. Sánchez   
N. Barahona    
R. Blackburn

Mientras mexico

J. Corona   
F. Rodríguez   
H. Moreno   
S. Meza   
G. Flores    
A. Guardado   
G. Torrado   
C. Salcido   
J. Zavala   
Á. Reyna    
A. de Nigris   

Creo sera partido va a responder en el dia de hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.