; Internacional CONCACAF Copa Oro Fases Finales 26 de junio 2011 Skip to main content

Internacional CONCACAF Copa Oro Fases Finales 26 de junio 2011

1
(Leído 1108 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 23:19
Internacional - CONCACAF Copa Oro Fases Finales 26-06-2011 03:00

Estados Unidos 2 - 4 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Ultimamente parezco un enamorado de la seleccion mexicana, pero es que tienen muchisimo talento y juventud, tanto en la sub17 como en la absoluta. Creo que es obligatorio ir con ellos, aunque como siempre intentamos cubrirnos ya que la cuota sin empate a 1.70 me parece mas que aprovechable. Si bien es cierto que EEUU es el local, creo que el estado de forma de Mexico es bastante mejor, ya que EEUU lleva sufriendo todo el torneo para sacar sus partidos adelante. Mexico a pesar de arrasar en la fase de grupos no lo ha tenido facil en los emparejamientos pero tambien es normal, ya que a 1 solo partido los nervios y la tension por quedar eliminados tambien afectan. Pero espero que Mexico hoy se destape y nos regale una gran victoria en la final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 01:45

Pronóstico:
Mexico ganara el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Mexico va con todo hoy antes Estados Unidos . Si bien no pudo contra Honduras en tiempo reglamentario debido a que el equipo hondureño es un muy fuerte defensivamente, hoy frente a Estados Unidos creo que es claro favorito y sacara  relucir su mejor futbol motivado con todo lo que implica una final y con ganas de dejar atras algunos escandalos con respecto a su seleccion.

Estados Unidos ha marcado 6 goles y ha recibido 2 en 5 partidos de la copa Oro; casi 1 gol por partido ante rivales como  Jamaica, Panama, Guadalupe y Canada. Hoy ante Mexico dudo mucho que pueda anotar mas de 1 gol. Lo mexicanos por su parte han anotado 18 goles en esta copa lo que demuestra que sus delanteros estan en plena forma. Vamos con ellos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 02:03

Pronóstico:
Carrera a 5 corners México
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
La final esperada desde el principio del torneo. México no viene tan bien como en la fase de grupos, pero aun así sigue siendo la favorita y la cuota que le dan para campeón, es buenísima. EEUU está haciendo un juego pésimo, penoso. A méxico le costó ante Honduras y Guatemala pero es que ya son eliminatorias y ya no hay tantos partidos fáciles como en la fase de grupos. Pero en los corners, México no cambia. Estos son sus números en cuanto a corners se refiere:

México 6 - 7 El Salvador
Cuba 1 - 14 México
México 6 - 1 Costa Rica
México 12 - 1 Guatemala
Honduras 5 - 7 México

En los 5 partidos México llegó a los 5 corners. Ante honduras llegó antes, y ante El Salvador no me acuerdo ahora mismo y no tengo ganas de buscarlo xd pero es que México es la selección que está jugando mejor en este campeonato y EEUU no le llega ni a la suela de los zapatos. Y un gol estadounidense no vendría nada mal para esta apuesta, aunque lleve a méxico campeón.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 02:33

Pronóstico:
Linea de gol - 1er tiempo - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
La mayoria de goles vienen en la segunda parte. Si bien no recuerdo solo ha marcado mas de 1 gol ante Costa Rica ( 4-0 al descanso). Luego ante Cuba (1-0), ante Guatemala (0-1), ante El Salvador (0-0). Creo que los goles llegaran en la 2da parte. Si hay gol nula                                                                                       
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 03:55
bueno estados unidos abrio la lata y 2-2 al descanso. y pensar que el under 2.5 estaba a 1.57 minutos antes de empezar el juego

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.