; Internacional CONCACAF Copa Oro Fases Finales 27 de julio 2015 Skip to main content

Internacional CONCACAF Copa Oro Fases Finales 27 de julio 2015

1
(Leído 1435 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - CONCACAF Copa Oro Fases Finales 27-07-2015 01:30

Jamaica 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
0-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Para esta inesperada final voy a probar con stake mínimo que ningún equipo logre anotar gol en los 45 minutos iniciales. Al clásico under 2,5 goles no hay manera de meterle mano con la cuota que ha salido, así que voy a buscar específicamente este 0-0 al descanso.

Se trata de una final y las dinámicas de ambos conjuntos invitan a pensar en la presencia de pocos goles en el partido.

México por su parte ya acumula los partidos de cuartos de final y semifinal con este 0-0 al descanso en los partidos disputados ante Costa Rica y Panamá.

Jamaica en cambio, ha sido capaz de ponerse por delante del marcador al poco de iniciarse sus partidos ante Haití y USA, una situación que lograron mantener para hacerse con el pase a esta final. Dudo que el combinado mexicano se permita caer en semejante panorama así que espero un partido de pocas opciones en el que los aztecas esperen una combinación individual de sus atacantes pese a la baja de Carlos Vela.

Vamos con el empate sin goles al descanso. Stake 1

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas

Jamaica 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
México +3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Mucho ojo con este pronóstico, no vaya a ser que alguno se venga arriba, es muy difícil, personalmente lo llevaré con el mismo stake junto al 2-3 tarjetas para México para intentar quedarme igual a la que los aztecas vean 2 tarjetas. Aquí dejo solamente este pick por fantasía e intuición.

El mercado se puede encontrar en el apartado de tarjetas, en el total de tarjetas para México nos ofrecen 3 opciones: menos de 2, 2-3 y más de 3 tarjetas, esta última opción es la que voy a jugar, ese más de 3 tarjetas para México es equivalente al +3,5 del pronóstico pero he pensado que así quedaba mucho más claro.

En condiciones normales no entraría ni loco aquí pero con esa cuota, tratándose de una final y encima con los dos últimos partidos tan polémicos que lleva a cuestas el combinado mexicano me tienta este mercado a cuota 5,00.

El colegiado para este partido será el salvadoreño Joel Aguilar Chicas, en este mismo torneo ya dirigió el Haití-Honduras de la fase de grupos con sólo 1 tarjeta, en la pasada Copa América otro Ecuador-Bolivia con 5 tarjetas. Con estos números pocas esperanzas se pueden albergar.

Por parte de los jamaicanos destacar que es un conjunto que precisamente recibe muy pocas amonestaciones, de ahí que haya ido rodando desde la línea de tarjetas que está en 4,5 hasta dar con las tarjetas de la Tricolor directamente para dar con esta cuota.

La polémica está servida en esta final desde el punto de vista arbitral después de los últimos encuentros disputados por los mexicanos ante Costa Rica y Panamá, resueltos ambos por dos penaltis en la prórroga, algo muy inusual en el futbol. Todos los focos estarán puestos en el colegiado y en su actitud con los mexicanos así que esperemos que pueda despejar dudas en forma de amonestaciones.

Stake minimísimo ya que hablamos de 4 tarjetas para la Tri

No Participante
Conociendo el foro

Jamaica 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola a todos,

Me inicio pronosticando algún evento con esta final que me llama mucho la atención.
México siendo un país dominante en la Copa oro tuvo bastante a dificultades para llegar a la final, es un equipo bastante completo aún con las bajas por lesiones que se dieron durante la Copa, podemos ver jugadores que en cualquier momento pueden dar la sorpresa, y sobre todo en la final que buscarán a toda costa ganarla.
Si nos vamos con el equipo jamaiquino veremos un equipo muy físico y bastante bien preparado, del cual puede costarle a México anotar. Jamaica venció a Estados Unidos un país lleno de grandes atletas y talentos, siendo ahora la selección para mi gusto más débil de USA.
Por lo que veo muy probable la victoria de la selección tri.

Espero que la selección salga a dar su mejor partido de la Copa y salga esta apuesta.

Saludos y vamos por la victoria simple de México dentro de los 90 minutos

No Participante
Conociendo el foro

Jamaica 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Jamaica Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta).
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Los de Herrera llegan a la final tras encontrarse un penalti en el minuto 120 en cuartos y ser salvados por la campana con una actuación arbitral escandalosa en semifinales. Ahora bien, es cierto que una de sus lagunas fue desperdiciar numerosas ocasiones. Contra Costa Rica merecieron ganar en tiempo reglamentario, eso si, frente a unos ticos de capa caida. Pero hay algo en México que no me convence en absoluto a pesar de contar con jugadores importantes como Vela o Guardado. Salvo Cuba, no han tenido un partido cómodo, siempre inmersos en partidos atascados decepcionando a la gente. Jamaica puede hacer historia ya que solo ha ganado Copas del Caribe y es un equipo que viene en una dinámica ascendente desde la Copa América. Su última hazaña ha sido tumbar al anfitrión EEUU. En definitiva, me veo obligado a layear México a 3.40 con el flotador del empate porque el juego de la tricolor no me produce confianza alguna y delante tendrán un conjunto motivado sin nada que perder. El único miedo es que justo hoy les salga el partido ideal pero en mi opinión están en la final de rebote y van muy justos. Yo creo que despues de tambalearse en 1/4 y 1/2 hoy finalmente caen o al menos prórroga. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies

Jamaica 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Descanso/Final - Jamaica/Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:18
No me quiero quedar con las ganas de probar esta apuesta para la final. Para serles sinceros estaba entre Mexico/Empate o Jamaica/Empate como descanso final pero me decidi por Jamaica al descanso y Empate al final.

