; Internacional CONCACAF Copa Oro Fases Finales 18 de junio 2011 Skip to main content

Internacional CONCACAF Copa Oro Fases Finales 18 de junio 2011

1
(Leído 1023 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 19:58
Internacional - CONCACAF Copa Oro Fases Finales 18-06-2011 23:00

Costa Rica 1 - 1 Honduras

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Primera de las eliminatorias que enfrenta a dos equipos a mi juicio bastante parejos, Honduras y Costa Rica. Ya los hondureños nos dieron un buen verde con su under ante Jamaica y hoy optaré por repetir pronóstico. Sobre Honduras repito lo que dije en su día, son un equipo con poca calidad pero muy compacto y al que resulta complicado hacerle gol. Arriba, pues la teoría de la manta, no tienen mucho peligro. No protagonizan demasiadas llegadas, carecen de gente capaz de generarse la jugada individual y falta su estrella Suazo.

Por parte de Costa Rica la sensación es similar, siendo algo inferiores técnicamente pero superiores en el apartado físico, sobre todo en la velocidad y en la garra, son más calientes. Sin embargo atrás son algo más madres, pues pecan de precipitación y arriba son tan romos como los hondureños. Por lo tanto, preveo un encuentro soso con pocas llegadas claras entre dos equipos flojos arriba y donde las defensas se impondrán. Pese a ser más débil el entramado defensivo de los costarricenses como acabo de decir, no creo que Honduras vea puerta con facilidad como para que se dé el over, y esta cuota del under aunque está bastante bien puesta creo que podemos pintarla de verde si acompañan la fortuna y el desacierto de los delanteros.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Junio de 2011, 01:02
Salio el under al final ,con penaltis y ocasiones clarisimas falladas por los dos equipos y ayudado sobre todo por la gran  falta de calidad en ambos lados.
Aparte me han impresionado las artes dramaturgas de los Hondureños,de patio de colegio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 01:03
Vi la primera parte y con 0-0 me confié y me dediqué a las labores maritales, regresé poco antes del descuento y menuda librada gracias a Marshall, pero bueno la cosa fue como dije porque tienen menos gol que yo  :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 02:01
jajaja igual yo con el 0-0 me confie... mas bien aproveche para meterle over 1.5 al descanso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.