; Internacional CONCACAF Copa Oro Fases Finales 19 de junio 2011 Skip to main content

Internacional CONCACAF Copa Oro Fases Finales 19 de junio 2011

1
(Leído 2330 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 14:44
Internacional - CONCACAF Copa Oro Fases Finales 19-06-2011 02:00

Mexico 2 - 1 Guatemala

Pronóstico:
México Campeón de la Copa Oro CONCACAF 25 de junio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
5-0, 5-0 y 4-1 sin despeinarse en la fase de grupos. En cuartos le toca Guatemala y en semis le tocará Costa rica (a quien ya endosó un 4-1 en la fase de grupos y pq no quisieron meterle más, pq fue absolutamente superiores) u Honduras (que tampoco creo que tengan excesivos problemas para superarlos). O sea, que antes de empezar los cuartos, y en mi modesta opinión, tiene casi un pie ya en la final. el único rival que le puede hacersombra es EEUU y viendo como vienen jugando, no les hacen sombra los estadounidenses a los mexicanos.

A EEUU solo les he visto ante Guadeloupe, y ya me fue bastante para decir que no tienen prácticamente nada que hacer ante México (si llegan a la final). Pero a México les he visto jugar los 3 partidos de la fase de grupos y ha sido un constante dominio en cada partido desde el minuto 1 hasta el minuto 90. ante el Salvador pasaron algunos apurillos al principio y a pesar que hasta el minuto 60 no metieron el 1º, luego ya fue un recital de el Chicharito y cía. En el partido ante Cuba, poco que contar, la más débil junto a Grenada. Y ante costa rica, 4-0 al descanso. Si no les metieron más fue tb pq no quisieron, pq eran infinitamente superiores.

Son 3 partidos. El 1º México tiene una cuota de 1.10 más o menos. En el 2º tendrá la misma cuota más o menos también y en la final, dependiendo del rival, como mucho tendrá cuota 1,40 ante EEUU, por lo que la cuota me parece que está muy bien y más teniendo en cuenta que en Unibet o Ibapuestas por ejemplo no llega al 1,60.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 14:50
Te sigo jordir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 00:21

Mexico 2 - 1 Guatemala

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vamos con Mexico que esta ganando a todos sus rivales sin forzar demasiado la maquina. Guatemala no me ha gustado nada y viendo el nivel y la ambicion de los Mexicanos veo interesante este pick. Para mi, visto el nivel de EEUU, son los favoritos a alzarse con la victoria. Espero que salga un buen partido y nos den el verde. 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 01:05

Mexico 2 - 1 Guatemala

Pronóstico:
Under(-) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy con esta y es por que creo que los guatemaltecos no se la van a poner fáciles a los mexicanos, es cierto que México ha ganado de manera fácil pero han sido contra equipos bien malos cuba, salvador y costa rica, no digo que vayan a perder pero no veo una goleada ya que Guatemala esta en esta semifinales y es por que han sabido defender solo han permitido dos goles en tres encuentros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 08:13
Internacional - CONCACAF Copa Oro Fases Finales 19-06-2011 21:00

Jamaica 0 - 2 Estados Unidos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf. Un partido, a priori, que se irá del lado de los yankis con relativa comodidad.
Aún así, a un dedo he estado de meterle a la victoria de los caribeños. Jamaica, aparentemente inferior a su rival, no es un equipo fácil. Lleva una magnífica racha de partidos, con una sola derrota ante Venezuela (partido amistoso); en este torneo, su trayectoria es impoluta: tres victorias en sendos encuentros, con un balance de 7 goles a favor y 0 en contra. Cierto es que Estados Unidos no es un equipo como El Salvador, Granada o Guatemala (rivales de Jamaica en la fase de grupos), pero semejantes estadísticas dejan claras las dificultades que tendrán el equipo norteamericano para vencer a los jamaicanos. Además hay que tener en cuenta que los yankis llevan una competición con clara tendencia under, con los siguientes resultados en la fase de grupos: 2-0, victoria ante Canadá, 1-2 (derrota) ante Panamá y una discretísima victoria, 1-0, ante Guadalupe.
No dudo de la superioridad de Estados Unidos ante Jamaica, pero si vence, estoy seguro, será por un resultado corto y ajustado.
Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 10:48

