; Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo A 7 de julio 2013 Skip to main content

Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo A 7 de julio 2013

1 2
(Leído 1930 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:21
Por si alguno le interesa aquí pueden ver la lista de convocados por cada país:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/8810352/FINAL%20GC%20ROSTERS.pdf

Como se verá hay muchos que van sin sus mejores figuras, como Mexico o Panamá, creo que habrá mucha paridad en algunos grupos.

Panamá no? Leí que si.

Panamá dejó fuera a varios pesos pesados como Felipe Baloy, además del lateral Luis Henríquez (Lech Poznan, Polonia), los volantes Nelson Barahona (Itagüí, Colombia), Amílcar Henríquez (Independiente, Colombia) y Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina) pero igual tiene varios que juegan en el exterior.
Otro mermado es Costa Rica que no citó a Bryan Ruiz
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:56

Como se verá hay muchos que van sin sus mejores figuras, como Mexico o Panamá, creo que habrá mucha paridad en algunos grupos.

Panamá no? Leí que si.

Gracias por el enlace pato.

Estuve asi mirando por encima y no me parece mala defensa la de Martinique, desconozco los laterales que nivel tienen, pero Gregory el del Sporting es un central más o menos competente en segunda, aunque a mi no me encandila.  Y he visto que también va convocado Babin, el central del Alcorcón, que es un central muy bueno en segunda división, por el que ya han preguntado varios equipos de primera.   Ya digo que desconozco el resto del equipo, pero esa pareja de centrales, no es tan mala.

Yo esperaré al live, a ver que tal sale la selección caribeña.  Por cierto, para los españoles, si estais abonados a GolTV, emiten integramente la competición.

Panamá dejó fuera a varios pesos pesados como Felipe Baloy, además del lateral Luis Henríquez (Lech Poznan, Polonia), los volantes Nelson Barahona (Itagüí, Colombia), Amílcar Henríquez (Independiente, Colombia) y Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina) pero igual tiene varios que juegan en el exterior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:57

Panamá no? Leí que si.

Me hice un lio en el anterior post con la cita xD

Gracias por el enlace pato.

Estuve asi mirando por encima y no me parece mala defensa la de Martinique, desconozco los laterales que nivel tienen, pero Gregory el del Sporting es un central más o menos competente en segunda, aunque a mi no me encandila.  Y he visto que también va convocado Babin, el central del Alcorcón, que es un central muy bueno en segunda división, por el que ya han preguntado varios equipos de primera.   Ya digo que desconozco el resto del equipo, pero esa pareja de centrales, no es tan mala.

Yo esperaré al live, a ver que tal sale la selección caribeña.  Por cierto, para los españoles, si estais abonados a GolTV, emiten integramente la competición.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 21:00

Bastante raro el cambio de cuota deben estar los mercados asiáticos moviendose fuertemente, ademas de la sombra que tiene esta CopapPor algunos supuestos amaños en algunos juegos...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 21:41
ya en copas anteriores martinica ha dado sorpresas contra usa y mexico incluso, asi que no veo tan clara la victoria canadiense aunque los norteamericanos casi siempre hacen sus mejores partidos en la copa de oro, creo que han ganado alguna edicion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 21:59
Pero está claro, no hay amaño creo, a ver, Canadá cuando fue una selección fuerte?, o medianamente fuerte?, eliminada ya hace rato del mundial, en centroamérica no le ganan a casi nadie, y si encima toman esta Copa con jugadores jóvenes como para pensar en el futuro aún más dificil, puede ganar no digo que no, pero salir tan de favorita no la veía, ahora la cuota tiene más valor, quizás hasta me anime a irle con stake bajo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 23:04
Pero está claro, no hay amaño creo, a ver, Canadá cuando fue una selección fuerte?, o medianamente fuerte?, eliminada ya hace rato del mundial, en centroamérica no le ganan a casi nadie, y si encima toman esta Copa con jugadores jóvenes como para pensar en el futuro aún más dificil, puede ganar no digo que no, pero salir tan de favorita no la veía, ahora la cuota tiene más valor, quizás hasta me anime a irle con stake bajo.

no me heches miedo que yo ya le jugué sus dolares.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 23:14
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 07-07-2013 23:30

Canadá 0 - 1 Martinique

Pronóstico:
Gana Martinique Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:1
La alineación de Canada es:

Borjan; De Jong, Edgar, Henry, Ledgerwood, De Guzman, Johnson, Piette, Teibert, Ricketts y Haber

La de Martinica es:

O.Kevin, Z.Nicolas, H.Daniel, G.Steve, P.Frederic, A.Yoann, T.Oliver, P, Kevin,A.Gregory,C.Sebastien y B.Sylvain.

Siento no haber publicado antes el pick pero me interesaba saber las alienaciones. Creo que Martinica va a poner mucho más interés en este torneo y que Canada tiene el pensamiento en el futuro. En mi opinión, las cuotas no reflejan la realidad y es por ello que vamos a intentarlo aprovechar con el doble signo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 23:37

Cuando digo amaño no necesariamente con el de Canada, en la Copa pasada se regó un rumor antes del Juego México - El Salvador que el choque terminaría 5-0 se movieron fuertes suma de dinero en los mercados Filipinos,

Pues al descanso estaban 0-0  y al final termino 5-0, lo  peor no es eso sino que el 5to gol llego en el minuto 95 con un penal bastante raro.

Se hablo de 5 minutos de descuento en un juego que va 4-0 o la falta que fue bastante rara.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 00:28

Final de primer tiempo 0-0 ha podido estar tranquilamente adelante Martinica dos jugadas de posibles penales muy dudosas, y varias que han fallado increíble...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 00:55

Cuando digo amaño no necesariamente con el de Canada, en la Copa pasada se regó un rumor antes del Juego México - El Salvador que el choque terminaría 5-0 se movieron fuertes suma de dinero en los mercados Filipinos,

Pues al descanso estaban 0-0  y al final termino 5-0, lo  peor no es eso sino que el 5to gol llego en el minuto 95 con un penal bastante raro.

Se hablo de 5 minutos de descuento en un juego que va 4-0 o la falta que fue bastante rara.

Es cierto, ahora recuerdo ese partido, se habló mucho de ese 5-0 y fue todo muy sospechoso, no lo recordaba!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:31
Lo unico bueno del partido, el GOLAZO que ha marcado Martinica en el ultimo minuto.
Justa victoria; el equipo canadiense una banda, malos malos ... merecieron perder facil. El lay en sus siguientes partidos sera serio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:32

Canadá vs Martinique
07-07-2013 23:30

Gana Canadá

1.5
Vamos con un Pick para la Copa de Oro de la CONCACAF en el choque entre la Selecciones de Canadá vs Martinica.Acá voy con la Victoria de Canadá.Bueno tenemos el primer choque del torneo, acá voy c ...

0-1 Martinica

Muy merecido, Canda no jugo a nada, nadie corria parecia que era una practica... a estas selecciones como las agarre una mas seria los golea

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:51

Canadá vs Martinique
07-07-2013 23:30

Gana Canadá

1.5
Vamos con un Pick para la Copa de Oro de la CONCACAF en el choque entre la Selecciones de Canadá vs Martinica.Acá voy con la Victoria de Canadá.Bueno tenemos el primer choque del torneo, acá voy c ...
Pues nos la lió parda Martinica, aunque puestos a fallarla, me hizo ilusión ese gol al final, creo que con el partidazo que se hicieron se lo merecían, y ¡menudo golazo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.