; Internacional CONCACAF Champions League playoff 4 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional CONCACAF Champions League playoff 4 de marzo 2015

1
(Leído 1070 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 04-03-2015 02:00

Montreal Impact 1 - 1 Pachuca

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
El Pachuca se juega todo en este partido de vuelta y no hay mañana ni margen de error para el equipo Tuzo ya que de manera por demas sorpresiva, el montreal se trajo un valioso empate a 2-2 en su visita al estadio Hidalgo, y eso que el equipo canadiense venia apenas en pretemporada.

Montreal sabe que el factor del gol de visitante juega completamente a su favor, ya que con una victoria e incluso un empate a 1-1 lograrian avanzar a la siguiente fase. Asi que de momento las ecuaciones le favorecen a los locales, ellos podrian especular incluso pero un mal calculo y lo pagarian con su eliminacion...

Asi que con la mentalidad arrolladora basado en su teorica "Superioridad" el Pachuca va con todo para revertir este marcador del partido de vuelta. De hecho viajaron desde el sabado a Montreal ademas que en su ultimo partido de liga contra el Tijuana dio descanso a varios elementos titulares para tenerlos al 100% para este cotejo...

Al fin y al cabo la ecuacion es sencilla para los Tuzos: Una victoria por cualquier marcador o un empate a mas de 3 goles les daria el pase a la siguiente fase pero nosotros apostaremos a la victoria...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 13:30

Montreal Impact vs Pachuca
04-03-2015 02:00

Gana Pachuca

2.6
El Pachuca se juega todo en este partido de vuelta y no hay mañana ni margen de error para el equipo Tuzo ya que de manera por demas sorpresiva, el montreal se trajo un valioso empate a 2-2 en su vis ...

Suerte Factor, yo lo dejo pasar.... Montreal es mas bueno de lo que pueda parecer, si en la altura en la ida, sin apenas ritmo de competicion, supieron jugarle y aguantar. No crees que ir contra ellos en Canada donde digo yo que alli ahora hace frio no?  es un poco temerario. Pero suerte. Que en estas copas pasa cualquier cosa xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 15:29

Gana Pachuca

2.6
El Pachuca se juega todo en este partido de vuelta y no hay mañana ni margen de error para el equipo Tuzo ya que de manera por demas sorpresiva, el montreal se trajo un valioso empate a 2-2 en su vis ...

Suerte Factor, yo lo dejo pasar.... Montreal es mas bueno de lo que pueda parecer, si en la altura en la ida, sin apenas ritmo de competicion, supieron jugarle y aguantar. No crees que ir contra ellos en Canada donde digo yo que alli ahora hace frio no?  es un poco temerario. Pero suerte. Que en estas copas pasa cualquier cosa xD

Hola fili...Completamente de acuerdo en lo que dices y de hecho las cuotas asi lo demuestra. Sin embargo, yo no veo a Pachuca fuera de esta competencia y para seguir en ella necesitan ganar el partido. No se si mis colores me traicionan pero aqui en Mexico todos vemos un Pachuca v America en la final de esta copa...Saludos...
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Vamos a ir con otra apuesta para las competiciones continentales, una apuesta para un partido de la CONCACAF Champions League, el Montreal Impact - Pachuca. La tensión que se está generando alrededor del partido está siendo cada vez mayor y ya no es sólo tensión sino expectación la que se está generando, expectación por el público local, que espera batir el récord de asistencia de la temporada pasada (Desde el lunes por la mañana ya estaban vendidas más de 30.000 localidades y el año pasado en la MLS el récord creo que estuvo un poco por debajo de los 28.000).

Los equipos:

Al Montreal Impact le ha sentado bien el cambio de temporada porque han conseguido armar un equipo consistente y que se distancia bastante de aquel que quedó último de la Conferencia Este la temporada pasada. La salida de figuras como Di Vaio (como la más destacada) y otros tantos jugadores ha dado lugar a la llegada de jugadores con mucha exigencia y mucho trabajo.
Si por algo se le podía criticar al equipo canadiense la temporada pasada esto era su capacidad para mover el balón y controlar el tempo del partido.

