Pronóstico: ambos equipos anotaran?No Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Cuartos de final de la copa oro,Honduras vs Costa Rica. Pues buena cuota me parece esta por que no marquen ambos equipos,Costa Rica a sido junto a USA y Panama las selecciones que desde el principio mejores sensaciones estan dejando en el torneo,Mexico parece que quiere enchufarse desde hace unos partidos,pero no empezo dando la sensacion que las otras tres selecciones. De los cinco ultimos encuentros que disputo Costa Rica,gano 3 sin recibir gol empato 1 a 0 y perdio contra los norteamericanos 1-0,en los 5 una de las porterias se quedo sin recibir gol. Si nos vamos un poquito mas hacia atras,de sus ultimos 10,6 victorias sin recibir gol,2 derrotas 1-0 contra USA y dos empates uno contra Mexico a 0 y el que acabo en tablas contra Panama que fue a 2, de esos 10 partidos 9 nos darian el verde. USA Costa Rica 1 : 0 Costa Rica Belice 1 : 0 Costa Rica Cuba 3 : 0 Costa Rica Panamá 2 : 0 México Costa Rica 0 : 0 Costa Rica Honduras 1 : 0 Canadá Costa Rica 0 : 1 Costa Rica Jamaica 2 : 0 USA Costa Rica 1 : 0 Panamá Costa Rica 2 : 2 Este año ya estas dos selecciones disputaron dos encuentros,los dos con victoria de los ticos 1-0,son un equipo defensivamente bien posicionado y que cuesta hacerle gol. Mirando los partidos de Honduras,en sus ultimos 10 encuentros, en 8 una de las porterias quedo a 0. Honduras Trinidad y Tobago 0 : 2 Honduras El Salvador 1 : 0 Haití Honduras 0 : 2 USA Honduras 1 : 0 Honduras Jamaica 2 : 0 Costa Rica Honduras 1 : 0 Honduras Israel 0 : 2 Panamá Honduras 2 : 0 Honduras México 2 : 2 Honduras USA 2 : 1 Creo que por ser un partido donde se juegan el todo o nada,Puerto Rico un equipo bien armado y que es el favorito y Honduras con poco gol ( en el torneo 3 y 2 a Haiti),creo que va a ser un partido con poco gol. Me decanto por que alguno de los dos no marcara en el partido o incluso los dos. Stake 2-2,5 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea