; Internacional CONCACAF Champions League playoff 5 de abril 2012 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League playoff 5 de abril 2012

1 2
(Leído 2006 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:35
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 05-04-2012 02:00

Santos 6 - 2 Toronto FC

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:9
Bueno santos laguna recibe a toronto y no sera en muy amigable, en toronto hicieron pasar a santos muchas cosas con el mal arbitraje y que se pusieron a celebrar el empate , la pelea que hubo al final sera detonante, los jugadores de santos estan enojados incluso en sus twitter estan poniendo que hay que mostrarles lo que es "la casa del dolor ajeno" asi se le llama al estadio corona el estadio de santos puesto que es muy dificil salir de ahi con puntos.

santos estara completo para recibir a toronto, herculez gomez no jugo el domingo para reservarlo al partido de concacaf, ya cuenta con Rodriguez que no jugo por acumulacion de tarjetas, Ludueña estara listo, y no hay mas lesionados, solo el expulsado Darwin Quintero pero hay con que suplirlo y Mares que tambien fue expulsado pero es el mas malo de todo santos ni la aficion lo quiere asi que es un punto a favor

Creo sinceramente que santos goleara tambien voy con el over 2,5 y 3,5 pero aun no suben cuotas a bwin mas que de 2,5 y espero encontrar con handicap hasta -3 -4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:36

Santos 6 - 2 Toronto FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:9
la misma descripcion de mi anterior pronostico

santos estara completo para recibir a toronto, herculez gomez no jugo el
 domingo para reservarlo al partido de concacaf, ya cuenta con Rodriguez
 que no jugo por acumulacion de tarjetas, Ludueña estara listo, y no hay
 mas lesionados, solo el expulsado Darwin Quintero pero hay con que
suplirlo y Mares que tambien fue expulsado pero es el mas malo de todo
santos ni la aficion lo quiere asi que es un punto a favor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:41
ah me falto algo mas n el pronostico a Toronto pumas le metio en mexico 4-0 en septiembre y santos es un equipo infinitamente superior a pumas en cuanto a plantel, tambien santos goleo a seattle 6-1 hace poco y unos dias despues seattle goleo a toronto 3-0 asi que se esperan minimo 6 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:26

Santos 6 - 2 Toronto FC

Pronóstico:
Apuesta de gol ( tiempo reglamentario) CUALQUIER OTRO RESULTADO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:3.5
bueno creo que santos laguna goleara y esto quedara arriba de 5 goles, santos es muy fuerte en concacaf solo ha perdido una vez frente a cruz azul en la concacaf pasada cuando santos enfrentaba una crisis puesto que el dt que teniamos era muy malo y no sabia mover las piezas

sus numeros de local en concacaf es de 10 partidos jugados, con
marca de 17 ganados, un empate, una derrota, 66 goles a favor y 19 en
contra, para una diferencia de más 47, con 52 puntos, casi siempre golea en el estadio corona de ahi me baso para hacer esta apuesta siento que van a quedar 5-1 6-1, 6-0 cualquiera de esos resultados nos sirven para ganar la apuesta

hoy salen todos los titulares por parte de santos Oswaldo Sánchez en la portería, Ivan Estrada, Felipe Baloy,
Aarón Galindo,José Antonio Olvera en la defensa, Christian
Suárez, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña
en el medio campo, Hércules Gómez y Oribe Peralta en la delantera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:29
a ver si un moderador puede arreglar ahi en sus numeros de local del pronostico anterior debe ser un 19 no un 10, gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:44

La parte de la argumentación no nos permite modificarla el sistema a los moderadores , como las que están en el encabezado.

De todas formas, como  has dado la salvedad abajo del pick, creo que queda aclarada la errata.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:56

Santos 6 - 2 Toronto FC

Pronóstico:
Gana Santos Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
SANTOS VS TORONTO

SEMIFINAL DE CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

El partido de ida fue en el estadio de toronto el marcador
termino 1-1, en ese partido salieron 2 expulsados el partido
termino muy caliente los jugadores de toronto se crecieron
demasiado, pero aca en torreon santos es muy fuerte tendra
la gente asu favor en este mismo torneo no ha sido derrotado
como local el primer partido le gano al real españa 3-2,
ha isidro metapan le gano 6-0, a colorado le gano 2-0
y en los cuarto de final le gano a seattle sounders 6-1
creo que santos ganara muy facil pero ojala que cubra
el handicap

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:03
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 05-04-2012 04:00

Pumas 1 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
PUMAS VS MOTERREY

En este partido me gusta mucho el empate, ya que monterrey
viene jugado bien tiene un 3-0 a favor y no creo que se preocupe
mucho por atacar, pero conociendo a monterrey nada se sabe ya
que a morelia le dio un baile de visita y de local. mientras que pumas
se le esta escapando el torneo de futbol mexicano, solo le queda
este y se ve muy complicado remontar un 3-0, tambien me gustaban
las bajas del partido pero me parese muy arriesgado ya que todavia
no se sabe como alineara monterrey
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:34
No queda ni un boleto en el estadio de santos los 30 mil estan vendidos esperemos una buena actuacion de los arbitros hondureños que mando concacaf
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:37
oye la champions de America parece la copa de Mexico no?jaja,casi todos los años hay final mexicana o 3 equipos e incluso 4 mexicanos en semis. Es un dominio abrumador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:44
oye la champions de America parece la copa de Mexico no?jaja,casi todos los años hay final mexicana o 3 equipos e incluso 4 mexicanos en semis. Es un dominio abrumador

asi es casi siempre salen goleados los demas equipos, por ejemplo santos laguna a viajes para el salvador y asi guatemala manda banca y uno que otro titular, pero la mayoria de los mexicanos de locales golean, espero que este año el campeonato sea para santos laguna de liga y de concacaf
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:49
Ya me dieron en cuartos un buen pellizco el Santos con su 6-1 al Seattle y el Pumas con su 8-0 al Isidro Metapan,asi que a ver si hoy el Santos sigue ese camino!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:52
Ya me dieron en cuartos un buen pellizco el Santos con su 6-1 al Seattle y el Pumas con su 8-0 al Isidro Metapan,asi que a ver si hoy el Santos sigue ese camino!

esperemos que si los santistas estan muy enojados por lo que paso en toronto tantos codazos la pelea al final el penal no marcado, el estadio casi siempre se llena cada juego y ahora los mismos jugadores de santos compraron boletos para regalarlos porque quieren que no quede ni un lugar. los de toronto dicen que les declaramos la guerra y que no vienen a encerrarse a ver si es cierto
HORMIGUITA
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:52
Hola pensáis que se va a liar a goles la cosa en la segunda parte?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 03:00
buff que mal estan jugando los mexicanos han tirado dos veces a puerta y han metido 2 goles y pensar que habia gente que decia que les iban a meter 5 a toronto, viendo la primera parte parece que no.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.