Esto sigue sin haberse podido ver porque no se han dado las condiciones y suele encontrarse más cómodo cediéndole toda la presión al rival, pero la llegada del central belga Ciman y el mediocentro italiano Donadel han sido un claro ejemplo de que el equipo quiere progresar en este aspecto, con dos jugadores que le pueden dar salida al balón desde atrás. La continuidad de los extremos Piatti y Duka junto con la llega del delantero ghanés Dominic Oduro parece que les están dando bastante forma al ataque del "Impact".

Es un equipo con notables diferencias respecto a la campaña pasada, pero que mantiene su esencia. Del equipo que terminó la temporada pasada tan sólo se salvan la portería y la doble línea en el centro del campo, con un nuevo referente en ataque y una renovada defensa el equipo pretende plantarse en semifinales de la competición.

El Pachuca es uno de los favoritos para ganar la competición, tras el América, y es uno de los equipos más potentes de la liga nacional. Su principal baza para pasar de ronda se basa en el gran potencial ofensivo que tienen, en sus jóvenes talentos y en su referente en ataque, Nahuelpán.

El equipo mexicano llegará al partido más rodado porque llevan compitiendo en la liga nacional desde mediados de Enero, aunque su rendimiento ha sido un tanto irregular con un balance de 3-1-4 en 8 partidos que le dejan con 10 puntos en la 13ª posición de la tabla (aunque dada la igualdad entre el 3º y el 13º puesto, una victoria les bastaría para escalar muchas posiciones). El equipo venía recuperando sensaciones en el mes de Febrero con dos victorias consecutivas ante Atlas y León, pero el empate ante Montreal Impact y la derrota ante Tijuana en el descuento (con muchas rotaciones, eso sí) vuelven a generar máxima expectación para ver como se repone al equipo en la situación, con una difícil papeleta en la competición continental y esperando cuales son los resultados que acontecen en el panorama nacional.

Resultado de la ida y la clave en el partido de vuelta:

El resultado de la ida terminó 2-2 y se espera mucha intensidad por parte de ambos equipos en la vuelta. El Montreal Impact juega con la ventaja de haber metido dos goles como visitante con lo que obliga a meter al Pachuca más de 1 gol si no quiere caer eliminado. De este modo, aunque no es lo ideal contando la cantidad de gente que irá a ver el partido esperando que maneje el partido, al Montreal se le pone el escenario perfecto con la comodidad de jugar con el tiempo a su favor, defendiéndose como pueda y aprovechando cualquier pérdida del equipo mexicano para crear ocasiones.

Por lo que ambos equipos se encontrarán bastante cómodos con su papel y un buen partido para que se de este "Ambos marcan":

- Pachuca tendrá que llevar el guión del partido y tendrá que imponer un alto ritmo de juega para tener oportunidad de superar esos dos gole sy evitarse un prórroga traicionera.

- Montreal puede esperar a su rival defendiendo con dos líneas muy juntas y aprovechando las recuperaciones de balón para realizar contraataques con sus extremos y delantero, además del peligro que puedan tener a balón parado.

Datos estadísticos:

Partidos de Montral Impact en la Liga de Campeones 2014-2015: 5
Partidos en los que marcó gol: 100 % (5/5)
Partidos en los que se cumplió el ambos marcan: 60 % (3/5)

En este aspecto hay que tener en cuenta que Pachuca es superior a New York RB y FAS ofensivamente.

