Primera de las eliminatorias que enfrenta a dos equipos a mi juicio bastante parejos, Honduras y Costa Rica. Ya los hondureños nos dieron un buen verde con su under ante Jamaica y hoy optaré por repetir pronóstico. Sobre Honduras repito lo que dije en su día, son un equipo con poca calidad pero muy compacto y al que resulta complicado hacerle gol. Arriba, pues la teoría de la manta, no tienen mucho peligro. No protagonizan demasiadas llegadas, carecen de gente capaz de generarse la jugada individual y falta su estrella Suazo.
Por parte de Costa Rica la sensación es similar, siendo algo inferiores técnicamente pero superiores en el apartado físico, sobre todo en la velocidad y en la garra, son más calientes. Sin embargo atrás son algo más madres, pues pecan de precipitación y arriba son tan romos como los hondureños. Por lo tanto, preveo un encuentro soso con pocas llegadas claras entre dos equipos flojos arriba y donde las defensas se impondrán. Pese a ser más débil el entramado defensivo de los costarricenses como acabo de decir, no creo que Honduras vea puerta con facilidad como para que se dé el over, y esta cuota del under aunque está bastante bien puesta creo que podemos pintarla de verde si acompañan la fortuna y el desacierto de los delanteros.