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Voy a aprovechar que EE.UU. tiene una cuota bastante elevada para apostar fuerte por este partido. A priori muchos direis que EE.UU. no ha dado el nivel que se esperaba de ellos, que es muy arriesgado meterle a que ganan, que jamaica esta en racha...
EE.UU. no esta jugando bien pero en cualquier momento la fiera puede despertar, y, ni aun jugando bien, no tienen que tener problemas para ganar a Jamaica. Les esta costando crear ocasiones a los americanos, no se les ve profundidad en el juego, pero la derrota con Panama ya les hizo despertar un poco aunque fuera contra la debil seleccion de Guadalupe.
Tambien hay que recordar que este mismo bloque de EE.UU. es el unico que ha conseguido derrotar a España decentemente en los ultimos años en partido especial (obviemos el gilipartido de Suiza que Suiza no hizo nada). No es muy relevante este dato pero indica el tallaje de esta seleccion como para no darla como favorita en un partido como el de hoy.
Y por supuesto destacar el factor campo, EE.UU. es anfitrion de esta Copa de Oro y el publico quiere ver a su equipo campeon, apretaran bastante.

ANTECEDENTES EN LA COPA DE ORO

1993: EE.UU.  1 - 0  JAMAICA
2005: EE.UU.  3 - 1  JAMAICA

FASE DE GRUPOS

EE.UU. - 2º

EE.UU.  2 - 0  CANADA
EE.UU.  1 - 2  PANAMA
EE.UU.  1 - 0  GUADALUPE

JAMAICA - 1º

JAMAICA  4 - 0  GRANADA
JAMAICA  2 - 0  GUATEMALA
JAMAICA  1 - 0  HONDURAS

POSIBLES ALINEACIONES

EE.UU: Howard, Bocanegra, Goodson, Lichaj, Cherundolo, Bradley, Dempsey, Jones, Donovan, Wondolowski, Jozy Altidore. - Bob Bradley (seleccionador)

Jamaica: Miller, Reid, Taylor, Phillips, Omar Daley, Morrison, Keammar Daley, Williams, Richards, Johnson, Shelton. - Theodore Whitmore (seleccionador)

Vamos a apostar con un stake alto a la victoria de los yankees debido a que la cuota no es muy elevada. Parece una apuesta fiable.

Mucha suerte!Y si me seguis espero daros verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 13:40
¿Que os parece el -1 de Usa a 1.98?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 15:18
¿Que os parece el -1 de Usa a 1.98?

Yo insisto en lo dicho en mi anterior post: no dudo de la victoria estadounidense, son un equipo netamente superior y, salvo sorpresa extraordinario, deberán ganar. Pero creo que Jamaica está demasiado bien como para ponerle las cosas fáciles a los norteamericanos; más bien al contrario, será un rival difícil y duro. Suerte si te animas con el hándicap.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 19:59

Pronóstico:
EEUU -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Partido de cuartos de final de la Copa de Oro. EEUU es bastante superior a Jamaica y debe de ganar sin esperar a la prorroga. Jamaica nunca ha ganado a  EEUU en 14 partidos que han disputado entre ambos con 21 goles para EEUU y 9 para los jamaicanos.  Ademas los estadounidenses tendran el apoyo de su publico. En el caso de que solo ganasen por un gol seria nula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 03:12
Bien visto ese under Mopita, yo no me animé, solo puse victoria simple de USA.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 06:08
Gracias pato. Tuve un poco de miedo al final del partido, pero al final salió. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.