Partidos de Pachuca en la liga de Campeones 2014-2015: 5
Partidos en los que marcó gol: 100 % (5/5)
Partidos en los que se cumplió el ambos marcan: 100 % (5/5)

En competición ligera el Pachuca ha jugado 8 partidos:
Partidos en los que marcó gol: 62.5 % (5/8)
Partidos en los que se cumplió el ambos marcan: 62.5 % (5/8)

Probablemente todo el quid de la cuestión estará en el gol de Pachuca, con un 0-1 el Montreal se sentirá amenazado y abrirá un poco más las líneas y con un Pachuca volcado en hacer un segundo gol para sentenciar la eliminatoria podría darse el 1-1. Lo mismo que no veo quedándose a 0 el Pachuca si el Montreal anota, porque el equipo mexicano se volcaría sobre el campo local hasta que anotara. El ambiente frío favorecerá a los locales y este tipo de condiciones meteorológicas dan lugar con mayor frecuencia a fallos a balón parado por lo que no me extrañaría que un gol de este tipo abriera la lata. Como esto puede depender de cuanto tarde en abrirse la lata le asignaré una confianza baja-media (1), aunque pienso que está alrededor del 62-63 % de posibilidades de salir.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:32

Gana Pachuca

2.6
Te sigo Factor X porque coincido contigo en que tampoco veo a Pachuca fuera de esta eliminatoria, el partido de ida se les complicó un poco y ahora no les queda otra que ganar pero veo material de sobra para lograrlo!
Suerte
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Equipo total de goles Pachuca +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Hoy me animo con este pick a favor del pachuca.

Si bien en el primer partido en que se enfrentaron se vieron debajo en el marcador por dos goles, supieron rehacerse en pocos minutos.

Pachuca en sus últimos 5 encuentros, en 4 de ellos ha alcanzado los dos goles. Máxime que en éste partido sólo le sirve ganar o empatar con dos goles (alargue del partido) o más, mismo que nos daría un verde.

No puede salir a especular, y necesita ser el primero en anotar para al menos tener tranquilidad y poder tener opciones aún recibiendo un tanto, pues buscaría sólo uno para el alargue o clasificarse.

El mismo téenico el uruguayo Alonso mencionó que serían ofensivos y verticales al ataque, esperemos que asi sea.

Además de una cuota jugosa, pero aún así por las condiciones climáticas que pueden presentarse vamos con un stake bajo.

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 04:22

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos a ir con otra apuesta para las competiciones continentales, una apuesta para un partido de la CONCACAF Champions League, el Montreal Impact - Pachuca. La tensión que se est? ...

Ahí está mi Ric!!! Grandeeeeeee!!! Asier y yo no esperábamos menos de ti  8) 8) 8) 8) Hay que empezar a dar caza a las viejas glorias eh, que se nos suben a las barbas jajajaaj. Te dejo mi aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 10:27

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos a ir con otra apuesta para las competiciones continentales, una apuesta para un partido de la CONCACAF Champions League, el Montreal Impact - Pachuca. La tensión que se est? ...

La verdad que fue un partido como el esperaba más o menos. Tengo que decir que no lo pude ver por cuestiones de horario pero por el resumen extenso y los análisis posteriores ha sido esto mismo, un Montreal dejándose los diente atrás para intentar minar la moral del Pachuca, que estaba totalmente volcado, y con este se llegó con el 0-0 en el marcador. La segunda parte fue mucho más equilibrada en cuanto a ocasiones y Montreal tuvo alguna buena, aunque Pachuca tendría que haber anotado (una salvada bajo palos), para que al final su primer gol fuera desde el punto de penalti. Con el gol e Montreal se "rompió" en ataque defensa y sobre todo destacar esa última acción de Cameron Porter, ese jugador que nombraba yo en la ida que podía ser una pieza importante del equipo tras salirse en la ligas universitarias.Ahí estuvo su confirmación!

P.D: El partido de Bush ha sido excepcional diría yo, aunque todo el equipo local estuvo centrado, lo que les ha terminado dando el pase a las semifinales, a la espera del Alajuense o el DC United.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 10:34

1.75

Ahí está mi Ric!!! Grandeeeeeee!!! Asier y yo no esperábamos menos de ti  8) 8) 8) 8) Hay que empezar a dar caza a las viejas glorias eh, que se nos suben a las barbas jajajaaj. Te dejo mi aplauso.

Gracias Periko! A ver si este mes nos colamos entre los mejores  y nos marcamos un 6-3 para devolverles el set!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.