Para mi este partido quedara en empate, veo muy igualado el juego y Jamaica ha demostrado ser muy solida al eliminar a Estados Unidos y jugar una copa Oro maravillosa, yo creo que saldran mas motivados que Mexico despues del escandalo creo van a salir al terreno de juego un poco fuera de foco.

Últimos partidos: MÉXICO
22.07.15   COP   Panamá   México   1 : 2(1 : 1) (Empate)   
19.07.15   COP   México   Costa Rica   1 : 0(0 : 0) (Empate)   
15.07.15   COP   México   Trinidad y Tobago   4 : 4 (Empate)
12.07.15   COP   Guatemala   México   0 : 0 (Empate)
09.07.15   COP   México   Cuba   6 : 0 (Gano)
01.07.15   AMI   Honduras   México   0 : 0 (Empate)
27.06.15   AMI   México   Costa Rica   2 : 2 (Empate)
19.06.15   COP   México   Ecuador   1 : 2 (Perdio)
15.06.15   COP   Chile   México   3 : 3 (Empate)
12.06.15   COP   México   Bolivia   0 : 0 (Empate)

Les dejo los partidos de Mexico este año y se daran cuenta de porque me gusta el empate. De los ultimos 10 partidos que jugo Mexico, 8 han acabado en empate, 1 con victoria y 1 derrota. Queda algo mas por aclarar? Yo veo el empate como una tendencia en esta seleccion y no la dejare pasar.

El detalle mas dificil de la apuesta en mi opinion es que Jamaica gane al descanso pero como mencione Mexico esta metido en un mar de confusion por lo que paso y de critica no creo que salgan concentrados.

Y que mejor manera de seguir este drama y esta novela que con otra ayuda del arbitro en la hora para que Mexico empate y vaya a la prorroga?

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Jamaica 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno vamos con una apuesta de corners viendo que en esta copa Oro los corners han sido bastantes en cada partido y en casi todos los juegos se ha rebasado esta linea. En esta final yo creo que veremos a ambos equipos atacando asi que no creo que hayan problemas para cubrir dicha linea.

Últimos partidos: JAMAICA
22.07.15   COP   USA   Jamaica   1 : 2 (19 corners)   
18.07.15   COP   Haití   Jamaica   0 : 1 (20 corners)
14.07.15   COP   Jamaica   El Salvador   1 : 0 (11 corners)
11.07.15   COP   Jamaica   Canadá   1 : 0 (7 corners)
08.07.15   COP   Costa Rica   Jamaica   2 : 2 (10 corners)

Últimos partidos: MÉXICO
22.07.15   COP   Panamá   México   1 : 2(1 : 1) (12 corners)   
19.07.15   COP   México   Costa Rica   1 : 0(0 : 0) (8 corners)   
15.07.15   COP   México   Trinidad y Tobago   4 : 4 (15 corners)
12.07.15   COP   Guatemala   México   0 : 0 (11 corners)
09.07.15   COP   México   Cuba   6 : 0 (8 corners)

Como pueden ver tenemos un alto numero de corners y predominan mas los corners en los partidos de Jamaica que los de Mexico pero tratandose de una final y con ambos equipos atacando yo creo que superaremos la linea sin problemas, un gol tempranero ayudaria mucho a este pronostico.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Jamaica 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Que pasara en los primeros 5 minutos(0-4:59)? Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta que me gusta para este partido de final entre Mexico y Jamaica. Yo creo que habra corners y bastante accion en el partido pero tambien creo que en los primeros 5 todo sera con cautela pues hablamos de una final y quizas en los minutos iniciales ningun equipo arriesgue mucho.

Esta claro que en este pronostico lo mas peligroso es conseguir un corner ya que gol, tarjeta o penalti antes de los 5 minutos es muy complicado y casi no se da, entonces basicamente el peligro es de un corner.

Es una apuesta que sufrimos 5 minutos y ya, muchas veces sale y esperemos que hoy sea otro de esos dias. Lo que si me da miedo es que han habido un alto numero de corners pero bueno como les dije el riesgo son los corners y cuota 1.83 para que no pase nada en una final que deberia de ser cerrada en los primeros minutos es muy buena.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 07:54

Jamaica vs Mexico
27-07-2015 01:30

0-0 al descanso

2.38
Para esta inesperada final voy a probar con stake mínimo que ningún equipo logre anotar gol en los 45 minutos iniciales. Al clásico under 2,5 goles no hay manera de meterle mano con la cuota que ha ...

Gol de guardado en el minuto 30 que nos hace fallar el pronóstico
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 07:56

Jamaica vs Mexico
27-07-2015 01:30

México +3,5 tarjetas

5
Mucho ojo con este pronóstico, no vaya a ser que alguno se venga arriba, es muy difícil, personalmente lo llevaré con el mismo stake junto al 2-3 tarjetas para México para intentar quedarme igual  ...

Con dos tarjetas para México en el descanso la cosa pintaba muy bien pero el parcial de 3-0 en el marcador terminó por echar abajo las opciones con la final sentenciada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.